UNA MAMA EPISTOLAR...CONTINUACION

masada

Pajillero
Registrado
Sep 6, 2017
Mensajes
91
Likes Recibidos
187
Puntos
43
Mi queridisima y hermosa mama, habia desatado un verdadero infierno en mi estado de animo, porque desde que habia comenzado con mis aventuras nocturnas para poder observarla en su cama mientras estaba dormida, habia anhelado, deseado, y rogado poder verla desnuda, algo que no sucedio nunca hasta entonces porque ella acostumbraba dormir con su ropita interior...aunque, finalmente aquello me colmaba, por la mas absoluta de las razones: era terriblemente excitante ver sus bombachitas minusculas incrustadas entre sus nalgas, que era todo lo que llegaba a visualizar, ademas de la sensual curva de su espalda al llegar a sus caderas, y su cinturita pequeña que no hacia mas que acentuar lo ancho de estas. Pero...lo que me habia parecido una suma de exploraciones nocturnas exitosas sin haber sido nunca descubierto, resultaron no ser tales, porque mi mama me habia descubierto mientras la espiaba por las noches, metido dentro de su habitacion aunque sin animarme a acercarme mas a su cama, sumando a eso, la frustracion por encontrarla a veces, cubierta por una sabana, sin atreverme a hacer lo que hacia cuando espiaba a mi hermanita, ya que solo pensar en correr aquella sabana y deslizar la bombacha hasta la mitad de las piernas como hacia con una de las nenas, me causaba panico...y ahora me habia dejado un mensaje escrito en una esquelita, escondido debajo de mi taza del desayuno, en el que me decia que "me animara a acercarme, y que durante esa noche no estaria cubierta por ninguna sabana"
Y, ella me demostro tener toda la razon...porque nuevamente la encontre sobre su cama, acostada sobre su vientre, mostrando su espalda desnuda, y su culo casi desafiante, la bombacha que tenia puesta era oscura, pero toda su ropita interior se veia muy oscura en la penumbra de la habitacion, y mientras me acercaba tambalendo por la emocion hacia el costado de su cama, me llamo la atencion el detalle del dibujo extraño que la luz de la calle que se filtraba por las persianas, hacia sobre su piel blanca, mientras que resultaba mucho mas evidente otra cosa...el absoluto silencio, porque yo estaba enmudecido, y ella, que con toda seguridad estada despierta, no solo no me miro sino que tampoco me hablo, y asi, se establecio la forma en que sucederian las cosas en adelante: ella simularia dormir, y yo la observaria...tenia su permiso para hacerlo, y para un chico de mi edad todo eso era mas que suficiente, y las pajas que me hacia recordando la imagen de aquel culo maravilloso eran simplemente monumentales...pero aquel jueguito no habia hecho mas que comenzar, porque yo continue recibiendo mensajes.
Luego de varias noches, nuevamente encontre una esquela, y otra vez la lei a escondidas sin que lo notaran mis hermanitas, y este fue mas emocionante que el anterior: "te gusta mirar a mama?...a mi me gusta que me mires asi, pero si ahora estan tan cerca tambien podes tocarme"
Durante aquella noche la toque...acaricie todo su culo, mientras oia la pesada y agitada respiracion de mi mama, y en algun momento de los pocos minutos que duro aquello, hasta me parecio que ronroneaba como un gatito...y todo se repitio noche a noche, y cada dia recibia un mensaje en donde ella me decia que le gustaba lo que le hacia...yo hacia gozar a mi mama y al mismo tiempo yo gozaba como un cerdo, y tambien sucedio que mis temores inciales se fueron transformando, convirtiendome en un chico mas audaz, lo que llevo a mis agiles manitos a intentar bajarle la bombachita, pero ella mantenia sus muslos cerrados sin que pudiera lograrlo. Los mensajes no solo servian para que yo supiera lo que le gustaba, sino tambien para decirme lo que podia o no podia hacer...y eso se tradujo en una "orden tajante" que me dejo en una esquela:
"podes tocar todo lo que quieras a mama, pero no me quites nada, eso que tanto deseas no lo podes ver, porque es de tu papi"
Las esquelas tambien sirvieron para que adoptaramos un ritmo mas natural luego del desenfreno de las noches que se extendieron a varios meses, cuando yo ya estaba al borde del agotamiento, cuando me escribo que mientras que mi papa no estuviera en casa, durante sus cada vez mas frecuentes y largos viajes de negocios, yo podia meterme en su habitacion unas dos veces por semana, y ella me hacia saber cuando, aunque a veces las noches se repetian...sobre todo cuando las incursiones nocturnas aumentaron el voltaje, y era cuando ella era muy explicita en sus mensajes:
"esta noche quiero que me toques mucho...voy a abrirte las piernas para que metas tu manito hasta donde vos quieras"
Finalmente pude acariciar su concha, aunque solo fuera por sobre su bombacha, pero lo hice tan profundo que a traves de la delicada tela de su lenceria, mis dedos pudieron sentir como mama se abria...porque de pronto la suavidad acolchada de su entrepierna, se covirtio al tacto en una zanja y un hueco profundo, y todos aquellos "accidentes geograficos femeninos", al no poder verlos por permenecer ocultos, hacian que mi imaginacion y mis fantasias alcanzaran niveles estratosfericos...y en sus mensajes adverti que ella lo disfrutaba...porque era un hecho que yo ya era una especie de juguete sexual sometido por completo a su voluntad.
En varias oportunidades tuve que huir precipitadamente de la habitacion al oirse ruidos provenientes de la habitacion de mis hermanitas, o porque alguna de ellas se deslizaba por la noche en direccion al baño, y el riesgo de que alguna de ellas me descubriera dentro de la habitacion de mama, era inaceptable...y a los fracasos se debia agregar que cada tanto tiempo llegaba mi papa...y el hacia mucho mas que mirar y acariciar a mama...porque cerraban la habitacion, y durante noches enteras se dedicaba a cogerla...y si bien era mucho mas excitante poder tocarla, no lo era menos poder oirla cuando el le hacia...eso, y como yo ya era un experimentado y habil cazador nocturno, tenia reservado una especie de asiento de primera fila sobre la alfombrita que estaba junto a la puerta cerrada del dormitorio para eschuchar sus gemidos y chillidos, y sobre todo...sus grititos ahogados que parecian provenir del fondo de su garganta, cuando a mi querida mama, la hacian acabar como a una yegua. Pero al mejor cazador, se le puede escapar un detalle, porque ella supo que yo me sentaba del otro lado de la puerta, y a pesar del riego por estar presente mi papa en el desayuno, deslizo una de sus esquelitas en el bolsillo superior de mi saco del uniforme escolar que decia: "me gusta que quieras oir a tu mami...pero no lo hagas, porque vi tu sombra por debajo de la puerta, y el tambien puede verte...esta noche voy a gritar mucho para que puedas oirme desde tu cama"
Cuando mamas queria decirme alguna cosa lo hacia en nombre de "mami", pero cuando habia algo que deseaba mucho o que la excitaba aun mas, lo hacia "tuteandome", y yo atesoraba todas aquellas sutilezas, y tambien sus mensajes, en una especie de coleccion oculta, escondida en un lugar que yo consideraba inexpugnable, hasta que un dia sucedio un desastre que pudo transformarse en tragedia, cuando Silvi, mi hermanita mas pequeña encontro dentro del mismo bolsillito de mi saco, uno de los mensajes de mama que se referia a sus calzoncitos que yo insistia, a pesar de sus objeciones a quitarlos del camino: "cuando mama quiera que le quites la ropa, te lo va a avisar, mientras tanto dejala en donde esta"
A la mañana siguiente, luego del desayuno, mama espero a que mis dos hermanas salieran a la puerta para esperar el transporte escolar, y el lugar de despedirme como lo hacia habitualmente me miro sosteniendo ante mis ojos, la esquelita con su letra redonda..."no me costo mucho engañar a Silvi sobre que cosa te pedia sobre mi ropa...ella se lo creyo, porque no se imagina que vos queres desnudarme...creo haberte dicho que no guardaras ningun papelito...ahora, abri la boca"
Yo ni siquiera me anime a contradecirla y abri la boca, ella hizo un bollito con el papel, y lo metio en ella...luego me obligo a masticarlo, y no me dejo salir hasta que estuvo segura de que....me lo habia tragado, luego amenzado con dejar la puerta de su habitacion cerrada si llegaba a saber que yo habia guardado alguna de sus esquelitas...y ese sola advertencia fue suficiente como para que yo hiciera desaparecer toda mi coleccion oculta.
Mama tambien advirtio que yo no podia permanecer impasible mientras la miraba, la acariciaba o metia la mano entre sus piernas para tocarle le concha, que era lo ambos mas disfrutabamos...porque generalmente mientras yo hacia todo eso, tambien me tocaba para calmar la ansiedad que me provocaban unas erecciones dolorosas, pero como no recibir ningun mensaje en relacion a eso, en lugar de tocarme comence a pajearme delante de ella, y a acabar sobre su culo y sobre su espalda...entonces comenzo a escribirme, como si estuviera satisfecha de que hiciera eso, diciendome cosas como: "como acabaste chiquito, me mojaste hasta el cuello", o "quiero que la mojes toda a mama...esta noche quiero sentir como me salpicas en toda la espalda"
Cuanto duraba todo eso?...solo unos minutos porque yo la acariciaba, me tocaba y acababa muy rapido porque volaba por la calentura, y durante una noche, mientras que me pajeaba aceleradamente ella alargo su mano derecha fuera de la cama, y tomo mi pija, y mientras que yo casi estaba perforando su bombacha incrustandosela en la concha con una mano, ella se la metio en la boca, y casi no tuvo tiempo de chuparmela porque acabe como un animal salvaje, y entonces...dio vuelta su cabeza y simulo estar dormida otra vez, que era la señal habitual para que dejara su habitacion... y al dia siguiente lei en un mensaje:
"mas rapido acabas...mas rapido te vas, si queres estar con mama, tenes que aprender a aguantar"
Ella fue mi mejor maestra, porque aprendi lo necesario como para aguantar varios minutos, mientas que ella acomodaba su cabeza y solo dejaba su boca abierta para que yo la metiera y se la cogiera, empujando hasta sentir que llegaba a su garganta cada vez que le daba una estocada, y cuando estaba a punto de acabar ella deslizaba su cabeza hacia adelante para dejar que todo el lechazo pasara directamente a su estomago sin desperdiciar nada...y fue la epoca en que sus mensajes de volvieron demaiado ardientes:
"lo de anoche estuvo muy rico, vos sos muy rico y tu lechita es muy rica...mama quiere mas...cuando yo te avise vas a venir a verme y vas a poder quitarme la bombacha, pero solo para verme, porque la concha de mami es de tu papa, pero yo quiero mostrartela, quiero que me la veas y despues me hagas tragar toda tu leche"
Luego de recordar que habia tenido que comerme una esquelita mucho mas inocente, considere que aquel mensaje ya estaba en la categoria de ser una amenaza para las autoridades del vaticano, por lo que lo hice mil pedazos y lo arroje al sanitario del baño....y durante la noche pude deslizar los calzoncitos de mama, una tanguita muy chiquitita de color ciruela, a lo largo de todas sus piernas, y luego de hacer eso, ella las abrio bien para que yo pudiera ver a pesar de la penumbra su hermosa ranura oscura y peluda, y que cosa curiosa parecia brillar en la oscuridad, y creo que ella me disculpo por haber acabado tan rapido, porque le llene la garganta de leche como nunca antes, e hizo unos ruidos increiblemente lascivos y morbosos mientras que tragaba y tragaba.

Finalmente despues de tantos meses, ambos deseabamos algo mas...pero mi mama estaba decidida a reservar la concha para mi papa, pero acepto que la cogiera por el culo...y lo lei en un mensaje: "esta noche cando vengas voy a estar desnuda y con la colita para arriba...quiero que la me la metas por ahi, y me la dejes tan llena como cuando me llenas la boca, y ya sabes...si acabas rapido te vas rapido"
Mama se dejo coger por el culo esa noche y para eso y por mi inexperiencia, ella me guio con sus manos hasta que estuve en condiciones de penetrarla, despues de acomodarme entre sus piernas y de apuntar a su agugerito, y esa cogida y las subsiguientes a pesar de los gemidos, los suspiros, y los grititos roncos cuando ella acababa, fueron siempre en silencio...y luego de que se lo llenaba, yo la sacaba, y ella cerraba las piernas...y entonces yo salia de la habitacion
Cuando yo entraba en la habitacion, ella ya estaba desnuda y con las piernas abiertas, yo solo la cogia sin que ella se negara, y se mostraba tan complaciente cuando se lo hacia asi como cuando se lo hacia por la boca, y me escribia: "estoy toda rota", o "me lo dejaste todo abierto", o "papi se va a enojar mucho si sabe que alguien le esta abriendo la cola a la esposa". Ese ultimo mensaje que me hizo asustar mucho, era su manera de divertirse a costa de su juguetito sexual, porque obviamente mi papa nunca supo nada, por lo que cuando me escribo luego de una visita paterna a mi casa de varios dias : "tu papi cree que la puede meter tan facil porque yo me abro para el...no se imagina que vos sos el que me lo estira cada vez mas"...ya no me preocupe tanto como en el mensaje anterior.
Pasaron las semanas...los meses y hasta los años, y yo era el amante secreto y nocturno de mama, quien parecia satisfacer conmigo la falta de sexo por las ausencias cada vez mas prolongadas de mi papa, y eso fue lo que fue erosionando su matrimonio hasta llegar a un descenlace que termino siendo inevitable...pero para cuando ese momento llego lo nuestro termino convirtiendose en otra historia...
 
Arriba Pie