una madre dominada 1

carloscahero

Virgen
Registrado
Jun 11, 2007
Mensajes
642
Likes Recibidos
13
Puntos
18
Ubicación
la tierra
Hola a todos, mi nombre es Raquel. Tengo 35 años y soy madre de un hijo de 9.
Soy rubia de ojos verdes turquesa. Soy una mujer con muchas curvas y con un culo y unos pechos enormes que siempre me han parecido horribles debido a su tamaño.
Todo comenzo una mañana. Me encontraba en mi despacho cuando mi secretaria llamó a la puerta y la hice pasar:
-Señora presidenta, un hombre el cual no ha querido identificarse , insiste en que es urgente, que tienen que tratar lo del otro dÃ*a.
Pensé que serÃ*a Juan, con el que habÃ*a hablado ayer de negocios, pero dudaba mucho que no se hubiese identificado. Aún todo sabÃ*a que mi empresa contaba con gran seguridad y lo hice pasar. Qué error.
-Hola Raquel.-dijo cerrando la puerta
-Vete o aviso a seguridad.-dije con miedo
-Solo he venido a decirte una cosa y me iré. Aún conservo las fotos aquellas, ¿te acuerdas? Te mentÃ*, nunca las borré.-dijo con una sonrisa.
-Siempre dudé de que lo hicieras. Pero por favor déjame y vete o te juro que llamo a seguridad.
-Me voy pero, mañana por la tarde se que tu marido trabaja y tú no, asÃ* que me pasaré por tu casa y más te vale recibirme si no quieres que estas fotos lleguen a internet y a tus seres queridos.
-Hijo de puta te puedo denunciar si lo haces.-dije lo primero que se me vino a la cabeza.
-Hazlo pero te aseguro que no iré a la cárcel y tú sÃ* perderás a tu marido, a tu empresa y tu dignidad. Hasta mañana Raquel.
Me quede helada.
------------------------------------------------Esa tarde-------------------------------------------------
Esperaba sentada en el sofa del salón con mi hijo mientras mirabamos la televisión con la esperanza de que solo fuese una broma de mal gusto.
Ringg!!!!- Mierda, sonó el timbre.
Me levanté y abrÃ* la puerta.
-Hola Raquel.-dijo mientras entraba- hola chico.-
-Hola.- dijo Miguel.
-¿Que querÃ*as?- dije intentando ser natural ante mi hijo.
-Que te tumbes sobre la mesa del comedor y venga tu hijo para que aprenda.-sijo riendo.
-¿Qué dices?.-seguÃ*a fingiendo aplomo.
-Vamos que te voy a dar lo tuyo jaja y tu hijo quizá juegue un poco también.-dijo con cara de cabrón mientras mi hijo miraba hacia nosotros.
-Mejor salgamos a dar un paseo.-dije poniendo ojos de súplica.
-De acuerdo, pero solo esta vez.
-Miguel voy a salir 15min, sigue viendo la tele. Cuando vuelva te haré la merienda. Y no abras a nadie.
-Vale mama
Salimos ese hombre y yo y nos montamos en la parte trasera de su furgoneta.
-Te has salido con la tuya pero no puedes evitar que tu hijo crezca ajaja. Vamos sientate, o mejor no, ponte de rodillas que no quiero que se te cierre el culazo que tienes, o luego te dolerá más ajajaja.
-No por favor, no seas cabrón. ¿Por qué me haces esto? Lo pasabamos muy bien y la vida es como es y.....
-Calla y arrodillate puta!!!.
-Por favor Pedro.- dije con la voz temblorosa y a punto de llorar.
-Que te arrodilles!!!!- gritó mientras me hacÃ*a arrodillar con furia.- eras una zorra y lo sigues siendo.
-Ya no soy la misma, ahora soy una mujer normal.
-Hace años tuve que conformarme con ser tu fotografo personal pero ahora hasta suplicarás para que te rompa el culo.-continuaba con su enfado.
-No querÃ*a estropear nuestra amistad ya lo sabes.-dije entre lloros.
-Calla.- se bajó la cremallera y se bajó los pantalones dejando sus boxer al aire y su marcado pollón.
-A ver si recuerdas, y no digas que no o salgo y le meto la polla en la boca a tu hijo, sabes que lo haré; ¿Qué te gustarÃ*a que te hiciese?.
-Que me pases tu polla por toda la cara, tragarmela entera, que me folles hasta que me muera de gusto, me rompas el culo y me cubras la cara de semen.- dije temblorosa y llorando.
-Uff... cuantos años soñando con esto, joder!!! Me he estado reservando 5 dÃ*as para correrme litros de leche jajaj.
Se acerco a mi dejando su paquete a pocos centimetros de mi cara, se los bajo saltando su polla como un resorte y golpeando mi nariz. ParecÃ*a más grande que antaño.
-Dios! empieza ya, abre esa boquita.
----------------Años más tarde---------------
Ahora lo entendÃ*a todo, solo tuve que atar algunos cabos. Ese cabrón se habÃ*a tirado a mi madre y por eso aquel dÃ*a llegó a casa con la cara pringosa y manchada con ese liquido espeso blanco, ahora sabÃ*a que aquello era semen de aquel hijo de puta. ¿Y todas esas veces que mi madre salÃ*a por las tardes desde aquella vez y llegaba a casa como una zombie? AhÃ* fué cuando le empezó la depresión. He de encontrar a ese hombre.
No fué dificil encontrarlo, solo tuve que seguir a mi madre, y esperar a que bajase del edificio en el que entraba con ese desgraciado para tirarsela. Timbré a un piso al azar y me hice pasar por técnico del suministro eléctrico. Una vez dentro esperé a que ese hombre bajase al portal, no me importaba esperar horas o pasar la noche allÃ*, llamarÃ*a a mi madre y le contarÃ*a una mentira, ya que con su depresión se habÃ*a vuelto totalmente sumisa.
Tuve suerte y a los 10minutos bajó.
-Espera un momento.-le dije
-¿que quiere?.anda! ¿Eres el hijo de Raquel no?- me dijo
-SÃ* y supongo que ya sabrás por qué estoy aquÃ*.-dije con cara de furia para darle a entender que le iva a dar su merecido.
-Calma, calma muchacho!, te explico: tu madre tiene un pasado algo oscuro. Sube y te lo contaré.
Me mató la curiosidad y subÃ*, aún arriesgandome a que una vez en su piso me la jugara, pero por alguna razón creÃ* en él. SabÃ*a que tenÃ*a que chantajear a mi madre con algo.
Una vez dentro me lo contó:
-Tu madre y yo éramos muy amigos. Los dos fuimos muy liberales y tu madre tenÃ*a cierto gusto por la música...
-¿Qué quieres decir?
-Bueno, a la música no.... pero la usaba como medio para conseguir lo que querÃ*a.
-¿El qué? Ve al grano.
-Acudiamos a conciertos, o a discotecas y tu madre bueno, seré claro, tu madré tenÃ*a una obsesión por acostarse con cantantes, le ponÃ*a ser una groupie. Le hacÃ*a el favor que hiciera falta al de seguridad y se colaba en los camerinos. Yo era su fotógrafo personal.
-No te creo, eres un mentiroso. Demuéstramelo.
-Vale pero no se lo digas a tu madre.-dijo mientras se iva a su cuarto.
Claro que se lo dirÃ*a si quisiese.
-Mira estas fotos.
Las vi, no podÃ*a creer lo que veÃ*an mis ojos, la que más me impacto fué una con mi madre de rodillas y 4 pollas negras rodeandola, ella estaba sonriendo con la cara llena de semen. QuerÃ*a llorar pero en vez de eso una extraña sensación de poder sobre mi madre y una increible excitación recorrió mi cuerpo...
--------------Años antes-------
-Venga saca ese rabo negro.-dijo Raquel mientras se arrodillaba ante el guardia y le bajaba la bragueta.
-Vaya vaya, es verdad eso de los negros, joder es más larga que mi cara-dijo mientras dejaba caer esa polla sobre su rostro y empezaba a acariciarse con ella.
-¿Te gusta ver como me acaricio la cara con tu pollón? Jajaja.
-Métetela ya en la boca, guarra.-dijo él
-Qué impaciente!. Glugm.. mmm ehs comm comrse uha polla dt chocolte.
Yo seguÃ*a sacando fotos sobre esa mamada interracial.
-ahhgg me corro.-dijo el negro
Inmediatamente Raquel se la saco de la boca.
-Te dejarÃ*a correrte donde quisieses pero no quiero mancharme y tampoco que me huela el aliento.-dijo mientras meneaba la polla con sus dos manos.
-aaggg ya viene!!.
Acto seguido el gorila descargaba toda su lefa en la mano de Raquel.
-Ponte la polla al lado de la cara y haz el signo de la victoria con la mano (la mano llena de esperma).-le dije
Tras acabar de limpiarse Raquel entramos al camerino del grupo, allÃ* estaban los cinco.
-Venga ya sabeis a que he venido. Sacad esas vergas y a ver si sois capaces de cubrirme toda la cara con vuestra leche jajaja.
Ahora Miguel solo podÃ*a pensar en una cosa, en como serÃ*a su madre en la cama, debÃ*a ser una loba, algo muy distinto a lo que parece en casa. Se la imaginaba mamandole la polla, engulliendola entera, luego poniendo el culo en pompa y suplicando para que la partiese en dos.... estaba impaciente.
-Hola mama, he hablado con tu querido Pedro
-Dios no, no le creas nada de lo que te diga ese hombre, es malo.-dijo con cara de miedo.
-Me ha enseñado las fotos.
-Qué hijo de puta!!, me ha engañado.-Rompió a llorar.
La vergüenza me estaba matando pero conseguÃ* decir lo que querÃ*a decirle:
-Mama, si no quieres que papa se entere has de tratarme como a Pedro.
Casi se le salen los ojos de las orbitas, pero se arrodillo delante mia:
-Vamos sácatela.
 

echv

Virgen
Registrado
Jul 11, 2007
Mensajes
131
Likes Recibidos
0
Puntos
16
Muchos años dura el relato
 
Arriba Pie