Una madre complaciente para su hijo

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,254
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
-


Una madre complaciente para su hijo
Hoy contare esta historia es un sueño pervertido soy un chico de 24 años de edad yo vivo con mi abuelita y tíos, mi madre jamás ha vivido conmigo ella lleva una vida aparte con su pareja y por la misma manera de que yo jamás he vivido con mi madre yo he sentido una atracción sexual hacia ella, esto me comenzó a suceder desde los 12 años de edad la causa fue porque una ocasión mi madre estaba acostada en mi cama yo la fui a despertar para decirle que fuera a comer mi madre al destaparse y levantarse abrió las piernas y se le subió el vestido ella tenía puestas unas pantimedias color negro y un calzón color rojo, al ver eso me excito demasiado termine masturbándome ese mismo día recordando lo que había visto, y a partir de ese momento me excita ver a mi madre cuando se pone zapatillas con un vestido corto un poco arriba de la rodilla y pantimedias cuando mi madre se viste a si se ve toda una secretaria particular bien buena, les describiré que mi madre es una madurita de 48 años de edad el color de su piel es blanca ojos color café claro su estatura es de 162cm es de labios delgados cabello color rojo obscuro (pelirroja) tiene buenos pechos están paraditos tiene unas piernas preciosas, también tiene unas nalgas muy buenas que cuando se viste como secretaria particular la misma falda le hace que se le vea las nalgas paradas siempre que voy a la casa de mi madre lo primero que hago es ir a su cuarto a revisar los cajones de su closet y masturbarme con sus calzoncitos que usa que en realidad tienen más el parecido a tanguitas, cuando mi madre viene con falda o vestido aprovecho ese momento para platicar a solas con ella en ocasiones acaricio su pierna y yo sentía que ella notaba que yo quería cogérmela, les contare que mi madre viene a cuidar toda la noche a mi abuelita 2 veces a la semana martes y viernes un martes mi madre llego a casa con un vestido corto que le llegaba arriba de la rodilla, al verla a si me calenté demasiado que mi pene se puso muy duro en ese momento pensé y dije esta es mi oportunidad para arriesgarme en eso espere que todos se fueran a dormir y yo estaba despierto en la mad**gada esperando que mi madre se levantara al baño, en esos momentos mi madre se levantó de la cama y yo Salí de mi cuarto y baje las escaleras con las luces apagadas mi madre salía del baño antes de entrar al cuarto de mi abuelita yo la detuve y le dije hola mama y ella me respondió hola hijo que andas haciendo, y yo le dije aquí despierto solo quería decirte algo y espero y me escuches y no te enojes, mi madre me respondió dime te escucho yo le respondí segura que no te enojaras y ella me respondio noo, bueno mama es que quiero confiarte un secreto y mi madre me dijo cuál? En eso me acerque más a ella y la abrace y puse mis labios en su oído y le dije en voz baja: mama es que la verdad me atraes mucho en esos momentos comencé a besarle su cuello y ella me respondió noooo por favor mi madre trataba que yo la soltara en eso la pegue hacia la pared y pegue mi pene en su vientre, y le dije en voz baja por favor dame esta oportunidad sé que está mal pero como nunca hemos vivido juntos no te veo como una madre de verdad, solo que me gusta cómo te vistes me excitan tus piernas , en esos momentos mientras yo le decía esas palabras besaba su cuello y yo iba abriendo sus piernas y subiéndole el vestido mi pene estaba completamente duro, con mi mano toque su vagina mi mama tenia puesto un calzón de encaje y sentí que estaba un poquito roto, y por ahí metí mi dedo y sentí que estaba un poco mojada su vagina mi madre se resistía un poco, en esos momentos abrí un poco más sus piernas tome mi pene y lo metí por donde estaba roto su calzón de encaje hasta que sentí que penetre su vagina, mi madre suspiro cuando sintió que yo estaba dentro de ella yo trataba de abrir más sus piernas y metérsela más adentro, mi madre me decía yaa por favor sácamelo está mal lo que estás haciendo, yo note que mi madre le estaba gustando y seguí moviéndome más rápido y mi mama empezó a gemir y me dijo hijo mejor vamos a la sala para que no nos escuchen, saque mi pene de su vagina y con las luces apagadas fuimos a la sala mi madre se acostó en el sofá abrí sus piernas y las coloque en mis hombros metí mi pene por donde estaba roto su calzón de encaje cuando la penetre sentí su vagina muy humeda y muy caliente, mi madre me dijo que me moviera más rápido sentía que mi madre estaba demasiado caliente yo besaba sus pechos la verdad estuvimos cogiendo como 20 minutos hasta que sentí que me venía saque mi pene y eyacule fuera de su vagina me sentía completamente satisfecho, en esos momentos mi madre me dijo que esto iba a quedar como secreto y que nadie lo tenía que saber. al día siguiente en mi habitación me quede recordando la mad**gada tan apasionada que tuve con mi madre, un viernes llego mi madre muy seria y me dijo hijo necesito platicar contigo asolas fuimos mi madre y yo a mi habitación y me pregunto que como me sentía y le dije que bien y pensativo ella me dijo que también en eso me pregunto qué pensaba de lo que paso entre ella y yo, y le dije la verdad mama me gustó mucho hacerlo contigo y mi mama me pregunto que si no me había venido dentro de ella y le dije no mama para nada y me dijo está bien hijo confió en ti solo que cuando llego a su casa vio que su ropa interior estaba rota y tenía manchas de semen y le dije que sí que yo había eyaculado afuera de su vagina, entonces le dije que lo quería volver a intentar mi mama se quedó pensando ante mi respuesta y me pregunto porque tenía ganas de hacerlo con ella, y yo le respondí que era muy guapa que me excita mucho la forma en que se viste con los vestidos cortos que se pone que tiene unas piernas muy bonitas y lucen muy bien con las medias que luego se pone, mi madre me dijo que yo estaba loco que no debería verla a si y yo le dije que como no nunca hemos vivido juntos siento esa atracción mi madre me respondió que ella también pero que le jurara que sería nuestro secreto, y le prometí que todo quedaría entre los 2 y le dije mama quisiera pedirte un deseo que el martes que vienes aquí vinieras vestida con liguero y medias negras una tanguita de encaje de color negro y vengas siempre con vestido y zapatillas, mi madre me respondió está bien hijo te complaceré todo lo que me pidas. ese día no hicimos nada hasta que llego el día martes siendo las 7:30pm llego mi madre a mi casa vestida con un vestido color rojo arriba de la rodilla con unas medias negras y unas zapatillas un poco escotada y dije entre mi parece una secretaria particular (toda una puta), yo ya esperaba con ansias que fuera la mad**gada y que todos mis tíos se durmieran yo estaba pendiente con mi pene erecto en mi cel. recibir el mensaje de mi mama hasta que a las 2:30am de la mad**gada mi madre me envió waths diciéndome: ya estoy aquí en la sala esperándote, Salí de mi cuarto baje las escaleras si hacer ruido fui a la sala mi madre estaba sentada con las piernas cruzadas me acerque a ella acaricie sus hermosas piernas y las comencé abrir las piernas su vestido se subía poco a poco y vi que tenía puesta una tanguita color negro de encaje con ligero y medias negras, puse mi cara entre sus piernas y empecé a lamer su vagina peluda tenía un olor muy rico mi madre empezó a gemir y me dijo en voz baja soy toda tuya hijo y yo le dije eres una madurita bien sabrosa y conservada en esos momentos puse sus piernas en mis hombros y la penetre y comencé a moverme y a darle bien duro que se escuchaba como la penetraba, cambiamos de posición y la empine y seguí penetrándola veía como sus hermosas nalgas blancas con su tanguita puesta se tragaban mi pene, mi madre gemía en voz baja de placer que me decía que me moviera más rápido en eso yo empecé a penetrarla más duro que gemía como una puta perra en brama, tanto fue así que apunto estuve de venirme dentro de ella saque mi pene escurriendo de semen y salpicando sus hermosas nalgas blancas, terminamos cansados acostados en el suelo en eso mi madre se fue a la cama con mi abuelita y yo a mi habitación, al otro día mi madre me llamo por teléfono y me pregunto que si me había gustado lo que habíamos hecho le dije que me había encantado y que apunto estuve de venirme dentro de ella mi madre me respondió que ella quería sentir mi leche caliente dentro de ella (LES DIRÉ QUE YO SOY ENFERMERO Y SE DE MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS DE ESTA FORMA LE PROPUSE LO SIGUIENTE A MI MADRE) le dije mama por que no te pones el ímplate y ella me pregunto ¿qué es eso hijo? Yo le dije que es un método anticonceptivo que se coloca en el brazo y si llegara a eyacular dentro de ella no quedaría embarazada y mi madre me dijo que consiguiera uno y se colocara, pasaron los días y conseguí el implante y le avisé que ya lo tenía y me dijo que el viernes que venía a mi casa se lo colocara llego aquel dia mi madre acompañada de mi hermana (LES DIRÉ QUE TAMBIÉN TUVE CONTACTO SEXUAL CON MI HERMANA CUANDO ELLA TENÍA 12 AÑOS Y YO 15 AÑOS TAMBIEN ES NUESTRO SECRETO Y AHORA MI HERMANA TIENE 21 AÑOS ) fuimos a la cama y le coloque el implante a mi madre y le dije que hasta dentro de 1 mes ya se podría tener relaciones sexuales para tener más seguridad y evitar un embarazo, entonces ese mismo viernes también se quedó mi hermana en mi casa y decidió dormir conmigo en mi habitación, y mi hermana me platicaba los momentos que pasa con su novio me había platicado que su novio le pidió que le hiciera sexo oral, mi hermana me pregunto que si era buena idea hacerle sexo oral a su novio que jamás ella lo había hecho que esta sería la primera vez y yo le dije que sí pero siempre y cuando tenga higiene, en ese momento recordamos todas las veces que teníamos sexo cuando éramos más pequeños y se me ocurrió decirle a mi hermana que si quería aprender a mamar con mi pene mi hermana se rio y me dijo que no que estaba muy loco en eso la abrase y le dije al oído acuérdate de cuando éramos pequeño como te gustaba que te penetrara, en eso mi hermana me pregunto por qué quieres que te lo mame y le dije que ya estaba más buena y desarrollada y que me gustaban su bonita cara y sus labios rojos y la forma en que se maquilla, mi hermana me pregunto que si alguna chica ya me la había chupado y le dije que si en ese momento me saque mi pene erecto mi hermana lo vio y me dijo que ya estaba más grande y grueso tome la mano de mi hermana y la puse en mi pene ella me dijo que estaba calientito y comenzó lentamente a masturbarme en ese momento acerco su cara y me pregunto ¿Cómo le hago? Y le dije metete a la boca solo la puntita y poco a poco la vas metiendo más a tu boca ella accedió y sentí sus labios suaves y esponjosos su lengua jugueteaba con mi pene y me pregunto que si lo hacía bien le dije si lo haces muy bien, luego le dije que tratara de metérsela toda a la boca y me dijo que la tenía muy gruesa y sentía que se ahogaba y le dije bueno solo chupala como a ti te guste, mi hermana se estaba calentando que me la chupaba como desesperada con muchas ganas y trataba de hacer una garganta profunda tanto fue así que me hiso venir dentro de su boca se sacó mi pene de su boca y le dije que se tragara mi semen y ella accedió me dijo que le sabía muy accidito y que le había gustado mucho habérmela chupado pero que sentía muy cansada su boca de tanto tiempo tenerla abierta, yo le pregunte te gustaría volver a chupármela mi hermana me dijo que si yo le dije bueno cuando vuelvas a venir ya sabes aquí estoy nos volvimos a acostar para dormir al poco rato como a las 3:00am mi hermana me despertó y me dijo que estaba bien caliente que quería darse unos sentones en mi pene como a ella le gusta, en eso mi hermana me bajo los pantalones se subió encima de mí y ella se bajó su leggins y se metió mi pene en su vagina y empezó a darse de sentones gemía como una puta en brama me gustaba ver como sus nalgas blancas se comían mi pene y chocaban con mi pelvis, mi hermana estaba completamente caliente que termino teniendo un orgasmo yo sentía que me venía en eso saque mi pene de su vagina y termine eyaculando en su cara, mi hermana me dijo que le gustó mucho que yo eyaculara en su cara riendo me dijo ahora si te exprimí todo te chupe tu pene me comí tu semen después me lo metiste y otra vez eyaculaste pero en mi cara. Pasaron los días y las veces que mi madre venía a cuidar a mi abuelita no teníamos sexo por lo mismo que estábamos esperando un mes para que el implante fuera eficaz y nos poníamos a platicar de muchas cosas que había días en que le pedía a mi madre que me mamara mi pene cuando lo hacía me acordaba de mi hermana y sentía que casi mamaba igual que mi madre como una locas desesperada pero mi madre siempre hacia varas gargantas profundas hasta terminar dentro de su boca, en ocasiones yo le mamaba su vagina me masturbaba con sus piernas y sus nalgas o me hacia una rusa con sus pechos, hasta que se cumplió el mes y un viernes llegaron a mi casa mi hermana y mi madre venia vestida como yo se lo pedía y mi hermana con unos jeans bien ajustados y escotada mi hermana como de costumbre se fue a dormir conmigo a mi habitación, en eso me quede pensando en cómo hacerle para poder follar con mi madre mi madre me envió un waths diciéndome que para otra noche follara con ella para que mi hermana no sospechara y yo le respondí: que cuando note que mi hermana está bien dormida le envió waths para que podamos follar y mi madre me dijo que sí que estaría pendiente, después siendo las 11:30pm de la noche le pedí a mi hermana que me hiciera un mamada ella accedió y sentí que ya mamaba más mejor hasta que termine eyaculando en su boca de mi hermana se quedó profundamente dormida q alas 2:40am le envié waths a mi madre diciendo que mi hermana ya estaba dormida y mi madre me respondió okey te espero en la sala en ese momento Sali de mi cuarto silenciosamente de puntitas para que no despertara mi hermana, llegue a la sala con mi pene bien duro y mi madre comenzó a chupar mi pene y me pregunto que si me estaba masturbando porque sentía mi pene muy lubricado, y le dije que sii (a un que yo mismo sabía que mi hermana me había terminado de hacer una mamada) mi madre me mamaba mi pene como una puta hambrienta al verla así me sentí tan caliente que empine a mi madre le subí el vestido le rompí las pantimedias y le metí mi pene muy bruscamente que mi madre gemía como una puta, y al mismo tiempo le decía ahora si te voy a dar tu lechita pinche putita mi madre me respondía si hijo déjame bien llena quiero sentirte tanta fue mi excitación que termine muy rápido viniéndome dentro de mi madre, despues nos fuimos a dormir por suerte mi hermana a un seguía durmiendo y ahora ya es de costumbre que todos los martes y en ocasiones viernes de cada semana mi madre y yo















-
 
Arriba Pie