Una Huesped En La casa

diegopina

Virgen
Registrado
Jul 23, 2010
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola!! hace mucho que no escribia uno relato bueno ultimamente ya no e tenido mucho de donde presumir pero asi esta la cosa..............

En mi casa se esta quedando una aahijada de mi papa por motivos de que esta asiendo su servicio por aqui donde vivo y ella vive muy lejos asi que mi mama la esta dejando kedar unosdias aqui y como gran garañon que soy no me iba a kedar sin darle una miradita viendola bien tiene un super cuerpazo esta bien nalgona y pechuda uff! y sin mencionar que buen coño tiene . y bien todo empezo:....

Un dia , un viernes en la mañana ella salio del servicio un mas temparano de lo normal y para mi suerte mis papas iban a llegar mas tarde de lo que normalmente llegan asi que iba a tener 3 horas a solas con ella , ella llego con el pretexto de que estaba muy cansada y que se iba ir a dormir mientra yo pos me puse a ver unas peli y que en uno de esos silencios dramaticos de la pelicula se escucho algo medio raro un mmmm..!! asi que yo silenciosamente fui a investigar cuando iba arrimandome a su puerta de donde se esta kedando s e iba escuchando mas fuertes los pujidos asi que decidi rodiar y ver por la ventana y muy grande y senxual sorpresa que la descubri masturbandose lo que decidi quedarme un rato a verla porq no me pude resistir a verle sus tetas tan grendes lo que fue como mi error ya que en eso me sono el celular y ella voltio muy asustada pero vio que no estaba siendo muy deprabado que no le estabab tomando fotos o video asi que me dijo que si yo no hablaba me iba a recopensar muy bien asi que yo como niño bueno decidi no decir nda y asi paso la semana cuando un dia llego mu temprano como alas 12:00 y llego directo a su cuartoy a mi se me iso raro y todo pero no hable yo segui en lo mio y despues de 15 mins. oigo que me hablaba fui a su cuarto y fue mi sorpresa que estaba en bragasa pero muy senxuales y en su mano tenia un pequeño paquete y era nada menos que un condon y me dijo que lo que me iba a aser era mi gran premio que me gane por ser tan bueno asi que se empezo a desvestir y me quito el pantalon y me empezo a aser una gran chupada despues de 10mins. de estarmela chupando me puso el condon y me dijo que sel metiera asta dentro que ella iba a sr mi perra por 2 largas horas . asi que yo aproveche y me fui directamnete sobre sus 2 grandesz tetas a chuparselas y luego me fui bajando asta llegar al coño donde le regrese la chupada durante 10 mins. haasta que ya no pude resistir a darle por detras y despues de 30 mins. de pasion con ella no me pude resistir a proponerle algo que siempre habia querido .. follar en la ducha asi que aprovechamos el tiempo que nos kedaba para aserlo en la ducha al maximo lo mas bueno de todo esto eske al parcer le gusto nuestro encuentro senxual y ayer me enseño un paquete de condones y dice que su meta es que en los dias que se este hopedando en mi casa se los kiere acabar junto conmigo ............... ASI QUE AL PARECER MUY PRONTO VAN A ENCONTRAR MAS RELATOS DE PARTE MIA
 
Arriba Pie