Una historia real

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Esto que os cuento me sucedió ayer, tras poner un relato en la Web pedÃ* que si querÃ*an agregarme me agregaran y cual fue mi sorpresa cuando al abrir el Messenger me encontré con algunas chicas que me querÃ*an agregar, una de ellas es la protagonista de esta historia.
Un buen dÃ*a nos encontramos en el Messenger y comenzamos a charlar de cosas vanales del tipo de donde eres, edad, profesión, y cosas por el estilo, al cabo de algún dÃ*a me mando un relato que me excito era sobre sexo por cámara, la idea me excito mucho pero yo no tenia WebCam.
Al dÃ*a siguiente la encontré en el Messenger y le dije que me encantarÃ*a verla por la cam., a lo que ella accedió, yo le mande fotos desnudo y eso parece que la excito, empezamos a charlar y le pedÃ* que se desnudara para mi, ella es morena de mediana estatura con unas bonitas tetas y un precioso culo, ella accedió y se empezó a quitar la parte de arriba del pijama dejándome ver sus tetas, las cuales me hubiera encantado estar allÃ* para saborearlas, se puso en pie y se bajo el pantalón no llevaba braguitas y tenia el coño arregladito, yo me acariciaba la polla viéndola en la cam., y ella por corte o vergüenza solo se acariciaba los pezones, eso me puso muy caliente hasta que me corrÃ*.
Cierto dÃ*a me mando un correo diciendo que tenia que reparar el ordenador asÃ* que estarÃ*a unos dÃ*as sin conectarse, eso me dejo un poco triste por que la veÃ*a como una chica estupenda que le gustaba disfrutar del sexo y sabia lo que querÃ*a divertirse igual que yo, ambos tenemos pareja y no queremos perderlas.
Un dÃ*a le envÃ*e mi móvil por correo electrónico, ese mismo dÃ*a empezamos a intercambiarnos mensajes picantes, le propuse hablar, a ella le daba un poco de vergüenza pero al final se animo, le propuse tener sexo por teléfono, era nuestra primera vez ni ella ni yo lo habÃ*amos hecho antes.
El dÃ*a llego y me llamo al mediodÃ*a, empezamos ha charlar de nosotros hasta que le pregunte si le apetecÃ*a probar el sexo por teléfono y me dijo que si, la conversación fue mas o menos asÃ*
Yo: ¿Qué llevas puesto?
Ella: estoy en pijama
Yo: me encantarÃ*a quitártelo
Ella: vale de acuerdo
Comenzó a quitarse el pijama y se quedo en tanga
Yo: estas desnuda?
Ella: estoy con el tanga
Yo: te lo quitarÃ*a con la boca
Ella: vale pues me lo quito
Yo: ya estoy totalmente desnudo y tengo la polla muy dura
Ella: yo estoy un poco excitada
Yo: quiero lamer todo tu cuerpo, besar tus pezones y lamer tu clÃ*toris
Ella: uffffff como me estoy poniendo
Yo: te acaricias?
Ella: si tengo 2 dedos en mi clÃ*toris y me estoy acariciando los labios de mi coñito
Yo: me gustarÃ*a que mis dedos fueran los tuyos, mi polla desea tu boca 18 cm todos para tu boca
Ella: me encantarÃ*a chupártela, lamerla entera, recorrerla con mi lengua desde los huevos hasta tu glande y tragármela toda
Yo: acarÃ*ciate, gózate, siéntete, quiero sentir la humedad de tu coño
Ella acerco el teléfono a su sexo se oÃ*a como se tocaba y como estaba húmedo y sus suspiros demostraban que estaba muy caliente, yo me acariciaba mi polla mientras la oÃ*a suspirar, estaba tumbada en el sofá con las piernas abiertas.
Yo: me encantarÃ*a lamer todo tu sexo, recorrerlo con mi lengua, besar tu clÃ*toris, sentirlo caliente
Ella: ya lo estas haciendo ummmm que caliente estoy
Yo: te follaria toda la tarde te meterÃ*a mi polla hasta el fondo de tu rajita.
Ella. Si métemela mientras se le oÃ*a suspirar cada vez más fuerte
Los 2 estábamos súper excitados, nuestros cuerpos estaban deseando correrse.
Yo: te gusta el sabor del semen?
Ella: no demasiado
Yo: me encantarÃ*a correrme en tu cara y llenar tu boca de mi leche
Ella: y a mÃ* que lo hicieras
Ella estaba un poco cohibida aunque se acariciaba y se tocaba y gozaba de su sexo, es tÃ*mida y le daba un poco de vergüenza
Yo ya no podÃ*a mas acelere el ritmo de mi masturbación y la oÃ*a gemir, ella se tocaba su sexo y se penetraba con sus dedos, mi corrida estaba a punto y me corrÃ* saliendo los chorros de semen cayendo en mis piernas y mi abdomen, ella suspiraba y jadeaba se notaba que estaba gozando de su masturbación.
Yo: me he corrido preciosa y me he puesto perdido
Ella: que rico
Yo: tu te has corrido?
Ella: si estaba muy caliente
Yo : me ha encantado conocerte asÃ*, tenemos que repetirlo pero con la cam.
Ella: me dará un poco de vergüenza pero si
Yo: me voy ha duchar antes de ir a trabajar
Ella: si corre que asÃ* saldrás fresquito jeje
Yo: un beso en ese coñito caliente
Ella: otro para ti en tu polla
Asi termino esa conversación, que espero se repita viéndonos por la cam. y con el teléfono a la vez, eso seria impresionante.
Se lo dedico a ella, no doy su nombre ella ya sabe que es la protagonista de este relato
 
Arriba Pie