una historia que me gusto mucho se la dejos se llama cuento de mi infancia

carlosv2012

Virgen
Registrado
Dic 14, 2009
Mensajes
26
Likes Recibidos
3
Puntos
8
Hola me llamo Jorge y tengo 18 años y este es el relato de mis inicios en la sexualidad, todo 100% real
Antes de empezar quisiera decir que si tengo algunas faltas de detalles es porque no tengo mucha memoria de mis primeros años.
Bueno, mi primer "contacto con la sexualidad ocurrió cuando tenia 6 años, yo tenia un solo gran amigo como todo el mundo a esa edad, su nombre era Gastón y a diferencia de mi era moreno y alto.

Una noche estábamos en su casa y cuando terminamos de usar la computadora fuimos a su habitación, era tarde y sus padres dormían, o habían salido pues no estaban, nos pusimos en calzoncillos ya para dormir. Yo me estaba por acostar cuando el se saca su calzón y queda desnudo ante mí mostrando su pequeño pene (era la primera vez que veía el de alguien de mi edad) y me dice:
-sácatelo vos también-
-No estas loco!-
-dale si yo me los saque, lo justo es que vos también-

Estuvimos así un rato hasta que accedí, me saque mi calzoncillo y mostré mi vergita, me dice:
-Tocala si queres-
Yo por curiosidad, supongo, mas que por morbo pues nadie tiene morbo realmente a esa edad lo toque y sentí que era igual al mío, igual me acuerdo que el tenia una mancha de nacimiento, yo estuve un rato curioseando cuando el me dijo:
-¿Puedo tocarte?-

Yo accedí y sentí como sus dedos tocaban mi vergita, no diría que se sentían "placer",era una sensación nueva, y se sentía bien, estuvimos un rato así hasta que nos aburrimos y nos fuimos a dormir, recuerdo que esa primera noche nos vimos necesidad de ponernos los calzoncillos y dormimos desnudos, aunque en camas separadas
Estas "exploraciones" se sucedieron con mi amigo Gastón durante 1 año y medio aproximadamente, y durante el mismo nos bañamos juntos, nos tocamos, recuerdo que una vez se enojo porque sin querer se engancho mi uña en su meato (el lugar por donde sale el pis y el semen) le dolió y no quiso hacerlo durante bastante tiempo, pero yo insistí, y al cabo de un tiempo seguimos haciéndolo.

Pero al llegar 3º grado, Gastón se cambio de horario en la escuela y yo deje de verlo con el tiempo, cada vez nos juntábamos menos y menos, hasta que no lo vi mas, 3º grado fue un año, no diría feo, pero difícil para mi, recuerdo que tuve que hacer nuevos amigos (con lo difícil que es a ese edad), también fue la primera vez que le di un beso en la boca a una chica, pero bueno como puse el relato en gays me remito a dar detalles nomás de mis relaciones con chicos.

Pues bien la situación cambio en 4º, porque entraron dos chicos nuevos Gabriel y Facundo, Gabriel era moreno, bajito, tenia el pelo marrón claro, Facu era paliducho, tenia el pelo negro y una cicatriz que le recorría de la sien hasta la oreja, todo el mundo le dio una historia distinta a esa cicatriz, pero el nunca dijo nada.

Nos hicimos grandes amigos los 3, nuestras maestras nos decían los 3 mosqueteros, porque éramos inseparables, íbamos de acá para allá por la escuela siempre juntos
Los años fueron pasando y mi amistad con lo chicos siguió creciendo hasta llegar al punto de que pasábamos días enteros en la casa de Gabriel (cuya casa era enorme y tenia la mejor computadora de los 3), pero otras cosas llegaron junto a la edad y fue la curiosidad por el sexo, yo la verdad creo era el menos curioso de los 3, ya sea porque mi curiosidad quedo saciada en mis primeros años o porque seria de animo mas tranquilo (aunque admito que retome el placer de la masturbación, que había quedado olvidado en mis primeros años), pero la historia en los chicos era distinta, en 6º año el único tema del que hablábamos era sobre, semen, embarazo, conchas, penes y un largo etcétera, el punto de quiebre llego en el ultimo momento del ultimo día de la primaria, el día en que cerraron las clases en 6º, ese día estábamos los 3 formados en la "fila", como se acostumbra en mi país, y creo que en el resto del mundo, en el acto de cierre saludando a la bandera y cantando el himno nacional, en esto Gabriel dice:
-Vámonos esto esta aburrido-

Así fue como aprovechando un acto escolar recordando a Sarmiento o algo así, nos escabullimos a los baños, y las conversaciones habituales comenzaron de vuelta, hasta que un momento Gabriel dice:
-Nunca nos fijamos quien la tiene más grande-
-Es cierto- Acote yo

Nos pusimos de acuerdo y cada uno se masturbo en los cubículos donde estaban lo inodoros, pero el pudor fue mas fuerte y nadie se animo a salir con el pene parado y mostrárselo a los demás así, que Facu propuso que las midiéramos con los pantalones puestos, aunque fuera mas impreciso, accedimos y recuerdo que quedo en un empate en primer lugar entre yo y Facu , Gabriel tuvo que contentarse con “ser el que la tiene chica”, íbamos haciendo chistes sobre eso cuando yo y Gabriel nos lavamos las manos, Facu se fue sin lavarse (capaz si se hubiera lavado la historia hubiera sido diferente), Gabriel entonces dijo:
-Espera yo aun no termine-
-Ni tu te crees que terminas- respondí yo
-No sale semen, pero se siente mejor si sigues un rato-

Yo, que todas mis masturbaciones habían sido cortas, me quede un rato mas jalándome junto a Gabriel que se había vuelto a meter en los cubículos, yo desde afuera los escuche y vi como se movían sus piernas, me entraron ganas de ver de verdad su pene, y me arriesgue diciendo:
-Ese maricon de Facu no quería mostrar su verga, seguro que era un palito, pero como era largo le convenía medirlo con pantalones
-Si seguro, la mía es mas ancha, estoy seguro
- A ver mostrame

Siguió un silencio de muerte, y se me cruzo el típico pensamiento de: “la cague, se me fue la mano, ahora no me habla mas y hasta capaz le dice a todo el mundo que soy puto, cague”
Pero después de un ratito de silencio Gabriel salio del cubículo y vi su verga parada, que aunque mas corta que la mía, imponía mas presencia pues era mucho mas gruesa, siguió masturbándonos uno enfrente del otro hasta que el termino y de la comisura de su pene vi salir un poco de liquido transparente, yo tarde un poco mas hasta que sentí ese cosquilleo en la base del pene, e hice un mini ahhh silencioso para que nadie escuchara, a mis 12 años, ese fue mi primer orgasmo, un orgasmo seco pues era aun muy chico como para tener semen.
Cuando toco el timbre de salida aprovechamos para mezclarnos con la multitud que salía, contenta porque empezaban las vacaciones de verano.
Al terminar la primaria, me distancie con Facu, pero con Gabriel nos seguimos juntando a andar en bici y nos masturbamos juntos durante bastante tiempo, hasta que empezamos las secundaria y por falta de tiempo nos dejamos de ver

Esta fue la primera parte de mi relato, pienso publicar la segunda pronto, contaría todo de una pero la verdad es que se me hace que seria demasiado largo y poco ameno para la lectura
Un saludo!!!!!
Jorge
 
Arriba Pie