Una Historia - Parte 001

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Todo empezó cuando yo tenia 14 años, estaba en ese entonces en el colegio y tenia un buen cuerpo para mi edad, siempre me a gustado practicar deportes y estudio danza, así que mi cuerpo estaba, digamos, que bien formado; tengo un hermano llamado Juan, el es dos años mayor que yo, es bastante guapo y atlético, muchas de mis amigas están que se mueren por el; Juan era en ese entonces, a la edad de 16 años bastante retraído y algo tímido y siempre habíamos tenido una relación bastante normal hasta el momento; yo no se que sucedería, imagino que las hormonas, pero a esa edad empezó a cambiar drásticamente, se hizo mas rebelde con la familia nunca estaba en casa y por primera vez tuvo novia; todo estuvo bien hasta que un día el corto con su novia y todo cambio, ahora el era mas callado, nunca salía de su cuarto, siempre en la casa, a mi no me preocupaba pues yo estaba en lo mío y el en lo suyo; bueno sucede que después de unos meses así, se le notaba por demás raro conmigo, no se si su soledad, o que ya casi no convivía con el sexo femenino estando en casa, pero lo notaba raro, se me quedaba viendo mucho, me buscaba a cada rato con la mirada, y esta no era normal era una mirada rara, yo me sentí extraña pero no le preste atención ya se le pasaría.

Pasaron varias semanas y el cada vez estaba mas extraño ahora buscaba cualquier oportunidad para jugar conmigo a las luchas como cuando éramos niños y esto la verdad me molestaba, tenia la sensación de que era a propósito y me incomodaba estar así con el, se lo dije a papa y a mama pero no me prestaron atención y el siguió con sus juegos, era increíble cada vez eran mas seguido y en serio que yo sentía que el estaba aprovechándose de mi, porque a cada rato me rozaba los pechos o las nalgas, yo me molestaba mucho, pero eso a el no le importaba, ¡dios mío!, trataba de no estar con el mucho tiempo porque no me gustaba su actitud, así no se portan los hermanos. El siguió haciendo de las suyas y ya casi no salía de la casa se la pasaba acosándome en todo momento, ahora lo que hacia era rozarme en cada oportunidad que tuviera, por ejemplo en la cocina, mientras yo lavaba los platos, el llegaba por atrás y con le pretexto de coger cualquier cosa se me pegaba, yo me sentía demasiado incomoda porque sabia que esto ya no era normal, además, yo nunca había visto una polla en mi vida pero sabia como eran y como reaccionaban, y yo sentía el bulto de mi hermano en las nalgas cada vez que se me arrimaba, eso no era sano, por mas que lo aventaba o le pegaba parecía no importarle.

Unos meses antes de cumplir mis 15 años, paso una cosa que cambiaria mi vida, sucede que un día en el que yo venia del colegio, al llegar a la casa tire accidentalmente un refresco en mi falda del uniforme, como siempre soy la primera en llegar, porque mis padres llegan hasta la noche y mi hermano mas tarde, entre a mi casa, por precaución lance un grito

---¿hay alguien en casa?—nadie contesto, asumí que estaba sola, por lo que me quite la falda y me dirigí al baño a lavarla para que no se manchara, llevaba la falda en la mano y yo iba solo en bragas, entre al baño y lo que vi me dejo congelada, ahí estaba mi hermano sentado con una revista en una mano y en la otra su cosa, bueno su polla, el se estaba masturbando, me quede como si fuera de piedra, el se volteo a verme y sin dejar de meneársela me dijo:

---Hola hermanita------ yo seguía sin decir nada, estaba como ida, nunca había visto una polla en mi vida.

-----Tienes unas bragas hermosas hermanita... ¿porque no te las quitas?---- me quede muda ante lo que había dicho mi hermano y me di cuenta que ahí estaba yo, con solo mis bragas y mi falda en mi mano, me enoje mucho, le dije de cosas y le avente mi falda a su cara y salí corriendo a mi cuarto, cerré la puerta y me puse a llorar, no podía creerlo mi hermano masturbándose y diciéndome estas cosas, quien se creía que era, me quede encerrada en mi cuarto hasta que mis padres llegaron, yo estaba furiosa, el afortunadamente no salio de su cuarto ni para cenar; Como a la 10 me fui a acostar, claro que no podía dormir de lo molesta, como a las once de la noche, ya que mis padres estaba dormidos, tocaron a mi puerta,

---- ¿Quien es?--- pregunte.

---Soy yo Juan ábreme---.

---Vete, ni creas que te voy a abrir después de lo de la tarde--- le dije enojada.

---Abreme susy .... tengo algo que necesitas.

---De ti no necesito nada, vete o le hablo a papa.

---Creo que necesitas tu faldita, pero en fin me voy-- me dijo haciéndose el preocupado.

---No te vayas, dame mi falda---y me levante corriendo de la cama para abrir la puerta, abrí rápidamente la puerta de mi cuarto y ahí estaba el con mi faldita en su mano

---No que no abrías susy--- me dijo en tono burlista.

---Dame mi falda y largate---ya estaba bastante molesta para aguantarle sus boberías.

--¿Quieres esto?—me decía mientras levantaba la falda, yo intente arrebatársela de las manos pero el no se dejo

---Si la quieres déjame pasar, aquí nos puede ver papa y ¿no querrás que sepa porque tengo yo tu falda verdad?

---La tienes por guarro, porque mas si eres un cochino

---Bueno si tu se lo explicas, a mi no me importa ¿ pero que pensara si el sabe que yo me la estaba jalando y tu estabas conmigo... solo en bragas?

---Eres un desgraciado, mejor pásale.--- diablos mi hermano estaba peor que antes, ya no sabia que hacer para salir de esta situación, pero necesitaba mi falda. Una vez que el entro a mi cuarto cerramos la puerta y el me enseño la falda

--- ¿Creo que quieres esto?

---si, ya damela, no se porque te portas así conmigo Juan, soy tu hermana

---mi hermana.....pues si pero estas bien buena, ¿a poco no lo sabias?

--.pero que te pasa estas loco, te esta haciendo daño estar nada mas aquí en la casa, dame mi falda y largate

---huy...que miedo, jajajaja, mi hermanita se enojo...jajajajaja... ten—aventó la falda a la cama.

--- ya vete--- le dije muy molesta y fui a recoger la falda, el se dirigió hacia la puerta y antes de llegar se volteo hacia mí y me dijo:

---oye hermanita, se te ven bien ricas las tetas con esa pijama, como me gustaría comértelas.

---eres un degenerado largate—le dije yo enfadada, el se salio del cuarto y yo agarre la faldita, que olía algo rara, en eso el abrió la puerta de nuevo y con voz burlona me dijo:

---ah, se me olvidaba hermanita.....vas tener que lavarla, porque esta llena de mi lechita, si vieras que rico fue hacerme una paja con la falda de mi pequeña hermanita... huy y pensando en ella....

--- eres un asco---le grite, mientras el cerraba la puerta.

Al otro día por la mañana, estaba muy preocupada, una cosa es que el me manoseara mientras jugábamos y otra muy diferente que el se masturbara con mi falda y pensando en mi, el estaba enfermo, pero que podía hacer, pase todo la mañana en el colegio pensando en esto...al llegar a la casa iba a tener que hablar con el. Cuando el llego a la casa, lo primero que hice fue encararlo

---oye que te pasa Juan, eso que hiciste ayer esta mal, que no te das cuenta que además de todo eres mi hermano.

---bueno si lo se...y quiero decirte que eso me excita mas susy

---pero que te pasa, ¿estas enfermo de la cabeza o que?

---es que me vuelves loco susy.

---hay si loco, bajale a tus cuentos lo que tu eres es un depravado, eres mi hermano entiende

---si ya se que esta mal, pero.....

---pero nada ya por favor deja de acosarme

---esta bien ya no haré nada contigo, pero quiero que sepas que si me la jalo en las noches es pensando en ti—me dijo esto y se fue a su cuarto y se encerró con llave; yo no podía creerlo, era increíble, vaya con mi hermano estaba mal, pero me sentí un poco mas tranquila porque ya me iba a dejar en paz. Ya llegada la noche empecé a oír ruidos raros en el cuarto de Juan, puesto que son continuos se escucha casi todo, yo había escuchado esos ruidos muy seguido pero nunca me habían importado, eran ruidos extraños, como si alguien se moviera muy rápido, de pronto dejaron de escucharse, a mi me dio igual, cerré mi ojos y trate de dormir, a los 5 minutos Juan toco a mi puerta

---susy ¿estas despierta?

---que quieres ahora Juan

---ábreme

--- no ya estoy acostada, no te voy a abrir

---bueno esta bien, solo quería decirte un secreto, acércate a la puerta por favor

--- ¡hay!...Esta bien—me levante y me pegue a la puerta, ---aquí estoy que quieres.

---susy... ¿no escuchaste ruidos en mi cuarto?

---si... ¿Qué? ¿te paso algo?

---que bueno que los escuchaste, solo quería decirte, que te prometí no tocarte ni hacerte nada ¿verdad?

---si y espero que cumplas tu promesa Juan

---si claro...solo quiero que sepas que esos ruidos que escuchaste, eran míos, me estaba haciendo una paja pensando en ti...

--- ¡Juan!...

---y así va a ser todas las noches susy, que duermas bien, bye.

---pero....--- era increíble, Juan estaba pasando todas las fronteras, mira que masturbarse conmigo y encima decírmelo, caray en serio que estaba mal, pero con que no me molestara me conformaba.

Pasaron varios meses sin que Juan me acosara, yo en cambio tenia que escuchar todas las noches como se masturbaba pensando en mi, caramba a veces eran hasta tres veces, no me dejaba dormir, pero en fin el cumplió su promesa. El día de mis quince años hicimos una gran fiesta, como se acostumbra en esos casos, yo como no tenia novio ni pretendientes y a mi mama el único que quería que fuera mi chambelán era mi hermano, acepte para darle gusto, todo iba normal, como dije el ya no me acosaba, toda la fiesta fue de lo mas lindo y el se porto como un caballero; ya llegada la noche cuando llegamos a la casa, yo seguía con mi vestido y el con su smoking, algunos familiares estaban en casa en las sala platicando, yo tenia sed y me dirigí a la cocina, tome un vaso de agua y me dispuse a lavarlo como siempre lo hago, mientras lo lavaba entro mi hermano, yo no le preste atención, como dije antes, ya se había calmado, el se puso detrás de mi:

---estas muy hermosa hoy susy..... me dan ganas de comerte

--- ¿que?---se me abalanzo hacia mi, se pego contra mi cuerpo y me empezó a dar de besos en mi cuello, yo trate de separarme pero fue imposible, el era mas fuerte que yo

---déjame Juan acuérdate de tu promesa—le dije suplicante, el no dijo nada, solo siguió dándome de besos, ya no sabia que hacer, sus manos ya se habían apoderado de mis pechos y sentí su bulto en mis nalgas, el se frotaba contra mi, yo pensé que iba a pasar una desgracia, el estaba como loco, en eso se oyó la voz de mi papa gritándome

---ven hija, una foto con toda la familia---

---déjame ya Juan, papa me llama---el se quito y yo me retire a la sala rápidamente, gracias a dios no había pasado nada.

Después de ese momento mi vida volvió a cambiar, el volvió a acosarme, ahora era mas descarado, cuando nadie lo veía me subía la falda, o me agarraba mis pechos inclusive una vez llego a tocarme el conejito en la sala, yo ya no sabia que hacer, cada vez era peor, no desaprovechaba ocasión para magrearme a su gusto en la cocina, cada día se atrevía a mas, un día mientras lavaba se me acerco por detrás y pego su polla a mis nalgas, pero en esta ocasión se la había sacado del pantalón, yo me asuste como no tienen idea y salí corriendo a mi cuarto, como se darán cuenta la situación era casi imposible, pero yo no la podía decir a nadie, porque nadie me creería, el con los demás es bastante serio, hasta tímido diría. Pasaron varios meses de acoso continuo, la situación era peor cada vez y para colmo tenia que escucharlo en la noche como se masturbaba, a veces hasta decía mi nombre, incluso un día en que no estaban mis padres el se masturbo enfrente mío, eso ya era el colmo.

Así pasaron los días, dos meses después paso algo que me consterno, unos tíos venían de visita un fin de semana y se quedarían a dormir con nosotros, nuestra casa es normal, tres cuarto solamente, yo no había asimilado esto, hasta el día que llegaron ellos mi madre me dijo

---susy, ayúdame a meter este colchón a tu cuarto, tu hermano va dormir contigo estos días mientras están tus tíos--

como comprenderán esto me puso casi histérica, le dije a mama que no quería dormir con mi hermano, que ya estábamos grandecitos, que prefería que la tía se quedara aquí....pero nada la convenció, yo no sabia que hacer me imaginaba la noche con mi hermano en mi cuarto y a solas.

Cuando llego la noche, mi hermano se instalo muy a gusto en mi cuarto, yo estaba bastante nerviosa por esto, pero imagine que no iba a pasar nada, el no era tan tonto o depravado para hacer algo mas, al fin de cuentas era su hermana; entre en el cuarto, ya llevaba puesto un short y una camiseta para dormir, el seguía vestido normal

---Juan espero que no vayas a hacer tonterías, acuérdate que ante todo soy tu hermana.--

---no voy a hacer nada susy, menos con mis tíos al lado, pero ahora que lo dices me da morbo con ello de vecinos—me dijo con una cara que me asusto

---Juan por favor no seas malo—le dije con voz suplicando

---no te creas susy es broma duerme tranquila—

---gracias--- esto me tranquilizo, estaba segura de que no pasaría nada, así que me dispuse a dormir tranquilamente; como a eso de la media noche, me despertaron unos ruidos, puse atención, seguramente era Juan haciéndose una paja, abrí los ojos, no mucho para que no se diera cuenta y comprobé que efectivamente era eso lo que sucedía, el no se dio cuenta que lo veía, así que lo pude ver bien y la verdad que no me había dado cuenta del tamaño enorme que tenia la polla de mi hermano, viéndola así, debo suponer que media unos 20 centímetros, me sorprendí de mi misma, estaba viéndole la polla a mi hermano, me estaba volviendo loca viendo o algo así, en eso mi hermano se corrió como poseído, dios, no se que me pasaba preferí cerrar los ojos y tratar de dormir.

A la mañana siguiente, me desperté temprano, no había dormido bien; me levante de la cama y lo primero que me encontré fue con tremenda erección de mi hermano, se le notaba por el bulto en la sabanas, de veras que estaba grande, mejor me fui a desayunar; el día transcurrió normal. Llegada la noche nos dispusimos a dormir sabia que no habría problema con mi hermano; como la noche anterior me acosté y otra vez como a eso de la media noche volví a escuchar ruidos, sabia que era mi hermano masturbándose, pero no pude contenerme a mirar, al fin y al cabo ayer no había pasado nada, abrí los ojos y en efecto vi a mi hermano masturbándose en el colchón, no sabia por que mi hermano no tenia éxito con las chicas con tremendo pollon que tenia, no se porque, talvez haría ruido, pero el caso es que mi hermano volteo a verme y muestras miradas su cruzaron, cerré mis ojos no quería que pasara nada malo, el ruido se hizo mas rápido y después cedió, imagine que mi hermano se había corrido viéndome, me dispuse a dormir mas tranquila, como a los 5 minutos sentí que algo me tapaba la boca, era la mano de mi hermano, yo intente quitármela de encima pero no pude

---shhhhhhhhhhhh hermanita no grites, te vi. espiándome......me excita que me veas pajeándome—me dijo al oído, yo no podía hacer nada, el era mucho mas fuerte que yo y no me soltaba, se subió a mi cama y situó su enorme polla enfrente de mi cara

--- ¿quieres ver como me pajeo?....aquí la puedes ver mejor, mas de cerca hermanita--- mientras se empezó a masturbar casi enfrente de mi rostro, se monto arriba de mi pecho y con sus piernas inmovilizo mis brazos, estaba a su merced, el siguió masturbándose en mi cara, toco con su polla mis mejillas mientras lo hacia, dios mío, no podía hacer nada, vi como aceleraba su ritmo

--- ¿quieres ver mi lechita de cerca también susy?..... mejor… ¿quieres probarla?----- el cerro los ojos y entonces vi como se corría en mi cara, quede toda llena de su semen, el abrió los ojos y siguió masturbándose su polla no cedía, estaba igual de dura que al principio

---te voy a quitar la mano de la boca, pero mas te vale no gritar...imaginate que diría la familia viéndote mi lechita en la cara—era cierto, que pensaría mi papa, dios mío, el me quito la mano poco a poco, yo no dije nada, solo intentaba safarme pero sin conseguirlo.

---así hermanita muy bien, quieres probar mi lechita—

---déjame cochino—le conteste

---así me excitas mas, enojadita---mi hermano bajo su mano a mis pechos y empezó a acariciarlos, mientras que con la otra seguía masturbándose

--- ¿te esta gustando hermanita?

---me das asco--- le conteste

---mmm... a mi no me puedes engañar corazón, tienes los pezones como piedras....riquísimos

---no es cierto quitate

---mmm deja ver si no es cierto hermanita--- y dejo mis pechos y su mano se deslizo por mi abdomen, hasta llegar a mi conejito, metió su mano por debajo del short y de la tanga y me lo acaricio

---huy susy estas toda mojada, deja meter un dedo aquí---

---mmmm---un leve suspiro se escapo de mi boca, era la primera vez que alguien me tocaba

---que rico coño tienes susy... y si meto dos deditos---

---arggg---gemí, no se lo que me pasaba estaba toda sudorosa

---tu coño quiere otra cosa hermanita---el se levanto de mi pecho y se movió para abajo, me quito el short, y la tanga, de pronto estaba yo casi desnuda en la cama, mi hermano ya no estaba arriba mío y yo sin embargo no podía mover un dedo, no sabia porque, pero estaba inmóvil viendo como mi hermano se ponía delante mío, me abrió las piernas suavemente mientras me la besaba, se coloco delante de mi conejito, puso su enorme polla en mis labios, pero no la metió

--- ¿te gusta mi polla verdad?—yo no conteste

---yo se que si, ¿la quieres dentro Susana?---no conteste, el mientras movía su polla arriba y abajo en círculos sobre mi conejito, me estaba volviendo loca

---pues yo no te la voy a meter hasta que me lo pidas corazón--- y la retiro; no se de donde pero de mis labios se escapo un leve:

---nooo---dije ahogadamente

---mmmmmhhh....la quieres dentro de tu coño susy?

---siiii—ahogadamente le conteste

---no lo voy a hacer hasta que me supliques susy

---si metemela por favor hermano----el puso su enorme cabeza en la entrada de mi conejito, era enorme, y de un solo golpe me la metió toda dentro, sentí un gran dolor, que todo se rompía dentro de mi, había dejado de ser virgen con mi propio hermano, el dolor se fue convirtiendo en placer poco a poco, su enorme polla dentro me llenaba y ver a mi hermano cogiendome me llenaba de placer y de morbo, todos mis tabúes se habían caído, Juan me cogia con fuerza, sentía sus huevos golpear contra mi cuerpo y su polla dentro de mi, el me chupo mis pechos y yo le abrace con mis piernas, era increíble lo que tanto había temido ahora era maravilloso, me sentía tan mujer, tan hermana, tan puta de hacerlo con mi hermano, Juan siguió perforándome, me corrí como tres veces, las primeras de mi vida; mi hermano saco la polla de mi conejo y la puso en mi boca, sabia lo que el quería y yo también lo deseaba, pero, como tragar semejante trozo de carne, como pude me lo fui metiendo en mi boca, poco a poco se lo devore, no pude con todo, intente hacerlo lo mejor posible era mi primera vez y el lo sabia

---así hermanita con tu lengua.....mmmmhhh que bien lo haces susy,.....quiero que te tragues toda mi lechita corazón, que no dejes gota

---mmmm ---asentí como pude, mis manos no agarraban todo el tronco pero estoy segura que lo hacia bien porque el soltó un chorro de leche que fue a topar en mi garganta, casi me ahogo, pero no se como me trague lo mas que pude, lo demás se salio por mi labios, sabia agria o ácida, no se describirla pero me encanto, le limpie la polla completamente, el se tiro al otro lado de la cama, las sabanas estaban manchadas de sangre y mi cara llena de semen, pero no me importo, había pasado la noche mas feliz de mi vida con mi hermano.

Después de esa noche mi hermano y yo seguimos haciéndolo a diario, en cualquier sitio, en la cama, en la sala, en la cocina, incluso varias veces me obligo a salir sin bragas y sin sostén mientras íbamos de compras o en un supermercado, había veces que lo llegábamos a hacer hasta tres veces al día, mi hermano era un semental y yo me estaba convirtiendo en una puta, aunque suene mal decirlo, pero así me sentía, y créanlo o no, me gustaba ser así, yo era muy feliz con mi hermano su polla de 20 cm. me volvía loca, a los 18 años el se hizo de una novia. Pero nuestra relación siguió como siempre, solo que lo hacíamos menos veces para mi desgracia, y el aunque lo hacia con su novia, me decía que conmigo era mucho mejor, yo tuve novio después de eso, porque no pude aguantar la baja de sexo en mi vida, aunque con el solo llegue a sexo oral, porque el creía que yo seguía siendo virgen, si se hubiera enterado, el era un amor, pero no se comparaba en nada a mi hermano y menos en lo descomunal de su polla; a los 17 corte con mi novio porque no me satisfacía como Juan, y obligue a mi hermano a cortar a su novia, lo quería solo para mi, desde ese momento fuimos como novios, mis padres no sospechaban nada de nuestra relación filial, solo creían que éramos muy cariñosos entre nosotros, a esa edad yo ya estaba completamente desarrollada y los 20 cm. de Juan a los 17 ahora eran a los 19 años 25 cm.

Como mis padres trabajaban hasta noche, nosotros nos habíamos acostumbrado a coger en la tarde, en la casa sin ninguna consideración, incluso ya ni llegábamos a poner llave a la puerta, pero esto fue un grave error; un día de esos en que nos hacíamos el amor salvajemente en la cocina, yo estaba completamente inclinada en la mesa, mientras el me penetraba por detrás, en la tarde nunca tuvimos reparos y hacíamos el amor a grito abierto, sobre todo mío, ya comprenderán porque, verdad

---metemela hasta el fondo juanito, rompeme---

---como te gusta mi polla hermanita, te vuelve loca---

---si Juan cogeme fuerte...así...argggggggggg---

Estábamos tan absortos en los gritos, que nunca escuchamos la puerta de la casa, y mucho menos la puerta de la cocina, de pronto escuchamos un ruido ¡era mi padre viéndonos en la puerta de la cocina!, oh dios, no supimos que hacer, nos quedamos congelados, mi padre se quedo inmóvil en la puerta, no se cuanto tendría parado ahí viéndonos; no dijo nada, se dio media vuelta y se fue a su cuarto, Juan y yo nos quedamos fríos, papa nos había visto cogiendo, que pensaría de nosotros, me vestí como pude, no encontré mis bragas, así que me puse mi minifalda sin ellas, me puse mi blusa, no llevaba sostén y me fui a hablar con el, yo desde niña he sido mas cercana con mi padre que Juan, así que pensé en ir a arreglar las cosas con el, me arme de valor y subí a su cuarto, toque varias veces, no abrió, intente abrir la puerta y esta no tenia seguro así que lo hice, al abrir la puerta me encontré con el en la cama llorando.

---papi discúlpanos---

---pero subí---

---lo siento debimos tener mas cuidado---

---pero corazoncito, desde cuando----

---desde los 17 papá ---

---y con tu hermano o con otros---

---con Juan---

---pero son hermanos, hija mía, mis hijos...dios, que hice mal---

---ay papito...no hiciste nada mal, al contrario nos has dado todo---

---si pero que han hecho---

---es que...papito, siempre nos hemos deseado---

---y lo dices así como así---

---ay papá, vamos a ser sinceros---

---pero corazón, esta mal---

---al principio yo tampoco quería, pero desde la primera vez a sido maravilloso---

---me duele oírte hablando así susy---

---ay papito ¿tu nunca deseaste a tus hermanas?

---no, claro que no, hija, como vas a creer que haría algo así---

---yo lo hago papá---

---si hija, pero esta mal, que tiene el, que no tenga otro hombre hijita---

---ay papá, si yo te dijera.....que no le viste la tranca a tu hijo---

---susy!....no puede ser que hables así, y ¿solo por que tiene una verga grande lo haces con él?

---pues no es solo por eso papá, pero si influye---

---ay corazón si no es tan grande, es casi del mismo tamaño de la mía, normal, estoy seguro que si buscaras encontrarías amigos igual que el---

---claro que no papá, nunca he encontrado---

---porque no buscas cariño, el es tu hermano por dios---

---ay papá....tu no entiendes el me llena tanto---después de que dije esto ultimo, mi papá rompió en llanto en la cama, se mecía los cabellos, yo no supe que hacer y fui a consolarlo

---no llores papito---

---corazón---

---papá---lo abrace y pegue a mi cuerpo al suyo, su cabeza quedo acurrucada en mis pechos

---no llores papá, por favor--- no sé como fue que paso, pero mi mano rozo su pantalón a la altura de la polla, y por el tamaño me di cuenta que era mas o menos como la de mi hermano, como ha de gozar mamá pensé, mis ojos se posaron en el bulto de papá y no se, si porque le toque la polla o por que estaba en mis pechos, pero el hecho es que se le estaba poniendo dura al viejo y en mi presencia, supongo que era por mi, la verdad me sentí halagada, me daba morbo estar con mi padre y que este se estuviera excitando

---no llores papá, yo te juro que estoy muy bien---

---no lloro por ti hija, creeme---

---entonces porque lloras papá---

---por mi corazón....me siento culpable---

---pero de que ---

--- ¿de que hija?, ¿quieres saber de que?....mira como tienes a tu padre corazón---me dijo esto, mientras tomo mi mano y la puso sobre su durísima polla, ----mira como tienes a papito.....me siento tan culpable de haberme excitado con mi hija---

---ay papito---le di un beso en la boca, que el me correspondió con la lengua, en un momento estaba dándole a mi padre el beso mas apasionado de mi vida, que morbo, con mi mano le saque la polla del pantalón, era enorme también, no tanto como la de Juan , pero unos 20 cm mas o menos, el me tomo los pechos y se puso a lamerme los pezones, que para ese entonces estaban durísimos, le empecé a hacer una paja a papá, estaba ardiendo y el también no quise esperar mas, me levante la minifalda y me clave su polla en mi coño hasta el fondo, no saben ustedes que sensación tan placentera es que tu padre te meta su rabo, yo estaba como loca, subía y bajaba tan rápido, que no aguantamos mucho, yo me corrí y unos minutos mas el lo hizo dentro de su hija, nos recostamos en la cama mientras nos besábamos, el se notaba que quería mas, por su tronco erecto, así que como buena hija, baje hasta su polla

---tu susita bonita te puede comer la polla papá---

---si bonita cómele la verga a papi--

---gracias papá---me trague todo lo que pude de su polla, nunca pude comérselas por completo eran demasiado grandes para mi boca, soy de boca exquisita, con mis manos le hacia una paja, mientras mi lengua recorría su cabeza, su tronco, sus huevos...que delicia

--- ¿tu hijita te lo hace bien?

--- si maravilloso mi vida---

--papi....---

---dime corazón---

---tengo hambre, ¿me das lechita?---yo creo que esto lo puso a mil, porque en seguida descargo una buena cantidad de semen en mi boca, me lo trague todo, ya tenia experiencia, le limpie la polla

---gracias por tu leche papá esta riquísima---le dije mientras pasaba la lengua por mis labios, tomando lo ultimo de semen.

--- ¡dios! Hija que divino, es la primera vez que me la maman y que se tragan mi lechita---

--- ¿cómo es eso papá?---

---si hija tu mamá nunca lo ha hecho, no le gustan muchas cosas, de hecho solo lo hacemos ahora una vez al mes, ella piensa que es sucio corazón

---ay papá.... ¡si supiera de sus hijos! y ¡si nos hubiera visto!---

---se moriría hija, es muy recatada, cuando lo hacemos, es con la luz apagada, para que te des una idea---

---bueno papá, entonces tu hija te va a enseñar muchas cosas

---nock, nock...se oyó un toquido en la puerta del cuarto, era Juan que había visto todo, me imagino

--- ¿ya terminaron o me espero?---

---Juan hijo...

---a poco no esta rica tu hija papá

---gracias---dije

---si hijo esta riquísima---dijo papá

---bueno---dijo Juan, y se dirigió hacia mi, ---nada mas que yo no termine lo que estaba haciendo--- se puso detrás de mí y me metió su polla hasta dentro del coño, papá se quedo mirándonos hasta que terminamos, Juan se corrió en mis pechos, fue riquísimo, después no dijimos nada y cada quien se fue a hacer algo.

Desde ese día la relación con Juan era cada vez mas esporádica una o dos veces por semana, papá me quería para el solo y a mi me daba cosa, al final de cuentas era mi padre, yo estoy enamorada de Juan y el lo sabe por eso me siento mal con el, así que decidimos cumplirle alguna fantasía, nos juntamos un día a hablar de eso

---Juan yo me siento mal contigo ya no te cumplo como antes---dije

---si lo se susy---

---mira hijo yo se que soy culpable, así que entre tu hermana y yo decidimos cumplirte una fantasía—dijo papá

---si juanito dime tu fantasía---le dije preocupada

---bueno, mi fantasía seria seguir haciéndolo en casa como antes---dijo triste mi hermano

---hay cariño—estaba angustiada por el

---bueno hijo si esa es tu fantasía, ya veremos que se puede hacer----

---pero como papa, ¿me vas a compartir más con Juan?---

---no hijita de ningún modo corazón, pero no eres la única mujer en esta casa hija---

--- ¿a que te refieres papá?--- Pregunto Juan

---si papá no entiendo---pregunte

---bueno, que me daría mucho morbo que te cogieras a la otra mujer de aquí hijo---

--- ¿a quien papá?---dije

---pues a tu madre, hijo---

---pero papa, ¡es mi madre!---

---y yo soy tu padre, y me cojo a tu hermana, ¿o no?—dijo papá

---pues es cierto Juan---comente, ---además mama esta bastante bien para su edad---mamá era una persona bastante guapa, de un físico bien cuidado, delgada y no representaba para nada sus 40 años, parecía de 36 mas o menos

---a mi me da cosa---dijo Juan

---mira hijo, nada me gustaría mas que verla haciendo el amor con su propio hijo, sabes ella es muy mojigata, hasta apaga las luces para tener sexo---

---huy y entonces como lo vamos a hacer papá--.pregunte

---bueno déjame pensarlo.---así quedo todo por el momento, Juan no estaba del todo conforme, pero se veía que la idea le atraía, y la verdad a mi también, porque así no tendría que competir con nadie por Juan.

Los días pasaban y Juan por la manera como veía ahora a mi madre, estaba cada día mas convencido.

Un día papá nos hablo a Juan y a mí

---hijos ya lo estuve pensando, y la única manera de convencer a tu mamá es obligándola---

---pero papá así no me gusta---repuse

---mira hija, tu madre es una tremenda santurrona por fuera, pero por dentro es una putona, así que si la obligamos, le hacemos un bien a la larga a ella---

--pero papá---dije yo, Juan no decía palabra pero los ojos le brillaban

---yo estoy de acuerdo papá, además que morbo de sodomizar a tu propia madre---repuso Juan

---no se diga mas hijos, el sábado lo haremos, le damos unos tragos y luego la amarramos para que Juan haga lo que quiera con ella---

Así quedamos entonces, el tan ansiado sábado llego, nos juntamos todos en la sala y ahí nos servimos unos tragos, mamá estaba muy guapa por cierto, con una falda hasta la rodilla que dejaba ver sus piernas bien formadas y una blusa ajustada de seda, que le resaltaba sus pechos, seguimos tomando unos cuantos vodkas y platicando, como a la medianoche mi madre ya parecía mas relajada, a una señal mi padre se puso de pie, sabíamos que era la hora, para llevar a cabo nuestro plan, papá se puso detrás de mama y le acaricio el cabello y le susurro al oído

--Querida vas a pasar una noche de locura---

---Que dices Antonio--- pregunto mi madre

---Ya veras---dijo mi padre, ---hijos---nos llamo papá, Juan y yo nos levantamos del sofá y nos dirigimos hacia mi madre, ella no sabia ni de que se trataba, pensó que de alguna sorpresa, papa se avivo y le dijo que se sentara en una silla del comedor para darle una sorpresa, ella se paro y se sentó en ella se le veía emocionada

---siéntate aquí querida---le dijo papá

---OK Antonio, pero dime de que se trata—dijo mamá

---mira corazón, es una sorpresa que tenemos preparada tus hijos y yo---

---te va a gustar mamá, te lo aseguro---le dije a mamá

---mira Leticia (así se llama mi mamá) vamos a tener que ponerte esta venda en los ojos para que la sorpresa sea completa---le dijo papa mientras le ponía la venda.

---huy que suspenso---contesto mamá

---relájate querida—le dijo papá, mientras nos hizo una seña a nosotros, y fuimos por unos cordeles mas o menos gruesos que teníamos separados, cada uno se puso a un lado de ella y le tomamos las manos y se las atamos a la silla

--- ¡hey! ¿Que hacen?---dijo mamá

---es parte de la sorpresa mamá---contesto Juan excitado, la amarramos bien a la silla

---te puedes mover lety?---pregunto papá

---no puedo cielo---

--ok linda, aquí viene tu sorpresa---le dijo papá, mientras hacia una seña para que nosotros nos desnudáramos, así lo hicimos y el también, quedamos completamente desnudos frente a mama, papá se puso detrás de ella y le susurro al oído

--- ¿estas lista para tu sorpresa querida?---

---si!!!---contesto emocionada mamá

---muy bien dijo papá---mientras le quitaba la venda de los ojos a mamá---cierra los ojos corazón---

---si Antonio---

---ahora ábrelos---dijo papá, mama abrió los ojos y nos vio a mi hermano y a mi desnudos enfrente de ella

---OH dios mío!!....¿que pasa?---grito asustada

---sorpresa mamá!!!---gritamos Juan y yo

---que están haciendo desnudos, por dios cúbranse---dijo mientras volteaba la cabeza

--- ¿que te pasa querida no te gustan tus hijos?—dijo papá mientras iba a reunirse con nosotros

--- ¿pero Antonio que diablos haces tu también desnudo? ¿Y enfrente de tus hijos?

---nada querida que iba a hacer desnudo---dijo papá en tono burlón ---ellos son los que van a hacer algo corazón---

--- ¿de que hablan?---siguió diciendo mamá enojadísima

---mira mamá---le dije mientras agarre la polla de Juan, --- ¿a poco no tiene la polla grande tu hijito?---mientras lo masturbe un poco para que creciera a todo lo que daba

---hija que haces es tu hermano, santo dios---

---hay mamá ¿a poco no se antoja?, a mi si...---y me baje suavemente hasta la altura de su polla y me la comí lo mas que pude

---hija que haces grito mamá---

---me esta dando una mamada mamita---dijo Juan

--- a ti no se te antoja querida--- le dijo papá---tu hijo tiene la verga mas grande que yo corazón, no se te hace agua la boca---mama trato de voltear la cara, papá se la dirigió de nuevo al frente---míralos bien querida y aprende--- mamá cerro los ojos negándose a ver y estallo en llanto

---te gusta como te la mamo juanito—pregunte

---si susy, tienes una boca divina---

---ahora cómetela hijo---grito papá

---si papá---dijo Juan, yo me saque la polla de mi boca y me recargue sobre la mesa, Juan se puso atrás de mi y me penetro salvajemente

---argggggggggggg..........que rico hermanito---grite

---te gusta mi polla hermanita?---

--siiiiiiiiiiii.....dame fuerte Juan, dame mas---

---no puedo hermanita, luego no va a quedar para mamita ---dijo mi hermano, mamá abrió los ojos asustada, y nos vio a los dos cogiendo enfrente de ella, cerro los ojos de inmediato

---ahora es mi turno Juan—dijo papá, mama abrió los ojos y vio como papá me la clavaba sin ningún prejuicio

---como le estas haciendo eso a tu propia hija Antonio, eres un degenerado—grito ella

---hay mamita, papá coge bien sabroso, argggggggg,..Si papito dame más---

---te gusta ver como me cojo a nuestra hija querida, así nunca te cogi a ti, porque eres una mojigata---

---Antonio!—grito mamá

--- vamos mamá relájate---dijo Juan mientras bajo una mano a los pechos de mamá

---Juan, hijo, que estas haciendo soy tu madre---

---tus pechos están duritos mamá, bien ricos—dijo Juan, mientras papá me cogia como desesperado

---papá---dijo Juan--- creo que ya es tiempo no---

---si hijo—contesto papá, y saco su polla de mi coño, nos dirigimos hacia mamá y como pudimos, entre los forcejeos, amarramos las piernas de mamá en la silla, una a cada lado, le subimos la falda y quedo a la vista sus bragas blancas de encaje

---dios santo que hacen conmigo---dijo mamá ya sin fuerzas

---te gusta las bragas de tu madre Juan—dijo papá

---si papá, mucho—

---quieres ver su coño hijo---

---si papá---y mi padre arranco sus bragas con fuerza---te gusta el coño de tu madre hijo?—

---Antonio que haces, por favor ten piedad---dijo mamá

---esta riquísimo papá, lleno de pelos, me pregunto a que sabrá?---dijo Juan—

---pues pruébalo hermanito y así sabes---le conteste, Juan se arrodillo enfrente de mi madre

---hijo por dios que haces soy tu madre---

---mmmmhhh---Juan empezó a chupar el coño de mamá

---noooooooooooo---grito mamá, después no dijo palabra y cerro los ojos

---creo que a mamita le gusta Juan, sus pezones se están poniendo duros---dije; Juan siguió en lo suyo, me pareció que mamá tuvo algún orgasmo por sus contracciones, Juan sabia chupar un clítoris con maestría

---me encanta el coño de mami---dijo Juan, y siguió en lo suyo, yo mientras le comía la polla a papá, yo estaba a mil con todo esto

---espero que te haya gustado mamita, ahora vamos con tus tetas---dijo Juan mientras arrancaba los botones de la blusa, quedando al aire los pechos sobre el sostén, mamá abrió los ojos, veía como su hija le comía la polla a papá y a su hijo sobándole las tetas, ella ya no dijo nada, no tenia fuerzas

---ahora tus pezones mamá---Juan le arranco el sostén y mamo con fuerza los pezones de mamá, la cara de mamá lo decía todo, sudorosa, con lago de llanto, a mi me parecía que estaba súper excitada, los pezones durísimos y el coño se veía lubricadísimo

---ahora Juan,...dale a tu madre la sorpresa---dijo papá, Juan se paro, situó su enorme polla en el coño de mamá

---aquí esta tu sorpresota mamá espero que te guste, a susy le encanto---y sumió todo su aparato en el coño de su madre

---arggggggggggggggg............noooooooooooooooooo......hijooooooooooo.......noooooooo- grito mamá

----me dueleeeeeeeeee....es muy grandeeeeeeeeeeeeee nooooooooooo.....Juan siguió machacándola con su polla, mientras que yo deje a papá y me fui a chupar las tetas de mamá, después de todo nunca se los había chupado a una mujer

---noooooooooooo...tu tambiennnnnnn hijaaaaaaaaaa........noooooooooo—mamá parecía romperse

---Juan saco la polla de mamá, mi madre jadeaba cada vez mas, yo tome el lugar de Juan en su coño y se lo chupe, Juan puso su polla enfrente de la cara de mamá

---ahora si mamita chupasela a tu hijo—dijo Juan y le restregó la polla en su cara, mamá volteaba la cara de un lado a otro rehuyéndola

---no hijo por favor soy tu madre---suplico

---trágatela mamá—replico Juan, y le siguió restregándole la polla en la boca, mamá cada vez se movía menos, y la polla de Juan ya casi se quedaba en sus labios, mamá no pudo resistirse mas y saco un poco la lengua, para recorrer el mástil de su hijo, la lengua caliente de mi madre hizo contacto con la polla de Juan

---así es mamá ahora trágatela---Juan le puso la polla en su boca y mi madre trago cuanto pudo, ella nunca lo había hecho antes, ahora mamá había cedido, ya no cerraba los ojos, ahora tragaba con desesperación

---así es querida—dijo papá---comete la verga de tu hijo, santurrona

---te gusta como te la chupa susy mamá---pregunte, ella asintió con la cabeza, no podía hablar, papá le soltó las piernas a mamá y ella me abrazo con ellas como pidiéndome que le siguiera mamando el coño

---haber ahora querida---dijo papá y le soltó una mano, ella rápidamente la dirijo hacia la enorme polla de su hijo para masturbarlo, cuando la otra quedo libre mamá hizo lo mismo

---ahora estas libre mamá---dijo Juan, ---si quieres puedes irte, mamá no dijo nada siguió tragando polla

---quiero venirme en tu boca mamá y que te tragues mi lechita---dijo Juan

---si hijo...lo que tú quieras...dale tu leche a mami---dijo ella

---me corro mamá.....me corro---grito Juan, mientras lanzaba un chorro de semen en la boca de mamá, ella trago cuanto pudo, Juan se corría como desperado, el semen se le salía por su boca

---te gusta mi lechita mamá---pregunto Juan, mamá se saco su polla de la boca

---si hijo es deliciosa...de lo que me había estado perdiendo---

---ahora quiero romperte tu culo mamá---le dijo Juan

---es muy grande corazón....no me va a caber...pero si tu lo quieres—dijo mamá y se levanto de la silla, Juan la inclino sobre la mesa, yo fui por vaselina y se la unte a mamá y a Juan

---esperen... yo también quiero, ven papá—dije, papá se acerco se unto de vaselina y me unto en el ano, puso su cabeza en la entrada del ano, Juan lo hizo igual con mamá

---ahora hijo---grito papá, y los dos ensartaron sus tremendos animalotes lo más que pudieron

---haayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy............argggggggggggggggggg...me rompes hijooooooooooooo

---me dueleeeeeee papitooooooooooo..........me dueleeeeeeeeee...dios mío, era un dolor profundo me rompían por dentro, yo tenia a mamá pegada al otro lado mío, voltee a verla ella hizo lo mismo, la tome de la cara y le plante un beso en la boca, ella correspondió y así callamos nuestros gritos con un pasional beso; el dolor fue cediendo al placer, sentía el culo lleno con la polla de papá, y como sus huevos chocaban con mi piel

---quiero que te vengas en mi boca papito, hoy no he probado lechita---le dije a papá

---yo también quiero tu deliciosa leche en mi boca hijito, quiero mas---grito mamá, ellos siguieron penetrándonos brutalmente, hasta que papá saco su polla, yo me di vuelta y me la trague, el se vino en mi boca, Juan hizo lo mismo y se vino de nuevo en la boca de mamá, estábamos llenas de semen, nos volteamos y nos dimos un beso enorme para intercambiar semen, al fin y al cabo somos familia.

Desde ese día en adelante las cosas ya no fueron las de un hogar común y corriente pero eso si… fuimos una familia muy unida.

k​
 
Arriba Pie