Una historia extraña

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Nota: se hace la aclaración que la institución que se menciona en este relato solo se tomo como parte del mismo, el cual es completamente ficticio. La institución me merece todo el respeto al ser una opción para las personas de gustos diferentes, pero que yo sepa ahÃ* NO se realizan matrimonios incestuosos.
El autor.


Mi hermana y yo nacimos en una familia convencional de clase media en San LuÃ*s PotosÃ*. Yo hace sesenta años y ella hace cincuenta y ocho. Fuimos educados como se educaba a los hijos en esa época en un estado tan apegado a la religión. Los dos en escuelas católicas, yo Maristas y ella del Verbo Encarnado, por lo que crecimos con miedo al pecado y a Dios. Siempre fuimos muy unidos y ella como toda señorita "bien" de esa época se caso a los diez y ocho años y a los diez y nueve fue madre de una niña. Miguel, el esposo de Gloria (asÃ* se llama mi hermana) era un buen hombre que siempre me cayo muy bien. Educado como nosotros, era cuatro años mayor que yo y se quisieron mucho toda la vida, hasta su muerte cuando Gloria tenÃ*a cuarenta años y el cuarenta y seis.
Mi vida fue diferente a la de ellos pues siempre quede marcado por los tabúes de mi juventud, en un momento dado estuve a punto de ingresar al seminario pero me gustaban mucho las mujeres, pero los complejos me llevaron al fracaso en mi matrimonio cuando tenÃ*a treinta y seis años.
A pesar de ser todavÃ*a un hombre joven me fue muy difÃ*cil interactuar con las mujeres y más con las más jóvenes que empezaban a cambiar en sus costumbres. Para mi cosas como el amor libre, sexo antes del matrimonio o tener varias parejas antes de casarte, eran pecado, aberraciones, a pesar que soy de la generación de los hippies, los beatles y las drogas, todas eran pecado.
Termine la carrera de Ing. Electricista y trabaje por quince años en una empresa privada, hasta que me independice cuando cumplÃ* cuarenta años, con un taller electro-mecánico para equipos pesados (grúas, moto escavadoras, plantas eléctricas, etc.) y me empezó a ir muy bien. Mi cuñado siempre trabajó para el estado por lo que al morir dejo a mi hermana con una buena pensión en la ciudad de Minatitlan, Ver.
Mi sobrina Nuria educada en nuestra escuela también se caso a los diez y ocho años, asÃ* que mi hermana a los treinta y siete ya era abuela y como tal se comportaba.
TenÃ*a un año de muerto Miguel cuando mi hermana y yo nos reunimos en México d.f. pues ella me lo pidió, paramos en el mismo hotel y después de cenar juntos nos tomamos un café en el restauran.
-Y bueno hermanita, ¿En que puedo servirte?
-Primero una pregunta, ¿tienes novia o planes de boda próximos?
-No, totalmente solterito y sin novia.
-Mira Gonzalo (asÃ* me llamo) la verdad es que estoy muy sola en Minatitlan, desde que murió miguel no se que hacer, es cierto que tengo amistades de muchos años pero en realidad estoy sola. Con Nuria casada y viviendo en Guadalajara no tengo nada que me ate a Minatitlan y querÃ*a ver si pudiera irme a vivir contigo, al menos mientras encuentras otra esposa pues yo entenderÃ*a muy bien que quisieran estar solos, pero al menos ya estarÃ*a adaptada de nuevo a san LuÃ*s y podrÃ*a irme a vivir a un departamento.
No me lo pensé dos veces, mi respuesta fue inmediata.
-Mira gloria, aunque tuviera novia o esposa siempre serás bienvenida a mi casa, por lo pronto me servirás de compañÃ*a y te quedaras el tiempo que tu quieras.
Quedamos de acuerdo y la estancia México la terminamos dos dÃ*as después yendo al teatro y al cine para separarnos e irnos cada quien a su casa, quince dÃ*as se tardo en preparar la mudanza y dejar arreglados sus interese en Minatitlan, se llevo muy pocas cosas que acomodo en la casa e iniciamos una nueva vida.
Sin darnos cuenta nos convertimos en una especie de "matrimonio" pues ella me hacia el desayuno, me lavaba la ropa, arreglaba la casa, hacia la comida y en las tarde noche nos sentábamos a leer el periódico y ver televisión juntos. Yo era detallista con ella, la llevaba al cine, al teatro, a comer fuera de casa y le compraba ropa, a pesar que ella tenÃ*a medios económicos para no depender de mÃ*. No faltábamos los domingos a misa y ella iba dos o tres veces por semana a visitar a las monjas con las que se habÃ*a educado en fin, éramos felices como pareja. Cuando Nuria vino a visitarnos sin darse cuenta soltó la palabreja.
-<<A ustedes nada mas les falta casarse y dormir juntos para ser marido y mujer>>
Gloria y yo nos quedamos viendo el uno al otro y nos dimos cuenta que algo se rompÃ*a entre nosotros. Sentimos que el pecado nos invadÃ*a y nos pusimos colorados al grado que Nuria dijo.
-¿No lo habrán hecho ya verdad, eso es incesto?
-Estas loca hija- dijo Gloria- donde se te han metido esas ideas.
-Es que se ven tan unidos que cualquiera que no sepa que son hermanos podrÃ*a pensarlo asÃ*.
Nuria se fue a los tres dÃ*as y nos quedamos solos nuevamente pero ahora la situación era diferente, ahora nuestras miradas no eran de hermanos, eran de hombre y mujer que se observan como tales. Me di cuenta que a sus cuarenta y un años tenia un cuerpo muy bien formado que muchas jovencitas envidiarÃ*an, delgada de espaldas y ancha de caderas con tetas grandes. Que sus verdes ojos tenÃ*an miradas lascivas, que cuando se estiraba para bostezar y levantaba el culo sentÃ*a una punzada en mi bajo vientre. Ella se dio cuenta que a mis cuarenta y tres años era atlético, sin canas y todo mi cabello, que cuando hacia deportes y usaba "licras" se me notaba un gran "paquete" que muchas mujeres me volteaban a ver en la calle y al verme con ella hacÃ*an gesto como de "lastima, es casado" en fin, todo habÃ*a cambiado.
La situación detono cuando nos invitaron a un bautizo del hijo de uno de mis empleados. Ella se puso un vestido que yo jamás la creÃ* capas de ponerse por lo ajustado y un poco atrevido y antes de salir me pregunto.
-¿Cómo me ves, crees que voy bien?
-Te ves divina hermanita, a todos se les va a caer la baba.
-No quiero hacerte quedar mal, si quieres me lo cambio.
-Ni loca hermanita, te ves espectacular.
La fiesta fue muy entretenida y todo mundo elogio la belleza de mi hermana la cual se veÃ*a radiante y feliz, tomamos algunas copas y a una hora temprana nos retiramos, eran aproximadamente las diez de la noche cuando ya Ã*bamos rumbo a casa cuando de pronto ella como toda mujer tomo la iniciativa.
-Hermanito, ¿Por qué no me invitas a bailar?
-Bueno…..nada mas que tendremos que ir a algún lugar donde no nos conozcan.
-Llévame a donde tú quieras.
Desvié el carro y la lleve a un lugar que por mis amigos sabia que era de "mala nota" o sea que se mezclaban prostitutas, chulos, despistados y alguno que otro decente. Pero como en México todos esos lugares dicen a la entrada "ambiente familiar" si alguien nos veÃ*a tendrÃ*a la excusa que me habÃ*a "ido con la finta" El lugar era oscuro y tenÃ*a muy buena música, buscamos una mesa lejos de la pista y como estaba lleno pasamos desapercibidos. Pedimos unas copas y un rato después nos paramos a bailar. La música era suave y pegamos nuestros cuerpos sintiendo de inmediato la sensación de hacer algo prohibido, pero ninguno de los dos rechazo el contacto. Poco a poco apretamos nuestros cuerpos uno contra el otro, lo que me provoco una erección de inmediato que ella sintió en su entre pierna, no retiro su cuerpo, al contrario hizo por sentirme mas. La temperatura subió entre los dos y como la cosa mas natural del mundo nuestros labios se buscaron. Fue un beso tierno, suave, delicioso. Como nunca habÃ*a besado a nadie en la vida. Continuamos bailando durante toda la tanda y después nos fuimos a sentar. Como estábamos en un rincón oscuro y el local se prestaba para estos encuentros volvimos a besarnos pero ahora fue más apasionado. Nuestras lenguas se buscaron dentro de las bocas y estuvimos un buen rato disfrutando la caricia.
-¿Nos vamos a la casa?
-Si, vamonos ya.
Pague la cuenta y salimos rumbo a la casa. HabÃ*amos estado una hora mas o menos en el local y los dos Ã*bamos decididos a todo, al llegar nos dirigimos a la planta alta y tomándola del brazo la lleve directamente a mi recamara, antes de entrar le dije.
-Gloria, ¿Lo deseas realmente?
-Si Gonzalo, lo deseo con todas mis ansias.
-Pues entonces adelante.
Entramos en mi recamara y puse la luz baja, a media luz. Me dirigÃ* a ella y la tome en mis brazos besándola nuevamente. Ahora nuestros besos eran llenos de pasión y abarcaban la boca, los ojos, la nariz y el cuello. Con las manos fui desabrochando su vestido hasta dejarlo caer a sus pies, quedando en brassiere y fondo. Pase mis manos por su espalda y desabroche el brassiere. Brotaron sus pechos al frente atacando mi pecho. Grandes, blancos como la nieve, tersos y sedoso con unos pequeños pezones rosados, lleve mis labios a ellos y sentÃ* como se ponÃ*an duros, Gloria gemÃ*a de placer y yo la sentÃ*a cimbrarse entre mis brazos. Baje su fondo hasta el piso y pude ver una hermosa figura de mujer en plenitud. A sus cuarenta y un años era hermosa, con su piel suave y unas nalgas duras y hermosas. No pude evitarlo y la recosté en la cama y empecé a pasar mi boca sobre su piel degustando su sabor a mujer fresca, a hembra en celo.
-Gonzalo…Gonzalo…..por favor no te detengas…..lo disfruto mucho.
-Yo también Gloria……para mi eres el cielo……..te deseo tanto.
Me desnude también y al quedar frente a ella pudo ver el tamaño de mi pene, puso cara de sorpresa y después sonrió.
-¿Te asustaste?
-La verdad si, solo conocÃ*a el de Miguel y la verdad era mucho más pequeño.
-No te preocupes, ya veras como lo disfrutas.
Empecé a besarla por la cara, baje a su cuello y después a su estomago, hasta que llego el momento de hundir mi cara entre sus piernas. Los gemidos de placer se oÃ*an en toda la casa y tuvo un par de orgasmos en menos de diez minutos. La deje descansar un rato.
-¿Lo disfrutaste hermanita?
-Mucho.
Me coloque entre sus piernas y apunte mi verga a la entrada de su vagina, ella hizo por acercarse e iniciamos la introducción que fue suave, tierna y muy placentera. Estaba lo suficientemente estrecha para provocarme un inmenso placer y asÃ* comenzamos el clásico mete y saca.
-¡Que rico siento hermanito….me gusta mucho….dame mas!
-¡Que rica estas hermanita…….que apretadita la tienes……..me haces gozar mucho!
Fue un momento delicioso, supremo. Algo que nunca habÃ*a vivido ninguno de los dos. Por primera vez nos sentÃ*amos plenos en el sexo.
-Dámela toda Gonzalo, no te detengas…. ¡Ufff…….que delicia…..me vengo!
No pude controlarme y descargue mi esperma en su vagina inundándola interiormente hasta que mi semen escurrió, nos quedamos unos minutos conectados sexualmente y no querÃ*amos romper el contacto. Nos quedamos dormidos abrazados como marido y mujer, sabÃ*amos que desde ese momento en adelante seriamos una pareja, un matrimonio.
DOS MESES DESPUES.
Todo este tiempo ha sido de placer y de culpa, disfrutamos inmensamente del sexo y nuestras creencias religiosas y los tabúes nos martirizan. Lo mas que hemos llegado es al sexo oral y cuando le pedÃ* que me dejara entrar por su culito ella me contesto.
-El dÃ*a que nos casemos hermanito.
Eso lo tome como un NUNCA
Seguimos yendo a misa pero ella ya no va con las monjas, se siente pecadora y degenerada. Un dÃ*a me pidió que la llevara a la catedral de México y le di gusto. Tomamos el avión y al llegar al aeropuerto alquile un taxi para ir. Al subirnos al carro le dije al chofer.
-Por favor llévenos a la iglesia metropolitana.
El chofer agarro rumbo por lugares desconocidos para mÃ* hasta que llegamos a una pequeña iglesia en un lugar céntrico y nos dijo.
-AquÃ* es.
-¿Qué, esto no es la catedral?
--Ahhh….me hubiera dicho a la catedral metropolitana, yo lo traje a la iglesia de los gay.
-¿Gay….acaso tienen su propia iglesia?
Si señor, los gay, lesbianas y trasngeneros tienen su propia iglesia.
Gloria y yo nos quedamos viendo y anote la dirección. No sabia que eso nos cambiaria la vida. El chofer nos llevo a la catedral y estuvimos por espacio de dos horas, era como despedirnos de alguien, como decirle adiós a algo. Nos hospedamos en el hotel de costumbre y como todas las noches hicimos el amor, recuerdo que le dije al terminar.
-Sospecho que ese culito pronto será mió.
Mi hermana solo sonrió y me dijo.
-Ojala.
Al otro dÃ*a nos levantamos tarde y desayunamos en el hotel, después tomamos un taxi y le dimos la dirección pero diez números mas adelante, nos bajamos del taxi y cuando se fue entramos en la iglesia. Nos recibió un hombre de unos cuarenta años, muy serio y propio, nos pregunto que querÃ*amos y le pedimos hablar en privado. Nos paso a un despacho y cerro la puerta para oÃ*rnos.
-¿En que puedo ayudarlos?
Le contamos todo. De nuestros anteriores matrimonios, la viudez de Gloria y mi divorcio, de cómo habÃ*a nacido el amor entre nosotros y después el deseo sexual, de nuestros remordimientos y nuestra disposición a no sepáranos nunca, del inmenso amor que sentÃ*amos el uno por el otro. El solo nos contesto.
Señores, esta iglesia es para las personas de gustos diferentes a los demás. AquÃ* vienen gays, lesbianas y trasngeneros pero nunca habÃ*amos tenido un caso como este. Seria el primero y no se si mis superiores estén dispuestos a aceptarlo. Déjenme hablar con ello y yo les comunicare en uno o dos DÃ*az su respuesta.
Nos fuimos al hotel a esperar y pasamos dos DÃ*az con ansiedad, para nosotros era primordial estar casados pues eso nos harÃ*a sentir que ALGUIEN nos aceptaba. Dos dÃ*as después se presento el hombre al cual conocimos como el padre José a darnos la respuesta.
-Mis superiores están dispuestos a casaros con una única condición.
-¿Cuál?-pregunte ansioso.
-Que se comprometan a no tener hijos jamás.
Como eso era algo que Gloria y yo ya habÃ*amos hablado y quedado de acuerdo nuestra respuesta fue inmediata.
-Aceptamos.
-Bueno, la boda será el sábado a las seis de la tarde que es la hora en que menos gente hay en la iglesia.
Mi hermana y yo nos quedamos viendo y con la mirada nos pusimos de acuerdo, asÃ* que le dije al padre José.
-¿Le podemos pedir un favor?
-Ustedes dirán.
-Que invite a algunas parejas, diez o quince nada más. No nos importa si son lesbianas, gays o transgenero, queremos testigos de nuestro amor.
El padre se nos quedo viendo y luego nos dijo.
-Conozco algunas parejas que están en casos como el de ustedes pero no se han atrevido a dar el paso que ustedes dan, también algunos miembros les gustarÃ*a ser testigos de esto y si ustedes están de acuerdo los invitare.
Quedamos de acuerdo en todo y como era jueves nos fuimos a comprar el vestido de novia de Gloria, yo me compre un smoking y preparamos una pequeña fiesta en un lugar discreto solo para cuarenta personas. El viernes nos la pasamos en los arreglos y el sábado nos dirigimos a la iglesia. Estaba adornada para boda lo que nos dio mucho gusto y al llegar nosotros cerraron las puertas para no dejar entrar a nadie, habÃ*a alrededor de trece parejas de las cuales se notaban que cuatro eran incestuosas, cinco gays y cuatro lesbicas. De pronto se separaron dos personas que se acercaron a nosotros y nos dijeron.
-PermÃ*tannos hacer el papel de sus padres.
Este gesto nos conmovió a mi hermana y a mi.
-Con mucho gusto y muchas gracias.
La dama que me acompaño era una mujer de unos cincuenta años, muy guapa, que estaba casada con otra también muy guapa de aproximadamente unos treinta y cinco años. El caballero que entrego a Gloria tendrÃ*a unos cuarenta y cinco años y vivÃ*a con su hija de unos veinte y dos años. Espere a Gloria al pie del altar y comenzó la ceremonia. Fue hermosa y casi todos los presentes lloraron y mas al momento cuando se escucho la voz del padre en toda la iglesia.
-¡Gonzalo! ¿Aceptas por esposa a TU HERMANA Gloria para amarla y respetarla por toda la vida hasta que la muerte los separe?
-¡Si, acepto!
-¡Gloria! ¿Aceptas como esposo a TU HERMANO Gonzalo para amarlo y respetarlo por toda la vida hasta que la muerte los separe?
-¡Si acepto!
-Yo los declaro marido y mujer, que lo que Dios une el…………..
solo tenia ojos para mi hermana y ella para mi, la felicidad se nos veÃ*a en la cara. Al terminar la misa todos se acercaron a felicitarnos y en grupo nos dirigimos al salón donde habÃ*amos preparado la fiesta. Todo fue perfecto, conocimos gente maravillosa que no podÃ*an dar rienda suelta a sus sentimientos. Una madre y un hijo, otra pareja de hermanos que al platicar con ellos nos dijeron que al vernos habÃ*an tomado la decisión de casarse también. Las parejas lesbicas y gay eran muy simpáticos y nació una corriente de simpatÃ*a entre todos los que estábamos ahÃ*. Tres horas después nos retiramos al hotel a pasar nuestra noche de bodas.
-¿Estas contenta mi reina?
-Si mi amor, soy muy feliz.
Nos besamos apasionadamente y nos comenzamos a desnudar, ¡oh sorpresa! No me habÃ*a dado cuenta que mi hermana se habÃ*a puesto bajo el vestido de novia un corsé y un ligero, todo en blanco, que resaltaban sus formas. Tuve una erección de inmediato.
-Te ves riquÃ*sima mi vida.
-¿Te gusta mi amor?
-Mucho.
-Bueno, ahora llego el momento de cumplir mi promesa.
Diciendo y haciendo, se dio la vuelta y se coloco en cuatro patas dejando al aire su hermoso culo, enmarcado en sus medias y ligero blancos se veÃ*a hermoso.
-A partir de ahora "este" será todo tuyo, cuando lo desees tu nada mas pÃ*demelo que yo estaré dispuesta a complacerte mi amor.
Como desesperado lleve mi boca a su ano y empecé a besarlo y acariciarlo con mi boca, la piel de sus nalgas era suave y tersa, el olor de su orificio me excitaba.
-No puedo mas, necesito metértela.
-Hazlo mi amor, estoy dispuesta.
Apunte la punta de mi verga a la entrada de su anito y empuje, primero suavemente y después más fuerte. Su esfÃ*nter cedió y mi verga entro abriéndose paso en sus entrañas hasta quedar toda adentro, ella no se quejo pero note como apretaba las sabanas y mordÃ*a la almohada, empecé el mete y saca y ella se relajo lo suficiente para empezar a disfrutar.
-¡Ayyy….mi amor….que rico siento…..me gusta mi vida……no la saques…..por favor dame mas……uggg!
Yo ya no supe de mi, empuje, empuje y empuje hasta que estalle en un mar de esperma mientras ella gritaba como loca llena de pasión.
-¡Si mi amor…..lléname el culo con tu leche…..embárrame los intestinos de semen….quiero toda tu esperma dentro de mi culo….te amo hermanito!
Nos quedamos dormidos completamente felices, al otro dÃ*a nos fuimos a San LuÃ*s a iniciar una nueva vida como marido y mujer.


DIEZ Y SIETE AÑOS DESPUES.
A los dos años de casados nos fuimos a vivir al DF pues nos hicimos de un cÃ*rculo de amigos leales y sinceros con los cuales congeniamos de maravilla. Todos tenemos gustos diferentes. Algunos gays, otras lesbicos y otros mas, incestuosos, pero todos nos respetamos mucho. Los domingos nos juntamos en misa y después nos vamos a comer, a veces hacemos fiestas y nunca faltamos a las bodas pues nos gusta que los contrayentes se sientan acompañados, aceptados y valorados. Llego el momento en que se lo dijimos a Nuria y en un principio lo tomo muy mal. Dejo de hablarnos tres años hasta que acepto la situación como algo irreversible. Nunca hemos vuelto a tener remordimientos y somos la pareja más feliz del mundo.
 
Arriba Pie