Una historia como tantas... [parte 7 - Final]

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28
Sigue,es en parte mi vida ya que me marcó para todo lo que resta de ella.
La última vez les contaba como enculé a Gaby la amiga de Romi mi amorcito,yo creía que esta última no sabía nada pero nada mas lejano a eso ya que no solo sabía si no que la idéa de que gaby venga a mi casa había sido suya,me lo dijo romi al verla en una almacén dos tardes siguientes.
me preguntó como lo había pasado, al principio quedé helado,ella al notar mi reacción me dijo –si yo le dije que vaya,ella me lo pidió y mejor que vaya ella a otra que no conozco,al menos ella me lo contó todo y nos tocamos juntas,mas helado me puso su contestación,devo aclararles que romi contaba en ese momento con casi 10 años que cumpliría en pocos días.
ella era enn ese momento quien manejaba la situación y yo me sentía quien me dejaba hacer,pero me gustaba,al salir del negocio le pregúnte si no le daba selos el que yo coja con su amiga,y me dijo que si,pero que mas le daba el que lo haga con otra,llegamos a la puerta de su casa y la besé casi en la comisura de sus labios.
esa misma tarde quedé solo en casa y al rato de irse mi mamá llegaron otra vez mis dos nenitas,estaban hermosas con poyeritas de jeans y unas musculosas que dejaban ver sus ombligos,en los pies llevaban unas sandalias casi transparentes muy de moda por esa época.
Salvo por el color de sus remeras estaban casi iguales vestidas,pero la que se destacaba era romi,su cuerpo era de piernas largas y ya bien formadas,blanquísimas sin una sola mancha,se remataban en un redondísimo y parado culo como una manzana,sus caderas tenían un ancho armonico con toda su figura,su vientre era plano y su pecho con 2 medias naranjas que asomaban desafiantes y sin ningún pudor ya que su presiosa cara consumía toda la atención de quien la mire,y sus gestos tan angelicales no daban a pensar en otra cosa que una imenza ternura por esa niña.
solo ggabý y yo sabíamos de lo que Romi era capás,sus hermanos solo servían para fastidiarla,sin tomarse ni un minuto en prestar atención de quien tenían al lado y de las cosas que era capás de hacer.
Yo me sentía realmente atraído por esa niña y nada mas me importaba,por esa época andaba bastante bien de lebante,pero solo pensaba en romi o disfrutar de los encantos y del culito siempre dispuesto de Gabi,ni bien cerré la puerta de casa me abrazó Romi y casi trepándose a mi cuerpo se prendió de mi boca como una garrapata,yo me dejé caer en el cillón y ella puso sus piernas a mi lado,yo mis manos sobre su culo y comensé a acarisiarla lentamente pero con pasión,ella no se quedaba atrás y comensó a tocarme la espalda el pecho y comensó a moberse sobre mi verga que ya amenazabba con salirse de mi pantalón.
Gabi iso notar su presencia y nos dijo -hey,yo estoy aquí,no se olviden de mi,no coman frente a los pobres.
Nosotros respondimos con una sonrrisa pero sin dejar de acariciarnos.
yo les dije si querían algo fresco y ambas me dijeron que si.
fuimos a la cocina y nos servimos una cocacola,a Romi con el detalle de un chorrito de soda que asta el día de hoy la toma así,mientras tomabamos la gaseosa romi me abrazó por la cintura y nos besamos como dos novios,ella me acarisiaba el pecho,yo bajaba la mano asta su culito,dejé el baso y posé esa mano sobre su otro cachete del culo,les dije que vayamos a mi cuarto,lo hicimos y también abrazé a Gabi,al entrar me senté en mi cama,romi se me puso al lado,me agarró la cara y nos empesamos a besar,yo me devoraba sus lavios y ella comensó a bajar la mano asta mi bragueta,mi verga la esperaba bien parada.
Ni bien la sintió se desprendió de mi boca y se tiró a mi verga,de una se la metió en la boca,después se la sacó y le dio besos a todo lo largo del tronco,me agarró los huevos y los empesó a manosear,lo recorría por todo lo largo de un lado y del otro,lo lamía y olía y muy de a poco saboreándolo se lo fue metiendo asta la garganta,dejó escapár mucha saliba y aprobechando la lubricación,empesó un mete y saca dibino,suspiraba y daba pequeños gemidos aogados y cuando llegaba mi glande a su garganta daba pequeñas arcadas seguidas por gemidos,yo miré a gabi que estaba en frente con toda una mano en su conchita,le ise seña de que se suba a la cama y poniendo las piernas a mi costado me puso su vagina a la alrtura de mi boca,yo corrí su bombacha y ella lebantó su pollera,su conchita ya estaba empapada,con una de sus manos abrió sus labios y yo me la empesé a deborar,con la otra mano se apoyaba en la pared y empesó a mober su conchita en mi cara,me apretaba contra la pared con su bagina, jyo empujaba la cabeza de romi para que trague mas pija y con la otra mano empujaba el culo de gabi para meter mas mi lengua en su conchita,se la mordía y ella me pedía mas,yo estaba como rabioso deborando su concha y siendo deborado por Romi,luego de estar así un buen rato escuchamos que romi nos dice ¡¡¡¡alguien que me toque por favor ¡!!! Mi conchita pide que la toquen ¡¡¡¡no aguanto mas!!!! Yo la miro y ella abría y cerraba las piernas,además tenía toda una mano metida en su concha pero quería manos ajenas.
gabi se alejó de mi entonces con romi nos pusimos en la pose del 69, yo debajo comensé a lamer su conchita que ya empapaba mi cara,Romi dejó salir tanta saliba que empapó asta mi culo,se engulló mi pija y apollando las manos a mis costados empesó un furioso mete y saca bucal que me transportó al cielo,eso y la visión de su culo perfecto era algo increíble, Gabi sentada en el piso con la cara a la altura de la mía y el culito de romi se deseaba la concha y el culo.
Romi dejó escapar un úmedo orgasmo que Gabi confundió con meo, ¡guau te measte Romi! Y yo lo deboré metiendo lo que podía de mi naríz y toda mi lengua recojiendo todo lo que largaba.
Y ahora a mi quien me da,dijo gabi y romi dejó de chupar mi pija para darle lugar a ella.
Gabi lo que iso me dejó helado, puso los pies a mi lado y se fue bajando de a poco asta poner mi glande en la entrada de su culo,se lo fue tragando con la única lubricación de la saliba de Romi,sin paarar y sin unn solo quejido mi verga se alojó en ese culote de niña que lo envolvió de calor,tuve que pensar en cosas feas para no acabar ya que tenía para rato,sabía que romi también iba a querer su ración,romi se sentó a mi cara,yo me la cojí con mi lengua y ellas se apoyaban una en la otra hamacándose con nuestros movimientos,ambas gemían y gritaban una detrás de la otra como imitándose, Gabi se fue tocando la vagina y al rato sentí que su culo apretaba mi pija,fueron como 30 segúndos que duró su orgasmo y se desvaneció a mi lado,estaba como desmayada,con romi nos quedamos quietos mirando el espectáculo de su acabada.
romi se paró a mi lado y me dijo con una voz quebrada-hacemeló a mi,no inporta que me duela,haceme el culo.
Luego se paró y apoyó las manos en una mesa que estaba al lado de mi cama,yo me paré y la abrasé por detrás.
ella empujó su culo quebrando su cintura aasta tocar mi verga,yo con una mano separé los cachetes de su culito y empujé mi glande que se empesó a abrir paso en su anito,le propuse que quizás era mejor otra posición.
Pero ella me dijo que así era mejor que ella regulaba el peso,yo miré su culito y el resto de pija que faltaba entrar y se me hacía difícil que pueda seguir entrando pero me ganó la calentura y empujé a romi hácia mi cuerpo,ella también me ayudó y sentí como que algo se rompía al entrar todo mi glande en su culito,tomé su cara y la besé,ella sollosaba y dejaba escapar alguna lágrima,yo mas la besaba metiendo toda mi lengua en su boca y mas eñpujaba mi verga en su culito,ella se quejaba con dolor pero no dejaba de empujar,yo agarré su boca y la puse en trompa y comensé a mordisquear sus labios,así asta que sentí que entró todo y ella me lo dijo casi en un susurro, se puso con todo el tronco acostado en la mesa y yo sentado en una cilla empesé un lento mete y saca con esa visión de esa tan caliente penetración,ese lento mete y saca se fue acelerando de a poco en lo que sentí como 3 veces que su ano se contraía dándome a entender sus orgasmos,asta que vino el mío como un torrente que nunca había sentido,sentí como llené sus entrañas de toodo mi líquido,parecía que nunca terminaba de acabar y al terminar me di cuenta de la presencia a mi lado de Gabi que estaba con sus manos en sus agujeros y mordiéndose sus labios,al sacarlo se sintió un plof y un chorro de un líquido amarillento con linias rojas de sangre,mi verga estaba manchada de mi leche amarillenta por el escremento de romi y su sangre,Gabi dando muestras de una desinibisión total me limpió la verga con su boca y con toda una mano en su conchita.
Nos acostamos y al rato nos fuimos a labar,nos pusimos en condiciones y después de besarme asta el hartazgo con romi se fueron.
Durante 14 días no supe nada de ellas,asta que el hermnmmmmmmmmmmmmmano pablo de romi me dijo que la habían retado que parecía que había estado con un tipo porque apareció toda chuponeada y con su ropa manchadam,que al otro día tenía moretones en la cintura y los labios paspados,que ella negaba todo pero que en cuanto aparezca el tipo lo iban a cagar a palos.
ya pasaron 20 años y no me encontraron,varios meses romi tuvo que aguantar las pregúntas,y en nuestros proximos encuentros nos tuvimos que cuidar mas,fueron muchos mas,casi un año,estuvimos cojiendo en todas las posisiones,con Gabi y a solas,su culito me alojaba sin dolor y se disputaban con gabi a quien le entraba mas rápido.
bueno amigos esto sigue, nos gustaría leer sus comentarios,quizás en unos días ublique la versión de Romi.
 
Arriba Pie