Una historia como tantas... [parte 5]

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28

Una historia como tantas La última vez les contaba que a los tres días volvió romi,esta vez acompañada por Gabriela que era una compañera de grado con la que se sentaba al lado y con la que compartían todos sus secretos,y vaya que los compartían.

Ni bien se fue mi vieja a la una del mediodía,sonó el timbre de mi casa,yo me imaginé quien era pero mucha fue mi decepción al ver a Gabriela junto con romi, gabi si bien no era fea, yo no sabía lo que se me venía y lo que gabi sabía de lo que hacíamos con romi.

Gabi era una nena algo gordita,con una piel tan blanca como la de romi,con su pelo cortado al estilo carré,con algunas pecas en sus cachetes y una boquita bien roja,sus brazos y pierna eran bien rellenitos y su colita bien gordita pero muy parada,cuando entraron a casa les saqué una radiografía con mi mirada, las dos estaba hermosas con su ropita de gimnasia. Al notar las prendas les pregúnté, si ellas no tendrían que estar en la clase de gimnasia jazz a la que iban todos los viernes, me contestaron que si pero que no tenían ganas, ¿entonces se ratearon? Fue mi pregunta, a lo que me respondieron que si que por favor no diga nada que romi me quería ver y que no la iban a dejar,yo me senté en el sofá y abrazando a romi le di un beso en la mejilla,enseguida ella buscó mi boca y nos prendimos en una lucha de lenguas y labios bien caliente, era la primera vez que lo hacía con alguien mirándonos y eso me puso a mil.

Cuando tomábamos algo de aire romi daba pequeños suspiros y sus mejillas se empezaban a colorear, yo le hice seña de que estaba gabi y ella me dijo que ya sabía todo y que me quería conocer,luego se sentó a upa mío y le dijo a gabi que venga a nuestro lado,gabi no se hizo rogar y se puso mirándonos apoyando un codo en el respaldo y con la rodilla rosaba mi pierna derecha,romi empezó a empujar con su cola a mi verga que estaba empezando a dar señales de vida,romi se apoyó en mi y levantando la cabeza nos besabamos,era raro tener esa espectadora,pero me gustaba, yo empecé a acariciar a romi y sus suspiros aumentaron asta transformarse en pequeños gemidos,al rato romi me dice que gabi ya había cojido con su hermano y que casi todas las noches el se lo hacía,yo la miro a gabi y ella asiente,romi le dice ¿no que te gusta mucho que te cojan ¿gabi dice que si y con sus manos empiesa a acariciarse las piernas, luego romi me dice que le quería mostrar mi pito a gabi,que ella lo quería ver, a lo que gabi se niega y sonríe, yo le pregunto y ella niega con la cabeza,pero ya romi tenía su mano dentro de mi corto y la cabeza asomó enseguida,gabi abrió la boca y luego se mordió los labios, señal de que romi no me mentía,yo levanté mi cola y mi verga salió bien firme apuntando al techo,

Mira ¿es como la de Fabián? - fueron las palabras de romi, gabi contestó que era igual de gruesa pero un poquitín mas larga- romi le agarró una mano e hizo que abrace mi pija y le dijo -mirá que dura se pone,por eso no me entra en mi culito ¿no,gabi no decía nada y entre las dos me empesaron a hacer una lenta pero apretada paja,ambas tiraban la piel bien hacia atrás y gabi empesó a desparramar el líquido preseminal que salía a borbotones,romi sin soltar mi verga se bajó de mi,se arrodilló en frente y abriendo su boca a la distancia se lo enguyó como desesperada casi asta tocar su garganta,la otra mano de gabi ya estaba dentro de su pantalón acariciando su conchita,romi me dio unas cuantas mamadas y torció mi pija apuntando a gabi,como invitandolá a mamar a ella también,gabi entendió enseguida el mensaje y con algo mas de práctica que romi me dio una mamada como absorviendo mi verga,se detenía en el glande y ugaba con su lengua al rato bajava y al hacerlo parecía que se lo hiba a tragar,romi miraba asombrada y al dejar su paso gabi,

romi trató de imitarla,y al soltarlo gabi como una maestra le indicaba mostrandolé y describiendo cada cosa que hacía,como quien explica una receta,yo les digo que estoy por acabar y gabi presiona en la vase,retardando mi eyaculación,y le explica a romi como se hace,diciendolé que hací duro un poco mas y al dejar de hablar se mete mi pija bien asta el fondo,romi le dise –dejame que me coja un ratito,gabi se levanta y romi se sienta ensima mío colocándose ella sola mi verga que estaba a rebentar,pocas fueron las metidas y sacadas para que le inunde su conchita con mi cliente leche,romi al sentir mi descarga acabó y apagó su grito en mi ombro,nos quedamos un rato quietos y al mirar a gabi,ya estaba con toda su manito dentro de su conchita y con un dedo dentro de su culito,¡nena que rápido te sacás la ropa ¡ dijimos los dos casi al unísono,

romi baja su mano y al tocar unuestra unión,me dice estamos inchastrados y se lame la mano,lo hace varias veces y al rato siento la boca de gabi que se dedicaba a juntar nuestros fluidos y lamer el culito de romi,al rato le dice que lo tenía bien chiquito,muy cerradito,romi empesó a empujar con su cculo y mi verga se puso dura otra vez,entonces romi me dijo al oído,si me quería coger a gabi por el culo,yo la miro y le digo ¿y vos? Ella me responde que gabi quería y que ella también,entonces le digo a gabi que me muestre su culito y poyandosé en el borde de la mesa,para su cola y con una mano se abre un cachete,romi se sale de mi y me dice dale cojela a la gorda,mira el culito putito que tiene,nos paramos y ambos empesamos a manosear a gabi la que suspiraba y levantaba cada ves mas la cola,como buscando algo que la penetre,romi me agarra la verga y apunta al culito de su amiga asta que acierta al centro y de a poco empieso una lenta penetración asta el fondo,cuando sentí los cachetes de su culo,romi esclama un guau ¡!!!!¡mirá como te entró ¡!!!¡¡¡¡hija de puta!!!! A lo que gabi responde con una sonrrisa,sin una sola muesca de dolor

,romi tenía clabados sus ojos azules en la unión de mi pija y el culo de gabi la que empesó solita a cojerse con mi verga quieta se penetraba asta el fondo y al chocar con mi pubis daba pequeños grititos de placer,romi se subió a la mesa y sorprendiéndome empesó a besar a gabi,le devoraba la boca y lo asía con casi toda una mano dentro de su conchita,cada tanto se la sacaba,la lamía,y me decía que todavía tenía restos de leche y le daba a gabi para que prueve,yo empesé a moverme bien rápido asta que acabé temblando y escuchando el grito ahoggado de gabi en la boca de romi,luego así penetrando a gabi,nos sentamos en el sofá asta que mi verga salió de su culito,después viñeron besos con ambas y lo que sigue no tiene sentido contarlo.

Las dos se fueron de casa a las dos horas,bien transpiraditas,y para nada por la gimnasia jazz.
Hoy en día romi se sigue viendo con gabi,ella sigue siendo gordita,un poco mas.

pero igual tenemos ganas de invitarla a repetir la experiencia,romi también está algo gordita,pero sigue teñendo la bellesa de sus 9 añitos y la experiencia de una mina de 50,yo no me concervo nada mal,con algo de panzita pero con las ganas de siempre.

En unos días les cuento algo mas.

 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
las maduras son las mejores maestras!!
 
Arriba Pie