Una historia como tantas... [parte 2]

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28
hola sigue la historia que me marcó para siempre,de volver a vivir lo haría otra vez sin dudar ,espero les siga gustando y espero sus comentarios que me animan a seguir con esto,disfrútenlo Una historia como muchas 2 Aquella mañana a los dos nos costó levantarnos, fuimos los últimos en hacerlo.

fuimos a nuestros colegios y yo en toda la mañana no me pude sacar la visión de su boquita tragando mi pija y ese globo que se formó con su saliva y mis jugos uniendo mi verga y su cara me pareció la imagen mas erótica que había visto asta ese momento,fue tal la calentura que acumulé en las 2 primeras horas de clase que después del segundo recreo me fui al baño a cascarme.

Acabé a la segunda sacudida ya que la leche estaba en la punta y no me dejaba pensar,al salir me encontré con christian que me invitó a ir a su casa de nuevo,al llegar la mamá nos pidió que vayamos a buscar a los demás hermanos a la escuela,ellos salían media ora después que nosotros, al llegar ya habían salido y lo primero que hizo romi es tirárseme encima y abrazarme, al rato se acercaron dos nenas mas que ella saludó con tono de superioridad y me las presentó,eran también muy lindas pero en nada superaban a mi romi, ella era toda belleza, desde su piel pasando por su cuerpo de marcadas curvas, la hermosa carnosidad de sus piernas y brazos.

la preciosa forma de su cara tan angelical que te podías quedar viéndola todo día,todo eso y su sensualidad la hacían incomparable.

las chicas me miraban de arriba abajo y se decían cosas,romi me tomó de las manos y así nos fuimos a su casa,en el almuerso romi se sentó a mi lado y cuando yo dirigía mi mirada a ella,ella siempre me estaba mirando,en un momento la mamá fue a hablar por telefono y los chicos miraban la tele,ella aprobechó y posó su mano sobre mi pija la que reacionó de inmediato,me apretaba sobre el pantalón y yo acariciaba su pelo y espalda,nos mirabamos y ella se mordía el labio inferior y un ilo de baba se escapaba por su boca la que yo en un acto de locura me acerqué y lamí como si se tratara de un elado de chocolate.

luego me paré y les dije que me iba a mi casa,ya hacía 2 días que no iba,romi me pidió si podía ir,y sus demás hermanos la empezaron a increpar, diciéndole que era re pesada,que si seguía así yo también me iba a cansar,la que determinó que ella no iba fue su mamá diciéndole que tenía que ayudarla con la casa y que se deje de joder,yo me fui y como a los dos días volví luego de jugar al fútbol con varios amigos.
Ni bien me escuchó entrar se me vino encima,sus ojos estaban colorados puesto que había estado llorando desde el mediodía,yo jugué un rato con ella y sus hermanos asta que nos fuimos con christian al club a jugar al pool,ahí me encontré con andréa que era una chica que me gustaba desde hacía rato pero que nunca me dio calse,para mi sorpresa ese día estaba mas simpática que nunca y ni bien me vio me pasó sus brazos por el cuello y mientras yo jugaba festejaba todos mis aciertos en la mesa de pool,al rato de jugar empezamos a coquetearnos y después de un rato nos estábamos dando picos y alguna que otra mano,yo no me lo podía creer,la piba que nunca me dio bola me estaba transando y yo no había echo nada,estuvimos un rato transando asta que se iso de noche y la acompañamos a su casa y nosotros a la de christian.

Cuando llegamos la comida ya estaba y me invitaron a quedarme, romi se sentó al lado mío y al rato sentí su mano que se posaba en mi pierna y de a poco en mi bragueta,yo ya venía caliente y esto me estaba matando,la miraba y me preguntaba ¿Por qué andre me daba bola ahora que estaba con esta nenita tan putita? Yo bajé mi mano y ella abrió sus piernas para darme paso a su conchita,estaba muy calentita y con algo de humedad que ya percibía,cada tanto subía mis manos para disimular,en una de las tocadas, la miro y estaba abriendo su boquita y al cerrarla se mordía los labios.

entonces me paré y comencé a juntar la mesa porque nos estábamos yendo al carajo.Ella me ayudaba y al rato la mandaron a dormir,todos se acostaron,los últimos fuimos christian y yo.Ya cuando dormía me despierta romi con un beso en mi boca, yo la agarro de las manos y con absoluto silencio nos vamos al patio de su casa que estaba techado uniendo la casa de ellos con la de su abuela que vivía adelante.

Me senté en un sillón y con ella parada nos comimos las bocas,ella tenía un camisón rosa muy liviano que me permitía levantarlo para acariciarlo mejor,ella también me acariciaba y me apretaba la cabeza para tener mas de mi lengua,yo le preguntaba como estaba y si tenía frío pero ella me decía que estaba re bien que lo que quería era esto y me acariciaba la pija,me la sacó y me empezó a masturbar,yo corrí su bombacha,su conchita ya largaba jugos,entonces nos pajeamos mutuamente,ella gemía y yo me tragaba sus gemidos besándola bien pegado a ella.

yo pasaba sus jugos a su culito y también se lo pajeaba,ella estaba en las nubes y me lo hizo saber porque se movía frenéticamente con mi manoseo,entonces la di vuelta y apunté mi pija a la raya de su culo,ella abrió sus piernas y las cerró alrededor de mi verga que fue pasando de su culo a su conchita y viceversa,toda mi verga estaba empapada y la cabeza asomaba por su frente como si ella tuviese una pija bien cabezona,yo tocaba su clítoris y cada tanto empujaba en el centro de su conchita queriendo entrar pero con temor a lastimarla me contenía,después de varios intentos ella empujó y entró mi cabeza,yo de inmediato tapé su boca y ahogué su grito que no fue mucho ya que estaba re lubricada y algo dilatada.

nos quedamos un rato quietos y muy de a poco se empezó a mover sola y a tragar mas de mi pija como a los cinco minutos ya estaba mas de la mitad adentro y nos empezamos a mover,ella tiró su cabeza hacia atras y yo penetré su boca con mi lengua lo que hizo que acabáramos los dos al instante,nos sacudíamos frenéticamente y al final mi pija estaba metida asta las bolas y se escuchaba un leve chapcha, por suerte todos eran de sueño pesado,bueno era lo que creía yo en ese momento ya que nadie dijo nada, estuvimos un rato unidos asta que se me bajó la pija, besandonos y yo acariciándola en todo su cuerpo.

La miro y sus piernas estaban chorreadas de sangre,leche y jugos,nos fuimos al baño,nos lavamos.
la sequé y cada unos a su pieza a dormir,cuando la vi le pregunté como estaba y me dijo mejor que nunca, que antes de dormirse se tocó un poco pensando en mi y que así recobró el sueño.

Continuara...
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
increible, los demas son igual de buenos!!
 
Arriba Pie