Una historia como tantas... [parte 1]

kamuix99

Pajillero
Registrado
Ene 2, 2014
Mensajes
73
Likes Recibidos
20
Puntos
28
yo soy viejo en esto pero es la primera vez que me atrevo a escribir,empujado por la participante de esta historia de la que ya han pasado mas de 21 años y la que nos encantaría volver a vivir una y mil veces mas y que hoy con el paso del tiempo nos convertimos en amantes y tratamos de revivir tan calientes momentos lejos de nuestros esposos e hijos,disfrútenla ya que fue cien por ciento real.

Una historia como tantas ,, lo que les vengo a contar es bastante parecido a lo que por aquí se lee.
En este momento de mi vida tengo 37 años y lo que les voy a contar sucedió a mis 16 años, si bien yo era bastante chicho estaba muy informado y también experimentado con respecto al sexo, pero lo que les voy a contar fue algo que me marcó para toda la vida y que asta el día de hoy lo recuerdo como una de las experiencias mas calientes que e vivido.

Paso a contarles En ese momento me lo pasaba todo el día en la calle con un mejor amigo, Cristian era su nombre, eramos compinches para todo y los dos sabíamos lo que hacía y lo que había echo el otro.
Yo como ya les dije sabía muchísimo del sexo para esa edad ya que lo había practicado desde mis 9 años que fue cuando penetré a una amiga de mi misma edad y también lo hice con primas, vecinas y alguna compañera del cole, que en otro momento les contaré algunas de esas historias, pero yendo a esta les cuento que mi amigo tenía 3 hermanos mas entre los cuales estaba romina,que era una hermosa nena de 9 años que desde que la conocí a mis 12 años tuvimos una conexión tremenda.

Siempre que yo llegaba a la casa ella se me tiraba enzima y jugábamos todo el tiempo, yo iba casi todos los días a su casa y alguna que otra ves me quedaba a dormir,cosa que también hacía Cristian en la mía.
desde que yo entré a la casa de Cristian siempre me maravilló la belleza de su hermanita, pero la malicia de las miradas y juegos fue creciendo lentamente,yo dejaba mas de lo necesario mi mano en su cola y mis besos eran cada ves mas cerca de su boca y las caricias eran cada vez mas largas, cosa que ella respondía con mucho placer, disfrutando de ese juego que iba creciendo entre los dos,nunca nadie me dijo nada al respecto de mi comportamiento con la nena,todo lo contrario les gustaba el apego que ella tenía hacia mi y me decían que ella me quería mas que a sus hermanos,justificando que ellos no le daban bola interesados en la pelota y otras cosas que su hermana no disfrutabas siempre le decían que me deje tranquilo que yo algún día me iba a cansar de ella y su forma de ser, yo les decía que para nada me molestaba, que yo la quería mucho,un día al entrar a su pieza la encontré en cuatro patas y su hermano del medio la estaba apoyando con ropa pero se los veía gozar muchísimo, cuando me vieron,se pusieron rojos y quisieron hacer que jugaban a los caballitos, yo me hice el que no me importaba y lo dejé pasar.

ese mismo día alquilamos una película y al verla ella se sentó a upa mío lo que aprovechó para rozarme la pija con el dorso de sus manos eso a mi me puso a mil y con mucho disimulo empecé a rozarle su vaginita,al principio no se dio cuenta de mi intención pero al rato las caricias hicieron su efecto y empezó a empujar despacio con su cola en mi pija,al rato se hace la dormida y se pone de costado tomando por enzima de mi pantalón todo el largo de mi miembro que estaba a reventar.

la mamá me dice que la lleve a su cama que ella la había abierto, yo lo hice y al dejarla acaricié sus piernas y toqué un poco la cola por debajo de la ropa, solo un momento porque me llamaban para terminar de ver la peli, a los 2 días regresé a la casa y salió christian diciéndome que tenía que ir a buscar a su hermana a la casa de un tío que no la podía traer porque no le andaba el coche ,el iba en su bicicleta y yo le ofrecí acompañarlo en la mía así traíamos otras cosas que le mandaba su tía, todo el camino mi amigo se lo pasó renegando de ir a buscar a la rompe bolas de su hermana, que le iba a salir caro a la madre la tareíta que le mandó.

cuando llegamos a la casa del tío salió la hermana pero a mi no me vio y enseguida empezaron a pelear con su hermano,siempre lo hacían,sin ningún motivo,pero esa vez ella le pegó una patada en la canilla y el le tiró del pelo asta hacerla gritar entonces yo tuve que intervenir deciendolé

Yo-pará boludo,la vas a lastimar,no ves que está llorando
Chris –no la soporto a la pendeja, llevala vos que tanto la defendés, llevatela una semana y después contame.

Cosa que me vino al pelo,ni bien ella me vió su cara cambió de llanto a una hermosa sonrisa de alegría.
luego salieron los tíos y después de hacernos pasar y tomar algo de soda le dieron los paquetes a christian y emprendimos el regreso,el acomodó los paquetes en la visi y yo senté a romi en el caño de la mía y salimos detrás de el,al rato lo perdimos de vista y al parar en un semáforo mi cara quedó a la altura de la de romi,nos miramos y ella se acercó y nos dimos un beso,yo no lo podía crer,los 2 centimos ese impulso y nos dejamos llevar,ella se soltó del manubrio y me tomó del cuello y yo de uno de sus cachetes,yo metí toda mi lengua en su boca y recorrí toda la suya,se dejaba hacer y respondía como si lo ubiese echo desde siempre,nos pasó un coche por al lado y nos dijo -apretá que no se abolla .

eso nos volvió a la realidad yy riendonos retomamos el camino,ya en marcha ella me daba pequeños picos en la cara y cuello y cada tanto algúno en la boca,cuando estabamos a pocas cuadras de su casa le dije que dejemos porque nos podrían ver y me puso cara fea a lo que respondí -uno mas y basta , y nos dimos un último beso y la que metió la lengua fue ella .

llegamos a la casa y christian nos recrimina la tardanza, a lo que yo le respondí que iba despacio porque llevaba a la nena, el me dijo -¿Por qué no la perdiste? Y empezaron a pelearse otra vez.

La madre me invitó a comer y luego a dormir,yo después de avisar a mi casa le ayudé a la madre a limpiar la cocina y después de jugar con los juegos de la tele nos fuimos a dormir,romi ya se abía ido hace un rato largo pero cuando nosotros nos fuimos ella me llamó desde su pieza y me pidió que la salude,yo me acerqué despacio ya que estaba la luz apagada,y cuando me agaché me besó en la boca metiendo toda su lengua adentro mío y abrazándome con sus dos brazos.

yo me zafé de golpe ya que estaba toda la familia cerca, como a la madrugada me despierto con ganas de ir al baño y al pasar por su cuarto la espío unos segundos y me dirijo al baño,al entrar ciento que empujan la puerta detras mío y era ella que sierra la puerta con sumo cuidado y se cuelga de mi cuello y se prende de mi boca trepada en mi y también agarrada por sus piernas que se cruzaban por detrás de las mías,yo la agarro de la cola y la apoyo contra la pared y apoyo mi verga en su pubis,ella empuja para sentir mas mi pija y en ese momento recuerdo mi motivo de la visita al baño.

la suelto y le digo que me estoy meando,ella se ríe y me acerco a la taza del inodoro,ella me sigue con la mirada y yo le digo que no lo haga a lo que me responde que quería hacerlo,yo la peleo un rato diciendolé que me deje mear y se hacerca mas a mi y tomándome de la cintura me dice -te lo quiero ver,dale dejame,un ratito ,dale no seas malo.

A lo que yo no me pude negar,bajé mi calsoncillo y salió mi pija bien parada casi apuntando al techo y la tuve que forsar con mi mano para que apunte al centro del inodoro,el chorro salió fino y con mucha presión,sus ojos se clabavan en mi pene y de su boca salía un leve uuuuu ,y al terminar una mano se posó tocando suavemente el dorso de mi pija ,yo le dije -¿Qué hacés? Y ella me dijo que estaba re duro y que era mucho mas grande de lo que creía,mas que el de sus hermanos,que parecía el de una película .
a mi me surgieron un montón de pregúntas ¿Qué películas estás mirando?¿que hacés y porqué le mirás la pija a tus hermanos? Pero nada salía de mi boca,maravillado por la vición de sus manitos inmaculadas y suaves sobre mi chota,luego fue la otra y yo cerré los ojos para disfrutar la carisia,al instante ciento un calor en el glande y era su boca que con un gran esfuerso se lo estaba tragando.

con sus manos lo sujetaba de la vase y poco a poco iba desapareciendo,yo la tomé de su nuca y empujaba para ayudarla a tragar,al principio me raspaba un poco pero a la primera queja sacó bien sus lavios y absorbía con la lengua y el paladar,se escuchaba un leve gemido ahogado por mi verga,era algo así,mmmmummmummm,y se lo sacaba pasandolé la lengua por los costados, bajaba asta la vase me besaba los huevos y volvía a la cabeza cerpentiando con su lengua a los costados,siempre con leves gemidos como si a la que estuviesen mamando era a ella.

gosaba tanto como yo de esa mamada,se lo metía,y luego un mete saca,glup.
glup.
chup,chup,chup,chup,chupchupchupchup.
mmm.
ahhhh.

se lo sacaba y varios ilos de baba unían mi pija con su boquita en este momento de labios inchados y asia adelante como si tuviese mi pedaso adentro.

lo miraba,me seguía masturbando y con su boca abierta abansaba para seguir mamando asta que acabé bien adentro golpeando su garganta,lo que iso que se atragante y al momento de sacarlo un globo de saliba y esperma se formó en su boca unida a mi por mas liquido blancusco casi transparente,su pera estaba empapada y sus manos también,de imediato me agaché,y luego de besar su boca corrí su calsón y me enterré en su conchita que me sabía riquisima,al comienso con un poco de olor a pis y al rato sus jugos bañaban mi cara y su culito,tenía un clítoris pequeño como un botón de camisa,que de todos modos la hacía gozar muchisimo,estuve mamando un buen rato asta que un chorro de meo me terminó de bañar y un grito que enseguida tapé con mis manos que fueron mordidas por su boquita que no dejaba de gemir,terminé con la cara empapada agradeciendo de que no llevaba remera,si no estaría mojada y como explicar el como estaría mojada ,nos sentamos en el suelo y nos besamos en la boca,el cuello,luego sus brasos sus manos y denuevo su boca,nos labamos mutuamente y en cada labada disfrutaba de ese ermoso cuerpo,de su suavidad y calor pero tuvimos que dejar puesto que en un rato de seguro su papá se estaría por levantar,continuará
 

mamachochos

Virgen
Registrado
Jun 10, 2014
Mensajes
41
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Bueno continua porfa y aver como se resuelven mas preguntas q se iso del hermano
 

cerox

Virgen
Registrado
Ago 29, 2008
Mensajes
23
Likes Recibidos
1
Puntos
8
Exitante relato me gusto mucho espero la continuacion
 

epale62

Virgen
Registrado
Abr 2, 2014
Mensajes
1,033
Likes Recibidos
3
Puntos
0
De verdad es el primero? Continua esta muy bueno
 
Arriba Pie