Una Familia Sumisa - Parte 05

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Cuando comenzó amanecer, me desperté al notar que algo subcionaba mi pezón izquierdo y algo jugaba con mi clitoris… mi abuelo se habia despertado y me estaba chupando las tetas, su dedo jugaba con mis labios vaginales y con mi ya inchado clitoris… le deje hacer para que pensara que estaba dormida… uno de sus dedos largos gordos y rugosos se fue abriendo paso dentro de mi coño…

uuuaaaauuu que rico despertar… mi coño ya estaba encharcado de flujos, estaba ardiendo… se paré las piernas para facilitarle la labor y dejarle que me follara con su dedo.

El suspiraba, hacia de mi lo que queria y yo me dejaba hacer… que cochonda me ponia mi abuelo, que forma de tocar,suave y torpe a la vez… le acarie la cabeza para que no dejara de chuparme las tetas… nuestras respiraciones cada vez era más ajitada y se olia el olor a sexo en la habitación… Abria la boca y metia casi toda mi teta en ella y la cerraba hasta morder mi tieso y duro pezón asi una y otra vez.

Ahora sacó su dedo y me mastubó el clitoris… que estaba como una piedra de duro, mis flujos resbalaban por mi ano, produciendome cosquillas y manchando las sabanas, mi chochito era un manantial, no sé como me ponia tan cachonda solo tocandome y con el morbo añadido por ser mi abuelo.

Agarré su dura polla notando su dureza y sus venas que parecia que iba a estallar en cualquier momento, lo masturbaba despacio devolviendole el favor. dejo de chuparme las tetas y en un susurro me dijo,

– Abre la boca y saca la lengua, mi puta.

Pasó su lengua por la mia, me la lamia y me chupaba, dejó caer un hilo de saliba en mi lengua, se separaba más y dejaba caer saliba en mi lengua y en mi boca… nunca antes nadie me habia besado asi, de esa forma tan guarra y tan excitante a la vez, tragaba su saliba…el ya estaba encima de mi, notaba el peso de su cuerpo… me lamia la cara, me llenaba de babas, lamia mi nariz. mis mejillas, mis parpados, mis labios, parecia que me estaba lamiendo un perro, pero lo hacia muy despacio, yo sacaba la lengua para recivir la suya, me la chupaba como si fuera un polla y yo se la chupaba a el, metia su lengua en mi boca y yo la chupaba como si chupara un chupa chup. ¡DIOS NUNCA ME HABIAN BESADO ASI, QUE RICO!

Su polla rozaba mi clitoris y yo me retrocia como una culebra frotandome con el… cuando entraba la punta de su capullo el la sacaba, y me preducian más ganas a un de sentir su polla dentro de mi… seguia lamiendome un rato, la cara, el cuello, las orejas, bajó a mis tetitas, las metia toda en su boca y las subcionaba… se escuchaba los chupetones. mordia mis pezones que se pusieron muy largos, yo creo que nunca se habian puesto tal largos. los mordia y los chupaba. los llenaba de babas para luego limpiarlos chupandolos otra vez, le encantaba babearme para luego beberse sus babas.

Le rodee con mis miernas por su cintura… ya no podia más queria que me follara y se resistia.

– Follame de una vez abuelo.
– ¿ Como asi?

Y de una embestida me la metio de golpe… casi me corro en ese momento.

– ¿ Siiiii, asiiiii cabronnnn, fallameeee ?

El queria sacarla, pero yo lo aferaba con mis piernas para impedirle que la sacara.

– Que puta eres Raquel, eres como tu abuela y tu madre.

– Follame y calla no pares joder.

Comenzó a follarme duro, el sumier de la cama hacia el tipico ruido de cuando estan follando. mis gemidos se convertian en gritos sin importarme que me pudieran oir los vecinos, lo unico que me importaba era disfrutar como una perra.

– Joder abuelo que bien follas apesar de tu edad.

– si supieras las pajas que me echo pensando en ti Raquel.

– Y yo en ti abuelo, joder cada vez que me tocas torpemente me pones a mil.

Todo esto lo deciamos suspirando y jadeando.

– Raquel Raquel me corroooooo.

– Correte dentro de mi, tomo la pildora correte agustooooooo

– Me corroooooooo dijismos los dos a la vez

Me inundó el coño de leche…

– No la saques abuelo, dejó caer su peso encima de mi, casi no podia respirar, pero no queria que se quitara de encima… me volvia a besar con esa forma tan especial o mejor dicho me vovia a lamer, me lamia los labios y me los mordia.

Asi estubimos un rato asta recuperar el aliento y se quito de encima de mi.

Descansamos un rato, mirando al techo, sin decir nada, no sabia que decirle, pero nos entendiamos sin hablar.

La claridad del sol, fue ilumiando la habitación.

– Raquel me estoi meando.

– Vamos abuelo a mear.

Mi abuelo se sujeraba la polla flacida. se la tenia que apretar con sus dedos para no mearse encima.

Me levanté de un salto, le coji la mano que tenia libre, para llebarlo a vater… deprisa pero torpemente, llegamoa al vater,

Me sente en la taza y lo puse delante de mi.

Le puse la mano en mi hombro y le solte la otra de su polla… mientras yo meaba el sin poder controlarse empezó a mearme la cara y las tetas…

_ Raquel te voy a mear no puedo evitarlo,

– Lo se abuelo mea tranquilo que me encanta que me mees.

El chorro de pis resbala por mis tetas, abdomen y se juntaba con mi chorro de pis, haciendo el tipico ruido al llegar al agua del wc.

Le agarré la polla y comencé a chuparsela para limpiarsela, estaba salado pero me gusta el sabor de la polla de mi abuelo.

Prepare la bañera para bañarnos juntos los dos sentados uno frente al otro, yo enjabonandolo, y tocandome las tetas mientras tanto
 
Arriba Pie