Una Familia Sumisa - Parte 02

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Quedé con ellos un sábado, yo sabia ir hasta un punto en concreto del trayecto, pero como donde viven es en el campo, les ordené que salieran a buscarme dándose un paseo andando y lo que ocurrió después lo cuento a continuación.

Eran las 9 de la mañana quedé con ellos para almorzar y conocernos en real, transcurrió una hora de viaje en mi coche hasta llegar al lugar del encuentro.

Llegué a dicho lugar, allí estaban esperándome sentados en una piedra a la orilla del camino, ella vestida con su uniforme de sumisa ( el que mencioné antes ) el con unos pantalones piratas y una camiseta roja, yo pantalones, camisa y gorra todo negro y unas gafas de sol, aparqué el coche y salí a saludarles.

– Hola Eva, – Nos dimos unos besos en las mejillas.

– Hola José, – Lo saludé dándole un apretón de manos.

_ Subid al coche, conduce tu José yo subiré con mi puta detrás.

Subimos al coche y comenzamos hablar durante el trayecto mientras yo acariciaba el muslo izquierdo de mi perra.

– ¿Estáis dispuestos a ser mis sumisos?.

– Si mi amo, -Contestó ella.

– ¿Esta vuestro hijo en casa?.

– Si mi Amo -Respondió ella-.

– José cuando puedas paras.

– Vale mi amo.

– ¿Habéis traído las tijeras y la cámara de fotos?.

– Si mi Amo, -Respondió ella-.

– ¿Para que son las tijeras, mi Amo?.

– Sonreí y les dije- . Ya lo veréis tener paciencia.

José detuvo el coche a la orilla del camino en pleno monte rodeados de pinos.

– Salir del coche. aquí podremos hacer algo ya que en vuestra casa esta vuestro hijo y primero quiero hacer algo con vosotros.

– Muy bien mi Amo.

– José ábrenos la puerta.

– Si mi amo disculpe.

José es de la misma estatura que yo 1,70, moreno albañil, ojos marrones, delgado. ella me llega por la barbilla, senos medianos una 95 calculo yo, se traslucían unos pezones oscuros atraves de la tela, anchas caderas, piel blanca, el pelo negro a media espalda. ambos calzaban unas sandalias.

– ¿Entonces José esto es lo que quieres ver?

– Si mi Amo -Respondió José-.

Acaricié el culo de mi perra, sus tetas por encima de la tela muy despacio como si sólo las rozará con mis manos, su brazos, su rostro… le sostuve la barbilla y le dije.

– Bien perra abre la boca y saca la lengua, pero no la muevas.

Mi perra estaba allí muy sumisa, José al lado de nosotros mirándonos, lamí el cuello de mi puta, la barbilla, su lengua, sus labios, metí mi lengua dentro de su boca, chupé su lengua como si fuera una polla, separé unos centímetros mi boca de la de ella, dejando la lengua fuera, ella me entendió lo que quería y chupo mi lengua, mis labios, nuestras salivas comenzarón a resbalar callendo un hilo de babas a sus pechos. le cogí la cabeza y le di un morreo ahora con rabia, salvaje, mientras amasaba sus tetas.

– Bien ahora iremos entre esos pinos, y tu José solo puedes mirar, no puedes hablar sin mi permiso.

– Y tu, perra, seras mi puta, dame la mano y José que valla detrás.

Andamos unos metros para adentrarnos en el bosque. mientras caminábamos acariciaba el culo de mi perra y levantaba su camiseta para que José viera como le sobaba el culo a su mujer sin bragas como le había ordenado.

– Bien dame la cámara de fotos voy hacerte unas fotos artísticas para inmortalizar este momento.

– Apollate de espaldas en ese árbol, cada vez que cuente hasta 4 te haré la foto así que no te muevas hasta que no termine de contar.

– Así muy bien, uno, dos, tres, cuatro.

– Ahora apóyate con los brazos en el árbol y pon el culo en pompa, giras la cara mirando a José y sonríes. Uno, dos, tres, cuatro.

– Muy bien perfecto no te muevas,

Levanté la camiseta para que se viera el comienzo de su culo.

– Uno, dos, tres, cuatro.

– Pon tu pelo por delante de ti, flexiona las rodillas y con las dos manos haz como si taparas tu coño, ladea la cabeza… un poco más… bien quieta. uno, dos, tres, cuatro.

– Ponte a 4 patas, y mira a la cámara, quiero fotografiar tu escote para ver como cuelgan tus tetas. así quieta, uno, dos, tres, cuatro. no te muevas voy a sacar varias fotos de diferentes ángulos.

Que sexy se veía mi perra y como se veía más el vultito de sus pezones.

– Ponte de pie, con una mano subes la camiseta y con la otra la bajas que se vea un muslo entero pero que tape tu coño, eso es así quieta. uno, dos, tres, cuatro.

– Date la vuelta y lo mismo con tu culo. quieta… uno, dos, tres, cuatro.

– Siéntate en esa roca, y ábrete de piernas… así perfecto. uno, dos, tres, cuatro. quieta voy a sacar un plano de tu coño. uno, dos, tres, cuatro.

Su coño se veía sonrosado y depilado, sus labios vaginales hinchados pidiendo guerra.

– Súbete la camiseta hasta el comienzo de tus tetas. así quieta, uno, dos, tres, cuatro.

– Ponte de pie, te acachas y acaricias tus tobillos, con la camisera así enrollada en comienzo de tus tetas. pero no te muevas hasta que no te lo diga.

Se veía sus tetas colgando pero tapadas con las camiseta, su culo y la raja de su coño por detrás, su melena colgando tapando su cara.

– Bien ahora quítate la camiseta y cuando llegue a la altura de tu cara te quedas quieta, te haré una foto así con los brazos levantados y tapando tu cara con la camiseta. así despacio. no te muevas hasta que no te lo diga, quiero sacarte varias tomas por delante y por detrás.

Su cuerpo de guitarra estaba radiante, su piel blanca en contraste del verde del paisaje y los rallos solares iluminando su cuerpo… la situación se ponía excitante, la cara de José era un poema viendo así a su querida esposa.

– Muy bien, ahora así desnuda ves paseando por el bosque y yo te iré haciendo unas fotos, ves con naturalidad sin posar, de vez en cuando te acachas para fotografiar tu culo y tu coño desde atrás. así muy bien anda un poco más… vale para.

– Siéntate en esa roca con las piernas abiertas, pon tu pelo delante de ti que tape tus tetas, te masturbas y te acaricias las tetas con la otra mano y con la boca entre abierta sacas la lengua. quieta, uno, dos, tres, cuatro.

– Que cara de puta pones.

– Ponte la camiseta.

– José dame las tijeras voy a personalizar la camiseta de mi puta, toma la cámara de fotos y cuando te diga haces las fotos.

– ¿Que me va hacer mi Amo?.

– Tranquila ya lo veras.

– Primero voy a cortare el pelo como te dije por desobedecer. como lo llevas largo no le das importancia pero conforme no cumplas mis ordenes y te lo vaya cortando ya no te hará tanta gracia.

Le hice una coleta poniendo el pelo delante de ella y justo por encima de sus tetas le corte el pelo.

– Toma zorra este mechón te lo guardas para que te acuerdes de este momento.

– José cada vez que vaya a cortar con las tijeras le haces una foto.

– Te voy a personalizar tus ropajes, comenzare por el escote, no me puedes mirar a los ojos ¿ esta claro perra?.

– Si mi amo.

Me dispuse a cortar su camiseta desde su escote hasta casi llegar al comienzo de su coño, concretamente hasta su monte de venus, le corté un sugerente escote en forma de V, sus tetas asomaban un poco.

– No tiembles perra que te queda muy bien.

– ¿Te gusta José?.

– Me encanta mi Amo.

– Mi Amo, no he traído otra ropa no puedo ir así a casa esta mi hijo.

– ¿Y que perra?, no he terminado todavía.

– Prepárate para hacer más fotos cornudo.

Ahora le corté los dos costados de la camiseta, desde la zona de los sobacos hasta la cintura en forma de V. ahora la camiseta sólo tapaba sus pezones, parecía un micro bikini, pero con la diferencia que quedaba olgado y en cada movimiento asomaba parte de sus pezones, unas veces por el escote y otras por lados. Estaba divina.

– Mira como sobo a mi puta.

Me puse detrás de ella metí mis manos por los costados de su camiseta y le apreté las tetas, sus pezones estaban durisimos, metí mi mano por el amplio escote y acaricié su coño metiendo mis dedos.

– Que puta eres… como tienes el coño, ¡zorra!!, lo tienes superinchado, húmedo y esta que arde.

– Si mi Amo, me pone a mil.

– Ponte de cuclillas y chúpame la polla, zorra y tu José ves haciendo fotos.

Dios como me gusta ver el coño de mi perra abierto en esa posición, le asoma el clítoris y sus labios internos.

– Chupale la polla a José y pon el culo en pompa, perra.

Metí mi polla en su coño en esa posición, dándole palmadas en sus nalgas mientras me la follaba, mi perra emitía gritos aogados por tener la polla de José en su boca.

– José no te puedes correr sin mi permiso.

– Valeee miii Amooo.

Saqué mi verga despacio de su coño y la acerqué a su cara.

– Ahora chupanos la polla a los dos, zorra.

_ Que cara de puta que pones, así me gusta.

Mientras nos chupaba las pollas, le sobábamos las tetas,

Tras unos pocos minutos de mamada, José , de pronto, se retiro de la boca de mi perra. Ella le miro a los ojos y, simplemente, sonrió, abrió la boca y sacó la lengua. José empezó a masturbarse rápidamente, apoyando su capullo sobre la lengua de mi perra. Ella, para ayudar, le daba un lametazo de vez en cuando, sin cerrar la boca en ningún momento.

-¿ Puuedooo corrermeee mii amo ?, dijo José.

Afirmando con mi cabeza José al fin, se tensó, y eyaculó. El primer chorretón de semen salio despedido directamente a la lengua de mi perra. Fue tal la cantidad de leche que salió en aquella primera tanda, que la gran mayoría se derramó de la boca de mi perra, deslizándose por su barbilla hasta llegar a su pecho. El segundo chorretón cayó en su mejilla, y parte fue a pararle al pelo. Los siguientes, menos abundantes, se derramaron por el resto de la cara y los labios de mi perra. Yo, al ver a mi zorra, sonriendo, con la cara llena de la corrida del cornudo de su marido, al ver esa escena más propia de una película porno que de mi propia vida, exploté en un violento orgasmo, me corrí como nunca lo había hecho, llenando las tetas de ella y resvalando semen hacia su obligo,

-Ummm perra que cerda eres, no te muevas perra.

Comenzó a salir orina de mi polla limpiando el semen de su cara y de sus tetas, tenia ganas de mear después del viaje y que mejor hacerlo en la cara de mi puta.

Ella cerró los ojos, no se lo esperaba e hizo amago de apartar su cara, pero yo cogiéndola del pelo no se permití.

Comenzó a sobarse las tetas y a disfrutar del liquido amarillo y caliente que salia de mi verga.

José por otra parte, ponia cara de asombro, pero comenzó a disfrutar también y cojiendose su morcillona polla, comenzo a regarla también imitandome a mi.

– Pero que cerda eres, como te gusta que te agamos guarrerias, zorra.

Sinduda ella lo estaba difrutando.

– Asi me gusta cerda quiero que seas muy cerda para tu amo.

Ella queria hablar… pero no podia gesticular palabra.sólo afirmaba con su cabeza.

Cojiendonos las pollas jugaba con ellas como si nunca hubiera visto ninguna.

– Mira como vas cerda,¿ no te da verguenza?. jajaja

_ Bien perra, levantate y para que veas lo bueno que soy, con los trozos de la camiseta te aré un cinturón para que no asomen tan descaradamente tus pezones, ¡¡¡cacho puta!!!.

Le hize un cinturón para que su camiseta quedara más pegada a su cuerpo y se sintiera más comoda, aunque estaba más provocativa y sexy así, que si fuera totalmente desnuda.

– Que pensara de ti cuando te vea tu hijo de esta gisa, zorra? jajaja.

Nos dirigimos al coche y nos pusimos de camino a su casa, no cabe decir que yo hiba en el asiento de atras y metiendole mano a diestro y siniestro, mientras el cornudo conducia y nos miraba por el espejo retrovisor.

y lo que paso después al llegar a la casa,
nos dirigíamos a su casa con mi coche yo y mi perra " Eva" en el asiento de atrás metiéndonos mano a diestro y siniestro, y José " El cornudo " conduciendo.

– Cornudo quiero que aparques el coche antes de llegar a tu casa, donde tu hijo no nos pueda ver y haremos lo siguiente ( dije yo ).

– Eva entrará sola a la casa y tu y yo nos esconderemos donde tu hijo no nos pueda ver, le enviaré a nuestra puta unos sms a su móvil, para que haga exactamente todo lo que le ordene.

– Tú Eva, pon en silencio tu teléfono móvil, pero con vibración, para que puedas ir leyendo todo lo que yo escriba. ¿ Has entendido perra?

– Ufff si mi amo, pero no se si seré capaz de hacer todo lo que me pida.

– claro que si, te encanta ser una zorrita caliente y lo pasaremos todos muy bien, no te preocupes que no será nada demasiado fuerte como para que no puedas hacerlo.

Por fin llegamos a las inmediaciones de la casa y el cornudo aparcó el coche… estuvimos viendo donde sería el mejor escondite para que Andrés no nos pudiera ver, pero que fuera algún lugar estratejico para poder ver y escuchar todo lo que pasará fuera de la casa.

Nos situamos entre unos arbustos detrás de la vaya, donde quedaba a escasos dos metros de la piscina, pero fuera de la parcela.

– Aquí será perfecto José, hay sitio para los dos, y la veremos perfectamente.

– Si Amo aquí es perfecto… ya me estoy poniendo cachondo solo de pensarlo, ¿pero que le vas a pedir a Eva?

– Tranquilo que te gustará, ya lo veras cuando llegue el momento.

– Bien Eva cuando quieras puedes entrar a la casa, se te ve genial vestida así, pero quiero que te duches vestida, vas echa unos zorros con esa camiseta toda manchada de pis. Después entras a la casa con la camiseta mojada, que se marquen bien tus pezones y que te vea tu hijo así, te pones un bikini y te sales a la piscina a tomar el sol.

– Mi Amo no tengo bikini. solo tengo ese bañador negro que vio en la foto.

– ¿No tienes bikini? pues es tarde para comprar uno… Pues iras vestida así, con esa camiseta personalizada estas genial.

– Ufff mi Amo estoy muy nerviosa,

– ¿Nerviosa? Anda tira para dentro zorrita que en el fondo lo estas deseando. (Le dí una nalgada y le guiñé un ojo).

Eva estaba espectacular contorneandose como una autentica puta, sus pezones se marcaban exajerados atraves de la camiseta y sus tetas bailaban a cada paso que daba, casi asomaban los pezones en su banboleo, por eso corté su camiseta así, pero al ponerle el cinturón improvisado, evitaba que se le salieran.

Nuestra putita entró por la puerta, la veíamos andar por el jardín en dirección a la ducha de la piscina, se le notaba nerviosa, pero parecía disfrutarlo, porque sus movimientos eran muy lentos. Abrió el grifo de la ducha y el agua comenzó a recorrer su cuerpo y haciendo cada vez más transparente la fina tela… se puso de cara a nosotros y nos lazó un beso al aire y una sonrisa…. su pelo se mojó tapando su cara… estaba preciosa. Le hice señas al cornudo para que le hiciera unas fotos.

Andrés no aparecía por ningún lado, cosa que nos extrañó, le hice señas a la zorra para que entrara ya a la casa, la camiseta blanca se pegó a su cuerpo y tomó el tono de su piel, parecía que no llevaba nada. Veíamos el culo de nuestra puta vibrar a cada paso era expectacular verla si

Transcurrió unos minutos… estábamos nerviosos esperando ver salir a Eva, una toalla colgado del brazo derecho…se acercó a nosotros desde el otro lado de la valla, y le dio una nota a José, la nota era de Andrés en la cual ponía, " Mama ahora vengo he ido a comprar pan, me llamó Raquel para decirme que vendrán ella y el abuelo a comer" sobre la 13,30.

– ¿ Que hacemos ? dijo Eva.

Me quedé pensativo, eso no entraba en mis planes, pero no quería desperdiciar esa oportunidad, por lo menos para conocer a la familia. incluido al abuelo.

– Mi padre tiene 89 años y esta ciego, (Explicó José).

– Seguiremos con mi plan, por lo menos hasta que llegue vuestra hija Raquel, comeremos todos juntos pero con discreción… yo soy un amigo vuestro de la infancia que esta de vacaciones por Valencia y me habéis invitado a comer y ya se me ocurría algo.

– Perfecto, ¿Entoces sigo vestida así?

– Si claro, como tu suegro no te podrá ver será mas excitante verte vestida así delante de el.

– Umm si tienes razón Amo. (Dijo José sonriendo y mirando a su mujer para ver su reacción).

– Que cabrones sois los dos, pero estará Raquel y le extrañara verme así.

– Jajaja, seguro que tu hija Raquel hace topless en la playa y seguro que es una putita como su madre, una putita tímida y caliente… Manos a la obra zorrita, te tumbas boca abajo a tomar el sol, te quitas la camiseta y la pones en cabeza para que Andrés no vea el móvil, te arás la dormida para que tu hijo Andrés pueda admirar ese culo tan divino y carnoso que tienes… ya te seguiré dando instrucciones.

– Ufff mi Amo, no sé.

– Jaja vamos puta hazlo.

Eva se fue al lugar indicado… puso la toalla en el césped, se quitó la camiseta, se tumbó boca bajo, se puso la camiseta en la cabeza… allí estaba ella tomando el sol como los largartos… estábamos deseando que llegará Andrés y la viera de esa guisa.

Transcurriendo como 15 minutos, por fin llegó Andrés con su bicicleta, abrió la puerta y el envié un sms a mi puta.

– "Eva separa un poco más las piernas, hazte la dormida que Andrés ya esta aquí".

Andrés abrió la puerta y como suponíamos vio a su madre desnuda en el césped, tumbada y sin moverse, el se quedó quieto, como para no hacer ruido y que su madre no se diera cuenta de que el estuviera allí… pasaron unos minutos, dejó la bici allí mismo en el suelo y entró acercándose a su madre muy despacio. José estaba perplejo sin perderse detalle.

Envié otro sms. " zorrita tu hijo esta detrás de ti, mirando tu culo, con cara de gilipollas, muevete un poco y separa un poco más las piernas ".

Acto seguido Eva separó un poco las piernas con un leve movimiento… se hacia perfectamente la dormida, el movimiento de Eva asustó un poco a Andrés quedandose inmóvil sin saber que hacer, y al ver que su madre seguía dormida dio otro paso más hacia delante, seguro que podía ver los labios de su coño desde esa posición… la respiración de José estaba acelerada viendo así a su mujer y a su hijo. pasaron así unos minutos y Andrés muy despacio se dirigió a la casa, con una bolsa de pan en la mano, entró y pegando gritos comenzó a llamar a su madre.

– ¡¡¡ Mamá, mamáaaa donde estás, Papá, Papáaa !!!.

Vimos salir a Andrés con un bañador boxer de color azul oscuro… pero se quedó quieto en la puerta de la casa, mirando a su madre que estaba radiante. tumbada boca bajo con un culo divino… Se notaba muy nervioso.

Envié otro sms. " zorrita date la vuelta sin quitarte la camisera de la cabeza, tu hijo te esta mirando como un poseso, que vea tus ricas tetas ". Eva antes de darse la vuelta, me escribo un sms,

– " Que cabrones sois, si supierais como tengo el pulso… y mi coño…"

– "jajaja zorra sabia yo que te gustaría jugar, eres una puta exhibicionista, una madre exhibicinista mejor dicho ".

Se dio la vuelta como le ordené, sus blancas tetas coronadas por unos duros pezones y su coño depilado y sonrosado al sol.

Como podéis imaginar José ya tenia la polla más que dura en su mano. masturbándose como un mono en el zoo.

Yo estaba más pendiente de los movimientos de mi puta Eva y de Andresito, que de mi propio placer, pero con la verga dura bajo de mis pantalones.

Andrés reculó y se escondió detrás del fino pilar del porche de la casa de madera.

Lancé otro sms" Lo estas haciendo muy bien zorra, tienes Andrés más salido que la punta de una plancha, separa un poco las piernas ".

Su pecho subía y baja al compás de su respiración.

Recibí un sms de Eva, " No por favor eso no, me muero de ganas, pero me da mucha vergüenza".

Le contesté al sms . " calla puta y hazlo".

Eva hizo un movimiento como se alguna mosca cojonera la estuviera incordiando y con ese movimiento dejo las piernas algo más abiertas. seguro que Andrés tenia una perfecta panorámica del coño de su querida madre.

– Ufff esta divina nuestra puta, (Le dijé a José).

– Y que lo digas, esta buenisima la puta de mi mujer, la veo más atractiva que nunca y más viendo como la mira mi hijo. (contestó José).

Envié otro sms " zorra levanta té despacio, vas a la ducha, duchate desnuda, luego te zambulles en la piscina, sales y te pones la camiseta"

Eva miró la pantalla del móvil, y como si se estuviera haciendo tarde, se levantó, se puso de espaldas al porche para que su hijo viera su culo, luego despacio fue a la ducha, sobandose las tetas y tocándose su coño que estaría ardiendo bajo el chorro del agua, luego se zambulló en la piscina, nadando y buceando bajo el agua, Andrés se metió en la casa, pero seguro que estaba espiando a su madre, ella salió, se secó con la toalla recreándose en sus movimientos. y se volvieron a escuchar los gritos de Andrés, que seguro lo hacia para despistar.

– Mamá, mamáaa, ¿ donde estáis ?.

– Aquí hijo en la piscina, (Respondió Eva desnuda bajo la toalla) .

Andrés salió en su búsqueda, y allí estaba Eva temblando como una hoja. se puso de espaldas Andrés dejando ver su espalda y su culo ante la atenta mirada de su hijo, recojió la camiseta del suelo, sin prisas se la puso dandole a espalda.

– "Muy bien zorra ves delante de el y haz que se te caiga la toalla".

José me miraba expectante y no paraba de susurrar, "que fuerte, que fuerte".

Eva como le dije, daba pasos lentos delante de su hijo, y la toalla calló al suelo, ahora Andrés miraba su culo y se paró detrás de ella para verla de cerca, Eva sin prisas se acachó para cojer la toalla y la camiseta se subió un poco dejando ver su culo y su coño desde atrás.

Como me gusta ver a una mujer en esa postura… José ya no podía más y salieron unos chorros de semen que callerón en unas hojas.

– Emitió un leve gemido, que pareció escuchar Andrés.

– chissss calla coño, que nos van a ver. le dije susurrando.

– Vamos a la casa por si nos han oído así pensaran que vamos por el camino, recojemos el coche y lo metemos en la parcela.

Sin decir nada, José guardó su polla y fuimos a la casa, José abrió la puerta y yo fui a por mi coche, parqué y entramos a la casa.

Eva estaba de pie y Andrés sentado en el sofá hablando con su madre, la cual le estaba explicando que yo iría a comer también y que yo era una amigo de ellos de la infancia y que se alegraban mucho de volver a verme después de tanto tiempo.

Joder que bien mienten las mujeres, (pensé yo).

– Ya estamos aquí (dijo José), aquí esta nuestro amigo Miguel (refiriendose a mi).

Me acerqué a Eva, nos abrazamos sujeté su cara y le dí un pico en los labios. Andrés se levantó y me dio la mano.

Eva miró a su marido y a su hijo, esta estaba con la camiseta recortada, la parte de sus tetas como si fuera un micro bikini, es decir solo tenia los pezones tapados pero se apreciaban sus pezones a través de la tela y por abajo la camiseta le venia algo menos de medio muslo.

Voy a ponerme algo de ropa esta camiseta esta mojada y como hacia tanto calor la recorte así.(dijó Eva).

Se dio la vuelta y se puso tras las cortinas de la supuesta habitación ya que la casa no tenia ni paredes ni puertas, solo unas cortinas que hacia de veces de paredes para dividir los escasos 60 metros cuadrados de la casa de madera.

Se podía ver la figura de Eva atraves de la cortina, era realmente una situación muy erótica y lógicamente los tres estábamos embobados viendo la escena. podíamos ver como ella se quitaba la camiseta dejándola encima de la cama… se veía su cuerpo de perfil, sus curvas sugerestes incluso sus prominentes pezones como unos botoncitos que sobresalían de sus tetas… se puso otra camiseta blanca sport de su marido o de su hijo… esta le venia estrecha y algo larga ya que ellos son mas delgados que ella y más altos… esto no se lo ordené yo, yo quería que fuera con la misma camiseta, pero fue algo muy erótico y me gustó la idea.

El bulto de la polla de Andrés bajo su boxer era el no va más, casi asomaba su glande por la parte superior de no ser que su polla estaba de lado, pero se apreciaba el relieve de la misma.

Nos tenia a todos muy cachondos…

– Hace mucha calor perdonarme si voy vestida así, pero estamos entre familia, ¿nos os importa verdad?.

– Por mi ves como quieras, estas en tu casa, (dije yo).

– Y por mi tampoco mamá ya llevas días vistiendo así, lo importante esque estés cómoda y fresquita.

– Y a mi, si a Miguel no le importa por mi no hay problema. (dijo José).

José se quitó también la ropa quedando en boxer y lo mismo hice yo. la polla de José estaba morcillona bajo su boxer.

Yo quedé con un boxer negro con unas rayas rojas y mi polla morcillona también.

– Que tarde es ¿almorzamos un poco?.aunque sea fruta y refrescos, que si no, no comeremos.

– Vale (dijimos todos a la vez).

Entre todos preparamos algo de fruta y unos refrescos…

– Podíamos almorzar en la piscina como si estuviéramos de pigni ¿Os parece bien? (dije yo).

– Por mi si,¿saco unas sillas? (dijo Andrés).

– No, No, sacamos unas toallas y nos sentamos en el césped. (Dije yo).

Pusimos las toallas en el césped para comer algo, y sacamos fruta y bebidas, Eva en camiseta y nosotros en boxer.

Nos sentamos como los indios, espatarrados y con las piernas abiertas y cruzadas, Nuestras pollas duras. se marcaban en relieve tras la prenda, sentados en circulo podíamos ver parte del coño de Eva la cual disimulaba como si no se diera cuenta. Mientras almorzábamos y hablamos no podíamos evitar las miradas furtivas a las entrepiernas de todos. Andrés casi se le salia el glande, y se apreciaba el boxer manchado por el preseminal, no paraba de moverse para intentar disimularlo, pero cuanto más se movía más comenzaba a somar su capullo, Eva no miraba la polla de su hijo, si no que clavaba su mirada como ipnotizada, mientras daba mordiscos a las naranjas… tenia la mirada perdida, como pensativa, pero mirando sin pudor a la verga de Andrés, José y yo conversamos como si nos conociéramos de toda la vida, inventando historias para que pareciera verdad nuestra amistad, Eva estaba en medio, José a su derecha y yo a su izquierda, Andrés enfrente, todos en circulo.

Pasamos así el almuerzo… tomamos el sol tumbados y después de un rato nos dimos un baño… Eva parecía ir desnuda, se bañó con la camiseta la cual se transparentaba todo, sobre todo sus pezones.

Jugábamos a undir a Eva bajo el agua, con disimulos todos le metíamos mano incluido su hijo. todos reíamos y lo pasábamos bien… a mi ya me dolian los huevos de estar tanto rato empalmado. Hasta que José dijo que se hacia tarde y que tenia que hacer la paella, (comida típica de Valencia). yo fuy ayudar a José a preparar leña y charlar mientras hacia la comida, y Eva y su hijo seguían en el agua, riendo y jugando entre ellos.

Continuará
 
Arriba Pie