Una Familia Sumisa - Parte 01

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
recibí un correo muy interesaste en mi msn.

Textualmente ponía lo siguiente.

" Hola Señor, La Señora Sandra nos dió su dirección de correo, mi mujer y yo necesitamos ayuda, los dos tenemos unas fantasías pero no sabemos como realizarlas, los dos somos muy tímidos y nos da reparo hacer ciertas cosas.

Yo tengo 42 años y ella 41, somos de Valencia (España) adjuntamos una foto para que nos vea.

Nos gustaría encontrar a un Amo dominante, que nos ayude a cumplir nuestras fantasías, con respeto pero con tacto y autoridad.

Nos solemos conectar desde las … a las ….. horas. queremos hablar con Usted para ver si es posible comentarle lo que buscamos.

Un saludo y a sus pies. "

La Señora Sandra que mencionan es mi Ama maestra y no cabe decir que viniendo de ella no puedo negarme a lo que me pidan.

Adiestrar a un matrimonio no será tarea fácil, todo un reto para mi.

Abrí el archivo adjunto de una fotografía en la cual había una pareja de pie en la terraza de una piscina, ella estaba delante, algo rellenita y más bajita que el, su piel blanca, lucia un bañador de una pieza de color negro, su pelo negro y liso un poco más abajo de sus hombros, a el se le veía menos, sólo parte de sus hombros y de sus brazos rodeando la cintura de ella, de piel morena. Agregué la dirección de correo que ponian.

Pasó el día y me conecté a la hora que me indicaron, estaban conectados.

– Hola Señor a sus pies, ¿Nos da permiso para hablar?.

– Adelante os doy permiso para hablar.

– Imaginamos que abra leído nuestro correo.

– Si lo he leído, ¿Habeis tenido Amo laguna vez?.

– No señor sólo hemos fantaseado con eso y nos hemos informado algo del tema.

– Ok, ¿Entoces sabéis lo que implica eso?.

– Si Señor lo sabemos.

– Os haré algunas preguntas para conocernos mejor.

– Esta bien Señor.

– ¿Estais los dos juntos ahora?.

– Si Señor mi mujer Eva esta a mi lado, yo me llamo José.

– Encantado de conoceros.

– Nosotros también, Señor.

– ¿Estarias dispuesto José a que tu mujer fuera mi puta?.

– Si Señor. seria todo un placer para mi mujer y para mi.

– Podré hacer lo que quiera con ella, donde y en el momento que lo desee. Si hay algo en que no estéis deacuerdo ahora es el momento de decirlo. ¿ok?.

-Ok.

– ¿Bien, así que quieres ser un cornudo consentido,?

– Si señor me muero de ganas de ver a mi mujer con otro y sentirme humillado.

– No me gusta el dolor me gusta en cierta medida, palmadas en el culo y cosas así, no me gustan los sumisos si os acepto es para hacer con tu mujer lo que me apetezca delante de ti o no, tampoco me gusta el scat pero si la lluvia dorada. Si no buscáis lo que os ofrezco mejor dejarlo ahora y no perdemos el tiempo.

– Esta todo perfecto Señor, nos gusta lo mismo que a Usted, nos gusta todo lo que a usted se le ocurra, pero queremos probar algo. pero no sabemos como hacerlo.

– Dime que es José.

Tras unos segundos de silencio se atrevió a decir.

– Tenemos dos hijos, una hija de 21 años y un hijo de 19, nos gustaría tener sexo con ellos, se que es complicado pero Sandra nos dijo que Usted nos podrá ayudar, a mi mujer le gustaría ser follada por nuestro hijo Andrés estando yo delante y lo mismo con nuestra hija Raquel follármela delante de mi mujer incluso follar todos juntos que follen entre hermanos y nosotros, disfrutar del sexo sin tapujos. Es una fantasia que nos pone muy cachondos cada vez que lo pensamos.

– Si que es complicado José, pero si lo hacemos bien sin prisas y con tacto todo es posible, pero no te aseguro nada.

– Lo entendemos Señor no se preocupe, nos conformaríamos con que fuese nuestro Amo, aremos todo lo que nos pida.

– ¿Estais solos en casa en este momento?.

– Si Señor.

– Bien vamos a probar a ver si congeniamos.

Apareció en la pantalla en cartel para aceptar la web cam, me leyeron el pensamiento precisamente era eso lo que les iba a pedir.

– Ya he aceptado, cuando os vea os lo digo.

– Ok Señor.

– Ya os veo, que se ponga Eva de pie y tu la desnudas, ponte detrás de ella y le vas quitando la ropa despacio.

– Ok Señor.

Eva llevaba una camisa blanca se ven las manos de José desabrochando la camisa muy despacio, botón a botón, ahora Eva esta en sujetador de encaje de color blanco, las manos de José bajan a la cintura de ella y le desabrocha una falda de color negro, tiene algo de tripita pero resulta muy apetitosa, apareció un tanga de color blanco de encaje a juego con el sujetador.

– Ahora José sobale las tetas por debajo del sujetador.

– Eso así muy bien despacio.

– Ahora masturbala por debajo de la tanga.

– Dale la vuelta y sobale el culo.

El tanga se perdía entre los cachetes de su culo, la manos de José acarician las caderas de ella, separa sus nalgas dejando ver su ano algo oculto por la fina tela.

– Pegale unas cachetadas en las nalgas hasta que se pongan algo rojas.

– Muy bien me gusta.

– Dale la vuelta aparta el tanga y metele dos dedos el coño a esa puta.

Su clítoris se ve inchado y sonrosado los mismo que sus labios vaginales.

– Ummm que mojada esta mi puta. ahora meteselos en la boca y que los chupe, cabrón.

– Ahora Eva desnuda a José.

Lo desnuda de la misma manera.

– Buen rabo, cabrón. que dura tienes la verga, pero la quiero rasurada, polla y los huevos sin un puto pelo, lo mismo que el coño de mi puta, la próxima vez los quiero depilados, sientate y que Eva se siente sobre tu polla.

– Dejala así metida dentro pero no podéis moveros. escribir así.

– Ok Señor.

– Cuando os conectéis para hablar conmigo quiero que lo hagáis así sin pedirlo.

– Señor nuestro hijo vive con nosotros, nuestra hija vive en Valencia en el piso y nosotros en una casa de madera en el campo, cuando vendamos nuestro piso ella también vendrá a vivir con nosotros, no le aseguramos que siempre que nos conectemos para hablar con Usted nos pongamos desnudos, pero lo intentaremos cuando podamos.

– ¿No os podéis encerrar en vuestra habitación?

– No Señor, esta casa no tiene habitaciones, no esta terminada de construir, unas cortinas hacen de tabiques, es una casa de unos 60 metros cuadrados, mi esposo esta en el paro y nos vemos obligados a vender nuestro piso con muebles incluidos para poder subsistir, aquí tenemos a penas muebles pero nos apañamos como podemos.

– Vaya lo siento, maldita crisis, pero no te preocupes haremos lo que podamos lo entiendo, pues tu Eva te pondras una camiseta de tirantes blanca de esas esport de hombres sin nada debajo.

– Ok Señor lo intentaremos.

– Perfecto ahora Eva sube y baja despacio para que José te folle un poco, enfoca la cam a tu coño que pueda verlo, y cuando yo diga " PARA", paráis.

– Ok Señor, ¿Asiii leee gustaaaa?.

– Más deprisa zorra, pero no os podéis correr sin mi permiso.

– José quitale el sosten a mi puta, amasale las tetas y estira sus pezones mientras te la follas.

– Eso es muy bien así me gusta "PARA".

– Gracias Señor, ¿Nos podemos correr?.

– Todavía no perra. ahora quedate quieta con la polla de José dentro de ti sin moverte.

– Señor dice mi esposo que no sabe si se podrá aguantar, esta a punto de correrse.

– Que se espere. ¿Tomas anticonceptivos?.

– Si Señor.

– Quiero que ese cornudo se corra dentro, que te inunde el coño de leche.

– Ok Señor.

– Bien me gustáis, os acepto como sumisos de momento, pero os tendré que haceros más pruebas, ¿Vosotros queréis que sea vuestro Amo?, podéis dejar esto cuando queráis y yo también puedo dejaros cuando quiera, quiero que las sumisas que tenga, estén conmigo por que lo desean no por obligación.

– Ok mi Amo ¿Podemos corrernos ya? no aguantamos más.

– Ya podéis correros, correros agusto.

– Graciasss mi Amooooo.

– Tranquilos no escribáis ahora descansar y relajaros, cuando podáis quiero que José te coma el coño que coja su leche y tus flujos en la boca y luego que te bese.

– Eso es así ahora besala.

– Señor gracias nos a encantadooo.

– A mi también zorra. me tengo que ir, a ver cuando quedamos y hacemos una sesión en real.

– Le invitaremos un día a comer a nuestra humilde casa y así nos conoceremos, ¿Le parece bien mi Amo?.

– Si estupendo, estoy deseando.

– Nosotros también.

– Os voy a dar una orden, quiero que Eva vaya como te dije con una camiseta de tirantes blanca por la casa incluso estando tu hijo y que no te pongas ropa interior quiero que se baya acostumbrando a ver así a la puta de su madre, que folléis por la noche y que el pueda oíros y si os ve mejor, mostraros muy cariñosos, que vuestro hijo vea como os metéis mano.

– Ok mi Amo.

– Ok me tengo que ir ya hablamos. Adiós

– Adiós mi Amo, a sus pies y que descanse.

– Gracias Eva igualmente, mañana me conecto.

Hola Amo, me he conectado para ver si lo veía por aquí porque siento la necesidad de hablar con usted y transmitirle lo que significa en nuestras vidas, no quiero aburrirle con mis problemas, pero aunque no se lo crea a encendido la chispa que necesitamos mi marido y yo, estamos sumergidos como tantos Españoles en una situación desesperada económicamente hablando, teniendo que renunciar a tantas cosas que la sociedad te arrastra sin darnos cuenta incluso afectando a la relación matrimonial y familiar, una nunca se imagina que pueda ser tan importante el dinero hasta que realmente lo necesitas para sobrevivir, inconscientemente no le das la importancia que tiene cuando dispones de el, no me mal interprete, con esto no le estoy pidiendo dinero ni nada por el estilo, solo que comprenda que necesitábamos un cambio en nuestras vidas, algo que nos haga olvidar aunque sea por unos instantes de la cruda realidad del mundo cruel que nos rodea, pues bien mentalmente este cumulo de cosas afectan a tal extremo que tu sexualidad se ve afectada y mermada poco a poco y no tienes ni ganas de mirarte al espejo, que tu mundo se derrumba sin remedio. que te consumes como una vela, sintiendo una sensación inemsa de impotencia, se estará pensando que tiene que ver usted en todo esto, pues sigo contando para ver si soy capaz de trasmitirle mis sentimientos hacia su persona.

Mi mente por fin a dejado de darle vueltas a cosas sin solución y estoy aprendiendo a ver otros valores en la vida, a darle más importancia a otras cosas, a saborear las cosas que nos rodean que antes pasaban desapercibidas, por ejemplo, vivir aquí en el campo rodeada de arboles, del canto de los pájaros, del viento acariciando mi piel, de los rayos solares, de ver el cielo lleno de estrellas cuando salgo a la terraza por la noche mientras saboreo una taza de café y un sin fin de pequeños detalles que antes ni me había parado a pensar, esa sensación de no escuchar apenas ningún ruido que sólo es interrumpido cuando escuchas de lejos el sonido de los motores de algún avión, pero sin resultar molesto, al contrario, piensas en la evolución del hombre y que yo en estos momentos he escapado de parte de ella, sintiendo una sensación de libertad que nunca antes había tenido, solo me falta poder vender mi piso para poder disponer de algo de dinero para desprenderme de las deudas que nos han llevado a esta situación y así sentirme más libre.

Perdóneme por el rollo que le estoy soltado, pero todo eso hace que actualmente me sienta más salvaje, más libre y más primitiva, que construya mi mundo tal y como yo quiero, sin pensar en la puta sociedad, que te reprime y te controla tu vida desde que naces hasta que mueres. que unos necios imponen sus leyes morales o religiosas, pero me gustaría verlos por una agujero para ver que hacen ellos, seguro que es la leí del embudo, para ellos lo ancho y para nosotros lo estrecho, perdóneme la crudeza de mis palabras pero necesito desahogarme y usted me transmite tranquilidad.

Quiero que vea y comprenda el porque de todo esto que le cuento, por fin mi estado anímico a cambiado desde que hablé ayer con usted, anoche no podía dormir, me sentía muy contenta, una sensación que no sé describir, me sentía feliz, por fin después de tanto tiempo, mi cuerpo reaccionó al estimulo sexual que usted quizás inconscientemente nos provoca, el morbo de la situación nos excitó haciéndome recordar que sigo siendo mujer aunque sé que no soy tan mayor con mis 41 años, pero simplemente no me apetecía hacer como por ejemplo la necesidad de masturbarme, algo tan sano y placentero, mi mente estaba en otras cosas que yo pensaba que eran mas importantes, y no pensaba en mis necesidades sexuales como cuando era joven.

Pero anoche fue diferente, tuve unas ganas inmensas de que mi marido me follará y más estando nuestro hijo a escasos metros de nosotros, sólo separados por una fina cortina de tela. Desde que vivimos aquí en el campo en esta casa de madera, nos hemos reprimido en exceso de nuestras relaciones matrimoniales por estar nuestro hijo tan cerca, he imagino que a el le pasará lo mismo y no se masturbará como el quisiera, soy consciente que a su edad sus hormonas estarán alteradas, pero es un chico bastante tímido y que sepa yo, nunca a estado con chicas o quizás si, no lo sé. por lo menos a mi no me lo a contado.

Como le decía anoche fue como una luna de miel, si me lo permite le explicaré con todo tipo de detalles como ocurrió, no me atreví a vestirme como usted me dijo " perdóneme necesito tiempo para ir asimilando nuestra nueva vida con usted, espero lo comprenda" pero si me atreví hacer lo siguiente.

Después de cenar como muchas noches salí al tomar el fresco a la terraza con una taza de café en la mano y contemplando las estrellas, inmersa en mis pensamientos, miraba a mi perro Rufi un Rottweiler negro como todos los de esa raza y pensaba… con que poco se conforma un perro, con el cariño de sus amos, en comer y en ocosaiones tener sexo con alguna perra en celo, yo le acariciaba la cabeza con una mano y con la otra tomaba mi taza de café, salió mi marido sentándose a mi lado en unos escalones con otra taza de café, interumpiendo mis pensamientos, nos mirámos pero no decíamos nada, -mi marido es poco hablador- los dos estábamos excitados lo notamos sin necesidad de hablar, nos sentíamos contentos por fin después de tanto tiempo, me sentía muy nerviosa pensado en usted y pensado en si José estaría dispuesto a hacer realidad nuestras fantasías o por el contrario no se atrevería a dar el paso a nuestra nueva vida, pero lo ojos le brillaban, notaba su deseo, sus ansias de tocarme, comenzó acariciar su paquete a ponérselo bien dentro de su pantalón porque comenzaba acrecer su verga, me mordió el cuello y eso me excitaba más a cada momento, pero le dije.

– No José, aquí no, recuerda las ordenes de nuestro Amo quiere que follemos cerca de donde este nuestro hijo que nos escuche como follamos,- nos besamos, nos levantamos y nos fuimos a la cama-.

Entramos a lo que hace de habitación, se veia la sombra de mi hijo tumbado en la cama, nos desnudamos y nos acostamos, por primera vez desde que estamos aquí me he atrevido a desnudarme tan cerca de mi hijo, antes dormía con un fino camisón, sin sujetador pero con bragas, anoche no, anoche fue diferente, me decidí acostarme desnuda, me excitaba muchísimo que me pudiera ver mi hijo y más estando al lado de mi marido, escuché un tímido sollozo, mi hijo Andrés estaba llorando.

– ¿Andrés hijo que te pasa?.

El no contestaba le susurre a mi marido que iba a ver lo que le pasaba Andrés, me levanté de la cama así como estaba, me quede de pie un momento pensando si ponerme algo o ir así desnuda a ver que le pasaba, mi corazón se puso a mil, lo notaba en mi pecho y en mi garganta, me arme de valor y aparté la cortina, me acosté a su lado, el estaba de lado mirando hacia la pared y yo me puse detrás de el, sin tocarnos acaricié su pelo y su frente, estaba super nerviosa, estar tan cerca de mi hijo casi tocándonos y yo desnuda, el llevaba solo su ropa interior, un bóxer de color negro, que se podía ver por la claridad de la luz de la luna que entraba por la ventana, lo mismo que mi cuerpo desnudo que con el contraste de mi piel tan blanca aun se notaba más.

– ¿Andrés que te pasa hijo?.

– Nada mamá, como me gustaría poder trabajar y que nuestra vida fuera como antes.

– No digas eso hijo, no pasa nada, ¿acaso no eres feliz?.

– Si mamá pero estar aquí y renunciar a tantas cosas… vosotros no os merecéis esto.

– ¿Porque hijo?, lo importante es que estamos juntos mi amor, y estamos todos bien, lo demás todo tiene solución, no te preocupes.

Su sollozo se fue calmando, se hizo un poco hacia atrás y mi piel entró en contacto con la suya, mis pechos desnudos tocaban su espalda, yo miraba su cuerpo de hombre, delgado y tan blanco de piel como yo. yo no sabia que hacer pero el estar así a su lado me excitaba muchísimo y seguro que a el también.

– Cariño duérmete y no pienses más en eso.

– Si mamá tranquila no te preocupes.

Le dí un beso en la frente y me fui a mi cama con mi esposo, este estaba mirando la escena con su polla dura en la mano. lo besé y le dije susurrándole al oído.

– Espera José a que se duerma tu hijo.

– Si cariño pero me has excitado muchísimo cuando te he visto que te acostabas desnuda en su cama.

– Yo también me puesto muy cachonda pero espera a que se duerma.

José se puso detras de mi en posición de cuchara, su polla metida entre mis muslos y con su mano jugaba con mi abultado clítoris, se me escapó un leve gemido, metió su polla en mi coño como cuando estábamos con usted y sin movernos estábamos quietos a ver si Andrés se dormía, al rato se escuchaban sus ronquidos, José comenzó amasarme las tetas a pellizcar mis pezones y a morder mi cuello, su polla empezó a entrar y a salir dentro de mi ser, cada vez mi respiración se agitaba más y cada vez me importaba menos que mi hijo Andrés nos escuchara gozar.

Por un momento sus ronquidos cesaron y cuando estaba apunto de correrme mi marido se detuvo, el morbo de la situación me tenia a mil, quería explotar en un orgasmo tan intenso que hacia tiempo que no tenia, pero parecía que Andres se había despertado, mi marido me tapó la boca con una mano, casi no podía contenerme y con la polla de José dentro de mi, quieta como estaba mi cuerpo se arqueo sintiendo unos espasmos imposibles de controlar terminando en un placentero orgasmo, esto se repitió tres veces más durante toda la noche.

Ahora me siento agotada y mi coño esta mojado pensando en usted y en lo que sucedió anoche, quizás para usted no sea nada del otro mundo, pero para nosotros asido un gran paso, no sé si Andres nos escuchó o no, pero el morbo de follar tan cerca de el fue extraordinario. Me siento feliz y excitada espero no aburrirle con mis avances, pero para mi es todo un logro, estar superando esa fina linea de lo moral. de que una madre sienta deseos por sus hijos y que mi marido lo comparta, me hace muy feliz. y estoy empezando a verlo posible.

Un saludo y siempre a sus pies mi Amo.

Leí el correo y le contesté lo siguiente.

Me siento muy alagado contándome tus problemas, tus progresos y que yo signifique tanto para vosotros, eso me demuestra confianza, se que llegaremos hacer grandes cosas juntos. Siento mucho vuestra situación económica pero piensa que por otro lado se te abren otras puertas, piensa que vas aprender otra forma de vida que seguro te llenará más que la otra que tenias. tu especie de relato me a parecido muy tierno, muy excitante, pero eso solo es el comienzo, se que eres capaz de hacer muchas cosas más, se que vas a descubrir cosas que ni imaginabas y vas a descubrir sensaciones que nunca antes has vivido, no tengas prisa en aprender, cuando yo este presente solo tienes que dejarte llevar yo te ayudaré a superar esos miedos y los disfrutareis al máximo.

Pero has hecho algo que no me a gustado, yo no te pedí contacto físico con tu hijo, sólo lo podrás hacer cuando yo te lo pida, recuerda que ahora eres mi sumisa y sólo podrás hacer lo que yo te ordene, si vas actuar por tu cuenta no necesitas a un Amo, no tengas prisa todo llegara en su momento disfruta de los progresos, sólo quiero que te insinúes a tu hijo nada más, el tendrá que pagar su precio y no me refiero a económico si no emocional, te tiene que desear y tu solo insinuarte, si quiere tocarte el tendrá que dar el primer paso pero yo estaré presente cuando lo haga ya veras como.

Ya hablamos Eva, espero verte conectada más tarde y que cumplas mis ordenes al pie de la letra, como castigo por no cumplir lo de tu vestimenta y por tener contacto físico con tu hijo sin mi permiso, cuando estemos juntos te cortare el pelo un centímetro, en este caso como son dos incumplimientos seran dos centímetros. Hoy mi orden sera no tener contacto físico con tu marido si quieres correrte tendrás que hacerlo delante de la cam y que yo pueda ver como te masturbas para tu Amo

Dile al cornudo de tu marido que no te podrá tocar sin mi permiso, que ahora me perteneces y que tendrá que acatar mis ordenes, que se mentalice a que ahora eres mi puta.

Un saludo perra.

Continuará….
.
 
Arriba Pie