Una familia especial Audio Relato y Ademas Para tu Celular

darkyss

Virgen
Registrado
Ago 28, 2007
Mensajes
0
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Ubicación
Puebla, Mexico
Una familia especial

Una familia especial Audio Relato y Ademas Para tu Celular Con Jad y Jar Incluido.

Espero les guste Leerlo ademas en su celular, Incluyo Imagenes en el java 240x320..

Audio Relato

Duracion: 09:13 Minutos
Tamaño: 4.4 mb

Descarga:

http://30a35c24.linkbucks.com

Y Si lo Quieren Para Celular:

Tamaño Pantalla: 240x320 (Creo que se adapta al Celular)

Ojo: incluyo 2 versiones a veces no lo ve, por eso subo 2, por si alguna no funciona bien, no se si depende del celular. Incluyo esta vez el .Jad Y el tradicional .Jar

Peso: 430 Kb

Contraseña: (Sin esta no puedes Acceder Al Java) 020580

Pd. La pide cada vez que accedes al Relato.

Asi que no hay problema si alguien lo quiere leer o revisar

Descarga:

http://e5930714.linkbucks.com
http://141a45f7.linkbucks.com
http://57d486f9.linkbucks.com

Espero les agrade esta nueva modalidad!!

Esperen mis proximos Relatos... Igual muy buenos....

Gracias a los que han bajado mis archivos...


Aqui el Relato...

Una familia especial

Empezare esta historia, contandoles que me llamo Teresa, tengo 41 anos de edad, soy casada con Carlos de 44 y con tres hijos: Lucas de 19, Karla de 17 y Ana de 15 anos respectivamente.

Vivimos en la ciudad de Lima - Peru en una zona de clase media alta, gracias a Dios no pasamos apuros economicos y se puede decir que tenemos una vida con cierta comodidad, mi esposo es accionista de algunas empresas importantes y trabaja como gerente de una cadena de supermercados, yo me encargo de la casa soy administradora de profesion y en oportunidades trabaje en algunas empresas pequenas.

Con mis hijos y esposo nos llevamos muy bien y esto lo recalco "..Muy bien".. Despues iran entendiendo poco a poco esto, estoy segura que asi sera, somos una familia libre de todo prejuicio, solemos hacer todo lo que nos da placer por supuesto sin herir, ni contra la voluntad de nadie y menos de los seres que amamos.

Siempre hemos sido muy sinceros para hablar de sexo con nuestros hijos y ellos son los seres mas divinos que tenemos en esta tierra.

Para que puedan entender bien lo que pasa en esta familia seria bueno comenzar diciendo que soy una mujer como ya dije actualmente de 41 anos, muy bien cuidada, de buen cuerpo 95-55-60, cabello castano sobre los hombros, ojos cafe, piel blanca, labios gruesos, tengo unos pies bellos segun todos los que los han tenido entre sus manos, mido 1.70 m. y peso 61 kilos, tengo senos grandes y redondos, lo mismo que mi trasero.

Gracias al gimnasio se mantiene con mis gluteos firmes, soy una golosa del sexo, no quiero decir que soy ninfomana porque no lo soy, pero si me atrae y aloca el sexo en sus mil formas y me encanta practicar cosas raras y novedosas, nunca digo no a una propuesta interesante y nueva.



Como les decia anteriormente les voy a contar y explicar algunos detalles de mi vida antes de casarme y puedan asi comprender mi realidad y no juzgarme mal, aunque la verdad no me preocupa mucho como me juzguen porque son muy libres de hacerlo, lo que si me preocupa es que entienda perfectamente los hechos y puedan disfrutar de ellos solas, solos, en pareja, en grupo, que se yo, de la forma que mas les apetezca y cuento con que se masturben mucho al leerme, porque eso si me hara muy feliz, al fin y al cabo esa es mi intencion compartir mi vida con ustedes amigos par hacerles pasar un momento relajado y placentero, y si es posible lleguen a tener algunos orgasmos imaginando como voy pasando por este lindo mundo del sexo sin barreras de ningun tipo.

Yo soy hija unica y naci de dos padres adorables, el de 23 y ella de 21 anos, cuando era una nina de siete u ocho anos recuerdo que con mis padres nos banabamos juntos en una tina muy grande que teniamos en nuestro bano y me encantaba que tanto el como ella me jabonaran y me sobaran mi cuerpito, yo miraba a mis padres desnudos como lo mas natural y solo recuerdo haberle preguntado alguna vez a papi por que su pene se le levantaba y se ponia duro en algunas ocasiones y el me decia que era por las cosquillas que le producia el estar en contacto con otro cuerpo desnudo, le preguntaba si le agradaba sentir eso y el me respondia que si, que le agradaba mucho.

Fui creciendo y cuando tenia doce anos mi cuerpo empezo a cambiar y mi madre creyo conveniente que ya no me debia banar con ellos, pero yo proteste mucho por esta decision y logre que mi padre aceptara banarme cuando mama no estuviera en casa.

Pero con la condicion de que el no se meteria en la tina solo yo, recuerdo que el placer que sentia cuando me jabonaba y sus dedos rozaban mis nalgas, mi ano y mi conejito era indescriptible, como comprenderan era todo lo que yo habia sentido hasta ese momento y me daba mucho placer, siempre pedia mas y mas.



Mi papi se dio cuenta de esto y trato de evitar jabonarme estas partes y me pedia que lo hiciera yo pero me las ingeniaba para rozarme con su cuerpo y sentir su pene erecto a traves de su pantalon.

A los quince anos a lo maximo que yo llegue en mi vida sexual fue que un dia me enferme de los bronquios y dentro de algunas medicinas que me receto el medico, estaban unos supositorios de oleogen que tenian que ponerme uno en la noche y otro en la manana, eran ovoides gorditos y de largo aproximado unos 2 a 2.5 cm.

Por la noche mi madre llega a mi habitacion, donde me encontraba yo con un poco de fiebre y se dispuso a colocarme el primero, me pidio que me colocara boca abajo, me bajo las bragas hasta las rodillas y con una mano me abrio las nalgas y con la otra me introdujo el supositorio en mi ano, yo salte de la cama y di tremendo grito porque me hizo doler mucho, no se si seria por lo seco de mi orificio o por lo mentolado del supositorio, el hecho es que el bendito con mi brusco movimiento salio de mi culito y yo me puse contra la pared gritando como loca para que no me lo volviera a poner.

Al escuchar el escandallo mi padre se presento en mi habitacion averiguando que pasaba, yo le gritaba llorando que me habia hecho doler mucho mi mami al tratar de metermelo en mi ano.

El nos calmo a las dos y se ofrecio para hacerlo el, despues de algunos ruegos de su parte accedi pero con la condicion de que mi madre abandone mi dormitorio, lo cual sucedio y mi padre cogio el frasco de aceite johnson para ninos y me pidio que me recostara boca abajo en sus piernas, me levanto la bata de dormir y me bajo mis braguitas hasta quitarmelas totalmente.

Yo no se que tenia papa pero con el me sentia relajada y segura, el era un tipo alto y fuerte de 1.85 m. aproximadamente y manos muy grandes.

Me dijo: nenita relajate que estas con papi y me palmeaba suavemente mis nalguitas y luego senti algo frio en la puerta de mi culito, me estaba untando con aceite, me dijo que no tuviera miedo que no me haria ningun dano y me comenzo a meter la yema de su dedo menique muy suavemente, yo sentia sensaciones riquisimas y me quejaba:

- Hay, papito, mmmm, papi, y el pensando que me dolia me preguntaba:



- ¿Mi amor te estoy haciendo dano?

- No papito, no sigue esta todo bien!

y pidiendome que le avisara en cuanto sintiese un pequeno dolor me fue metiendo su dedo haciendo circulos dentro de mi para que se lubricara con el aceite, para luego sacarlo y colocarme el supositorio empujandolo con su dedo dentro de mi, al tiempo que me pedia que por favor no fuera a pujar porque se saldria de mi,

Mientras todo esto pasaba yo sentia debajo de mi vientre como el pene de mi padre crecia, se ponia duro como una roca y palpitaba como queriendose salir de donde estaba.

Papa saco su dedo de mi ano y yo le reproche este hecho diciendole que todavia no habia entrado lo suficiente el supositorio y que por favor lo metiera mas con su dedo indice, acepto y empezo a hacerlo,

Por supuesto era mucho mas grande y gordo que solo lo soporte hasta un poco mas de la mitad y le pedi que me lo sacara que ya era suficiente, el obedecio y me dio unos masajes mas en mis nalguitas y me las cerraba con ambas manos como para que no se escape lo que dejo dentro de mi.

Me coloco en mi cama me dio un beso en los labios (cosa que acostumbrabamos hacer incluso con mi mami) me dio las buenas noches y se marcho, yo me quede esa noche con la cabeza llena de ideas raras y el cuerpo lleno de sensaciones, las que no habia sentido nunca.



Al dia siguiente muy temprano mi madre se presenta en mi dormitorio me saludo con un beso y me pidio que me pusiera boca abajo para colocarme el supositorio, yo le replique que si no era con mi papi no lo hacia.

Asi que ella lo llamo a los gritos y mi padre llego solo con una toalla en la cintura, ya que recien salia de la ducha, me saludo con un besito y me dijo que era una nina muy mala, pero muy mala.

Claro esto en tono de broma y me volteo boca abajo empezo con la misma rutina del dia anterior, claro con la diferencia que alli estaba mi madre, la que en un momento le dijo:

- ¡Carlos, mi amor que ereccion!

Yo hasta alli no entendia nada, entonces mi papi que ya habia puesto el supositorio dentro de mi ano y trataba de meterlo mas con su dedo, me pidio que por favor no me volteara por nada del mundo que siguiera en esa posicion.

Fue entonces cuando senti como el presionaba mas su dedo dentro de mi a tal punto que me lo clavo todo, yo senti dolor, pero la sensacion de placer era mas fuerte y solo suspiraba un poco.

Entonces escuche ruidos un poco extranos y papa como que se ponia muy tenso lo sentia por como iba presionando mi culito y ya empezaba a meter y sacar su dedo, sin que lo notaran voltee un poquito mi cabeza y con el rabillo del ojo pude notar.

Como mi madre de rodillas en el piso tenia todo el pene de papa en la boca y se lo chupaba con un gusto que daba envidia!!

Hasta que mi papi me metio el dedo con tanta violencia hasta el fondo.

Se quedo alli quieto y vi como su pene convulsionaba en la boca de mi madre y su leche chorreaba por el borde de sus labios y caia en sus pechos.

Ella le limpiaba el pene que era enorme para mi gusto con su lengua y el hacia lo imposible por no gritar mordiendose los labios.

Hubo un silencio y luego el me saco el dedo de mi culito y me acaricio mis nalguitas, me dio un beso en ellas y se marcho quedandose mi madre al borde de mi cama.

Preguntandome si me habia gustado la forma en que mi papito me coloco el supositorio.

Le dije que fue fantastico y que me gusto mas la forma en que ellos lo disfrutaron.

Mi madre se sonrojo un poco, se quedo pensando y sin decir nada salio de mi habitacion.

Asi esta enfermedad que tuve, termino dandonos mucho placer a los tres y lo fuimos disfrutando hasta que me pusieran el ultimo supositorio.



Editado Por JLHS Y Dark_Yss
Enjoy It.
 

FLOSAN

Virgen
Registrado
Ene 15, 2009
Mensajes
194
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Muy buen relato compañero, gracias
 

dell07

Virgen
Registrado
Ago 23, 2007
Mensajes
31
Likes Recibidos
0
Puntos
6
Bueno, esperamos al último...:clap:
 

pilloalocoa

Virgen
Registrado
Abr 2, 2008
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
1
gracias por el aportew y el jar a ver si puedes hacerlo para un w302 si no me equivoco ees de 176*220 y si le colocas algunas imagenes a los jar que se relacionen con tu relato no importa si son verdaderos o no yo creo que seria mas divertido gracias de todos modos
 
Arriba Pie