Una Familia Cualquiera es Pervertida - Capítulos 001 al 003

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,727

-
Una Familia Cualquiera es Pervertida - Capítulo 001

Juan, a sus 50 años recién cumplidos navegando por salas de chat. Quizás la falta de sexo en su matrimonio le había llevado a aquellos extremos, empezando por salas de sexo hetero, y terminando como estaba en salas de claro contenido bisexual o gay.

Y allí andaba, cuando se le abrió un privado con el expresivo nick de chupamipolla

- hola, busco un madurito mamón

- hola, a mi me gustaría probar aunque nunca lo he hecho

- vaya eres nuevo, mejor, así cojeras mas a gusto mi polla, a ver dime como eres

- pues tengo 50, me llamo Luis (mintió), 1,60, 75 kilos, poco vello

- ¿casado?

- si

- y dime seguro que buscas real, o solo cascártela como la mayoría

- no, busco real

- ¿esta mañana puedes?

- tengo libre hasta la una

Quedaron en un bar de un barrio cercano, dándose descripciones de como eran para conocerse. Juan estaba nervioso, el desconocido le había dicho que se llamaba nacho y tenia 25 años, podía ser su hijo, pero aun así se armo de valor y decidió dar el paso, y probar.

A la hora acordada estaba en la puerta del bar, nervioso como un flan, pero decidido, aunque con la premisa que no esperaría mas de cinco minutos, pero no llego ni a uno, cuando un joven un poco mas alto que el se le acerco, y coincidía con la descripción que le había dado.

- hola, ven, vamos

Le señalo un portal al que entraron y subiendo por la escaleras al segundo piso le siguió dentro de una vivienda.

- era de mis abuelos, no te preocupes, es muy discreto.

Entraron en una especie de salón, que por el tipo de muebles, dejaba claro que había sido una vivienda de personas mayores. El chico subió la persiana dejando entrar la luz y se sentó en el sillón.

- venga desnúdate

Juan se quedo parado pero entendió su rol, y se despojo de la ropa dejándose el slip, quedándose de pie sin saber que hacer. El chico se levanto y se puso ante el. Se despojo de la camiseta dejando a la vista un cuerpo bastante fibrado. No tardo en deshacerse de los pantalones dejando entrever un considerable bulto en su slip.

- que pasa, ¿que no follas con tu mujer y buscas sexo de otras formas?, a ver, quítate eso que llevas que quiero ver tu polla

Juan lentamente se quito el slip dejando a la vista su flácida polla que en su máximo esplendor no pasaba de 12 cm, pero ahora era un mínimo colgajo empequeñecida por los nervios.

- vaya mierda de polla, por eso tu mujer no quiere saber nada de sexo no me extraña, los tíos como tu solo valéis para mamar buenas herramientas. Seguro que además te corres enseguida, si se te pone tiesa claro.

La humillación solo hacia que juan estuviera cada vez mas excitado, pese a no mostrar erección, pero sabia que el mas leve roce lo llevaría a eyacular sin remedio, mostrando la verdad de lo que le decía.

Nacho estaba feliz, no era la primera vez que tenia este tipo de relaciones, no era gay pero el control que suponía tener en sus manos a personas que se dejaban llevar a esos limites le encantaba.

Veía a juan allí desnudo dispuesto a hacer lo que le pidiera, y aquello lo ponía como una moto, y mas cuando, ante sus humillaciones, no se revelaba. Así que se quito la única que prenda que llevaba y poniéndose delante de juan comenzó a golpearle su sexo de forma suave con sus 20cm de polla semierecta

- ves, esto es una polla y no la mierda que tienes tu, te gusta sentir una buena polla, se te nota en la cara

Juan no podía soportar la tensión, su polla reclamaba placer y vio como crecía un poco debido a los roces de aquella herramienta.

- huy, se te esta poniendo durita, a ver si te corres encima de la mía y así cuando me la chupes vas a tener ración doble.

Juan rebaso su posibilidad de control y sin poder remediarlo llego a ese punto de no retorno en el que su pene cobro vida propia y semierecto comenzó a escupir semen sobre la polla del joven que celebro el acontecimiento.

- así maricón, córrete en mi polla, mira como la pollita se descarga – dijo nacho entre risas

Juan contemplo como dos chorretones de leche habían embadurnado la herramienta de nacho y se sentía avergonzado por su falta de control.

Nacho se sentó en el sofá y le hizo gestos para que se pusiera a su lado y sin mas le puso la mano en la nuca y lo amorro a su polla.

- venga, abre esa boca de mamón y empieza a lamer lo que has derramado

No es que juan no hubiera probado su leche, lo había hecho unas cuantas veces, pero hacerlo directamente en la polla de otro lo hacia mas excitante, y saco su lengua con deseo limpiando el duro mástil que se erigía ante el.

- muy bien perrita, para ser novato no lo haces mal

No tardo en dejar limpia la polla y su boca trago parte de aquel instrumento, haciendo que poco a poco llenara su boca.

- así cabrón, así, joder que ganas tienes, seguro que la puta de tu mujer la traga igual de bien que tu.

Nacho seguían con su tarea sin inmutarse con lo que oía, lo cual era solo de fachada, interiormente le excitaba como aquel chico lo humillaba. Además ahora le había puesto una mano en la cabeza y le marcaba el ritmo.

- así zorrita, que te voy a dar tu ración de leche para que esta noche morrees a tu mujer con el sabor de un buen macho.

Ahora la polla de nacho no necesitaba de movimientos, ya que ahora le follaba la boca, a un ritmo frenético y sin casi esperarlo gruesos chorros de leche caliente bañaron su boca pro primera vez.

- así, traga, mariquita traga, que gusto, si – exclamaba nacho mientras vaciaba su carga, con cara de felicidad.

Juan creyó que no podría pero con calma fue tragando lo que se acumulaba en su boca y al final pudo chupar los restos que habían quedado en la polla escuchando los gemidos de placer que proporcionaba su dedicación.

- muy bien, puedes irte, creo que te requeriré otras veces.

Mientras se encaminaba a su casa, juan recordaba lo sucedido como un torbellino de imágenes, pero al llegar a casa, y esta vez con la tranquilidad del hogar, su polla recupero su vigor y no pudo mas que cascársela frente al espejo derramándose casi al instante mientras pensaba que no dudaría en volverlo a hacer.

Nacho, como todos los días se levanto con una tremenda erección, como era normal en el, y mas después de conocer a juan, y pensar todas las cosas que se prestaban a hacerle. Así que no tardo mucho en conectarse y buscarlo en el chat, y allí estaba.

- hola mariquita

- hola

- como tienes la mañana, tengo ganas de estrenarte el culo

- dentro de una hora podría

- pues en una hora te espero en la casa donde estuvimos ayer, no tardes, ah y ponte unas bragas de tu mujer y me traes una foto suya en bañador, y sin eso no hace falta que vengas

Y corto la conexión sin mas, dándose prisa en desayunar y vestirse, tenia ganas de comprobar si era tan sumiso como parecía.

Juan llamo nervioso al timbre, notaba como el tanga de su mujer estaba metido en la raja de culo, y su polla se restregaba contra el, aprisionada y excitada. Y lo peor no era eso, sino que había tomado una de las fotos de ultimo verano, una de esas típica en la que su mujer tomaba el sol en bikini tirada en una toalla.

La puerta se abrió y nacho le esperaba en la puerta del piso, y dejándole entrar cerro la puerta.

- dame la foto

Juan la saco del bolsillo de atrás entregándosela, y viendo como el disfrutaba con ella se excitó todavía mas.

-joder cabrón, que tía mas buena, que polvo tiene la muy puta, ven para acá que te vas a llevar lo tuyo hoy.

Esta vez se dirigió al fondo donde había un dormitorio con una cama grande.

- desnúdate

Nacho se sentó en la cama viendo como se desvestía y no tardo en verle desnudo solo ataviado con un tanga rosa.

- vaya, la nena se me ha puesto uno rosita, es el que mas te gustaba, ¿verdad maricona?

- si

- y seguro que estas que revientas¿no?

Nacho comenzó a acariciar el tanga presionando la polla atrapada bajo de el, juan sentía como su placer se desbocaba y no tardo en vaciarse haciendo visible un claro manchurrón en la tela.

- la nenita se ha corrido rápido – dijo riéndose nacho – venga ponte a cuatro patas encima de la cama que te voy a dar hasta que me canse

Juan se subió a la cama poniéndose como le había indicado y viendo como nacho se desnudaba, y lucia una tremenda erección. Vio como se subía a la cama detrás de el. Noto como apartaba el hilo del tanga y un liquido frio recorría su raja.

- así nenita, te voy a estrenar ese culo de puta que tienes, y te voy a embadurnar bien de lubricante para que entre mejor.

No tardo en sentir sus dedos por su parte trasera presionado y entrando en su culo con facilidad y al poco fue algo ms grande lo que se posicionaba para romperle definitivamente.

- venga, presiona hacia atrás, quiero que seas tu el que se desvirgue

Juan sentía la cabeza en su entrada, y presiono hasta que noto como su esfínter se abría, el dolor no pudo tanto como el deseo y empujo mas y mas, hasta sentir como la primera barrera cedía y el pene se deslizaba en su interior, hasta que noto después de varios intentos como sus nalgas tocaban las piernas de nacho.

- joder que culo mas estrecho tienes mamón, voy a poner la foto de tu mujer tu espalda, y así parecerá que me la follo a ella.

Juan sintió la primera embestida, y fue como si lo partieran, aquella masa de carne invadía su interior de forma indecorosa, pero su excitación volvía a ser máxima.

- así puta, mira como te jodo,¿ como se llama tu mujer?

- Laura (no mintió)

- mira como me follo a Laura, joder que culo tiene, seguro que tiene un culito tan estrecho como el tuyo

Nacho embestía con fuerza el culo de su sumiso acompañante, y celebraba con sonoros improperios los débiles pero constantes gemidos de juan, y berreo sin medida cuando su leche comenzó a inundar el culo que profanaba, y cuando por fin lo dejo todo en su interior, se dejo caer en la cama.

- venga cabrón, límpiame la polla – dijo con desprecio, y mientras juan se afanaba en comerse su rabo, el observaba la foto de Laura con interés, pensando en lo necesitada que estaría aquella pobre mujer.

xxxxxxxxxx

Laura era lo que se llama una mujer madura, pero a sus 44 años era una mujer muy deseable, ni la maternidad de Marina y Marga, sus hijas, había acabado con su esbelta figura, y, pese que la edad siempre pasa factura, su genética no la defraudaba. Siempre le ponían muchos años menos de los que realmente tenia, y aunque no era mujer de llamar la atención, bajo su modesta vestimenta siempre se dejaba entrever un cuerpo de infarto que pondría en acción a cualquier hombre.

Ella siempre fue consciente de ello desde muy joven, pero su educación tradicional, y el haber encontrado al que hoy era su marido en la adolescencia, no le llevo a probar nada mas, pero no se quejaba.

Pero si su vida sexual había pasado de escueta a casi inexistente, desde que su marido estaba en el paro, su desidia había entrado en un terreno peligroso, ese en el que la pareja dormía sin mas en el mismo lecho. Además, el hecho de haber tenido que volver a trabajar, le hacia salir todos los días y, eso le llevo a volver a pensar mas asiduamente en vestuario, cosa que había dejado solo para ocasiones especiales.

Si bien es cierto que para limpiar casas siempre llevaba una bata y camisetas de lo mas normales, no le gustaba ir por la calle así, por lo que siempre salía arreglada de casa y se cambiaba para trabajar.

Aquel día andaba sentada en una terraza, tomándose un café y apurando un cigarrillo, esperando que fuera la hora para iniciar su jornada. Perdida en su rutina, al subir la mirada vio a aquel joven sentado dos mesas mas allá. Estaba enfrascado en un libro, y ella se encontró observándolo con detalle. Tendría veintitantos y era muy guapo, cosa que, al darse cuenta de lo que lo que estaba pensando, la ruborizo, pero aun así, con la impunidad de saber que no se daba cuenta, siguió con su observación, hasta que, en un momento dado, el levanto la mirada y sus miradas se encontraron, y ella la aparto nerviosa, y sin poder evitarlo, sintiéndose descubierta no tardo en levantarse e irse, sin ni siquiera levantar la vista del suelo.

El día transcurrió con normalidad, pero el la soledad de la noche, despierta, volvió a su cabeza el momento de desazón, y sin poder evitarlo su sexo se mojo con el recuerdo. Aquello la turbo y su mano se acomodo en su sexo para calmar el calentón, cosa que hizo en silencio, como siempre, y entre los pesados ronquidos de su esposo se corrió, durmiéndose con sueños extraños.

Cuando Laura volvió al cabo de unos días a la misma terraza iba nerviosa, igual que cuando se vistió para salir ese día, y el vestido que eligió mostraba generosamente sus piernas, claro que había sido casual, le gusto como le quedaba. Al sentarse observo que no había nadie, cosa que le llevo a un extraño estado, entre desilusión y paz, así que pidió un café y se dispuso a esperar como siempre a que pasara el tiempo.

Se perdió un rato en el periódico, y cuando termino de releerlo, levanto la vista y el corazón le dio un vuelco, el joven que le había provocado aquellos sueños eróticos andaba sentado en una esquina de la terraza, pero en aquella ocasión la miraba sonriente.

Escondió la mirada, pero al volverla al levantar de forma disimulada, constato que la seguía observando. Entonces ella reparo en su atuendo, en sus piernas demasiado expuestas, e intento sin mucho éxito acomodar su falda un poco para tapar en algo la vista de su particular admirador.

El problema era que el calor la invadía por todo su cuerpo, sintiéndose observada, claro que ella era una mujer casada y demasiado mayor para esas cosas, y en ello estaba cuando vio que el joven se levantaba dirijiéndose a su mesa y sentándose a su lado.

- hola – le dijo- estabas mejor con las piernas mas expuestas, y mucho mejor que el otro dia, me gustas mas así.

Laura tardo en reaccionar intentando controlar su corazón desbocado pero al final logro articular unas palabras

- soy casada, yo no

- si, casada, ya he viso tu anillo guapa, por eso el otro día te pusiste las botas pegándome un repaso y hoy te has vestido así, y cuando has llegado has estado buscando mi presencia.

- no, eso no es cierto

- ya, bueno, como quieras, creía que buscabas una buena polla para ese cuerpo desatendido. ¿ o no es así?

Laura se quedo bloqueada, en cualquier otra ocasión le hubiera dado un guantazo, montando un escándalo, pero el recordar la tórrida experiencia en la soledad de su cama no la dejo reaccionar, y menos aun cuando la mano de aquel joven se paseo por su muslo deslizándose incluso por debajo de su liviana falda.

- esto no esta bien – pudo decir Laura, pero sin mover un musculo para detener los tocamientos a la que estaba siendo sometida, claro que en ello tenia mucho que ver la terrible excitación a la que le había llevado aquella situación, y no sabia que hacer.

- cierto, no esta bien, aquí en publico, pensaran que eres una buscona, o peor una guarra que le gusta que la soben en publico, lo cual parece que no dista mucho de la realidad, aunque si por mi fuera te ponía sobre la mesa y te partía en dos, pero acabaríamos en comisaria, así que si quieres algo mas, sígueme – y sin mas se levanto y se introdujo en un coche aparcado muy cerca de allí bajo la atenta mirada de Laura.

Estaba paralizada, aquello no podía estar pasando, y aun así, la humedad de su ropa interior no dejaba duda de que aquello, la había llevado a un placer que no recordaba, pero el deseo pudo mas que la razón y se levanto dirigiéndose hacia el coche, sintiendo que un abismo se abría ante sus pies, y se lanzo al interior del coche.

- vaya, ya iba a irme, pero veo que no me he equivocado contigo – y después de poner el coche en marcha y meterse en la circulación comenzó su particular tortura a su nueva amiga – venga, métete los dedos en el coño y empieza a masturbarte.

Laura introdujo su mano bajo su falda mirando a todos lados, como sintiéndose observaba y gimió con el contacto de sus dedos sobre su sexo. Aquello podría haberla despertado, pero muy al contrario la hizo cerrar los ojos y abandonarse a un placer intenso que desconocía.

Ensimismada en su placer, noto como el coche se detenía y al abrir los ojos unos arboles se mostraban ante sus ojos, claro que casi al instante una mano la agarro firmemente de su melena y la arrastro a una boca donde una lengua busco la suya, sin encontrar resistencia.

Nacho la besaba apasionadamente mientras sus manos no dejaban de rebuscar en el cuerpo de Laura, una amansando sus pechos y la otra por su trasero buscando su sexo, y al encontrarlo la ultima resistencia que pudiera tener aquella mujer se derrumbo.

Dos dedos invadían ahora el sexo de Laura, y el orgasmo la invadía sin remedio, gemía con su boca sobre la del joven que la devoraba como nunca lo había sentido, y por si aquello no era suficiente una mano se dedicaba a aprisionar sus pechos con fuerza. Y así abrazando aquel cuerpo desconocido se perdió en un placer indescriptible.

- bien zorrita, ahora te toca a ti – dijo nacho que sin perder tiempo desabrocho su pantalón dejando a la vista un apreciable bulto bajo el slip y acercando la cara de Laura sobre el.

Laura no desconocía el sexo oral, pero el pene de su marido no era rival para lo que se podía apreciar, pero al sentir de nuevo moverse los dedos dentro de su coño, no pudo mas que apartar la tela y llevar su boca sobre el húmedo y semierecto pene que se ofrecía a centímetros de su boca.

Sintió el sabor fuerte de aquel sexo que no tardo en inundar sus sentidos, llevándola a succionar con deseo como queriendo saborearlo.

- así putita, así me gusta que me la chupen, con fuerza – dijo nacho que con su mano acompasaba el movimiento de la cabeza de Laura – pónmela dura, que te voy a romper ese coño a pollazos.

No tardo en endurecerse el mástil que tenia en la boca y con gran dificultad introducía la mitad en su boca, y en algunos momentos la mano que la forzaba le hacia encajárselo hasta el fondo provocándole arcadas que contenía como podía , y así andaba cuando noto mas presión y oyendo el grito de su joven acompañante comento a sentir chorros de leche en su garganta que como pudo trago para no ahogarse.

Cuando por fin cedió la presión, se retiro tosiendo y con los ojos llenos de lagrimas por el esfuerzo.

- joder, que manera de tragar, venga, ya estoy a punto. Ponte encima que tengo ganas de follarte.

Laura no se creía que aquel joven fuera a follarla después de correrse, pero ciertamente su polla, no había decaído en nada y lucia en todo su esplendor, así que aun atontada por todo lo sucedido hasta ese momento se encaramo en el asiento del conductor, notando la dureza de aquel trozo de carne sobre su ropa interior.

- a que esperas zorra, aparta las bragas y métetela entera – y ella metió la mano en su entrepierna dejando vía libre a aquel monstruo que avanzo de forma lenta en su interior hasta que sus nalgas descansaron en las piernas de el.

Laura sentía como si la partieran en dos, aquel pene casi duplicaba al de su marido en todos los sentidos, y se sentía a reventar. No opuso resistencia mientras los tirantes de su vestido salían de sus brazos y su sujetador se mostró a su acompañante.

- ahora las manos en la nuca y empieza a mover esas caderas, despacito, disfrútalo que yo voy a hacer los mismo

Laura cruzo sus manos sobra su nuca dejando sus pechos a la altura de la boca de aquel desconocido que no tardo ni un segundo en sacarlos de su sujetador y llevarlos a su boca. Si el placer que sentía con aquel trozo de carne insertado dentro de ella ya era descomunal, el sentir sus pechos succionados con deseo la llevo rápidamente a un nuevo orgasmo que la hizo acelerar sus movimientos.

- menuda zorra – dijo nacho que a renglón seguido mordió con saña uno de los pezones arrancando un grito de dolor de Laura – te he dicho despacio puta, la próxima vez te lo arranco.

Laura estaba sobrepasada, ya que aquello la excito mas si cabe, y se aseguro de no cambiar la cadencia de su movimiento, aun cuando su orgasmo no decrecía y las oleadas de placer solo hacían que invadirla constantemente, en cambio encontró la forma de exteriorizar su placer con sonoros gemidos que se incrementaban sin poder evitarlo.

Nacho no solo se dedicaba a conciencia a sis pechos, sino que sus manos agarraban sus nalgas acompañando cada movimiento, calvando sus uñas en ellas de vez en cuando, lo cual hacia que Laura se perdiera en conocer que le daba mas placer, si el dolor de sus torturas o el propio acto sexual.

Si hubiera tenido la noción del tiempo, Laura hubiera sabido que unos cuarenta minutos después de poner las manos en su nuca, nacho comenzó a forzar sus embestidas acompañándolas con sus manos en las nalgas y a continuación a gritar mientras que su polla descargaba en lo mas profundo de su ser , y , solo pudo desfallecer sobre el hombre que la había llevado a un clímax desconocido para ella.

Cuando por fin reacciono, seguía sintiendo la dureza de aquella polla en su interior, pero sus piernas ya no soportaban aquella postura y las tenia medio dormidas.

- venga zorra, quítate de encima, y límpiame la polla – le dijo nacho comenzando a apartarla

ella se acomodo en el asiento intentando colocarse de nuevo las bragas en su sitio, notando como de su interior comenzaban a manar los jugos de su locura.

- a que esperas – nacho la miraba señalándole la polla, y en un principio se quedo dubitativa ante el espectáculo de aquel mástil, todavía enhiesto y embadurnado de goterones de leche, y fue consciente de que en su interior habría una tremenda corría para la que no tenia protección alguna, pero mientras andaba pensativa, la mano de aquel joven la empujo lentamente sobre su regazo, y de nuevo su boca recibió sin ningún reparo el sabor inequívoco del sexo.

- si, zorra, así, que boca tienes cabrona, límpiamela bien , y chúpame los huevos que me los has dejado empapados.

Nacho observo feliz como aquella mujer cumplía sus deseos sin ningún tipo de queja o problema, notaba su lengua recorrer su sexo totalmente depilado, y mientras lo hacia, sus manos, sobaban su culo soltando de vez en cuando una nalgada que solo recibía sordos gemidos de respuesta.

Cuando termino de limpiar Laura recordó con pánico que con su locura no pensó en avisar a donde tenia que ir a limpiar, y cuando le dijo a nacho que tenia que irse, se ofreció a llevarla. Durante el camino no hablaron, pero al llegar y cuando salia del coche, nacho le dio una tarjeta con un móvil.

- llámame – fue la escueta palabra que recibió antes de dejar atrás aquella mañana extraña.

xxxxxxxxx

Allí estaba sentada frente a su hermana no dando crédito de lo que acababa de oír, entre un mar de lagrimas.

- pero no te obligo a nada – dijo conciliadora

- no, ademas disfrute como nunca lo había hecho, pero ahora me siento mal, me siento una mierda – dijo rompiendo a llorar de nuevo

- no te preocupes, tómalo como una experiencia y olvídalo – dijo en tono conciliador aunque sabia que si a ella le hubiera pasado todo aquello no lo olvidaría fácilmente.

- no es tan fácil Carmen, no están sencillo

- ademas, eso no es lo peor, esta mañana me ha mandado un mensaje, diciéndome que quiere follarme en su casa, con tranquilidad – y Laura le mostró el móvil con el texto.

- ¿tiene tu teléfono?, madre mía Laura

- y no solo eso – y dando un botón salio una foto en la que su hermana estaba con su boca ocupada con una tremenda polla – no se como la hizo, con la pasión del momento no me di cuenta.

Carmen observaba la foto, y no podía creerlo, que pedazo de pene tenia en la boca su hermana, joder con la mosquita muerta de la familia, pero reacciono rápido y se dirigió con tranquilidad a ella.

- venga Laura, no te preocupes, mañana acudiré a la cita y lo solucionare

- de verdad harías eso por mi?

Carmen abrazo a Laura, y la calmo lo mejor que supo, pensando lo que mañana se pondría, y como se arreglaría, y …

Despues de dejar a su hija Cris en el colegio, llamo a su trabajo para avisar que no iria con la escusa de asuntos personales, y mientras aparcaba cerca de la dirección que le había dado su hermana, Carmen se repetía que iba a solucionar el tema de las fotos, claro que igual ni había tema, no le había mandado ninguna amenaza, y hoy en día los jóvenes solían grabarse en esas situaciones,por lo que quizás lo mando solo para compartir esa situación morbosa. Y que situación, por la noche, y después de repasarse el sexo con la maquinilla, no pudo mas que masturbarse pensando en aquel mástil. Ella había tenido varias relaciones, pero ninguna del aquel tamaño.

Al bajar del coche se miro en el espejo por ultima vez, se vio con su conjunto de falda y suéter de cuello de barca muy mona, y bueno, en el interior lo llevaba todo predispuesto, por lo que pudiera pasar.

llamo al telefonillo y una voz le indico que era el segundo piso y dirigió sus tacones hacia la escalera, y al llegar un chico le esperaba en la puerta.

- y tu eres?

- Carmen, soy la hermana de Laura, tenemos que hablar

nacho le abrió la puerta, dejándola entrar y desnudándola con la mirada, las curvas de ella eras mas rotundas que las de su hermana y sus caderas mas pronunciadas dejaban vislumbrar bajo la falda un culo espectacular.

entraron a una especie de salón y allí la invito a sentarse en el sillón sentándose encarado a ella

-pues tu dirás

- mira, mi hermana es una mujer casada y...

- espera, eso ya lo se, y ella ya es mayorcita

- pero cuando le mandaste la foto se asusto

- vaya, se la mande porque creía que le gustaría

- pues no se lo esperaba

- bueno, dile que no se preocupe, a mi me gusta follar y pasarlo bien, sin malos rollos, y creía que había disfrutado, al menos se corrió como si fuera así

- bueno a mi no me contó tanto

- pues tragaba como si le fuera la vida en ello, viste la foto

- si la vi - dijo algo nerviosa

- sabes, tu hermana es muy guapa, pero tu estas arrebatadora con ese vestido, sueles vestirte así? - dijo colocándose muy cerca de ella

- no, bueno a veces – contesto intentando mantener la compostura

- y hueles muy bien – dijo acercándose peligrosamente a su hombro – parece que vayas a tener una cita

- no, yo solo he, bueno, ya sabes, mi hermana

- y eres tan ardiente como tu hermana, te ha contado lo que hicimos?

- no bueno, solo que habíais tenido sexo, y, bueno, tampoco me contó, la foto, y eso – balbuceó

Carmen giro la cabeza al oír pasos cerca

- no estas solo?

- no, vivo con dos amigos

y casi al instante entro por la puerta un chico de color, con el torso desnudo y como única prenda una toalla anudada en la cintura.

- hola Mario, pero que bruto eres – dijo riéndose

- joder nacho, no me extraña lo que me contaste, esta para reventarla a pollazos

- no Mario, esta es Carmen su hermana

Carmen vio como se sentaba a su lado sin ningún tipo de pudor, quedándose a su espalda, mientras ella seguía encarada con nacho, al que miraba con cara de indecisa, pero este siguió con la conversación.

- y tu también eres casada?

- no, yo enviude muy joven

- vaya, lo siento, una pena, ese cuerpo necesitaría atención continua y diaria

- bueno, creo que debería irme y … - pero su voz se corto al notar que una mano entraba por detrás de su suéter y asía con fuerza una de sus tetas haciéndola tumbarse hacia atrás, y a renglón seguido se encontró con la cara de Mario que la morreo con descaro, y mientras intentaba quejarse con débiles gemidos de desaprobación, una mano termino de romper sus débiles barreras. La otra mano de Mario subió la falda dejando a la vista un delicado tanga de encaje y se introdujo en el atrapando su mojado y caliente sexo, haciendo cambiar su gemido a un prolongado suspiro ahogado en la boca de aquel chico de color.

El tratamiento exhaustivo de su clítoris la había llevado al borde del orgasmo, pero fue cuando un dedo avanzo mas hacia abajo y se introdujo en su sexo cuando su cuerpo estallo en olas de placer incontenibles.

- me corro, si – grito Carmen liberándose de la boca de Mario, que aprovecho para agarrar su melena y llevar la boca de su gritona presa a su pecho.

Carmen se encontró con el pezón y con un pecho musculoso que empezó a chupar con deseo, incentivada mas si cabe por el duro miembro que notaba bajo su cuerpo por su nueva postura, tumbada de lado en el sillón.

- venga zorra, baja para abajo que tengo un caramelo para esa boca – le dijo Mario dirigiendo su cabeza hacia su paquete, que se evidenciaba sin ninguna duda bajo la toalla. Carmen no tuvo mas remedio que quedarse a cuatro patas con su cara sobre la tela blanca que Mario aparto lentamente dejándole ver la serpiente negra que habilitaba en su interior.

- venga, chúpamela cabrona – grito Mario, que vio con placer como su polla recibía el calor de los labios de la mujer.

Nacho, hasta ahora pasivo disfrutando con la escena, paso a la acción desnudándose y con su pene ya totalmente armando se puso a espaldas de Carmen, subió la falda de Carmen dejando a la vista el tremendo culo que solo adornaba el hilo del tanga. Lo fue bajando lentamente, escuchando los intentos de decir algo de Carmen, la cual no podía sacar la polla de su boca ya que Mario había puesto la mano sobre su cabeza obligándola a forzar la succión.

Carmen sintió como su ropa interior se deslizaba por sus nalgas hasta llegar a sus muslos, y sin mas, un trozo de caliente carne forzó la entrada de su sexo, y lentamente comenzó a traspasarla como nunca había sentido, las paredes de su interior pugnaban por hacer sitio llevándose por el camino los deseos de controlar la situación, pero cuando todo el instrumento fue alojado en su interior, comenzó el bombeo pausado y firme, sus gemidos ya evidenciaban su entrega al placer.

Pero cuando mas centrada estaba en disfrutar, un dedo húmedo comenzó a entrar en su culo, y luego dos, mientras su sexo era martirizado de forma metódica, sentía como su ano era metódicamente ensanchando. El sexo anal no era extraño, pero había pasado mucho tiempo de las salvajes y placenteras enculadas que le había proporcionado su marido en su juventud. Y no tardo en sentir en vacío en su sexo, y notar como ahora, era su entrada trasera la que comenzaba a ser invadida.

- dios, no me vas a partir, no- grito Carmen logrando zafarse de las manos de Mario , pero este la logro inmovilizar, mientras nacho continuaba su metódica penetración.

- dio que culazo tienes, desde que entraste por la puerta, decidí follártelo – dijo mientras su polla comenzaba a moverse en un cadencioso movimiento que iba profundizando poco a poco ante los gemidos de dolor de Carmen – no te preocupes zorrita, tienes un culo tragón, y cuando te lo habrá lo vas a pasar de fabula.

Carmen notaba el cambio, su culo se iba adaptando a la invasión y pronto noto como su cuerpo de estremecía con cada envestida, y mas aun cuando en sus entrañas descanso la totalidad de aquel fierro que la barrenaba, y comenzó a machacarla sin piedad, si que comenzó de nuevo a gemir sonoramente con la boca abierta, cosa que Mario aprovecho para volver a encajar la polla en la boca.

El golpeteo de las nalgas de Carmen contra el cuerpo de nacho y sus guturales sonidos llenaron la habitación, solo roto por la conversación distraída de los dos hombres.

- joder que culazo – dijo nacho

- después me lo pido cabrón, ademas se gasta unas peras que dará gusto follárselas – comentaba Mario mientas una de sus manos agarraba uno de los pechos de Carmen sin ningún tipo de delicadeza

- pues ahora tienes libre el coño, que tela lo calentorro que lo tiene

Mario libero la boca de Carmen y de forma ágil se introdujo bajo su cuerpo, nacho saco su polla y la de Mario empalo el sexo sin ninguna delicadeza, y después fue sodomizada de nuevo, teniendo por primera vez dos pollas en su interior.

Comenzaron a moverse y los gemidos de Carmen eran cada vez mas profundos, su cuerpo estallaba en continuas descargan que estaba acabando con sus fuerzas, y sin embargo los embates de sus acompañantes no decaían.

Los gritos de Mario y casi a continuación de nacho la sacaron de su ensueño, sus dos agujeros eras copiosamente regados por las mangueras que la ensartaban mientras su cuerpo se retorcía en un ultimo orgasmo, que la dejo totalmente derrotada sobre el cuerpo de Mario, que, cuando nacho se retiro la aparto dejándola inerte sobre el sofá.

Nacho la despertó y le pidió que la acompañara

- donde me llevas, no puedo mas – dijo Carmen derrotada

- a una cama, para que descanses – y cogiéndola del brazo la llevo a una habitación donde la ayudo a quitarse toda la ropa la dejo en la oscuridad.

Carmen quedo totalmente despatarrada, sin fuerzas para moverse, y entro en un profundo sueño lleno de sexo y sintió como su sexo se llenaba y cada embestida era una placentera sensación, sus gemidos de placer la hicieron abrir los ojos para descubrir que su sueño tenia mucho de realidad, en aquella cama extraña un hombre la poseía con extrema delicadeza, y notaba sus pechos desnudos contra su cuerpo, y como sus movimientos de cadera se acompasaban.

- dios si, me, si, corro – balbuceo antes de explotar en otro orgasmo demoledor, mientras su acompañante acelero el ritmo y sin ningún tipo de aviso comenzó a correrse entre gritos de placer.

Cuando termino, se aparto de ella volviéndola a dejar sola. Notaba como su sexo era un pringoso lugar donde rezumaban las dos corridas que habían dejado en su interior, y con lo que emanaba de su trasero había provocado un pequeño desastre sobre la cama.

Como pudo se levanto, y pudo ver su ropa en una silla pero necesitaba un baño, que encontró en la siguiente puerta del pasillo, así que entro y cerrando la puerta, se dispuso a limpiar ese desaguisado en el que se había convertido su cuerpo en aquella mañana de desenfreno.

Cuando termino, pudo sentir como el escozor de su ano y las palpitaciones de su sexo solo habían disminuido un poco, pero por hoy ya tenia bastante, tenia que vestirse y despedirse de sus, como llamarlos, amigos?

Abrió la puerta despacio y se cercioro que no había nadie antes de salir rápidamente al cuarto donde había estado, pero, se angustio a ver que su ropa no estaba, aquello no podía estar pasando, y sacando fuerzas de su cansado cuerpo, se dirigió al comedor, donde se oían voces, y sin asomarse, hablo.

- nacho, por favor, me puedes dar la ropa

- si claro, entra

- es que estoy desnuda

- anda, y nosotros – rieron desde dentro

Carmen entro en el comedor tapándose como podía, se encontró a sus dos conocidos mas un tercero que no conocía, todos desnudos

- ven siéntate aquí – le dijo señalándole el hueco entre el y Mario que se toqueteaban sus enormes pollas sin ningún tipo de pudor. Carmen miro alrededor no viendo su ropa, y sabiéndose a su merced, no tardo en hacer lo que le pedía, aunque sentándose en el borde.

- Venga túmbate hacia atrás y haznos unas pajas, y te doy la ropa – dijo nacho

Carmen pensó que aquello no era tan difícil, así que hecho su cuerpo hacia atrás y su mano cogió las dos vergas y comenzó a menearlas.

- pasa tus piernas por encima de las nuestras, así Carlos podrá verte el coño mientras se pajea

- no eso no -dijo Carmen

- venga mujer – si no te cuesta nada

Carmen cedió a las pretensiones, abrió sus piernas dejando su sexo expuesto a la lasciva mirada de Carlos. Las pollas en sus manos se iban endureciendo, así como su sexo comenzaba a humedecerse por el morboso espectáculo.

- te ha gustado que te follara el culo, perra

- no soy una perra – dijo azorada

- estabas a cuatro patas te he dado por detrás, como hacen las perras, y ademas has tenidos dos pollas dentro tuyo, perra, te ha gustado

- si – contesto casi sin poder

- y cuantas veces te has corrido cuando Carlos te ha follado en la cama? - Carmen miro a Carlos que se pajeaba lentamente, había sido el quien se la había beneficiado cuando dormía arrancándole dos tremendos orgasmos.

- dos – respondió al fin

Carlos se levanto y se arrodillo ante el coño de Carmen , que mirada asustada, y cuando sintió el calor de su boca, ahogo un gemido de placer.

- eres un poco puta, pero no te preocupes, aquí siempre te daremos lo que necesitas – dijo nacho mientras que Carmen había cerrado los ojos y disfrutaba de las caricias en su intimidad. Estaba a punto de estallar cuando, Carlos se retiro.

- bueno, venga te voy a dar la ropa, y sin mas nacho se levanto y le acerco las prendas

Carmen quedo un poco sorprendida, pero la ropa interior no estaba.

- si quieres la ropa interior gánatela

Carmen vio sus pollas enhiestas y supo que tenia que hacer, se arrodillo comiéndose la polla de nacho mientras sus manos cogían las otras dos y las meneaba, alternando cada una de ellas.

- menuda puta estas hecha – dijo nacho que disfruto, igual que sus amigos del espectáculo de aquella mujer sometida a sus caprichos.

Carmen se entrego con pasión al trabajo, y Carlos fue el primero que reclamo su boca para vaciarse en ella, un par de chorros calientes que trago sin inmutarse, después fue nacho el que descargo varias descargas de su esperma que casi la atragantan. El ultimo fue Mario, que se corrió entre gritos mientras depositaba espesa leche caliente en su lengua.

Después de aquello, antes sus ojos apareció su ropa interior, y pudo vestirse tal como había llegado. Lo hizo despacio mientras los chicos la piropeaban con sucios adjetivos que la pusieron a mil. Pero salio de allí, como alma que lleva el diablo, intentando no poner a prueba su debilitada fuerza de voluntad.

-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,727

-

Una Familia Cualquiera es Pervertida - Capítulo 002

Aquella noche no era diferente a otras, en la disco casi nadie reparaba en ella, claro que no era una chica que destacara, una melena color castaño en un cuerpo delgado y casi sin curvas no era la primera opción de los chicos, que solían asediar a sus amigas, mucho mas voluptuosas que ella.

Claro que a sus 18 años, había tenido algún rollo que otro, pero no solía durar mucho. Sus amigas le decían que tenia que ser mas abierta, pero, su carácter era mas débil, y eso le hacia ser poco sociable.

Y alguna vez había intentado desmelenarse, con ayuda de alcohol, y en una de esas perdió la virginidad con un desconocido de una noche, pero ni aun así, logro deshacerse de sus miedos e inseguridades.

Y allí andaba, perdida en un sillón de la disco terminando su cuarto cubata de la noche, cuando un chico se sentó a su lado.

- que hace un pibón como tu aquí solita

- demasiadas copas llevas para pensar eso – dijo Marina entre divertida y sorprendida, el chico estaba como un queso

- si llevara demasiadas copas no hubiera reparado en ti, ¿ tu llevas muchas?

Marina asintió con la cabeza, la conversación al oído la estaba poniendo como una moto, aquel chico era una monada y se estaba fijando en ella para variar, por eso cuando sintió que en vez de su oído, fue su cuello el que recibió los labios de su recién conocido, se estremeció como pocas veces, su reacción fue quedarse disfrutando de aquel momento, claro que los labios se abrieron y una lengua caliente comenzó a acariciarla y su piel se erizo, y ella solo pudo recostarse apoyando su espalda sobre el.

Marina vestía un top y una falda por encima de las rodillas, dejando parte de su ombligo al aire, y fue ahí donde se poso la mano de su conquista. Las caricias suaves sobre su vientre acabaron por desbocar su placer, que ya no podía ocultar aunque intentaba ahogar sus gemidos con su boca cerrada.

- reo que deberíamos ir a un lugar mas tranquilo – dijo el chico, y liberándola de las caricias, se levanto dirigiéndose a una zona mas oscura de la discoteca, que ella sabia que sus amigas solían visitar, donde la luz era mínima y los sillones amplios.

No se había visto en muchas de esas, y su grado de excitación la sobrepasaba así que agarro su bolso y se dirigió tras el.

Cuando llego al fondo del reservado vio que habían dos parejas, y el se había colocado lejos de ellos en una esquina de un sofá, y ella se volvió a colocar de espaldas a el y cogiéndole una de sus manos, se la volvió a poner encima de su vientre, volviendo a sentir sus caricias.

- me llamo nacho, y tu

- Marina

- Marina, para donde quieres que vaya la mano, arriba o abajo

el corazón de Marina se le salia por la boca, sabia que aquello era demasiado para ella, ¿o no? Sus amigas siempre se vanagloriaban de esos ligues, y ella ahora podía disfrutar de esa situación, y seguro que si alguna de ellas la veía se le caería la baba.

- arriba – dijo, después de haber deseado que le calmara su ardiente sexo, pero entendió que tampoco podía ser tan facilona

la mano seguía en su vientre, si moverse mas que para acariciarla, ¿quizás no se atrevía?

- antes me llevaste la mano a tu vientre, así que ahora me la tienes que llevar a tus tetas

Marina muy nerviosa ante la situación, tardo un momento en reaccionar, pero al final puso la mano sobre la de el y comenzó a subirla

- no, no, por debajo del top

la respiración descontrolada era evidente, pero retrocedió el camino, y entro lentamente por debajo de la prenda, y esta vez, armándose de valor hizo que la mano presionara por debajo de sujetador, apartándolo, y dejando la mano sobre su liberado pecho.

- menudas tetas - dijo nacho sopesando la pequeña manzana que temblaba bajo su mano

.- no son muy grandes, te gustan?

nacho atrapo el pezón presionándolo suave pero firmemente y arrancando un claro gemido a su entregada fémina.

- no te gustan tus tetas? - dijo apretando un poco mas

- dios, no, si, pero otras tienen mas, no se - dijo balbuceando mientras su sexo ya era un torrente irrefrenable

-pues a mi me encantan - dijo presionando ahora con fuerza el pecho y después dejar resbalar los dedos para volver a atrapar el duro pezón - y me encanta comérmelos , lamerlos y morderlos, y mas si gimen de gusto mientras lo hago, si se corren de gusto como perritas en celo, porque tu te estas corriendo de gusto, verdad?

Marina con los ojos cerrados, sentía como la mano aferraba sus pechos con pasión pasando de uno a otro, no dejando nunca de maltratar sus enhiestos pezones. Y mientras tanto su otra mano había comenzado a pasearse por su vientre.

- no te apetece meterme la mano debajo de tu falda?

Aquello fue demasiado y con las piernas apretadas no necesito contacto alguno para sentir como su sexo explotaba en oleadas de placer que a duras penas contenía con gemidos, pero la mano no paso de ahí.

- bueno, no te preocupes, demasiado rápido para ti – dijo nado que retirando sus manos se aparto un poco de ella.

- no perdona, pero es que, no se, lo he pasado muy bien, pero ya es tarde,tengo que irme – dijo convenciéndose de la mentira, pero me gustaría quedar otro día – dijo recomponiéndose como pudo el sujetador deportivo.

- bien, hazme una perdida, y así podemos hablarnos

- vale – dijo Marina recuperando poco a poco la compostura y con la alegría de no haber tirado para atrás a aquel chico al haberle roto el plan.

Se dieron los teléfonos, y esta vez se besaron frente a frente.

- puedo preguntarte algo, pero responde con sinceridad? - le pregunto nacho

- si, claro

- eres virgen?

- no – exclamo Marina, que entendía que su negativa a seguir fuera asociada a ese hecho

- entonces no te ha gustado como te he tocado?

- no que va, me ha gustado mucho – dijo entre avergonzada y tímida

- a mi también, mira – y cogiéndole la mano, la llevo a su duro paquete donde la pequeña mano de maría te topo con la dura herramienta que palpitaba en su interior . Marina sintió la dureza y la enormidad de la herramienta que de forma tan casual la había forzado a tocar, y mas aun cuando la mano de nacho la hizo recorrer en toda su longitud – me has puesto a cien, espero que tu también.

Marina decidió no quedarse atrás en la apuesta, y soltándose de la mano de nacho, fue ella quien asió sus dedos, arrastrándolos hasta sus piernas y de hay subiéndolos, hasta llegar a sus bragas, y con un pequeño movimiento supero el elástico haciendo que aquellos dedos extraños invadieran su mojada abertura.

Nacho noto la tremenda humedad y la dureza del hinchado clítoris de Marina, que para evitar que bajara mas, había cerrado sus piernas, atrapando sus manos ahí, pero la yema de uno de sus dedos se apoyaba en un botón demasiado sensible en esos momentos, y lo acaricio, y presiono viendo como ella cerraba los ojos y comenzaba a jadear. Así que no desaprovecho la ocasión hablándole suavemente al oído.

- la próxima vez, te voy a comer entera – sus dedos navegaban en un sexo húmedo y caliente, martirizando el clítoris – y te la voy a meter hasta el mango, y esos gemidos de niña tímida vas a cambiarlos por gritos – el cuerpo de Marina estaba al limite del orgasmo y las palabras solo hacían que provocar en ella mas excitación – y te voy a depilar ese coño, no me gustan los pelos, me gusta saborearlo liso y suave.

Marina se corrió sin remedio, sus piernas temblaban mientras su sexo se contraía de placer, deshaciéndose sobre los dedos que la habían llevado a esa situación y escuchando las palabras que la encandilaban en su odio.

- así mi perrita córrete, moja tu entrepierna y piensa que sera mi polla la que bañes con tus corridas mientras te lleno de leche.

La mano se retiro del interior de sus bragas, dejando un vacío difícil de llenar, deseaba mas pero pensó que para la primera vez ya era demasiado, y aunque pensó en seguir hasta limites donde nunca hubiera pensado, su frágil voluntad se impuso a duras penas y levantándose se despidió con otro beso, y lentamente se alejo de allí, intentando buscar a alguna de sus amigas.

Marina se acerco a la barra, y al poco noto unos golpecitos a la espalda, y al girarse pudo contemplar con sorpresa a su hermana pequeña Marga y su prima Cris.

- y vosotras que hacéis aquí?

- pues lo mismo que tu, divertirnos – dijo riéndose

- pero tu no estabas pasando la noche en casa de la tía?

- si pero, la tía ha salido, y no volverá hasta las 3 o las 4, así que tenemos hasta las 2

- como os pillen yo no quiero saber nada

y casi al instante una mano se deslizo por la cintura, y al girar la cara, su boca fue atrapada por la de nacho que le plantó un beso mientras la estrujaba contra su cuerpo.

- adiós preciosa – dijo mientras se marchaba dejando a Marina descolocada

- pero que guarra eres, tienes novio y te lo callas como una zorra – dijo Marga aparentando indignación

- no es mi novio

- ya por eso te ha tocado el culo mientras te comía la boca

- no es mi novio – repitió enfadada Marina – solo es un amigo, y no tengo porque darte explicaciones, mocosa, bueno, me voy a casa, y no volváis tarde que como mama o la tía se enteren os vais a enterar.

Y Marina se alejo hacia la salida, buscando a nacho, pero no le vio, y cogiendo un taxi, dirigió su cuerpo al hogar, donde podría tranquilizarse del ajetreo vivido.

xxxxxxxxx

- joder como esta el novio de mi hermana, la mosquita muerta que callado se lo tenia – dijo Marga a su prima mientras apuraba su copa

- y has visto como le sobaba el culo? Que cabrona – respondió Cris

Marga a sus 17 años era lo contrario a su hermana, y, aunque mas bajita, todo eran curvas, y mas cuando se vestía para la ocasión, y su prima Cris, hija de carmen, la hermana de su madre, no se diferenciaba mucho, y mucha gente pensaban que ellas si eran hermanas. Y aquel día con sendas faldas cortas y camisas lo acentuaban todavía mas.

- mira esta ahí – dijo Cris, señalando hacia la barra de enfrente, donde nacho estaba sentado

- pues vamos a que nos invite – dijo Marga arrastrando a su prima

nacho vio llegar a las dos jóvenes, que le miraban sonrientes

- hola – dijo Marga

- hola, os conozco?, ah esperar sois amigas de Marina

- bueno, familia – dijo Marga – yo soy su hermana pequeña y ella su prima

- hola, soy Cris – tercio rápidamente, lanzándose a darle dos besos

- nos invitas a una copa? - dijo con desparpajo Marga, que era el polo opuesto de su hermana

la chica de la barra le entrego una bebida a nacho, y este le dijo que les sirviera a ellas lo que pidieran dándole un billete de 50.

- quédate con el cambio, bueno chicas, me voy a los sillones a descansar un rato, pasadlo bien.

Y nacho indiferente se dirigió de nuevo al fondo, dejando a las dos jóvenes frente a la camarera. Tanto Marga como Cris, no desaprovecharon la ocasión de beber gratis, y pidieron su tercera copa de la noche.

- ahora vengo- dijo Marga cogiendo el vaso, y alejándose hacia el fondo de la disco, en eso no era como su hermana, ella si que conocía el ambiente en la oscuridad y muchos de sus rollos habían acabado allí o en el parking, así que con decisión pronto descubrió a nacho en una esquina, tranquilamente sentado con su copa en la mano.

- hola – dijo Marga sentándose al lado de el – gracias por la copa

- de nada – respondió divertido nacho observando como se le había pegado la chica, que de forma misteriosa portaba un botón menos abrochado en su camisa, y sentada de aquella forma dejaba poco a la imaginación en su entrepierna

- así que eres el novio de mi hermana, que callado se lo tenia

- ya ves – dijo nacho

- pues no se lo que has visto en ella, es la sosería en persona

nacho rio pensando en que la típica rivalidad entre hermanas estaba claro en aquel caso.

- ¿tu crees?

- seguro

- y tu no eres sosa?

- para nada – dijo – no me ofendas - dijo con ironía

- no, nada mas lejos de mi intención, por cierto bonito conjunto de lencería

- a todos los tíos os pone, ya veo que no has perdido el tiempo

- bueno, lo has dejado muy a la vista, pero a mi personalmente me gusta que no lleven nada, de hecho tu hermana nunca lleva ropa interior cuando sale conmigo.

Marga se quedo pensativa, pero con la soltura de quien lo hace a menudo se deshizo del sujetador y del tanga en pocos movimientos

- y tu llevas ropa interior ? - pregunto Marga para no perder la iniciativa

- nunca

- y puedo comprobarlo? - dijo Marga con tono dulce

- ¿tu crees que a tu hermana le gustaría?

- no, pero ella no tiene porque enterarse

- mi silencio es muy caro, quieres pagarlo?

Marga dudo un momento, pero estaba demasiado excitada para pensar en las consecuencias y dijo que si.

- bien, pues compruébalo, dame tu mano – y cogiéndola la llevo bajo su pantalón que acababa de abrir con su otra mano y la dejo allí dentro.

Marga sintió un golpe de calor cuando su mano quedo sola en en interior de la prenda, estaba con la mano metida dentro de aquel espacio del novio de su hermana, y ciertamente entre la piel y el pantalón no había nada

- como ves hay no hay nada, claro que a lo mejor llevo un slip ajustados y esta mas abajo, de momento me conformare con sobarte el culo y las tetas por dejarte estar ahí, claro que, si sigues hacia abajo y tocas mi pene, el precio sera una buena mamada, pero si la coges, te voy a follar, así que tu decides.

Marga no era de las que se achicaba, le gustaba llevar la iniciativa y sabia que los tíos, en cuanto olían sexo eran perritos dóciles, pero las normas que marcaba nacho no eran de alguien al que le gustaba tener el control. Pero su ego la hizo entrar en busca del pubis, pero sus dedos continuaron con la suavidad de la piel, hasta llegar a tocar con un duro y palpitante pene.

- bien, me debes una mamada

- pero eso no vale, estas depilado

- si, podías haberlo preguntado, pero no lo hiciste, no quieres seguir?

Marga retiro la mano, poco a poco, dándose cuenta que quizás se había metido en un terreno demasiado peligroso.

- ven – dijo nacho levantándose

- donde? - pregunto Marga sorprendida, mientras veía como nacho se abotonaba el pantalón, y mostraba una visible erección.

- mamada, tetas, culo, no recuerdas?

- no, déjalo

- bueno, como quieras, le contare a tu hermana todo esto – dijo tendiéndole la mano para que le acompañara. No tenia muchas opciones si no quería que su travesura se amplificara como una bola de nieve, ademas, no seria mas que otro rollo de sábado.

siguió a nacho a un pasillo que conducía a unos baños, pero antes de llegar entro en una especie de almacén haciéndola entrar y cerrando por dentro. Marga quedo contra la pared mientras nacho se agachaba introduciendo su cabeza entre sus piernas obligándola a abrirlas, y no tardo en sentir como su sexo era apresado por la boca de aquel chico. si ya estaba excitada aquello la supero, comenzando a sentir como su cuerpo reaccionaba con tal atención. mientras las manos agarraron sus nalgas haciendo que la sensación de estar a merced de el fuera aun mayor. sus gemidos nada discretos comenzaron a sonar en el almacén, y sus manos acabaron sobre la cabeza de nacho, dejándole claro que aquello le estaba gustando mucho, tanto que poco después su cuerpo temblaba corriéndose sin remedio entre espasmos de placer.

nacho se levanto atrapando la boca impregnada de sus jugos y besándola mientas sus manos atraparon el sexo de su nueva victima, y esta ves entrando en su sexo. Dos dedos penetraron sin remedio haciendo que el placer se multiplicara en la ya entregada Marga.

- así putilla, no buscabas esto? joder que buena estas y que coño mas jugoso tienes, te voy a dar hasta que me canse.

Marga estaba superada con su sexo deshaciéndose con el tratamiento intenso, y mas cuando la hizo ponerse contra la pared y escucho como se bajaba los pantalones

- no eso no – dijo como único atisbo al saber lo que se le venia encima

pero el glande de una polla deseosa no tardo en encontrar su ardiente sexo, y comenzó a penetrarla apagando cualquier resistencia que le quedara, no tardo en empalarla por completo, arrancándole un grito profundo, y comenzó a taladrarle asiendo sus sueltos pechos como apoyo.

- toma zorra, toma polla, voy a llenarte, joder que coño mas húmedo, joder

los gemidos de Marga eran escandalosos, y nacho no se quedaba atrás, los orgasmos de Marga se encadenaban sin remedio y en un instante fue consciente que nada la protegía

- no te corras dentro por favor, por favor – dijo entre embestidas y gemidos

- pues arrodíllate

Marga se arrodillo y contemplo el tremendo pollón que la había follado y abrió la boca para intentar mamarlo, recibiendo poco después varios chorros de espeso y caliente esperma que se esforzó en tragar

- así traga, joder

Marga se esmero el dejar limpia aquella polla que la había llevado al cielo.

Marga se levanto y nacho volvía a atraparla contra la pared sobándole las tetas sin ningún tipo de consideración.

- así que tu eres menos sosa que tu hermana?

-¿no te lo ha parecido?

- bueno, esto no ha estado mal, pero chupar y follar también lo hace tu hermana

- pues te demostrare que yo soy mejor – dijo en un arranque de orgullo

- bien, de momento dame tu ropa interior, hoy vas a volver sin ella a casita, y hazme una perdida, así tengo también tu teléfono.

Marga saco de su bolso las prendas que se había quitado y vio como el se las metía en el bolsillo. Sabia que sus generosos pechos eran difíciles de controlar sin sujetador, pero no quería se menos de lo que le pedía. Después tecleo el móvil que le dijo.

Al final salieron del cuarto y Marga volvió a ser besada mientras una mano le apresaba sus libres nalgas.

- hasta luego, ya nos veremos, ya te llamare, o me llamas tu – dijo nacho entre risas avanzando por el pasillo, y dirigiéndose a la salida.

Marga busco a su prima encontrándola con cara de pocos amigos en la barra donde la dejo.

- Como te has pasado, tía – dijo Cris

Marga saco el teléfono y con una sonrisa maliciosa, le enseño la entrada del contacto que acababa de grabar.

- Novio M? No me jodas que te lo has hecho con el?

- menuda polla se gasta el colega

- pero que puta eres – dijo, mientras se reían

- aguántame el bolso que voy al servicio y nos vamos, que ya debe de ser tarde – dijo Marga

- si, que como nos pille mi madre, se arma

Y no las pillo, ya que cuando carmen, la madre de Cris, llego a casa, ambas ya dormían como si de dos niñas buenas se tratara.

xxxxxxxxxxxx

- Hola ¿Nacho?, si mira soy Cris, no se si … si la prima de Marga y Marina … si ayer en la disco … mira tenemos que hablar … ¿tu casa? Bueno, no se … si, dime … media hora … nos vemos.

Cris estaba como un flan, mientras que su prima había ido al baño ella había hecho lo impensable, le había cogido el móvil y le había copiado el numero de nacho, aun sin saber porque. Y cuando en plan confesión ella le contó lo que había pasado el calentón que cogió fue tal que decidió arriesgarse.

Aquella mañana había llamado a su prima, diciéndole que se encontraba mal, y que no iría a clase, claro que, en cuanto su madre se fue a trabajar, hizo la llamada que confirmo su plan. se ducho y se vistió con la falda y el suéter del colegio, pero sin ropa interior, saliendo dispuesta a intentar probar aquel manjar que le había descrito su prima, pero con la incertidumbre de lo que podría pasar.

Tuvo que coger un autobús para llegar a la dirección que le dio, y no eran las nueve y media cuando llamo al timbre.

- hola, soy Cris

- segundo piso – se oyó por el telefonillo

Cris empujo la puerta, y entro en el portal entre nerviosa y excitada, pero decidida.

Al llegar al segundo piso vio a nacho en la puerta con una bata esperándola

- hola Cris, pasa

cerro la puerta tras de ella y la hizo entrar hasta un comedor, donde se sentó en un sillón y la invito a sentarse en el.

- bueno, pues tu dirás – le inquirió nacho

Cris había trazado un plan, así que se ciño a el y comenzó a hablar

- mira, no quiero meterme donde no me llaman, pero ser novio de Marina y liarse con Marga no esta bien. Van a enfadarse por culpa tuya y eso no tendrá remedio, deberías pensar un poco en el lio que se puede formar.

Nacho oía la novela que le estaba soltando Cris, pero no había dejado pasar que los pezones de Cris traspasaban la tela de su suéter y se movían con soltura,siendo bastante evidente que no llevaba suéter, y su faldita a medio muslo de colegiala era una tentación.

- bueno, Marina es mi novia, pero Marga fue a buscarme, no yo a ella

- si pero, ella es así de lanzada, tu deberías tener mas cabeza

- y dime – dijo nacho poniendo la mano sobra la rodilla de Cris – que puedo hacer? Ademas tu prima, prácticamente me violo, aunque supongo que eso ya lo sabrás – dijo mientras su mano comenzó a acariciar su pierna hasta llegar al borde de su falda – quizás ya ha tenido bastante, porque no me ha llamado desde el sábado.

Cris ya no miraba a nacho, sus ojos se centraban en los dedos que recorrían su piel , los cuales en un principio rozaban su pierna por arriba pero poco a poco iban deslizándose a su entrepierna totalmente cerrada, esos si, sin traspasar el limite de su prenda.

- claro que, como tu bien sabrás, todos los hombres somos unos cerdos, que no dudamos en tirarnos a cualquier guarra que se nos ponga a tiro – dijo mientras su mano forzó para entrar entre las piernas y comenzó a subir hacia arriba mientras notaba como la resistencia iba desapareciendo, pero, se quedo de nuevo al borde de la falda.

Cris estaba a punto de estallar, pero no se atrevía a moverse, la mano que sentía en sus calientes muslos, solo estaba a centímetros de un volcán en ebullición, su respiración estaba desbocada. Pero entonces saco la mano dejándola descolocada.

- entonces, que debería hacer? - dijo tranquilamente

Cris intento rehacerse y intentando mantener la compostura, volvió a su discurso preparado.

- es que son hermanas, y ya sabes, todo son líos

- aja

- no se, tu me entiendes

- si te entiendo – dijo nacho levantándose y quitándose la bata quedando completamente desnudo, para a continuación volverse a sentar pegado a Cris – el dilema esta en elegir el coño de Marga o el de Marina, o quizás prefieras que elija el tuyo, y su mano entro sin mas entre las piernas de la chica, apoderándose firmemente de su sexo mojado – aunque quizás prefieras que elija el tuyo

- dios – exclamo Cris, aun sorprendida por el pedazo de herramienta que colgaba entre las piernas de nacho, y antes de comenzar a gemir con el firme toqueteo de su clítoris.

- ven aquí, que te voy a follar, siéntate sobre mi polla, que quiero joderme a una colegiala como su

Cris no tardo en ponerse a horcadas sobre nacho y encajo en su entrada el duro miembro que la iba a empalar

- dios, es muy grande, me vas a romper

- siéntate puta, o te la meto yo de un golpe

Cris presionó, gimiendo mientras su sexo comenzaba a sentir la entrada de ese aparato tan enorme, adaptándose como podía, y haciéndola gemir a cada centímetro que la traspasaba.

- te gusta mi polla?

- joder si – dijo mientras comenzaba a moverse arriba y abajo con cuidado, e introduciéndosela cada vez mas adentro – me vas a partir

- venga perra, que las hermanitas se la metieron hasta el fondo sin rechistar

Cris, herida en su orgullo acelero su movimiento y en poco tiempo estaba saltando sobre aquel mástil, que la llenaba por completo, e igualmente su placer la desbordo teniendo un orgasmo casi al instante.

- ya me has mojado las pelotas, cerda, que manera ¡de correrse, pero no te preocupes que después con esa lengua lo vas a dejas todo limpio.

Después de tres orgasmos casi consecutivos, en cuerpo de Cris era un manojo de espasmos, que a duras penas lograba encadenar dos movimientos iguales, pero nacho la reconducía moviendo sus caderas con sus manos. Pero no tardo en volcarla sobre el sillón y empalarla sin contemplaciones, ahora era el el que marcaba el ritmo de forma frenética mientras ella poco mas que podía cerrar sus piernas por detrás de su espalmar y gemir desaforadamente.

- toma leche – grito nacho mientras su pene comenzaba a expulsar su simiente en lo mas profundo de la matriz, a base de fuertes embestidas.

Cuando por fin termino, se quito de encima dejándola totalmente desmadejada y sin fuerzas en el sillón.

- ven - dijo tirando de ella, y casi a rastras la llevo a una habitación, le quito el suéter y hizo caer la falda a sus pies. Ante el, desnuda, pudo apreciar que tenia un cuerpo de escándalo, y era consciente de que la iba a disfrutar.

Cris vio la cama, solo con una sabana, y sabia que aquel hombre no había acabado, quería mas. Ademas vio como nacho se sentaba en el borde.

- ve aquí y chúpamela

Cris avanzo hacia el hincándose de rodillas entre sus piernas, y sin hacer ascos se introdujo la pringosa polla en la boca.

- joder, muy bien, venga, demuéstrame como te la tragas

ella se afano, en chupar, tanto que pronto la dureza volvió y le fue dificultando cada vez mas su tarea.

- venga zorra que tus primas se la metieron hasta la campanilla – dijo maliciosamente, pero oyendo como su mamadora se esforzaba en tragar hasta el fondo, oyendo sus arcadas.

La chica notaba con el glande se encajaba en su garganta, provocando la arcada y se retiraba para respirar y volver a la carga, y en una de las ocasiones la angustia le pudo y comenzó a toser.

- vaya mierda de mamada

- no espera, déjame que lo intente, yo puedo hacer mas que ellas

- ¿seguro?, ven

Cris se quedo algo descuadrada, pero siguió el cuerpo desnudo de nacho a través del pasillo, llegando a una habitación en penumbra

- tu prima Marina no quiso follar con mi amigo, entra ahí y fóllatelo

- pero

- ni pero ni ostias, o si no coge su ropita de putilla y lárgate

Cris dudo pero estaba decidida a ser mas que las otras y entro en la habitación en penumbra, cuando se acostumbro vio a un chico acostado boca arriba. Y de repente se encendió la luz.

- venga, pónsela a tono con la boca y luego te lo tiras – le susurro al oído

- joder que tía mas buena – dijo el desconocido

- pues te la vas a follar – dijo nacho

Cris se sentó en la cama y con cautela cogió el pene con su mano y acerco su boca, el olor era fuerte pero se lo introdujo igualmente, comenzando a chuparlo con suavidad. No tardo en sentir como crecía mientras su cabeza era atrapada por las manos del joven.

- joder como chupa esta puta

- pues ya veras como folla, venga Cris, demuéstraselo

Cris saco el miembro de su boca y se sentó sobre el introduciéndoselo lentamente, arrancando un gemido de placer a su nuevo amante. Y comenzando asaltar sobre el, y nacho no tardo en ponerse a su lado acariciando tiernamente sus pechos, lo cual la hizo correrse pese a lo extraño de la situación.

- así perrita, muy bien córrete de gusto, te gusta su polla?

- si, es gorda y dura – dijo entre jadeos

- ¿mas que la mía?

- no, la tuya me gusta mas

- y por que no me la coges?

Cris atrapo con sus manos el pene de nacho, comenzando a mastúrbarlo mientras seguía saltando sobre aquel desconocido.

- te gusta que te follen, eh?

- si, dios, que gusto – gritaba ya descontrolada

- pues tengo mas amigos y te los vas a follar a todos, puta, verdad?

- si, joder, a los que quieras

nacho se levando y le puso la polla frente a su cara y ella no tardo en tragársela lo mas que pudo.

- así guarra si – dijo agarrándola del pelo y comenzando a follarle el directamente la boca

Cris oía gemir al chico que se la follaba, pero su atención estaba en como la polla de nacho la invadía salvajemente. Y mientras sus caderas llevaban su coño a su enésimo orgasmo su interior volvió a recibir una nueva aportación de leche por parte del desconocido amigo.

- joder , como folla esta puta, me ha exprimido

- traga que me corro, traga – grito nacho y esta vez por vía oral fue regada de nuevo con una caliente corrida en su garganta. Y no tardo en tener en la boca la polla que la acababa de follar, obligándola también a limpiarla a conciencia.

- tengo que ir al servicio – logro articular Cris

- si claro, ven – dijo nacho acompañándola a una puerta al lado de donde estaban – que vas a hacer, ¿mear?

- si – dijo medio avergonzada Cris

- Carlos, ven que va a mear – grito nacho por el pasillo – venga, siéntate en la taza

Cris se sentó mirando al suelo, pronto vio los pies de los dos frente a ella

- pero esto … así no voy a poder

- tira el cuerpo apara atrás y abre las piernas, y no te muevas

Cris no sabia que iba a pasar, pero pronto lo descubrió, primero Carlos y luego nacho comenzaron a mear dirigiendo sus chorros por el hueco que quedaba, aunque la fuera inicial había hecho que un buen impacto hubiera caído sobre sus tetas y su vientre. Y cuando se estabilizo bañaron sin ningún tipo de vergüenza su pubis. La visión o quizás el sonido, hizo que ella comenzara también a orinar.

- lo ves, te hemos ayudado, así que ahora limpianos las pollas

cristina vio las húmedas cabezas que tenia ante si, y sumisamente abrió la boca, y una tras otra las limpio, impregnando su boca de ese sabor fuerte.

- si quieres ducharse o asearte, como si estuvieras en tu casa

- si gracias, susurro cristina, que esta vez si se quedo sola en el baño, con goterones de leche aun saliendo de su sexo, y la felicidad de haber disfrutado de una forma que no esperaba, tubo que masturbarse en el baño para salmar el calentón producido por el incidente de la taza.

Cuando salio de la ducha vio que le habían dejado la ropa colgada, así que se atavió con su escueto vestuario, y salio para recoger la mochila.

- joder, que morbo, tío – dijo al verla entrar

- ven Cris, siéntate

- aun no has tenido bastante – dijo en tono de queja

- yo nunca tengo bastante, preciosa

lo de preciosa la convenció y se sentó entre los desnudos cuerpos de los dos amigos.

- dime, te gusta que te coman el coño?

Cris se quedo parada con la pregunta, pero cuando le dijo que nunca le habían hecho sexo oral los dos se rieron, ante su enojada cara

- persona Cris, es que nos extraña, ademas Carlos me había dicho que le encantaría comerte el coño.

Cris vio como a cámara lenta como Carlos se arrodillaba delante de sus piernas y se las abría, y con sus manos hizo que su cuerpo avanzase hasta quedar sentada en el borde, que dando medio tirada en el sofá, y a renglón seguido su cabeza desapareció bajo su falda.

- dios – exclamó Cris

- te gusta?

Cris sentía la lengua recorriendo su clítoris mientras un dedo acariciaba su interior. Cerro los ojos y comenzó a gemir sintiendo que el placer la volvía a invadir, pero un leve cachete en la cara le hizo abrir los ojos.

- abre los ojos zorra, y súbete el suéter que quiero verte las tetas

Cris se subió el suéter dejando sus pechos al descubierto, mirando fijamente a nacho mientras su boca emitía gemidos intermitentes.

- mira – le dijo nacho. La palma recorría el pecho tropezando el erizado pezón, haciendo que su placer aumentara, pero la palma comenzó a palmear su pecho, primero suavemente, para ir aumentando la intensidad, hasta que cala palmada era audible y acompañada con un pequeño gemido de dolor, pero eso solo hizo que explotara en un orgasmo que fue acompañada de una lluvia de azotes sobre sus indefensos pechos. Cuando por fin fue calmándose, la rojez de sus pechos era evidente, pero cuando andaba concentrada en esa sensación, las bocas de los dos hombres se apoderaron de sus pezones chupándolos mientras las manos pugnaban por entrar en su sexo.

Cris superada por las sensaciones se abandono al placer, dejando que su cuerpo se perdiera en orgasmos terribles hasta que no pudo mas y quedo desfallecida, despertó con Carlos dentro de ella follándosela salvajemente, corriéndose en su interior en poco tiempo mientras berreaba de gusto, mientras nacho miraba a su lado.

- bueno, Cris, tenemos cosas que hacer, ya hablamos – le dijo en cuanto se retiro la polla que tenia en su interior.

- tengo que ir al servicio

- no no, te vas a ir con la leche entre las piernas, acostúmbrate – le dijo besándola y arrastrándola a la puerta, donde se intento adecentar con unos klinex, sin mucho éxito.

Tuvo que sentarse en el autobús con su culo directamente en el asiento, para no manchar la falda, y cuando por fin llego a casa sus muslos estaban pringosos y olía a sexo, menos mal que su madre no llegaría hasta mucho mas tarde, así que tuvo tiempo para arreglar el desaguisado y hasta para volverse a pajear en la ducha.

-

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,727

-

Una Familia Cualquiera es Pervertida - Capítulo 003

Juan era follado sin descanso, había comenzado dándole a cuatro patas, pero la intensidad de los empujes había hecho que hubiera caído boca abajo, cosa que a su penetrador, no le había importado en absoluto, ya que aprisionándole contra el colchón, seguía machacando su culo, sin piedad.

- joder que culo tienes, me encantaría follármelo delante de tu mujer

- sí, sería una pasada – dijo Juan jadeando de placer

- y después le partiría el culo a ella, mientras tu miras haciéndote una paja

- uf, si

- y me la voy a follar en tu cama de matrimonio, maricón, llenándola de leche hasta que no pueda más, lo sabes, ¿no?

- me corro, me corro – grito Juan que restregaba su polla contra el colchón por segunda vez, pringándolo de leche que sabía que después se vería obligado a lamer con su lengua

- muy bien perrita, así me gusta, que te folles al colchón, debes aprender que tu solo estas para ser humillado, porque es lo único que haces bien, ¿verdad?

- sí, dios, si

La polla que lo martirizaba, aumento el ritmo, y los berridos anunciaron el caliente líquido que comenzó a llenar sus entrañas.

Nacho se levantó de la cama, mientras Carlos sacaba su polla de dentro del culo de Juan y se dirigía a la ducha. Con un gesto Juan entendió que su amo le reclamaba, era su perro y aquella señal significaba que debía arrodillarse junto a él y esperar órdenes, y lo hizo rápidamente.

- Bien Juan, entonces cuéntame lo que has pensado

- pero no sé si saldrá bien, mi mujer es muy seria, no creo que entre en el juego este, y si me descubre. No sé si debería – dijo Juan dudando

- mira, yo tanteare a tu mujer, y si se entrega, entonces poco a poco sabrá lo tuyo, pero, si ella me rechaza, como dices que hará, no insistiré y me iré, y nunca sabrá lo que eres, tienes mi palabra.

- gracias – respondió Juan

- bien, necesito descargar, luego veremos los detalles – dijo nacho, que vio como con deseo, Juan atrapaba su polla, y comenzaba una mamada profunda, como a él le gustaba, y se relajó pensando en lo que pasaría el sábado. Sabía que jugaba con las cartas marcadas, pero eso no le importó, ni tampoco dejar a Juan sin su leche preferida cuando se levantó y se puso detrás de él, y lo empalo de un solo golpe, para poco después rellenarlo sin contemplaciones con gruesos chorros de leche.

A Juan le valieron las explicaciones y seguridades de nacho, así que en cuanto llego a casa, le comunico a su mujer que igual conseguía trabajo, un chaval que había trabajado con él en la empresa donde le despidieron, había montado una empresa, y le había llamado interesándose por él.

- Me ha dicho que el sábado vendrá a hablar conmigo

- invítalo a cenar, como las niñas se van con su tía, no hay problema de que os aburráis con temas laborales

- ¿seguro cariño? - dijo conteniendo la alegría

- lo único que me fastidia es tener que arreglarme, pero bueno, lo importante es que por fin enderecemos el rumbo, y ¿cómo es?

- estuvo en el departamento unos meses, pero como las cosas iban mal, y se fue para montar una empresa por su cuenta, y parece que le va bien, y ha pensado en mí, y bueno quiere proponerme cosas tranquilamente. Me llamo esta mañana y me dijo que estaría toda la semana ocupado, por eso lo de hablarle aquí.

- pues no te preocupes, yo preparare una buena cena y tú te centras en convencerlo que eres la persona adecuada.

Ya en la ducha Juan imagino a su mujer accediendo a los deseos de su poseedor, y su polla reacciono al instante. Su mano agarro su endurecido pene y comenzó a pajearse furiosamente, y rápidamente el placer le invadió, expulsando dos débiles chorretones de semen que el agua se encargó de hacerlos desaparecer

Mientras su marido se pajeaba silenciosamente en el baño, Laura vio que tenía un mensaje en su móvil, y con desasosiego, vio que era de nacho, pero no eran fotos, le pedía perdón por el susto del otro día, y le gustaría hablar con ella. Así que oyendo el chorro de la ducha, marco el número.

- ¿Nacho?

- ¿sí?

- soy Laura

- ah, hola, oye que otra vez mil perdones, no era mi intención agobiarte

-sí, ya me ha contado mi hermana, todo aclarado

- porque no te vienes mañana, tomamos un café y firmamos las paces

- no sé, nacho, es que

- venga, por favor

Al final la labia de aquel chico termino convenciéndola, o quizás el recuerdo de lo que paso, pero se hizo a la idea de que aquello no volvería a pasar y cuando su marido salió del baño, ella le sustituyo, pasando a ser ella la que en silencio utilizo el baño como centro de placer.

A la mañana siguiente se vistió, y le mintió a su marido, diciendo que iba de compras

- ¿no quieres que vaya contigo? - le pregunto Juan

- deja, deja, que enseguida te aburres y me dejas sola – dijo cargada de verdad Laura

- pues llévate el coche si quieres, yo no voy a salir

Laura no desprecio el ofrecimiento, y poco tiempo después conducía hacia la dirección que nacho le había dado.

Nacho espero en la puerta después de abrirle la puerta, y oyó los tacones subir por la escalera. Laura apareció vestida con una camisa y una falda tableada que le sentaba muy bien.

- hola pasa – le dijo

Laura entro y le siguió hasta el sillón del salón algo rustico para su gusto.

- ¿café?

- sí, con leche por favor

- un momento, no tardo nada

Laura quedo sola escrutando el viejo pero impoluto mobiliario, no era el estilo de un chico joven, claro que igual era alquilado.

Cuando vio entrar de nuevo a nacho, se quedó de piedra, entraba con una taza de café en la mano y totalmente desnudo

- pero, qué haces – pudo mascullar

- Te traigo el café, la leche te la tendrás que sacar tu – le contesto sin vacilar – además, lo del otro día fue el aperitivo.

- nacho, por favor, esto no puede ser

Nacho la tomo por la coleta que llevaba en el pelo, y la llevo sobre su desnudo miembro, que sin decirle nada más, lo busco con su boca y comenzó a mamarlo suavemente

- bien, ya sabía yo que te había gustado, así, joder que suavidad, te tendría amorrada a mi polla todo el día, zorra

Toda la defensa de Laura se había derrumbado en un momento, y se hallaba de nuevo a merced de aquel depravado, y lo peor era que disfrutaba con ello. Y cuando más entregada estaba volvió a sentir el tirón en el pelo llevando su cara hacia arriba

- ¿te gusta chupar mi polla?

- si me gusta – dijo jadeando

- pues suplícame, dime que deseas chuparla

- por favor, deseo chupar tu polla, por favor – dijo en tono suplicante, y nacho soltó su coleta, y sumisamente volvió a atrapar con su boca tan delicioso manjar. También noto como su sexo rezumaba flujos, debido a la excitación que le producía el trato recibido. Y aun en esa situación comenzó a oír sonidos y gemidos muy característicos.

- ¿oyes? En la habitación de al lado mi amigo está disfrutando de una perra como tú, dentro de un rato, te voy a tener gimiendo de la misma forma, como una perra, voy a empalar ese coño de casada hasta que me supliques que no puedes más, y entonces te romperé el culo. Así que cuando quieras que te folle, pídemelo

Laura oía los gemidos, cada vez más claros pero ella sentía que su cuerpo necesitaba más y soltando la polla, le hablo.

- por favor nacho, necesito que me folles

- como una perra – remarco nacho

- necesito que me folles como una perra, por favor – repitió con tono suplicante Laura

- ponte de pie – le mando nacho

Laura se puso de pie, y nacho la miro de arriba abajo

- desabróchate la camisa

Laura fue desabotonando uno a uno los botones dejando al descubierto un sujetador blanco nada especial

- vaya mierda de sujetador, quítatelo -y mientras se despojaba de la camisa para desabrocharlo nacho le levanto la falda - y las bragas también, hoy volverás a casa sin ropa interior.

Cuando termino, sintió como su sexo era manoseado y el dedo que lo había explorado se plantó frente a su boca

- tu coño está chorreando y vistes como una señora y lo que eres es una perra caliente, y yo te voy a dar lo que necesitas - y sin más la volteo sobre la mesa y levantándole la falda no tardo en empalarla provocando un grito que denotaba un tremendo deseo.

Los embates no tardaron en llegar y con ellos sus gemidos contenidos

- gime de verdad puta - dijo azotando duramente su culo, cosa que la hizo gritar con cada golpe - eso está mucho mejor – y continuo con su castigo provocando los continuos gritos de Laura que se desgañitaba con una mezcla de placer y dolor que desbordaba sin control.

El chapoteo era cada más más evidente en los movimientos, señal de que el placer de Laura se desbordaba en continuos orgasmos, y cuando nacho acelero, supo que el final se acercaba.

- dentro no, por favor – suplico débilmente Laura, poca antes de que nacho se apretara contra ella y comenzara a descargar dentro de ella con total desprecio a sus deseos.

Nacho sintió como su pene expulso hasta 5 largas descargas y presiono hasta que sintió que su pene no daba más, así que lo retiro todavía duro y palpitante del desfallecido cuerpo que reposaba jadeante sobre la mesa. Y aprovechó para encarar el otro agujero de Laura, que se removió al sentir como su entrada trasera era profanada por primera vez, pero las manos de nacho la apresaron con fuerza contra la mesa, mientras su polla se aprestaba a encularla.

- no por favor, no

- si puta – dijo haciendo que su glande sobrepasara la primera barrera, ayudado por su extrema humedad, después la saco introduciéndole en su coño para volverla a mojar y repitió la operación varias veces, dejando en la última varios centímetros de su miembro dentro del culo de Laura – ahora viene lo bueno – dijo a la suplicante Laura, que sintió como empezaba a empujar obviando todas sus negativas. Sentía como si la abrasaran por dentro con cada centímetro que se movía dentro de ella, y a la vez, como corrientes eléctricas que recorrían su espalda, se estremecía de un placer extraño, diferente, muy profundo y demasiado fuerte para ella, cuando una última estocada termino de enterrar todo el pene en el interior, abrió la boca buscando aire, una respiración que sería la última sin sonido, ya que el siguiente bombeo fue acompañado de un gemido gutural que denotaba su rendición.

- ves cómo te gusta, me vas a suplicar que te lo folle a todas horas – dijo mientras comenzaba a moverse en aquel precioso culo que tanto había deseado, claro que él deseaba muchos.

Laura desfallecía por momentos, perdiendo la noción de donde estaba, el placer que sentía había ya superado el dolor que había sentido al principio, y aunque no había desaparecido, era tapado por un orgasmo casi continuo que la destrozaba. Y por fin oyó los gritos de nacho que asiéndola con fuerza se derramo en su interior. Sintió el calor en lo más profundo y se perdió en un sueño placentero.

Cuando se rehízo noto como sus piernas estaban húmedas, sus dos mancillados agujeros, habían dejado escapar parte de la carga depositada en ellos esparciéndose por el interior de sus muslos cosa que se hizo evidente cuando se incorporó, e intento evitar cerrando las piernas.

- tengo que ir al baño – dijo a nacho que andaba sentado en el sillón fumándose un cigarro

- primero ven aquí y límpiame la polla – espeto con autoridad. Laura avanzo lentamente hacia él y se hinco de rodillas entre sus piernas, y sin ningún asco por el cansancio y la nube en la que se encontraba atrapo la flácida pero aun así generosa polla y comenzó a tragarla, su sabor la lleno, pero no le desagrado, sentía placer en hacer aquello y lo hizo con dedicación y esmero.

- muy bien putita, joder como la mamas, vas aprendiendo, me gusta, ven quítate la falda y siéntate a mi lado

-el baño, es que estoy sucia, por favor

- bien, ven

Laura se deshizo de la falda y siguió lentamente a nacho por el pasillo, ahora pudo oír con nitidez los inconfundibles sonidos de sexo que salían de la habitación contigua, y entro en el baño acompañada de un coro de gemidos.

Se sentó en el bidé, y dejo que el agua fresca calmara sus calientes agujeros y poco a poco fue limpiándolos, dejando luego paso al jabón y una higiene más profunda. Después alivio su vejiga y al salir encontró a nacho esperándola y la volvió a meter adentro, y sentándose la taza la hizo penetrarse de nuevo con su polla ya recuperada.

- dios no te cansas – dijo de nuevo con un largo suspiro

- un coño como el tuyo no necesita descanso, ¿porque no quieres que me corra dentro de ti?

- es que no tomo nada

- pues vas a tener un precioso bebe, porque te voy a preñar zorra

- no por dios, dijo jadeando con los movimientos de cadera que ella misma hacia

- ¿te contó tu hermana nuestra conversación de ayer? – pregunto nacho

- sí, me dijo que habías sido muy amable, y que todo había un malentendido

- ¿y nada más?

- no nada más – dijo cerrando los ojos mientras gemía con un placentero orgasmo que la invadía

- es muy guapa tu hermana

- si

- y ayer vino muy mona

- le gusta arreglarse

Nacho agarro las nalgas de Laura y comenzó a guiar la cadencia, con golpes de cadera fuertes y secos que subieron la temperatura del polvo.

- sí, ayer llevaba un precioso conjunto de ropa interior

Laura abrió los ojos, sorprendida, pero los embates no cesaron y su cuerpo temblaba con aquel miembro en su interior que la martirizaba de placer

- es tan puta como tú – dijo acelerando los movimientos – ayer se fue de aquí con seis corridas dentro de ella, tres en el estómago, una en el culo y dos en el coño

- dios no, como, por favor, esto no puede estar pasando, me corro, me corro

Laura se agarró al cuerpo de nacho, y su cuerpo estallo quedando temblorosa y aturdida.

- la muy zorra no tardo ni 10 minutos en amorrarse a una polla, y tuvo tres para ella sola

- dios, no – dijo aturdida

- pero no te preocupes, se ve que ayer se quedó con ganas, porque hoy está recibiendo el segundo asalto – Laura lo miro descolocada – sí, la de los gemidos es ella, con unos amigos míos, ven

- no por favor

- ven aquí zorra, que vas a ver como se follan a tu hermana

- no me da vergüenza por favor

- espera – dijo riéndose, y salió del baño regresando al poco rato. Entonces fueron juntos a la habitación y cuando abrió la puerta, el espectáculo que vio, la dejo anonadada, en mitad de la cama, su hermana era taladrada por detrás por un impresionante negro maduro de unos 50 años que la poseía sin descanso. Pero en la habitación había dos jóvenes más. Además Carmen andaba con los ojos vendados.

- ves, ahora no puede verte – le susurró al oído

Nacho la hizo sentarse en la cabecera de la cama y desde allí veía como la cara de su hermana se desfiguraba cuando gemía de placer con cada embestida, y como sus pechos colgando temblaban en cada embate. Y oyó como el hombre recitaba unas palabras inteligibles, mientras apretándose contra el coño de su hermana se vacío dentro de ella.

Con un gesto de nacho el hombre se apartó sacando su polla del culo de Carmen, que se quejó.

- túmbate boca arriba putita – dijo nacho, y Carmen lo hizo

- ¿por qué me has tapado los ojos? – pregunto jadeante

- así será más morboso

- cómele el coño –le dijo nacho a Laura al oído. Esta le miro horrorizada, negando con la cabeza, pero le insistió – cómele el coño o te aseguro que todos estos van a probar tu culo antes de que te vayas.

Laura no vio salida, y sin remedio se puso entre las piernas de su hermana acercándose al húmedo y palpitante sexo, y sacando la lengua lamió su clítoris suavemente, escuchando el gemido de aprobación de su hermana.

- te gusta que te coman el coño, ¿no? – dijo nacho a Carmen

- sí, me gusta, me encanta – dijo mientras notaba que los débiles lengüetazos eran cada vez más firmes y decididos

Claro que Laura noto como nacho le hacía el cuerpo y casi a continuación una polla se introducía fácilmente en un inundado sexo. Ya no podía hacer nada antes las embestidas del mismo hombre que minutos antes taladraba a su hermana, y el placer la nublo de tal forma que ahora devoraba el sexo su hermana provocando en ella alaridos de placer.

- así, Laura, así, dios, que bueno, sigue, me matas – escucho Laura de la boca de su hermana, y al abrir los ojos se unieron con la mirada de placer de ella y su cara de satisfacción.

El hombre que follaba a Laura comenzó a gemir y recitar, y pese a que Laura intento evitarlo, no pudo evitar que de nuevo su matriz se llenara del esperma que broto del miembro en su interior.

- así Jess, llénala

- dios no – gimió entre espasmos Laura

- venga Carmen, cómele el coño a tu hermana que creo que necesita una limpieza.

Carmen no dudo, y se lanzó al coño de su hermana poniéndose sobre ella y hundiendo su boca en él, haciendo que el suyo se restregara en la cara de Laura.

Al poco las dos ofrecían un espectáculo lésbico a los cuatro hombres que las acompañaban, que celebraban con risas, los gemidos de placer que se otorgaban las dos hermanas.

La primera en correrse fue Carmen, mojando la cara de su hermana con sus abundantes flujos en un orgasmo terrible, cosa que la hizo dedicarse con más ahínco la coño de su hermana que acabo temblando mientras gritaba de placer.

Las dos quedaron tiradas en la cama, pero no les duro la tranquilidad mucho tiempo ya que Carlos y Mario, las empalaron rápidamente.

- yo no me quedo sin probar a esta zorra – dijo Carlos mientras su polla se movía en el interior de Laura, que se dejó hacer sin oposición, mientras su hermana era taladrada si misericordia por el negro joven.

La habitación volvió a llenarse de jadeos de los cuatro, y el olor a sexo lo impregnaba todo. No tardaron mucho en llenar los agujeros de sus entregadas compañeras debido a la excitación producida por el numerito anterior.

Por suerte para ellas, al acabar todos se retiraron, y Laura se levantó dejando a su hermana desmadejada en la cama, en el baño se adecento y fue al comedor a vestirse hallando allí a los cuatro charlando animadamente.

- y mi ropa interior – pregunto Laura

- hoy te vas sin ella, y la próxima vez vienes con lencería decente y no con esa mierda, o te volverás a ir así

Laura no dijo nada, abotono su camisa y después se ajustó la falda. Y cuando ya iniciaba la acción de marcharse, nacho se le acerco todavía desnudo.

-por cierto, quiero eso coño depilado para la próxima vez

- no, nacho, soy casada, esto no puede seguir

Nacho la morreo, mientras su mano el sobaba el culo, y Laura gimió sin poder evitarlo. Cuando la soltó jadeaba de deseo, pero sacando fuerzas de donde no las tenía dirigió sus pies a la puerta.

Cuando bajo las escaleras fue consciente de que sus pechos era un escándalo bajo su camisa así que intento no caminar deprisa para no llamar la atención. Suerte que cuando llego a casa su marido andaba con el ordenador, y le dio tiempo a meterse en el baño y ponerse una bata. Y evitar así preguntas incomodas.

Por la noche, en casa de Laura sonó el teléfono y al descolgarlo, su hermana le suplico que al día siguiente fuera a su casa, que tenían que hablar, la conversación duro poco ya que no quería hablar delante de su marido, que de todas formas se extrañó de que no tuvieran sus kilométricas conversaciones habituales.

- vaya, ¿os habéis enfadado? – dijo extrañado Juan

- no – tercio Laura rápidamente – es que mañana tenemos que vernos para hacer unas cosas, así que mañana nos pondremos al día – y así zanjo la conversación rápidamente.

Aquella noche Laura casi no durmió intentando digerir todo lo que había ocurrido aquella mañana, y pensando como enfrentaría con su hermana aquella locura de situación.

A la mañana siguiente Juan llevo a Laura a casa de Carmen, dejándola en la puerta, despidiéndole con un fugaz beso, nada que ver con el que le pego nacho el día anterior que la puso a mil.

- hola –dijo escuetamente cuando Carmen abrió la puerta y traspaso la entrada. No dijeron nada más mientras Laura entraba directamente al salón seguida de su seria hermana.

- porque no me dijiste nada de lo que había pasado – le espeto Laura

- lo siento Lau, no se, me dio vergüenza, caí en la tentación, la foto me descompuso, no se, y luego todo paso tan rápido.

- si, y como paso tan rápido, ayer volviste a por mas

- si, pero tu también fuiste, cuando el dia anterior estabas destrozada y llorando en mis brazos – contesto a modo de respuesta contundente

- que nos ha pasado – dijo Laura dejándose caer en el sillón

- solo lo hemos pasado bien, no le des mas vueltas – dijo sentándose a su lado y cogiéndole la mano.

- ese es el problema, y si no podemos parar?

- ya somos mayorcitas para no controlarnos – dijo Carmen

- si pero esta noche casi no he dormido, todo se me venia a la cabeza

- uf, a mi también, aun que me da vergüenza confesarlo, he tenido que masturbarme dos veces, para calmarme.

- Carmen – exclamó Laura

- es cierto Lau, no podía dormir y mi sexo no me dejaba en paz, incluso ahora estoy excitada, quieres comprobarlo?

- pero que dice? – dijo con asombro Laura

- ayer no te molesto lamérmelo sin ninguna vergüenza

- si, pero ayer, no se, las cosas se salieron de madre

- si – dijo Carmen llevando la mano de su hermana a su muslo – pero, no te gusto? – la mano iba entrando ya bajo de su falda y sin mucha resistencia estuvo sobre su sexo – además me lo he depilado entero.

Laura notaba la calidez de la piel y la humedad que lo cubría y la respiración agitada de Laura.

- dios Lau, mueve el dedo, muévelo – le inquirió Carmen que estaba como fuera de si. Y Laura comenzó a acariciar el sexo de su hermana con delicadeza mientras ella se retorcía de placer, no tardo en congestionar su rostro mientras su cuerpo se corría sin remedio.

- dios, Carmen, esto no esta bien – dijo retirando la mano – y te has depilado por que te lo dijo nacho, no?

- a ti no te lo ha pedido?

- si

- y no lo has hecho?

- no, yo no

- quieres que te lo depile

- es que, y si mi marido pregunta?

- pues le dices que por higiene, porque te tienes que poner crema, pero, si dices que no te folla, venga ven que en un momento te lo hago

Carmen la llevo a la habitación y desapareció en el baño y en un visto y no visto salio con una bata corta de raso con sus pechos marcados ostensiblemente sobre la tela

- aun estas así? Venga desnúdate. No te vayas a manchar

Laura, como a cámara lenta se deshizo de su vestido, y se bajo las bragas

- menuda pelambrera, venga siéntate ahí

Carmen repaso con una maquinilla dejado el pelo muy corto, y luego esparció una crea que hizo dar un gritito a Laura

- ya lo se, esta frio

Laura veía como su hermana se afanaba en limpiar de pelos todas sus zonas intimas, incluso le hizo ante su vergüenza abrir las nalgas para depilarle alrededor del ano.

- venga, ves y lávate, así veré ti tengo que repasar algo

- si ya esta bien de verdad – pero la frase la corto un azote en la nalga que la hizo callar y hacer lo que le decía su hermana. Cuando salio la hizo volver a sentar tumbándose sobre la cama.

- a ver si queda algo – y sin mas comenzó a devorarle el sexo

- no Carmen, dios, no

Pero Carmen no paro, su lengua recorría con avidez todos los rincones íntimos de Laura, a la que no tardo en arrancarle gemidos de aprobación. El sexo de Laura ya era un dulce juguete en la boca de Laura y no tardo en bañarla con su flujo cuando el orgasmo la derroto. Entonces Carmen se levanto y se deshizo de la bata dejando su cuerpo completamente desnudo a la vista y se tumbo en la cama pidiéndole a su hermana que se tumbara con ella.

- creo que no necesitas el sujetador – le dijo y mientas se deshacía de el Carmen apreso sus pechos

- esto no esta bien – suplico Laura

- cierto, una zorra como tu debería chuparme las tetas a mi, venga empieza

Laura se quedo parada, pero cuando su hermana la agarro del pelo y la llevo a sus pechos comenzó a lamer sus pezones con devoción

- así mi perrita, cómetelos enteros

Cuando le apeteció llevo la cabeza de su fiel lamedora a su vientre y la hizo baja poco a poco a su sexo donde la hizo saborear con tranquilidad sus jugos en dos corridas casi consecutivas.

- dios que gusto – y sin mas Carmen se incorporo sacando del cajón de la mesilla un artilugio con dos pollas de plástico , una especie de braga que tenia dos penes en su interior y que se coloco gimiendo de gusto.

Los penes se encajaron en los orificios de Carmen quedado una polla enorme colgando en el frontal.

- ponte a cuatro patas que te voy a follar – dijo y vio como luisa miraba con estupor el pene de plástico pero a la vez se colocaba en posición. No tardo en hincarle por completo el artilugio y arrancarle fuertes gemidos de satisfacción, mientras ella misma sentía un terrible placer por los apéndices que se arrastraban en su interior.

Cris entro en su casa, después de su frustrada jornada de instituto, ya que las tres ultimas horas se habían suspendido, ya que el profesor que las daba no había ido y los mandaron a casa.

Nada mas abrir la puerta, escucho unos sonidos extraños pero evidentes, y con sigilo se introdujo en la casa, ver a su madre y su tía follando como animales, la desbordo, pero aun así no pudo mas que espiarlas durante un rato, y poco después salio de casa de la misma forma silenciosa en la que había entrado.

Casi una hora después, con varios orgasmos en sus espaldas cayeron desfallecidas en la cama.

- dios Carmen, que hemos hecho – dijo débilmente Laura

- lo que vamos a repetir muchas veces, mi perrita – dijo con seguridad Carmen que se sentía en el séptimo cielo.

Laura despertó el sábado con pereza, era el dia de la cena de negocios de su marido así que como Juan tenia que salir, le endoso la lista de la compra, y así ella podría arreglar la casa.

Habían llevado a sus hijas a casa de su hermana por lo que no tenia ninguna preocupación mas. Hasta que sonó el timbre. Al abrir la puerta su hermana estaba allí.

- hola Carmen, y las niñas?

- esas tienen sueño atrasado, a saber a que hora se levantaran. Estas sola?

- si, Juan ha salido, y yo andaba limpiando, no ves las pintas.

- si ya te veo

- y venias para?

- bueno, ya que estas sola, sin el capullo de tu marido – y sin decir nada mas se dirigió al dormitorio. Laura se quedo parada, la situación la sobrepasaba cada dia que pasaba, y entro en la habitación y encontró el vestido de Carmen en el suelo, y a ella desnuda en la cama – venga zorrita, necesito tu lengua – Laura seguía en shock – necesito correrme en tu cama, desnúdate y trátame bien.

Laura comenzó a desnudarse, sabiendo que su hermana no pararía hasta conseguir lo que quería, así que despojándose de la ultima prenda se lanzo a comerle los pechos.

- muy bien zorrita, veo que vas aprendiendo – exclamo sintiendo la juguetona lengua en sus pezones, mientras con su mano le acariciaba el sexo con delicadeza. – así que bueno – y le soltó un azote en la nalga que Laura respondió con un débil gemido y mientras bajaba hacia su inevitable manjar, fue recibiendo uno tras otro, con total sumisión.

La mano de Carmen sujeto la cabeza de Laura sobre su coño, apretándolo contra el, mientras con la otra masajeaba el coño de su presa.

- pero que zorra eres, estas empapada, dios que gusto me das, estoy a punto de correrme en tu cama, si – y comenzó a convulsionarse regando la cara de su hermana con una abundante corrida. Carmen quedo calmada con tanto placer y Laura se levanto de la cama.

- donde vas?

- ya hemos acabado no?

- no ven – y se dirigió al baño – siéntate en la taza y pajeate para mi

Laura hizo lo que le pidió y entreabriendo las piernas comenzó a masturbarse, pero pronto vio como su hermana abriendo las piernas se sentaba sobre ella encarándola.

- sigue zorrita, y quiero que me digas cuando te vas a correr, y mientras chupa mis tetas.

La mano sobre su sexo se movía rápidamente haciendo subir su calentura, y mientras comía los duros pezones de su hermana sintió que no tardaría mucho en explotar.

- así perrita, no pares, que me voy a mear en tu coño, para que sientas lo guarra que eres

Laura no paro, ni si quiera cuando el chorro de su hermana comenzó a mojar sus piernas, sus manos y su coño, al contrario, aquello fue un subidón, que la hizo temblar de placer y estallar en un orgasmo intenso que la dejo sin fuerzas.

Carmen se levanto limpiándose con un papel, y desapareció después de besar a su hermana de forma cariñosa.

Laura se quedo un rato asimilando lo ocurrido y directamente fue a la ducha donde no solo se limpio, si no que se corrió ruidosamente con dos dedos metidos en su coño.

Juan había hecho la compra rápidamente y se dirigió a casa de nacho, había quedado con el para volver a repasar todo, y cuando entro le estaba esperando.

- pasa perro

- si amo

Juan entro y directamente se desnudo quedando de rodillas, poco le importo que hubiera mas gente, aunque no eran desconocidos, Mario, Carlos y Jess, el padre de Mario estaban allí.

- dime novedades, y mientras hazte una paja

- en principio todo como acordamos, mi mujer preparara la cena, y nosotros podremos hablar de negocios.

- muy bien

- puedo correrme

- si, y ya saber que bienes que hacer

Juan se corrió sobre su mano, y como ya había aprendido, lamió su semen con su lengua hasta limpiarla.

- bien, como te dije, si tu mujer me rechaza, no insistiré y me iré, pero si no, vas a ser mi perro cornudo consentido, me has entendido

- si amo, gracias

- por hoy ya te puedes retirar, te follaría muy a gusto, pero la leche que llevo se la voy a meter toda a tu mujer esta noche

- si amo

Y sin mas palabras Juan se vistió y se fue tan rápido como había llegado, feliz de sentirse aceptado como era por nacho, pero con el desasosiego de no saber como reaccionaria su mujer.

Cuando Juan vio salir a su mujer del cuarto quedo impresionado, aunque en las ocasiones especiales siempre se vestía bien, y en aquella ocasión, no desentonaba, con un conjunto de punto de falda por encima de las rodillas y suéter de cuello de barca.

- Estas preciosa, cariño.

- gracias, a ver si le impresionamos, y consigues el trabajo

- si – dijo pensando en que nacho también quedaría prendado.

Laura había preparado una cena fría, y la mesa, antes de vestirse así que cuando fuera la hora solo tenia que servir.

Juan se había vestido de traje, para no desentonar con su mujer, claro que el sabia de la treta y como que eso no era lo importante,pero no había que dejar ni un cabo suelto, su polla en el pantalón era un hormigueo constante y no sabia sabría controlarse.

El timbre sonó, y Juan se dirigió a la puerta nervioso, y al abrir allí estaba nacho de traje impecable, a punto estuvo de desnudarse y arrodillarse ante el, pero fue solo un pensamiento fugaz, le estrecho la mano y le invito a pasar.

Cuando entro en el salón Laura se quedo parada en medio del salón sin saber que hacer.

- mira Laura, te presento a Ignacio Martínez, el presidente de la empresa que quiere contratarme.

Laura intento procesar todo el alud que se le había venido encima, y se acerco a nacho con su mejor sonrisa extendiéndole la mano.

- hola que tal – dijo con un hilo de voz

- hola – dijo animadamente y apoyando la mano en su cintura, con su mano cerca de tocarle el culo, le dio dos besos de forma cortes.

- bueno Juan, vamos al tema?

- si claro, ven por aquí tengo un pequeño despacho

Laura se quedo sola en el salón y ando los pasos necesarios para caer en el sillón casi sin respiración, aquello no podía estar pasando, nacho el jefe de su marido. Y si todo era un fraude, pero que sentido tenia, tenia que hablar con su marido pero sin despertar sospechas de que ya lo conocía, y vaya si lo conocía.

Mario salio a por unas copas, y Laura le abordo

- que tal

- ah bien, buscan un jefe del departamento comercial, la empresa la monto su padre para el, y bueno, el quiere delegar en alguien que le lleve el trabajo, es una gran ocasión, esto solucionara nuestras vidas.

- pero estas seguro de que es cierto

- claro Laura, me he informado, la empresa factura cientos de millones, y aunque es nueva heredo la cartera de clientes del padre.

- o sea que es un niño rico

- si. Algo así, bueno ahora salimos

A Laura le fue encajando todo, pero aquello no quitaba que aquel niño rico se la había follado y quería seguir haciéndolo. después de la conversación fue llenando las maesas con las viandas, y espero que terminaran.

estaba sentada en el sillón cuando nacho salio del despacho.

- hola putilla, levántate la falda, quiero ver tu ropa interior

- aquí no nacho, por favor

- tu marido esta leyendo el contrato, tiene para un ratito, venga

- estas loco

- súbete la falda o tu marido no tendrá trabajo

Laura se trago el orgullo y el miedo y se levanto la falda dejando a la vista unas bragas de encaje blancas muy delicadas

- bien, ahora las tetas

esta vez no dudo y le mostró un sujetador a juego que ensalzaba sus pechos

- lo ves, no cuesta tanto

la cara de Laura se tranquilizo al volver a recomponerse, pero aquella noche no iba a ser fácil

- esto no sera una broma verdad

- no, mi padre me monto una empresa y yo busco a gente que la lleve para ganar dinero, es cierto

- así que eres un niño rico

- me gusta gozar de lo mejor - dijo sobándole el culo, cosa que lauro intento rehusar pero mirando de reojo la puerta soporto con entereza. - estas para follarte vestida, sobre la mesa, perra, y con el cornudo de tu marido mirando.

- no digas eso

- arrodíllate y métete mi polla en tu boca, ya, quiero que cuando salga lo beses con mi sabor en tus labios

Laura se arrodillo rápidamenterebuscando dentro de su bragueta, el corazón se le desboco cuando saco la herramienta y se la comió y aun mas cuando la mano de nacho la retuvo y le follo la boca con tranquilidad, después de varias envestidas, la dejo libre reponiendo su compostura.

- que boca mas caliente - rio nacho

- por favor nacho - suplico

al fin se oyó la puerta y salio Juan y dándole los papeles del contrato a nacho, le estrecho la mano.

- ya lo he firmado, y gracias

Juan se dirigió a su mujer y le dio un beso mas largo de los habituales

- felicidades cariño - dijo sin digerir que su boca sabia a polla

- ya se acabo la pesadilla, venga vamos a cenar

Laura se sentó donde tenia previsto, junto a su marido y frente al invitado, pero fue nacho el que se sentó a su lado con la complacencia de Juan.

Mientras Juan y el se enfrascaron en una conversación del trabajo, la mano de nacho se puso en el muslo de Laura, acariciándolo por debajo de la mesa, Laura intentaba no mostrar ningún tipo de reacción, pero cada vez le era mas difícil disimular.

El postre fue una escusa perfecta para salir de la mesa arreglándose previamente la falda que estaba muy subida por los manejos de su invitado.

Cuando volvió a servirlo, no cayo en que en la postura que estaba nacho tuvo fácil subir por su pierna llegando a tocar sus nalgas, lo que provoco su nerviosismo, y casi destroza el flan que estaba cortando.

- espera, que tengo un licor en la cocina – dijo Juan levantándose de la mesa

- estas mojada puta?

- por favor nacho, no

- abre las piernas

Nacho metió sus dedos en la intimidad de Lauracomprobando que la situación la estaba poniendo cachonda.

- estas mojada

- son los nervios

nacho rio retirando la mano cuando llego Juan. La cena termino sin mas sobresaltos, y Laura comenzó a retirar la mesa, mientras los hombres seguían hablando animadamente. Cuando estaba metiendo la vajilla en el lavaplatos, una mano asió su culo con fuerza, era nacho con cara divertida

- estas loco – dijo Laura susurrando – mi marido puede entrar

- esta encendiendo un puro, te he dicho que estas muy buena?

- por favor

- donde esta el baño

- al salir a la derecha

Cuando entro en el servicio, Laura fue a hablar con su marido

- te tengo que decir una cosa

- dime – dijo Juan fumándose el puro

- no quiero que te enfades pero tu jefe ha estado toda la cena poniéndome la mano en el muslo, no te has dado cuenta?

Juan sintió un escalofrío en el cuerpo, aquello podía ser el principio de su sueño, o el fin.

- no me he dado cuenta, pero cariño es un hombre joven, y tu estas preciosa, y ahora que he conseguido el trabajo, no vamos a tirarlo por una tontería

Laura lo miro sorprendida, enfadada y asustada, aquello no lo esperaba, y la noche no había acabado.

Juan se levanto de la mesa y sirvió unas copas sentándose en el sofá, y Laura cuando se recupero se levanto y se sentó a su lado.

- pero cariño, es que – por la cabeza se le paso contárselo todo, pero las consecuencias la hicieron callar – bueno, nada – concluyo.

Nacho volvió con cara sonriente y se sentó al lado de Laura poniendo ahora la mano en la rodilla de ella con total descaro.

Laura miro a su marido pero este seguía fumando con total tranquilidad.

- Juan – inquirió suplicante Laura

- parece que a tu marido no le importa Laura

- no por favor – suplico intentando quitar la firme mano de nacho

- si a tu marido no le importa, me ha visto toquetearte y no ha dicho nada, verdad, Juan – dijo mirando a Juan, que se mantenía callado – te has excitado al verlo

- si – dijo al fin ante el asombro de Laura que vio como la mano de nacho se deslizaba pese a su oposición bajo la falda

Laura quería salir corriendo, su marido se quedaba quieto mientras su acosador la sometia sin ningún tipo de vergüenza. La mano de nacho contacto con la parte superior de sus bragas, jugueteando con ellas, Laura hecho una ultima mirada a su marido y vio con horror como la mano de su marido estaba dentro de su bragueta.

- dios Juan – logro sacar con un hilo de voz

- venga Juan, llévame a tu cama de matrimonio

Juan se levanto como un autómata y nacho le siguió arrastrando a Laura que no podía creerse lo que pasaba, al entrar sentó a Laura al borde de la cama.

- bien Juan, deberías desnudarte – lo que hizo rápidamente quedándose en bolas con su pene erecto – ahora desnudame a mi – cosa que hizo con rapidez dejando a la vista el pene semierecto de nacho.

Laura contemplaba la escena con la mirada perdida, viendo como su matrimonio desaparecía, cambiaba a otra cosa, su marido era irreconocible para ella, y mas cuando nacho se sentó junto a Laura y comenzó a preguntarle

- dime Juan, cuantas pollas has mamado

- muchas

- y te gusta mamarlas, verdad

- si

- y te habrán follado, con los sumiso que eres, no me extrañaría

- si, lo han hecho

- y cuanto tiempo hace que no te follas a esta preciosidad

- Mas de dos meses

- dos meses sin follar Laura? Debes estar deseando que una polla de verdad te atraviese, no? – dijo mientras llevaba la dócil mano de Laura a su herramienta, y la hacia moverse sobre ella – lo ves Juan, tu mujer necesita una buena herramienta – ven Juan, mientras tu mujer me la menea métete la punta en la boca.

Y allí estaba nacho con la pareja a sus pies, disfrutando y sabiendo que aquello solo era el comienzo.

- que bueno, Juan, deberás buscar el pijama de tu mujer, que se ponga guapa para dormir, mira a ver que encuentras que tu mujer te sustituye

Juan saco el pene de su boca y fue a un sinfonier que había en la habitación, buscando los escasos saltos de cama que tenia su mujer, y Nacho aprovecho para hacer que Laura se tragara su polla sin ningún tipo de oposición.

Cuando volvió su mujer se afanada en chupar la polla de nacho sin ningun tipo de duda. Aquello le excito sobre manera, todo estaba saliendo bien, pensó.

- bien Laura, póntelo

Laura se levanto deshaciéndose del suéter, y luego de la falda, dejando su ropa interior a la vista, no tardo en deshacerse también del sujetador y enfundarse la trasparente prenda que le había traído su marido.

- guau, estas preciosa

- gracias

- bueno, donde te acuestas, derecha o izquierda

- izquierda

- bien, pues lo primero, quiero que le chupes la pollita a tu marido, es lo único que necesita, venga, y luego a dormir.

Laura no dudo en arrodillarse ante el y se metió la polla de su marido, que gimió ante la acción de su mujer, claro que el calor de su boca fue la gota que colmo el vaso, y en segundos comenzó a vaciar su leche que sin inmutarse trago sin ningún tipo de gesto, y se levanto

despues nacho hizo sentarse a Juan en una silla con sus manos a la espalda, inmovilizadas con su cinturón

- no quiero que te pajees, disfruta, quizás mañana tu mujer quiera aliviarte

Nacho cerro la puerta y apago la luz, dejando la habitación en plena oscuridad, al principio solo oyó roces, pero pronto los gemidos de su mujer se hicieron audibles. Y no tardo en oír claros indicios de que nacho se follaba salvajemente a su mujer, mientras ella gritaba de placer, su polla estallo en un orgasmo cuando oyó como nacho exclamaba que se corría y su mujer lo celebraba con jadeos y frases de aprobación.

No paso mucho tiempo hasta que de nuevo volvió a oír movimiento, y frases de su mujer en que celebraba que le diera por detrás, aquello era un sueño realidad y su pene volvió a erizarse sin poder contenerlo, y volvió a chorrear sobre sus piernas.

Hasta una tercera vez se vació sin contención cuando oyó a nacho que le ordenaba a su mujer que tragara y de ella solo oía sonidos guturales, evidenciando una tremenda mamada. Ahí se tranquilizo la noche y oyo sus sonidos tranquilos evidenciando que estaban durmiendo y el también cayo rendido.

Cuando abrió los ojos, ya estaba amaneciendo, ahora veía los cuerpos, y pudo ver a su mujer despierta mirándolo, y esta reacciono, se movió hacia el pene que descansaba a su lado y comenzó a chuparlo con mimo despertándolo de su letargo.

Nacho también despertó, porque sus manos agarraban la cabeza de ella.

- así putita, chúpala – claro que Laura cuando la vio en su máximo esplendor se subió sobre ella y se la clavo de un golpe con un gemido desgarrador. Y comenzó a mover sus caderas gimiendo de placer mientras que nacho le apresaba los pechos sin ningún tipo de delicadeza.

- te gusta mi polla eh puta

- si me gusta – gimió

- y a ti Juan, te gusta que me folle a tu mujer

- si, me gusta – dijo Juan

El cuerpo de Laura se movía sensualmente, temblando cada cierto tiempo, evidenciando el tremendo placer que sentía, y sus gritos no eran contenidos, llenando la habitación.

Nacho la volteo sobre la cama y la poseyó con furia, vaciándose entre gruñidos en su interior.

- toma leche puta

- si, córrete, lléname cabrón

Sus cuerpos sudorosos quedaron enredados en la cama, jadeando, y el olor a sexo lo impregnaba todo. Nacho se levanto y se dirigió a Juan, soltándolo de la silla.

- cuantas veces te has corrido, cornudo

- tres

- que cabrón, pues ahora vas a tener que limpiarle el coño a tu mujer así que empieza.

Juan se encaramo a la cama y hundió su cara en el pringoso coño de su mujer, sus abundantes jugos evidenciaban sus tremendos orgasmos, y tampoco faltaban restos de la leche que nacho había depositado en abundancia en su interior.

- así, chupa, cabrón, lame lo que un hombre de verdad me ha hecho – dijo Laura gimiendo de placer ante la situación – dios que gusto.

No tardo nacho en unirse a ellos, y observó como el cuerpo de Juan se rozaba con las sabanas de forma evidente.

-venga Juan fóllate a la cama – y Juan no tardo en gemir ahogadamente manchando la sabana con unas gotas de leche.

Laura comenzaba a sentir de nuevo los síntomas del orgasmo cuando nacho volvió a desaparecer y cuando apareció, sus ojos se abrieron como platos, con el venían sus amigos de la casa, que había conocido días atrás. El hombre negro mayor, fue el primero en desnudarse y arrastrando a su marido al borde de la cama, lo penetro por detrás sin ningún tipo de preámbulo. Vio como su marido comenzaba a ser follado delante de ella, sin poner ninguna oposición.

Las pollas de los otros dos jóvenes no tardaron en quedar a la vista, y no tardaron en colocar a Laura a cuatro patas mirando a su marido, y mientras Mario, la empalaba por debajo, Carlos hacia lo propio con su culo.

Laura gritaba fuera de si, las dos pollas se movían con fuerza en su interior destrozándola, y a pocos centímetros de ella su marido era follado sin descanso por un tremendo negro.

El coño de Laura se contraía sin control y no tardo en recibir la tremenda lechada de Mario en su interior, y Carlos en cuanto estuvo apunto se la incrusto en el sexo para correrse allí también, dejando a Laura totalmente desfallecida.

Jess, el padre de Mario, cuando estuvo a punto dejo a Juan y sin ningún tipo de preámbulo se follo a Laura que también recibió en su interior la simiente de aquel maduro.

Fue nacho el que se metió en el culo de Juan y con fuertes envestidas, se corrió dentro de el, dejándolo desfallecido por el tratamiento.

- bueno Juan, mañana te espero en la oficina, nosotros nos vamos ya, pero tu mujer es mía, ya lo sabes.

- si – balbuceó Juan

Cuando se fueron, Juan, volvió a lamer con delicadeza el coño de Laura, que con cariño acaricio la cabeza de su esposo.

- gracias cariño, lo he disfrutado mucho

- de verdad cariño?

- si mi amor, ahora sigue limpiándome – y se dejó llevar por el placer que no le dejaba pensar en nada más.

-

Arriba Pie