Una de mis Mayores Fantasías

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
2,514

Pues no está tan mal esta vida. Aquí estoy sentado en el sofá de mi madre, o mas bien casi tumbado en el chaise longe, con ella al lado, y con el aire acondicionado a tope, que después de comer y con esta ola de calor apetece estar un ratito tranquilos descansando. Tenemos la tv de fondo, pero creo que ni ella ni yo la estamos haciendo caso.

Ella parece dormida, yo la miro de vez en cuando y está con los ojos cerrados. Bueno, más bien miro a sus pechos, que me tenia durante todo el rato de la comida malito, con ese camisón casi transparente, sin nada más debajo por el calor, y con un escotazo de infarto. Cuando me ha echado el agua en el vaso he podido verle casi todo al agacharse.

Ahora estoy aqui, medio soñando con el escote de mi madre, y echando miraditas a su escote. Menuda tentación tenerla al lado, y encima con el frio del aire aconcicionado, se le han puesto los pezones de punta, ¡no sabía que los tenía tan grandes y firmes!. En fin, descansando después de comer, fresquito, viendo un buen escote, ¿qué mas puedo pedir?...

-Hijo...

Jo, con lo a gusto que estaba... a ver qué quiere ahora...

-Dime mamá... -le digo medio somnoliento aún

-¿Me haces un favor corazón?

Se acabó lo bueno, me va a mandar una tarea

-Dime, mamá... - le digo con un toque de fastidio en la voz

-¿Te puedes poner un pantalón más holgado?

-¿Qué?

No entiendo qué le pasa a mi pantalón, aunque sea uno de hacer running, para estar fresquito y mi camiseta de tirantes. La miro un poco perplejo.

-Hijo, que tal vez deberías ponerte algo más... ancho y cerrado... -Mi mira a la cara, y luego a mi pantalón

¡Y ahí me doy cuenta! con mis ensoñaciones resulta que se me está endureciendo la polla. Aún no tiesa, pero en ese pantalón se nota, está todo apretado, y casi salíendose por debajo de la pata izquierda del pantalón, justo al lado de ella.

-UPS! perdona mamá... no querría... yo...lo siento... -me pongo todo rojo, agarro un cojín y me lo pongo encima, tapándome.

-JAJAJAJA... pero hijo, qué bobo! - me arranca el cojín y me pega en la cara con él, jugando, arrojándolo luego lejos

-Mamá, no me di cuenta, lo siento

-No tienes que sentir nada, bobito. Si te lo dije de broma. Bueno, no tanto de broma... Qua una no está acostumbrada a ver esas cosas desde que tu padre se fue, y ver "eso"... me ha traido ciertos recuerdos

-¿De qué mami?

-No, nada, no importa

-Acabas de poner cara triste. Siento haberte hecho recordar cosas tristes

-¡Oh no! para nada, son cosas digamos...alegres... jejeje

-Ah bien, me alegro entonces. Si puedo hacer algo por ti...

-Búscame un novio! jajajaja

-No, no, tú eres mía, nada de novios!

Me abalanzo sobre ella, abrazándola y la lleno de besos en la cara, mi antebrazo tocando sus pechos, siento los pezones duros. Mi reacción fue natural de cariño, pero ahora que me estoy dando cuenta de que la estoy tocando, estoy alargando los besos y los roces.

-Quita, quita pesado, que me das calor, ademas... aparta ese "bicho" que se está acercando mucho...jajajajaja... parece una anaconda

-Jo, mamá, no me digas eso, que no es para tanto -me aparto de ella, con cara triste

-Ay mi niño, perdona, no quería molestarte, sólo es una broma, tontito - me dice, mmientras acaricia mi pierna, muy, muy cerca del borde del pantalón

Yo no sé qué hacer, me encanta sentir ahí su mano, tan cerca, pero como siga ella así realmente se me va a salir la polla por el pantalón

-Como me digas esas cosas vas a criar un hijo acomplejado, que lo sepas -le digo

-Jajajajajaja... que tonterías tienes, no te veo muy acomplejado...

-Pues sí, que lo sepas, y eres la culpable... -me echo encima de ella y empiezo a hacerle cosquillas por la cintura, como hemos hecho otras veces

Ella se revuelve, intenta pararme, se agita. Yo mirando el escote, que se le abre y veo sus tetazas. De vez en cuando se me va la mano y las rozo. Mi madre contraataca, que sabe que yo también tengo cosquillas, acabamos los dos rodando por el chaisse lounge, muertos de risa.

-Eres la mejor mamí -le digo

-Y tu el mejor hijo - Y me da un pico. Como otras veces. Pero ahora resulta que estoy encima de ella, con la polla dura contra su vientre, y ella con un pecho casi fuera del camisón.

Le devuelvo el pico, pero lo hago un poco más largo, mientras aprieto mi polla contra su vientre. Me la estoy jugando...

-Mmmm... nene, que me axfisias

-Exagerada, cómo se nota que eres andaluza

-¡No te metas conmigo! - y me hace de nuevo cosquillas, rodamos por el sillón de nuevo, pero esta vez queda ella arriba, con el pecho colgando.

-Jo mami, son más grandes de lo que pensaba -le digo mirando el pecho

-Anda, pillín, aprovecha a verlas, que ya me he fijado que en cuanto puedes intentas espiarme

-¿Te habías dado cuenta?, perdona

-Una madre se da cuenta de todo, pero no te puedo dejar mirar siempre

-¿Y por qué ahora sí?

-Bueno, me has traido ciertos recuerdos y te estoy premiando - y aprieta sus caderas contra mi, haciendo ver que nota mi polla dura y le está gustando

-Gracias mami - acerco mi boca a su pecho, que lo tengo a escasos cm, y doy un beso al pezón

-Hey niño aprovechado, no te pases

-No mami, sólo es un besito

-Mmmm. entonces vale... - y hace bailar su pecho delante de mi cara

-Mami, me estás haciendo daño

-¿Donde?

-Ahí...abajo... -digo, señalado mi polla

-Ay perdón amor, que estoy encima de ti y presionando, no me di cuenta

Mete su mano entre las piernas, me agarra la polla y se la pone por detrás de su culo, toda tiesa.

-¿Así mejor, mi amor?

-Mmmm...si mami... tal vez en un poco más al centro... -Estaba bien, lo que quería es que la tocase de nuevo

-A ver así... -me la vueve un poco. Siento como casi se mete entre los cachetes de su culo.

-Si, mejor creo, no sé

Mi madre me mira con una cara que no había visto nunca, entre pillina, morbosa, excitada... está preciosa

-Mi niño, qué delicado... -se abre los cachetes de su culito y mete mi polla entre ellos, con el camisón levantado

-Mami, qué haces?

-Así no te presiono, ¿no estás mejor?

Como está echada casi sobre mi, noto la humedad de su rajita, mi polla entremedias de su culo, rozándo todo.

.Si mamá, mucho mejor...

-Tú...ssshh.... sólo relájate y deja a mamá, ¿vale?

-Claro, sí, lo que tu digas...

Se recuesta un poco sobre mi, tengo su pecho en mi cara, empiezo a chupar su pezón. Mis manos suben lo poco del camisón que tapaba su culo y se lo agarro, mientras ella desliza arriba y abajo su culito por mi polla, se lo abro con mis manos...

-Mmmm...hijo...

Aprocecho para tirar hacia arriba del camisóny se lo quito. Sus grandes pechos quedan a la altura de mi boca. Acerco mis labios y empiezo a chupárselos. Mientras tanto, mis dedos buscan su ano, y lo encuentran, empiezo a pasar mi dedo alrededor...

-No me hagas eso hijo, que me pierdo... mmmm

EStá totalmente entregada en mis manos. Empieza a mover su culo en círculos, me está poniendo la polla super dura notanto como se moja en su coñito

-Mami, me encanta tu culazo

-Uff hijo, hacía mucho que no me tocaban por ahí... sigue amor, sigue

Me besa apasionadamente, un beso largo, húmedo, con nuestras lenguas jugando. Me mojo un dedo entre nuestras bocas, y se lo paso por su ano, buscando introducirlo un poco...

-Aaahh... hijo, despacito amor... pero sigue...

Continúo avanzando con mis dedos, jugando en la entrada de su culito, ella echada sobre mi totalmente rendida a mis dedos. Mi polla sigue frotando su coño y culo. Logro introducir mi dedo en su ano, despacito, lo siento muy apretado

-Mmmm hijo, despacito

-Sí, mami, tranquila

Poco a poco casi introduzco todo mi dedo, mi madre se vuelve loca, cada vez mueve más rapido el culo. Me vuelve a besar, un beso mas largo que el anterior, húmedo, nuestras lenguas jugando.

-Espera hijo, cambiemos un poco, quiero sentirla mejor

Se incorpora un poco, me agarra la polla y me la pone a lo largo de mi estomago, se abre los labios de su coñito y se sienta encima. Empieza a mover sus caderas despacito, me está pajeando la polla con su coño. La vista que tengo de ella encima de mi es magnífica, veo sus grandes pechos moviendose al compás de sus caderas, su cara de vicio, disfrutando de mi polla.

-Mamá, como sigas así me voy a correr

-Es lo que quiero hijo, como agradecimiento de haberme dejado jugar con tu polla

-Mmmm mami... sigue un poco más rápido

-Yo también me voy a correr ya mismo

Se deja caer un poco y apoya sus manos al lado de mi cuerpo, empieza a mover las caderas más rápido, mi polla está a punto de explotar pero no quiero, no quiero perder de vista estos preciosos pechos. Pero..

-Aaaaaahhh.... me corro mami... me corro...

Empiezo a soltar chorros de semen, me llegan hasta mi cara, el pecho

-Yo también hijo... siiiii...

Noto de repente como sale mucho flujo de líquido del coño de mi madre, calentito, que me empapa entero. No paraba, y mi madre gritando

-Si, si, si... me corro hijoooo...

Se deja caer sobre mi, sin fuerzas.

-Uff, hijo, qué pasada. Perdona si te he mojado tanto

-No pasa nada mamá, es sólo que me ha sorprendido, no sabía yo que...

-Si, squirt, si me pongo muy cachonda me sale así

-Me ha encantado mamá, y gracias por decirme que te he puesto tan cachonda - me rio

-Bobo, que eres bobo - y me besa dulcemente

Arriba Pie