Una cosa de locos 4

  • Autor Miembro eliminado 189176
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 189176

Guest
Una cosa de locos 4
Hola. Hace aproximadamente más de dos años dejé de publicar una historia donde relato uno de los momentos más afortunados de mi vida, ya que entonces pude gozar de dos hermanitas, una de 9 y la otra de 8 añitos. Espero que tengan en cuenta que no soy un escritor profesional, y solo narro lo sucedido en aquellas oportunidades. Acepto todos los comentarios y críticas, ya sean a favor o en contra, siempre y cuando estas últimas vengan acompañadas de las explicaciones correspondientes, ya que de esta manera podría, y lo digo en potencial, podría mejorar mi narración. Además que criticar por el solo hecho de criticar sin demostrar los errores, es algo muy fácil, ya que quién critica, no se compromete con opiniones, con fundamentos. Bien, pido disculpa por este extenso, podríamos llamar “prólogo”, y vamos de lleno a la historia. Solo me resta recordarles a algunos que se cansan cuando leen mis relatos, que esa es mi forma de escribir, por lo tanto si optan por leerlos, que lo hagan en un sillón bien cómodo o en la cama.
Para refrescar la memoria de quienes ya leyeron los tres capítulos anteriormente publicados, les dejo una parte, la final de la parte 3, así tal vez puedan retomar el hilo de la historia, y para quienes no leyeron los capítulos 1; 2 y 3, al final les dejo los links correspondientes.

“…..Entonces intervino Marcela, quien tomando mi verga con su mano, la colocó en el sitio preciso y me dijo empuja ahora Boni, pero con cuidado, empujé nuevamente y logré ingresar una pequeña parte de la cabeza de mi pija, la niña se quejó, a dúo le preguntamos con Marce si le había dolido, ello nos dijo que un poquito, ---despacio Boni, me dijo Marce, --- sí, sí, lo haré muy despacio y con mucho cuidado. Redoblé mi esfuerzo y conseguí entrar casi todo el glande de mi pija, esto hizo que la nena profiriera un fuerte grito, ---¡¡¡AY, AY, NO, NO, BASTA !!!, no don Boni, no me la meta más que me arde mucho, ay, ay, me duele, sáquela, ay Marcela no dejes que me la meta más. ---No, no, quédate tranquila mi amor, le dije, quédate tranquila que no te la meto más, pero, ¿de verdad quieres que la saque?, ---sí, sí, sí, es muy grande y me hace doler mucho, ---quédate quietita un ratito, no te muevas y ya vas a ver que se te pasa el dolor, ---¡¡¡NO, NO, NO, SAQUELA POR FAVOR !!!, ---sácasela Boni, me pidió Marce. Y entonces muy a mi pesar, lentamente me fui retirando, perdiendo de a poco el terreno que tanto me había costado conseguir, se escuchó un leve ¡plop!, cuando salió del todo la cabeza de mi pija y me enderecé arrodillado en la cama, aún entre las piernitas de esta chiquilina, a las que mantenía separadas y dejaba ver su colorado y sufrido conejito, del cual se pudo observar que aún mantenía su "boquita" entreabierta, enrojecida. Mi verga aún no había satisfecho sus necesidades y buscó rápidamente un lujar donde alojarse y descargar su furia.
Fue Cande la afortunada receptora de esta furia, cuando ella vio que la miraba fijamente se dio cuenta cual era la situación, y su instinto le dictó la orden de que se tendiera sobre la cama con sus piernitas separadas y recibiera la furiosa bestia que la amenazaba y se dirigía con presteza hacia ella; previamente la abracé contra mi cuerpo y uní mis labios a los suyos, introduje mi lengua en su boca y enredamos nuestras lengua en un beso furioso y caliente, nos besamos un poco más y ella misma con su manito buscó mi pija, apenas llegaba a la misma ya que por nuestras respectivas estaturas hacía que su manito alcanzara con dificultad mi verga, continuamos besándonos mientras ella no soltaba mi verga, todo lo contrario, cada vez le prodigaba caricias más acentuadas, y a mi esas dos caricias juntas, me enajenan, el que me besen y a la vez me acaricien la pija hace que delire. Luego de un rato de esto, coloqué la cabeza de mi pija en la entrada de su vaginita y empujé decididamente para penetrarla, pero no fue posible hacerlo, repetí el intento y nuevamente fracasé, entonces le indiqué que con sus deditos separara los labios de su conchita, y al hacerlo, lentamente, de a poco y con esfuerzo fui haciendo el ingreso a ese cuerpito infantil, ella profería leves gemiditos, se quejaba suavemente a la vez que me pedía que lo hiciera despacio por que le aún le ardía un poco el conejito, pero yo estaba más allá de todo razonamiento, y haciendo caso omiso a su pedido, proseguí empujando con fuerza, determinado a clavarle toda mi pija a esta niñita, decidido a enterrarle toda mi verga, hasta el tronco, toda, toda, toda, no dejarle nada afuera, quería sentir el hueso de mi pelvis chocar con el de la pelvis de ella, que nos doliera a ambos este choque; pero no me fue posible lograrlo, ya que de pronto algo, no sé qué, no me permitía llegar a donde yo quería, era algo suave, mullido, como si se tratara de otra boca pero cerrada, insistí, empujé..., pero no, no podía pasar, entonces caí en la cuenta de que Cande se estaba quejando de una manera que dejaba bien a las claras que estaba sufriendo, que mi accionar le estaba ocasionando un dolor bastante fuerte, sus manitos aferradas con fuerzas a mis brazos hacían que sus deditos se clavaran como garfios en mi piel, que sus uñitas laceraban mi piel y, esto lo vimos luego de todo este desenfreno, hacían que brotara un poco de sangre de la lastimadura, todo esto no lo notaba yo, ya que me encontraba totalmente entregado a mi demoledora tarea de perforar ese útero infantil, pero al tomar conciencia del sufrimiento de mi compañerita de juego, bajé un poco la intensidad de mi ataque, y como me era imposible llegar a su boquita para besarla sin sacarle la verga de su interior, opté por hablarle y halagarle su valiente y decidida actitud, por que decirle que era una hermosa niñita que había cautivado mi interés y mis sentimientos, que de ahora en más iba a ser, si ella quería, mi novia, mi mujercita, y que por eso la iba a colmar de regalos, toda esta retahila de palabras y promesas, consiguieron que ella cesara en sus lamentos y me besara el pecho y parte de mi panza, que es donde estaba ubicada su cabecita, ---¡así mi amor, así!, pásame la lengüita también, ella hacía todo lo que yo le decía y le pedía, no me negaba nada, se entregaba por completo, no solo por mis palabras y mis promesas, si no también debido a la gran calentura que experimentaba esta criaturita, ---¡si Boni, sí, todo lo que quieras!. Entonces al ver que ella compartía mi estado de lujuria y deseos, comencé a moverme de a poco, muy lentamente, metía y sacaba un poquito de mi lanza de carne del interior de su útero, para luego, también con delicadeza y cuidado, la sepultaba hasta donde podía y me permitían esas sufridas carnecitas infantiles, calientes y mojadas, siempre al final del recorrido chocaba con ese obstáculo mullido y suave que no me permitía incrustarme hasta el fondo; de a poco ambos intensificamos el movimiento, yo me sostenía con ambas manos al costado del cuerpito de Cande para no aplastarla con el peso de mi cuerpo, prescindí de una de esas manos, y con ella acariciaba suavemente su pechito, pechito como se darán cuenta totalmente plano, salvo sus pezoncitos que se encontraban sobresalientes y endurecidos producto de las sensaciones experimentadas por esta niñita que se entregaba sin retaceos al placer del coito; cada vez sus gemidos eran más audibles y prolongados, cada vez sus palabras pidiendo más y más eran más repetidas, demostrando que en cada movimiento se intensificaban sus sensaciones, esto hizo que también yo sintiera más placer, porque el placer de los hombres, al menos me pasa a mí, es proporcional al placer que le haces sentir a tu ocasional compañera y a la forma como esta te lo demuestra, y esta niñita lo demostraba tal y cual lo sentía, sin guardarse nada, empujaba con su pelvis hacía el encuentro de mis empujones, gemía, pedía y decía que era una locura lo que sentía y que le parecía que se iba a desmayar, a morir en cualquier momento, la llamaba a Marcela, a su hermanita, clamaba por la presencia de dios y recordaba a su madre diciendo, "¡¡¡ay mamita, que es esto tan lindo!!!, ¡¡¡por dios, que placer!!! ¡¡¡Marce, Marce, me mueeero!!! ¡¡¡Ay Ayelén, no sabes que hermoso es tener la pija de Boni adentro, toda, toda, ay que gusto!!!, y así, entre expresión y expresión, iba llegando a la cima de su placer y cuando alcanzó este punto, lo manifestó entre gemidos, grititos y movimientos desarticulados y violentos de su pequeño cuerpito, "¡¡¡AHHHH, AHHHHHH, BOOOOONI, DAAAAAME, DAAAAAME!!! ¡¡¡AY, ME MUERO, ME MUERO!!!, ¡¡¡AHHHHHH, AHHHHH!!!!, todo esto me llevó a mí a un estado de delirio total, escuchar estas palabras pronunciadas por la boca de una niñita de tan corta edad, y saber que lo hacía a impulsos de las sensaciones que yo le hacía experimentar, hizo que redoblara mis esfuerzos empujando de una manera más violenta aún, y al hacerlo, sentí que ese obstáculo interno que se oponía a mi ingreso total, cedía a mi ímpetu y permitía el paso triunfante de la cabeza de mi pija hacia las profundidades más íntimas de la niña, parecía que había ingresado a otro recinto, igualmente cálido y húmedo como el resto de su sexo, ante esta brutal embestida y este tan violento como inusitado ingreso al fondo de su cuerpo, la niña profirió otro grito, no solamente ya de placer, si no también aparentemente de dolor, pero eso no disminuyó en nada su ímpetu lujurioso, ya que continúo con su entrega y sus gemidos y expresiones, logrando de este modo que yo ya totalmente fuera de control metiera y sacara mi miembro totalmente de su conchita y cada vez que ingresaba, sentía como que otros labios se abrían para permitirme el paso, así, de una manera desenfrenada y descontrolada, también llegué al límite de mi pasión, mi miembro se estremecía en toda su longitud, el glande se hinchaba a mas no poder, y se produjo la explosión de semen con una fuerza que a mí, me parecía de una magnitud y vigor extremo, y no solamente a mí me produjo esa sensación, ya que la pequeña al sentir el choque del primer chorro de mi leche en el fondo de su vagina, lanzó un alarido de placer diciendo, "¡¡¡AY BONI, SIENTO TU LECHE DENTRO MIO!!!, ¡¡¡ME PARECE QUE ME LA ESTÁS ECHANDO EN MI PANCITA!!!, ¡¡¡QUE CALIENTE QUE ESTÁ BONI!!!, ¡¡¡BONI, BONI, BONI, CUANTA LECHE ME ESTÁS ECHANDO!!!, ¡¡¡ME ESTÁS LLENANDO CON TU LECHE!!!, ¡¡¡AHHHHH, AHHHHHHH!!!, y claro, yo también era presa de una lujuria desbordante y en un último y aún más violento empujón, me incrusté dentro de esta criaturita, y mi verga continuó vomitando su leche, su ponzoña, caliente, espesa, abundante, es que todo lo vivido, lo escuchado, el deseo no satisfecho de culiarme a la nenita más pequeña a pesar de haber tenido mi pija a la entrada de su cuerpito, en la puerta de su conchita, hizo que la emisión de semen de ese momento fuera algo superior a lo esperado y parecía que no cesaba nunca, más aun escuchando el ronco y prolongado gemido de esta lujuriosa niña que expresaba de esa manera tan elocuente y desenfadada todas sus sensaciones. Cesó ella en sus movimientos, en sus gemidos; su cuerpito ahíto de placer se fue relajando y de repente quedó sumida en un sueño profundo y reparador; parecía que esa reacción era natural en ella, yo, al ver eso, no pude menos que sonreír, y con sumo cuidado le quité mi grueso tronco, que de a poco iba perdiendo su rigidez mientras perdía su dureza, me fijé en Cande que dormía plácidamente habiendo quedado totalmente agotada luego de los varios y enormes orgasmos que había experimentado, ¡ que yo la había hecho experimentar ¡, me sentí satisfecho y orgulloso de haber logrado esto, busqué con mi mirada a las otras dos personas que compartieron tan bello y caliente momento y…, ‘ohhh!, ¡sorpresa!, Marcela estaba chupándole la conchita a Ayelén, quien solo separaba bien sus piernitas y con sus manitos apretujaba la cabeza de Marce contra su pequeña rajita, me quedé quieto y callado observando este hermoso cuadro hasta que la nenita dio muestras de que estaba sintiendo algo que la obligaba a apretar aún más fuerte la cabeza de Marcela contra su vaginita, y exhalaba pequeños gemidos al conjuro del placer que de pronto sentía, Marce también compartió ese momento y esas sensaciones, ya que con una de sus manos procedió a masturbarse acompañando el orgasmo de la pequeña que se retorcía de gusto bajo la sabia caricia de la lengua de su adulta amiga. Una vez concluido este cálido momento y satisfecho los instintos sexuales de ambas, repararon en que yo las miraba con atención, y sobre todo Marce creyó que yo merecía una explicación por esto, y me dijo que lo había hecho para calmar el sufrimiento de la chiquilla y al ver tan lindo conejito con señales evidentes de haber sido maltratado, no se pudo sustraer a la tentación de acariciarlo, primero con sus dedos y luego, fue más fuerte la tentación, y continuó con la lengua, y al ver que era positivo el tratamiento que le brindaba a la niñita, y que esta se calmaba y le decía que ya no le ardía tanto, no se pudo detener y cada vez sentía más la necesidad de llevar esta acción hasta la culminación de ella, o sea, hasta que ambas orgasmaron; también me dijo que no vaya a creer yo que ella era lesbiana, ya que a ella le gustaba la pija, pero que esto fue algo especial y no se pudo contener. Pero Marce, le dije, no tienes nada que explicarme, no tienes por qué disculparte conmigo, le dije, al contrario, lejos de no gustarme, me ha llenado de placer el ver como ambas gozaban con estas caricias, sobre todo ver como esta pendejita gozaba y se quejaba, gemía y se retorcía, también me alegra esto porque así vas a lograr comprender el porqué de mi gusto, de mi preferencias por las niñas, no me puedes negar que son simplemente deliciosas.---Tienes razón Boni, la verdad que nunca pensé en calentarme con una pendejita, pero al verla totalmente abierta de piernas, con su conejito enrojecido por el ataque que le proporcionó tu pija, ver esos labiecitos vaginales entreabiertos y escuchar los gemidos de esta niñita diciendo que le ardía el conejito, no me pude contener y traté de calmarle el sufrimiento y de paso tratar de calmar también mi calentura, ya que al verte a vos tratando de meterle semejante pijón y notar que habías conseguido introducirle el cabezón de tu verga, me puso de la nuca y mi concha se inundó pidiendo a gritos una pija, o al menos una paja, y como no podía chuparte la pija a vos porque ya la habías clavado a Cande, no me pude resistir y le comencé a chupar la conchita a Ayelén, que por cierto estaba deliciosa, aunque no sé si ahora que se me bajó un poco la calentura lo volvería a hacer, porque lo mío, definitivamente es la pija, y sobre todo, ¡tú pija! ---Bueno, bueno, pará un poco fanática, por que por ahora no sirvo para nada, me han dejado totalmente seco, no me ha quedado ni una sola gota de leche en mis huevos, creo que si en estos momentos viniera Ayelén, que está mirándonos y escuchando toda esta conversación, viniera y me dijera que quiere que se la meta a toda, no podría, tal es el estado en que me han dejado. De todas maneras yo me tengo que ir por que mañana debo viajar y si no descanso un poco, me voy a dormir en el camino y me doy un palo de aquellos. ---¿Como, no te vas a quedar un rato más con nosotras?, ---noooo, porque si me quedo ya no me voy a ir hasta mañana, y entonces no voy a poder viajar, y debo hacerlo porque es por algo muy importante que no puedo postergar, de todas maneras vuelvo dentro de 2 días, y cuando vuelva, si todo está bien y ustedes quieren, yo vengo a visitarlas. ---Bueno, si es así, anda a darte un baño y te vas, pero eso sí, no dejes de volver, ---Quédate tranquila que volver voy a volver, tengo varios motivos para hacerlo, uno, es que vos me has tratado muy bien, otro, que Candelita me ha proporcionado mucho placer y el otro es que me ha quedado algo pendiente, ---sí, sí, sí, ya sé, te la quieres culear a Ayelén, --- si, por supuesto, además está pendiente el culito de Cande, ---¡ay que hijo de puta que sos, ni el culito le vas a dejar sano a la pobre Cande, ---no, claro que no, además te quiero culiar a vos también y volver a hacerte el culito, porque todavía está apretadito, ---hijo de puta, no quieres dejar ni un agujero sano, ---no, pero esta niñita, ven Ayelén, acércate, esta niñita me tiene que dejar entrar en su conejito así le lleno a ella también la pancita de leche, ¿verdad mi amor?, ---nnnooo se don Boni, me ha hecho doler mucho recién, ---bueno mi amor, pero la próxima vez va a ser distinto, no te va a doler casi nada, ya vas a ver, ten confianza en mí, ---nnnnooo sé, es muy grande su cosa, ---¿cómo su cosa?, ya te dije como se llama esa "cosa", ---ahhh si, su pija, ---bueno pero ya vas a ver que la próxima la vas a aguantar bien y te va a entrar toda, y no solo eso, sino que también te va a gustar mucho. Bueno, ahora me baño y me voy, porque si no, no me voy más de aquí, ustedes son unas sanguijuelas, me chupan toda, toda mi leche, ---andá, andá a bañarte degenerado, culiador de nenitas, ---ja, ja, ja, y vos chupadora de conchas de nenitas, ja, ja, ja. Y diciendo esto me introduje en el baño y procedía a darme una reparadora ducha, y al salir me encontré con Candelita que me dijo: ---¿así que te vas Boni?, ---Si mamita, me tengo que ir por que mañana tengo cosas que hacer, ---pero vas a volver, ¿verdad?, ---siiii, por supuesto que sí, ---¿cuándo?, --- yyyyy, dentro de dos o tres días, así que me esperas con tu conejito bien limpio y calentito, igual que Ayelén y Marcela, porque cuando vuelva las voy a reculiar a las tres, y a vos, a vos te voy a comer el culito, ese culito hermoso que tienes.---nooooo, nooooo, me va a doler mucho, ---bueno, ahora sí me voy, será hasta la vuelta, y cuídense mucho, y ojo con hacerse culiar con otros, miren que si lo hacen, cuando vuelva yo me voy a dar cuenta si alguien ha entrado en esas cuevitas, chau, chau, chau, y despidiéndome de mis pequeñas y la no tan pequeña amantes, luego de besarlas y tocarles el culito y las conchitas, a Marcela también las tetas, que eran bien lindas y bastante duritas, subí a mi automóvil y me fui, pensando en el festín que me iba a dar cuando volviera, porque por supuesto que iba a volver, había dos lindas y chiquitas razones para que así lo hiciera, una conchita aún virgen y dos culitos en las mismas condiciones, y mi mayor deseo era quitarles esa condición a fuerza de pijazos. ( continúa )
http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1095525-una-cosa-de-locos.html
http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1095563-una-cosa-de-locos-2-a.html
http://javichuparadise.com/foros/relatos-eroticos/1095650-una-cosa-de-locos-3-a.html
 

xan22

Virgen
Registrado
Oct 31, 2013
Mensajes
38
Likes Recibidos
32
Puntos
18
La historia es muy morbosa y está entretenida, aunque se hace difícil leerla.
Podrías haber editado el texto, separando párrafos y diálogos, en vez de copiarlo directamente, como estaba en la difunta "historias-eroticas.ar"
Aun así, siempre es un placer el releer un clásico.
 
M

Miembro eliminado 189176

Guest
Nunca la publiqué en "historias-eroticas.ar". Tampoco entiendo eso de "difícil para leer". Está escrita en castellano, o en español como se dice ahora. Está publicada en una página donde todos los relatos son publicados en español, y la leen, según creo yo, la gran mayoría de los que lo hacen, son hispano parlantes. ¿Cuál es la dificultad para leer? ¿No será un poco de mala voluntad para hacerlo, o de alguna animosidad previa para conmigo? Cosa que no entiendo. Te pido que ya que me criticas y TE EQUIVOCAS en que ya la publiqué en otro sitio, me aclares cual es la dificultad para leer. Me imagino y doy por descartado que vos sabés leer, al menos eso espero.
 

xan22

Virgen
Registrado
Oct 31, 2013
Mensajes
38
Likes Recibidos
32
Puntos
18
Podrías haber editado el texto, separando párrafos y diálogos
Creo que con esto explico el por qué es difícil de leer.

En cuanto a lo otro, no se si tú lo publicaste, o no, en historias-eroticas, pero te pongo los encabezados de los archivos que yo tengo
Una cosa de locos ( 4 )
Enviado por Bonifacio el día 04/08/2012 Mide 15980 bytes y obtuvo 1654 lecturas

Una cosa de locos ( 4 ) Bonifacio Bonorino
Una cosa de locos 5
Enviado por Bonifacio el día 12/04/2013 Mide 21740 bytes y obtuvo 1261 lecturas
Una cosa de locos 6
Enviado por Bonifacio el día 14/04/2013 Mide 16099 bytes y obtuvo 958 lecturas
 
M

Miembro eliminado 189176

Guest
"Podrías haber editado el texto, separando párrafos y diálogos
Creo que con esto explico el por qué es difícil de leer."
¿Por qué no copias y pegas alguna de las partes que según vos son dificultosas de leer? Porque la verdad que para todo el que sepa leer e interpretar lo que está leyendo, no tiene problemas para hacerlo y entender lo escrito. Me sorprende eso de que publiqué mi historia en "historias-eroticas.ar", sí publiqué algunos capítulos en la antigua "Sexo sin tabúes". Lo que recuerdo haber publicado en "historias-eroticas.ar", es mi experiencia en un símil burdel donde hacían trabajar a chiquillas de entre 9 y 12 años. Lugar que fue cerrado por la policía a poco de que lo abrieran. Y lo cerraron porque pienso yo, que la pareja que lo explotaba se negó a "negociar" con los poli. Pero "Una cosa de locos", no creo haberla publicado en ese sitio.
 

xan22

Virgen
Registrado
Oct 31, 2013
Mensajes
38
Likes Recibidos
32
Puntos
18
Como ya he dicho, no tengo la mmenor idea de si tú lo publicaste,o no, en historias-eroticas; en lo que a mí respecta, lo publicó (hasta el capítulo 6) alguien que se identificaba como Bonifacio entre 2012 y 2013.
De todos modos, ésta es una discusión que no tiene mayor recorriido.
 
M

Miembro eliminado 189176

Guest
Como ya he dicho, no tengo la mmenor idea de si tú lo publicaste,o no, en historias-eroticas; en lo que a mí respecta, lo publicó (hasta el capítulo 6) alguien que se identificaba como Bonifacio entre 2012 y 2013.
De todos modos, ésta es una discusión que no tiene mayor recorriido.
Estuve repasando mis archivos, y en realidad no lo publiqué yo en ese sitio. Me gustaría que me hagas llegar el capítulo 6, ya que no recuerdo haberlo escrito. Y también que me hagas llegar, por este medio, alguno de los párrafos que son dificultosos de leer. Y si no puedes hacerlo, es señal de que no existen. De todas maneras te sugiero que no leas más mis publicaciones, ya que vas a tener que buscar un traductor o un narrador para que te los hagas comprender. Yo escribo mis vivencias de esta manera, y si no te gusta, es problema tuyo, simplemente no leas mis publicaciones así te ahorras trabajo para interpretar. Tu opinión de ahora en más, sino viene con un ejemplo demostrativo, no me interesa, porque pienso que eres de esos que tiran la piedra y esconden la mano.
 

xan22

Virgen
Registrado
Oct 31, 2013
Mensajes
38
Likes Recibidos
32
Puntos
18
¿Qué párrafos?¡si todo tu relato es un solo párrafo!¡eso es lo que te estoy diciendo, que no separas en párrafos y diálogos!
Gracias por recomendarme lo que tengo o no tengo que leer, pero tengo la edad suficiente para tomar decisiones por mí mismo. Sin embargo, ya que estamos dando consejos, si no quieres que te critiquen tus escritos, pues no escribas.
Un saludo.
 
M

Miembro eliminado 189176

Guest
¿Qué párrafos?¡si todo tu relato es un solo párrafo!¡eso es lo que te estoy diciendo, que no separas en párrafos y diálogos!
Gracias por recomendarme lo que tengo o no tengo que leer, pero tengo la edad suficiente para tomar decisiones por mí mismo. Sin embargo, ya que estamos dando consejos, si no quieres que te critiquen tus escritos, pues no escribas.
Un saludo.
A pesar que dices que tienes edad suficiente para decidir que leer y que no, demuestras que esa edad no te alcanza para comprender que cada uno escribe como quiere y sabe, y que no todos son tan eruditos en literatura como crees ser vos, y que además esa pretendida erudición, no te alcanza para tomar una parte al azar de la historia y demostrar cómo tendría que estar escrita para que no signifique "un esfuerzo" leerla. Pero claro, sin duda eres una de esas personas que creen saberlo todo, pero que su sapiencia no es suficiente para comprender que están en un sitio al que se accede para satisfacer el morbo y no para obtener conocimientos académicos. He dicho, y lo repito, NO SOY ESCRITOR PROFESIONAL, por lo tanto escribo como me gusta, y cuando alguien me critique, que lo haga con pruebas concretas, no sólo con dichos. A pesar de que eres libre en tu elección, si te agrada la alta literatura, te recomiendo leer a Miguel de Cervantes Saavedra, el dramaturgo español, o a Voltaire, el francés, o al Argentino Jorge Luis Borges, o al américano Irving Wallace, o también a la inglesa Agatha Cristie. En fin, hay y ha habido tantos y tan magníficos escritores, que no sé que haces perdiendo el tiempo en un sitio de esta naturaleza donde tienes que tropezar con un neófito como yo. Saludos y ubicate.
 
Arriba Pie