Una cosa de locos 4

  • Autor Miembro eliminado 189176
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 189176

Guest
Una cosa de locos 4
Hola. Hace aproximadamente más de dos años dejé de publicar una historia donde relato uno de los momentos más afortunados de mi vida, ya que entonces pude gozar de dos hermanitas, una de 9 y la otra de 8 añitos. Espero que tengan en cuenta que no soy un escritor profesional, y solo narro lo sucedido en aquellas oportunidades. Acepto todos los comentarios y críticas, ya sean a favor o en contra, siempre y cuando estas últimas vengan acompañadas de las explicaciones correspondientes, ya que de esta manera podría, y lo digo en potencial, podría mejorar mi narración. Además que criticar por el solo hecho de criticar sin demostrar los errores, es algo muy fácil, ya que quién critica, no se compromete con opiniones, con fundamentos. Bien, pido disculpa por este extenso, podríamos llamar “prólogo”, y vamos de lleno a la historia. Solo me resta recordarles a algunos que se cansan cuando leen mis relatos, que esa es mi forma de escribir, por lo tanto si optan por leerlos, que lo hagan en un sillón bien cómodo o en la cama.
Para refrescar la memoria de quienes ya leyeron los tres capítulos anteriormente publicados, les dejo una parte, la final de la parte 3, así tal vez puedan retomar el hilo de la historia, y para quienes no leyeron los capítulos 1; 2 y 3, al final les dejo los links correspondientes.