Una cosa de locos 3

  • Autor Miembro eliminado 189176
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 189176

Guest
Y que quieres, uno no es de fierro, -- la cara y otra cosa tenés vos como fierro me dijo Marce riéndose, trae la comida le dijo a Cande, quien de inmediato llegó con una fuente de bifes y huevos que eran un espectáculo. Nos sentamos a la mesa y entre chistes y risas, dimos buena cuenta de la comida, regándola, de esto me encargué yo, con bastante cerveza, sobre todo a las dos niñitas, esto las terminó de desinhibir, si es que aún sentían algún tipo de reparos en hablar y hasta en tocarnos; Cande vino y se sentó sobre mis piernas mientras le decía a Marce, -- ¡huy Marce, si vieras como tiene lo que te dije!, -- si, me imagino, le respondió Marce, -- si, dijo Ayelén, yo sé que la tiene dura, --¡que sabes vos de esto pendeja!, le dijo Cande, -- Ja, ja, ja, se largó a reir Marcela, había resultado rápida la pendejita eh, ja, ja, ja, ¿y como sabés eso vos?, --por que recién cuando me senté en la falda de don Boni, yo la sentí en mi colita, -- ¡callate pendeja, que sabés vos de eso le dijo Cande, --si, yo se por que yo también vi cuando vos se la besabas al tío Pepe y te la metías en la boca, --¡¡¡ ay, no digás eso por que es mentira ¡!!, -- no, no es mentira, por que yo ví varias veces cuando se lo hacías y también vi como el tío Pepe te besaba en tu "cosita", -- ¡ cállate ¡ le repetía Cande, escandalizada y asustada a la vez que su rostro se encendía como una grana, -- si, y también vi que a vos te gustaba, -- ¿y que mas viste? le preguntó Marce, -- vi que una vez el tío Pepe la hizo llorar a Cande cuando se le subió encima y le puso el pito de él en la "cosita" de Cande, -- ¿y por que lloraba? Siguió preguntando Marce, -- ¡ay Marce, no le sigas preguntando a esta mocosa que no sabe lo que dice!, --- si que se, y lo que digo es cierto por que lo vi varias veces cuando lo hacían con el tío Pepe, --- bueno, bueno, está bien, te creémos lo que nos cuentas, ahora díme por que la hacía llorar el tío Pepe a Cande, insistió Marce, ---no se, pero yo escuché que ella le decía que no siguiera por que le dolía, pero el tío no le hizo caso y yo veía que el seguía empujando y empujando, hasta que Cande le dijo que basta, -- ¿y que pasó entonces?, -- yo vi que el tío se movía hacia adelante y atrás y Cande lloraba y decía que le dolía, que se la sacara, -- ¿Qué le sacara que?, --debe ser el pito, por que luego de un ratito, Cande dejó de llorar y el tío se quejó fuerte como si a él también le doliera y se levantó, y entonces vi que del pito le salía algo blanco, ¿y después que pasó?, --el tío con el pañuelo le limpió la "cosita" a Cande y que ella le decía "ay, viste que sos bruto, me has lastimado, mira, me sale sangre", --¿y que pasó luego?, --el tío le dijo que no era nada, que le salía sangre por que la había desvirgado, pero que ya se le iba a pasar, ahora dime la verdad, ¿te ha gustado lo que hemos hecho?, ---nnnnooo, por que me has hecho doler mucho, ---pero te gustó ¿verdad?, ---nnnnoo, ---entonces el tío le dijo que se fuera a lavar rápido y que él se iba por que los podían ver, --¿y entonces?, --Cande le preguntó que cuando le iba a comprar las zapatillas, y el le dijo que después, y se fue, --¿y vos que hiciste?, -- nada, yo me fui adentro a ver TV, --¿y no le contaste a nadie lo que viste?, --nooo, no conté nada, --¿y que otras cosas vistes?, -- también vi varias veces que cuando el tío le metía en la boca el pito a Cande, ella parecía que se lo chupaba hasta que mi tío se quejaba y la agarraba de la cabeza, y cuando Cande le soltaba el pito, se veía que el le había echado algo blanco en la boca y que Cande tragaba lo que el le había echado, --¿y que mas viste?, --cuando el tío le besaba la "cosita" a Cande, ella se movía mucho y le decía "mas tío, mas tío", hasta que después ella le decía "¡ay tío, ay tío, voy a acabar!, que lindo", y le apretaba la cabeza con las piernas y ella pegaba saltos en la cama, después el tío se limpiaba la boca y le decía que se limpiara y él se iba, ¿y siempre hacían esto?, --yo los vi varias veces, --¿y a vos te gustaba espiarlos?, --y…., si, --¿Qué es lo que te gustaba tanto?, --a mi me gustaba verle el pito a mi tío, y ver como se lo metía en la boca a Cande, --¿y a vos te hubiera gustado estar en el lugar de Cande?, ¿te hubiera gustado que tu tío te hiciera a vos lo que le hacía a Cande?, -- no se, que se yo, --¿si tu tío te hubiera dicho que te metieras su pito en tu boca, lo hubieras hecho?, --y…, no se, el tío nunca me lo pidió, --pero si te lo hubiera pedido, ¿lo hubieras echo?, --nnnno se, --¿y si Boni te pide que se lo hagas a él, se lo harías?, --nooooo, --¿Por qué?, -- nnnno se, me da vergüenza, y además el lo tiene muy grande, --- ¿¡y cuando se lo has visto vos?, --- recién, se le abrió el tohallón y se lo vi, --- ¡ah si!, eso no lo sabiamos y a vos te parece que la tiene muy grande, ¿Por qué te parece que es muy grande el pito de Boni, --- por que es mucho mas grande que el de mi tío, -- ahhh, ¿y si vieras que Cande lo hace, vos le contarías a alguien esto?, ---no, no, yo no le contaría a nadie, -- ¿te gustaría ver a Cande haciéndolo?, --¿haciendo que?, --yyyy, metiéndose el pito de Boni en la boca, --sssssi, -- no Marce, no, ¿Cómo voy a hacer eso delante de mi hermanita?, --pero si ella ya te ha visto como se lo hacías a tu tío, además ella ya nos ha prometido que no le va a contar nada a nadie, ¿verdad Ayelén?, --- si Marce, yo no le voy a contar a nadie, --- entonces…, ¿vos quieres que Cande se meta el pito de Boni en la boca, ---siiii, me gustaría ver como lo hace por que es muy grande, ---dale Cande, metete el pito de don Boni en tu boca, le dijo Marce, pero Cande no quiso hacerlo delante de su hermanita, entonces esta le dijo, --- dale Cande, dale, quiero ver como lo haces, --- noooo, estás loca vos, como voy a hacer eso, --- pero si al tío Pepe se lo hacías, dale, hacelo con don Boni, ---dale Cande, insistió Marcela, dale con el gusto a tu hermanita que quiere ver como lo haces, en una de esas ella también después lo quiere hacer, ¿o no Ayelén?, ---noooo, nooooo, ---ahhh, que viva, quieres que yo lo haga pero vos no lo quieres hacer, ---pero es que yo nunca lo he hecho, no se como hacerlo dijo Ayelén. A todo esto ustedes se imaginarán como estaba yo, tenía la pija totalmente endurecida, parecía que se me iba a reventar de la calentura y no aguantando mas, me quité el tohallón quedando totalmente desnudo con mi pija enhiesta, apuntando amenazante hacia estas criaturas que hablaban sin empacho de chuparme la pija como si esto se tratara de lo mas natural del mundo, sobre todo la mas pequeña, que como ella decía nunca lo había hecho y yo quería ser el primero en meter en esa boquita virgen mi dura y caliente pija, si es que se podía claro está; cuando Cande la vio, se quedó como extática mirándola, igual que su hermanita, que abrió aún mas grande sus ojitos y su boquita en franca y evidente demostración de sorpresa, pero no de miedo, al ver tamaño animalote expuesto en su total y magnífica dimensión. Salió pronto de su estado contemplativo Cande, y extendiendo sus manos la tomó entre ellas pero sin dejar de mirarla y admirarla, era increíble la lujuria que demostraba esa mirada y esa carita infantil, era algo por demás evidente que deseaba tener entre sus manos, quizás en su boca y seguro que dentro de su cuerpo ese ardiente y grueso cilindro de carne; comenzó a prodigarle caricias con sus dos manitos, y como si no pudiera resistir al llamado que parecía enviarle la gruesa serpiente que tenía entre sus manos, poco a poco fue acercando su boquita hasta que depósito sobre el muy desarrollado glande un beso, y luego otro, y otro, y otro, hasta que abriendo todo lo mas que pudo su infantil y pequeña boca, trató de introducirse en su cavidad la dura verga, en el primer intento no lo logró, pero insistió y consiguió aprisionar entre sus labios mi pija, mi pija que ya estaba segregando abundante jugos seminales, con su lengua quitó los mismos y los tragó con evidente deleite, su lengua se movía, con dificultad, pero lo hacía, prodigándome dulces caricias en torno a mi pija, jugaba con sus labios, con su paladar, y apenas rozaba con sus dientecitos mi tronco, obviamente que solo la parte inmediatamente posterior al glande, ya que mas no podía introducir en su boca, pero parecía que con lo que tenía en su interior le bastaba para su gozo y disfrute, ya que entrecerraba sus ojitos como sumida en un éxtasis lujurioso. Ambos estábamos entregados a este dulce y enajenante placer cuando intervino Marcela y le dijo, ---Cande, déjala un poquito a tu hermanita, por que ella me ha dicho que le gustaría probar a ver si puede, ¿verdad Ayelén?, ---sssssiii, si don Boni me deja, ---¿la dejas Boni a Ayelén?, preguntó Marce y dijo como para si misma pero la escuchamos todos, "¡que no la va a dejar si está babeando de ganas que se la chupe la mocosita", ---¿la dejo a Ayelén Boni?, me preguntó Cande, sacando mi verga de su boca por un momento para poder hablar, ---¡¡¡Siiiii, por favor!!!. entonces en esa casa, en ese lugar, yo de pie y con mi pija totalmente parada, lentamente se fue acercando la niñita de tan solo 8 añitos sin quitarle ni por un momento la vista de encima y tomándola con sus dos manitos quedó por un momento como si la viera por primera vez, extasiada, y moviéndola hacia uno y otro lado, como estudiando para comprender que era lo que tenía entre sus manos, acercó su boca a la cabezota que furiosa la observaba y esperaba con su único ojo cual cíclope dispuesto a devorar a su víctima, al igual que su hermana comenzó depósitando un beso sobre la misma, y saboreando el líquido seminal que manaba desde el interior de mis hinchados y repletos testículos dijo que era un poquito saladito, pero no mucho, y prosiguió lamiendo y degustando el jugo que dejaba escapar mi tremenda calentura; luego de unas cuantas lamidas, trató de meterse el glande en su boquita, pero el tamaño adquirido por la inmensa lujuria que había despertado en mi esa criaturita hizo que esta tentativa fuera negativa, no había de que admirarse que esta chiquilla no pudiera introducir en su boca mi verga, mejor dicho la cabeza de mi verga, ya que les he dicho que casualmente esa cabeza era algo desproporcionado con relación al resto del cilindro carneo, pero al ir llegando al tronco del mismo, este tamaño, al del glande me refiero, se equiparaba con el grosor del mismo, retiró su carita del monstruo que la esperaba con ansias y desesperación, lo miró, y nuevamente intentó introducirlo en su boquita, al ver que no entraba, abrió aún mas grande su boquita y de a poco consiguió hacerlo entrar, aunque para lograrlo, su boca se había abierto al máximo, al menos eso parecía, igual que parecía que sus quijadas se iban a desencajar por el esfuerzo, pero se ve que la nenita realmente deseaba tener esa verga en su boca, ya que sentí que de a poco se aflojaba la presión de sus labios, y que su boca se distendía un poco mas para darle lugar al animal que contenía en la misma, percibí que su lengüita trataba de moverse en torno a mi pija, y poco a poco lo lograba, todo esto no pasaba desapercibido para las otras dos féminas, todo lo contrario, estaban pendientes de todos y cada uno de los movimientos de nosotros, ella, una nenita de tan solo 8 añitos, y yo, un adulto de 50 años, enorme en su tamaño, tanto del cuerpo en si como así también la dimensión de su órgano sexual, teniendo en cuenta y comparando el pequeño, diminuto cuerpecito de esta criaturita, pero ella se dió maña para alojar un buen pedazo de ese órgano sexual en su boquita, de mover su lengüita en torno a él sin dejar de acariciarlo con sus pequeñas e infantiles manitos; pero lo grueso del elemento que tenía en su boquita le impedía respirar con libertad, por lo que sacó por un momento la pija de su boca, inhaló aire como si se estuviera ahogando y retomó a su tarea, para mi, dulce y enervante tarea, y para ella se ve que también lo era, por que no necesitó ningún tipo de aliciente para que continuara con esa tentativa de mamada, y digo tentativa por que en realidad por su falta de experiencia y por lo dificultoso que le resultaba por el grueso de la verga, solo se trataba de una carica lingual y labial, y también de sentir el calor y suavidad del interior de esa infantil y hasta poco tiempo atrás, virgen boquita, pero a pesar de esa falta de experiencia, lo que hacía que el momento y la caricia se tornara mas lujuriosa y que elevara mi líbido a límites insospechados, hizo que mi instinto animal me impulsara a quitarle el "juguete" de su boquita, levantarla en brazos, llevarla al dormitorio, depositarla sobre la cama con sus piernitas bien abiertas, quitarle la ropita que aún conservaba y llevé mi cabeza, mejor dicho mi boca, mi lengua, hacia ese nidito inviolado, a esa rajita nunca tocada por ningún hombre, a esa conchita que ella separando totalmente sus piernitas me entregaba en un gesto de ofrenda inocente e infantil, y allí, suavemente, deposité varios y calientes besos, con mi lengua lubriqué bien esos labiecitos vaginales gorditos y prietos, y utilizando mi lengua, mis labios y mis dedos, comencé con una caricia lenta, suave, con mi lengua traté de separar esos labios, pero no me fue posible ya que estaban sumamente apretados, entonces utilicé mis dedos, los que fui deslizando en un gesto acariciante sobre esa linea virginal, agregué mas saliva a ellos y con mucho cuidado comencé la tentativa de separar ese tajito para poder introducir en el mismo mi lengua, de a poco mis dedos iban logrando el propósito, sentí que la "puertita" se iba entreabriendo poco a poco, conseguí introducir la punta de mi dedo corazón, lo retiré y nuevamente lo introduje, esta vez hasta la primera falange, esto hizo que ella emitiera un leve quejido, no olvidemos que mi mano, mis dedos también estaba su tamaño en concordancia con mi envergadura física, nuevamente retiré mi dedo y el lugar fue ocupado por mi lengua, ¡¡¡AHHHHHH!!!, ¡¡¡QUE LOCURA!!!, ¡¡¡QUE SABOR!!!, ese olorcito a orina me enajenaba, ese gustito picantito de ese sexito pequeño, me hacía delirar, continué con mi caricia, ya que me hubiera sido imposible sustraerme a la misma debido al intensísimo placer que experimentaba, seguí deslilzando mi lengua hacia adentro y afuera de esa argollita chiquitita y luego de un rato de estar entregado a tan desquiciante quehacer, sentí que las manitos de ella se posaban en mi cabeza y me pareció percibir un leve movimiento ondulatorio de su pelvis que hacía que mi boca se pegara mas a esa conchita deliciosa. ¡ No lo podía creer ! ¡La niñita estaba respondiendo a mi caricia!, eso me motivó y me calentó mas, si esto era posible, y redoble el movimiento de mi lengua, mis dedos y mis labios, me dirigí hacia donde debía estar su clítoris, y..., allí estaba, oculto aún dentro de su capuchoncito, pero ya durito, enrojecido, con mis dedos suavemente lo liberé de su "prisión" e hizo su aparición por primera vez ante los ojos de un hombre, ¡¡¡ QUE BELLO QUE ERA !!!, me parecía mentira estar ante tan maravilloso espectáculo, ese botoncito erecto vibraba ante los tocamientos que le prodigaba con la punta de mi lengua, ahí si que me di cuenta que la niña respondía a mis caricias, ahí si que ella apretó mi cabeza sobre su vulvita, y entonces emitió varios gemidos y suspiros demostrando que ella también había descubierto parte del placer sexual, continué unos momentos mas chupando esa conchita virgen hasta que no me pude resistir mas a mi instinto animal, la calentura era demasiada, retiré mi cabeza de entre esos pequeños, delgados y bien separados muslitos, y tomando mi verga con la mano, me situé entre ellos para tratar de meterle la pija a esa nenita, me la quería culiar a lo que diera, ya no me importaba nada, solo quería meterle toda, pero toda mi pija en su cuerpito y bañarla en su interior con mi leche, con mi semen, coloqué la cabeza de mi pija sobre esa "puertita" entreabierta y empujando un poco traté de introducirme en su interior, obviamente que esto no lo pude conseguir, ella permanecía con sus piernitas bien separadas en muda ofrenda al dios del sexo, la diferencia de tamaños era obstensible, insistí y tampoco pude, le dije, "mi amor, con tus deditos separa los labiecitos de tu conchita lo mas que pueda", ---¿me la va a meter don Boni?, preguntó ella, ---vamos a tratar, le respondí, --- ¿me va a doler mucho?, ---no, si haces lo que te digo solamente vas a sentir un tironcito, pero tienes que hacer todo lo que te digo, ¿siiii?, --- si don Boni, pero no me haga doler como le hizo mi tío a Cande. ¡Ay mi amor!, lo que me pides es casi un imposible, claro que un poquito te va a doler, pero es solo un segundo y luego se pasa y viene el placer, ese placer que has sentido recién cuando te chupaba tu conejito, si puedo meterte toda mi pija, lo vas ha sentir de una manera mas intensa y te va a gustar, ¡claro que te va a gustar!, solo tienes que colaborar lo mas que puedas, ---¿y como colaboro don Boni?, ---haciendo todo lo que te digo yo, no tengas miedo, voy a ser muy cuidadoso, ---bueno, dijo la niñita y se dispuso a entregarse totalmente sin siquiera sospechar lo que iba a sentir. Ella con sus deditos trato de separar un poco los labios de su vaginita, pero debí intervenir yo para indicarle como hacerlo, ella lo hizo, y dejó ver el interior de ese agujerito, rosadito, mojado, tanto por mi saliva como así también por sus propios jugos interiores; yo vi que el huequito era muy pequeño para alojar mi verga, que iba a ser una tarea practicamente imposible ya que la diferencia de tamaños era muy notoria, pero en mi cerebro estaba instalado el deseo de penetrar a esta criatura y no iba a cejar en ello, lo iba a intentar por todos los medios, ¡¡¡ TENIA QUE CULIARLA !!! ¡¡¡ SI O SI !!!; coloqué nuevamente mi pija a la entrada apenas entreabierta, empujé, y nada, empujé nuevamente, y esta vez la pija se resbaló hacia arriba, esto le hizo doler un poco por que me dijo "ay don Boni, me hizo doler", ---bueno mi amor, perdóname. Nuevamente situé mi verga en posición y traté de ingresar en esa rajita, pero no, no pude hacerlo y no quería empujar demasiado bruscamente para no hacerla sufrir demasiado, ya que cuando le entrara, entonces si que iba a sufrir por un rato, pero por ahora no quería que se acobardara. Entonces intervino Marcela, quien tomando mi verga con su mano, la colocó en el sitio preciso y me dijo empuja ahora Boni, pero con cuidado, empujé nuevamente y logré ingresar una pequeña parte de la cabeza de mi pija, la niña se quejó, a duo le preguntamos con Marce si le había dolido, ello nos dijo que un poquito, ---despacio Boni, me dijo Marce, --- si, si, lo haré muy despacio y con mucho cuidado. Redoblé mi esfuerzo y conseguí entrar casi todo el glande de mi pija, esto hizo que la nena profiriera un fuerte grito, ---¡¡¡AY, AY, NO, NO, BASTA !!!, no don Boni, no me la meta mas que me arde mucho, ay, ay, me duele, saquela, ay Marcela no dejes que me la meta mas. ---No, no, quédate tranquila mi amor, le dije, quedate tranquila que no te la meto mas, pero, ¿de verdad quieres que la saque?, ---si, si,si, es muy grande y me hace doler mucho, ---quedate quietita un ratito, no te muevas y ya vas a ver que se te pasa el dolor, ---¡¡¡NO, NO, NO, SAQUELA POR FAVOR !!!, ---sacasela Boni, me pidió Marce. Y entonces muy a mi pesar, lentamente me fuí retirando, perdiendo de a poco el terreno que tanto me había costado conseguir, se escuchó un leve ¡plop!, cuando salió del todo la cabeza de mi pija y me enderecé arrodillado en la cama, aún entre las piernitas de esta chiquilina, a las que mantenía separadas y dejaba ver su colorado y sufrido conejito, del cual se pudo observar que aún mantenía su "boquita" entreabierta, enrojecida. Mi verga aún no había satisfecho sus necesidades y buscó rápidamente un lujar donde alojarse y descargar su furia
 
Arriba Pie