Una Buena Madre 01

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,250
Likes Recibidos
2,360
Puntos
113
 
 
 
Vivo en una cuidad del norte de España, en una casa con mi madre, mi padre y la pesada de mi hermana. Tengo 25 años y os voy a presentar un poco a mi familia.

Mi madre se llama Pili, tiene 57 años, trabaja en una fabrica, de piezas de vehículos.

Mi padre Arturo, tiene 58 años, trabaja en la misma fabrica que mamá, pero siempre en turnos diferente. Siempre se han apañado así para cuidarnos a mi hermana y a mi.



Mi hermana Maria del Pilar, pero todo el mundo le conoce por Mapi, tiene 3 años mas que yo 28, y está trabajando de directora en una cadena de supermercados.

Bueno falto yo como ya sabéis me llamo Luisja, acabo de terminar este año, mi carrera de ingeniero en telecomunicación. He tenido que estudiar mucho, puesto que es una carrera muy dura y difícil. Pero por fin después de 5 años y otro para hacer el proyecto fin de carrera, ayer 20 de junio de 2021, terminé mis estudios.

Todos en mi casa me dieron la enhorabuena. Todos estaban como locos de contentos.

* Esto hay celebrarlo hijo, dijo mi padre sacando una botella de vino y de las buenas.

+ Pero que orgullosa estoy de ti hijo, dijo mi madre, dándome un beso en la mejilla.

" Bueno bueno, tampoco creo que sea para tanto. Cuando yo saque la carrera de dirección empresarial no abristeis un vino tan bueno, dijo mi hermana. En el fondo nos queríamos mucho, pero estábamos todo el día haciéndonos rabiar.

- Mapi, deja de protestar, y dejame disfrutar de mi día. Además tengo una buena noticia.

+ Cuál se apresuró mi madre en decir.

- Pues que tengo una entrevista de trabajo la semana que viene, en Valencia. Y que es muy posible que me contraten.

Todos se alegraron mucho incluso mi hermana. Fue mi padre el que dijo.

* Joder ojala tengas suerte, por lo menos no tendrás que gastar dinero en alojamiento.

Y es que, en un pueblo a poco mas de 20km de Valencia tenemos una pequeña casita, donde siempre hemos ido a veranear. Mis padres la compraron con mucho esfuerzo y metiendo mil horas en la fábrica. Y allí veraneamos. De hecho todavía conservo cuadrilla.

+ Pues si tienes la entrevista la semana que viene, podemos adelantar un poco las vacaciones y bajamos para allí. Dijo muy contenta mi madre.

" Yo este año no contéis conmigo paso de pasar el verano allí. Además ya he quedado con mis amigos que nos vamos a ir a las islas Canarias. Dijo mi hermana.

+ Bueno, hija ya eres más que mayorcita para hacer lo que quieras... Le dijo mi madre.

Mis padres siempre quería que pasasemos las vacaciones juntos, pero no se daban cuenta que ya teníamos nuestras vidas.

Bueno yo no, yo en los últimos 7 años, solo he hecho estudiar. Día y noche, verano, invierno, primavera y otoño. En vacaciones siempre tenía que estudiar, por lo que las pasábamos en la casa de la playa, y salia poco con mis amigos, el mayor tiempo lo pasaba estudiando.

Así que decidí que disfrutaría de los días que me quedaban hasta si me contrataban y empezaría a trabajar.

Pues nada la cosa estaba clara. Yo me iría para Valencia, y a ver que pasaba en la entrevista.

Preparé las maletas, y el viaje. Me iría con el coche de mi madre. Y luego vendrían mis padres. A pasar el mes de vacaciones.

Pero cosas de la vida, mi madre adelantó una semana las vacaciones, para poder venir conmigo, Así que por la mañana el sábado pusimos rumbo a Valencia mi madre y yo.

+ Y hijo, ya te quieres quedarte en Valencia a vivir? preguntó mi madre.

- No sé mamá, no me lo planteado, si me cogen en la empresa por supuesto, lo que ahora necesito es aprender y coger experiencia. Luego el tiempo dirá. Le conteste a mi madre sin quitar la vista de la carretera.

Recorrimos el camino hasta que llegamos a nuestra casa en la playa. Llevábamos desde semana santa sin ir asi, que nos pasamos la mayor parte del día limpiándola y preparando todo.

Salí a poner la mesa y las sillas en el porche de la entrada. Y a limpiarlas con la manguera. Cuando acabé me senté rendido en la silla. Entonces salió mi madre con un par de cervezas frías y una patatas.

+ Uff, hijo estoy reventada. Empezar siempre así las vacaciones es una mierda protestó mi madre.

- Bueno, ahora por lo menos una temporada, lo tendré yo limpio. Mientras esté aquí. Le dije a mi madre.

Nos tomamos, la cerveza y nos metimos a cenar, nos fuimos a la cama. Estábamos muertos.

Al día siguiente nos levantamos mi madre y yo a la vez.

- Buenos días mamá,

+ Buenos días hijo, qué tal has dormido?

- Pues bien la verdad. Qué plan de día tienes hoy ? le pregunté a mi madre.

+ Pues a mi me apetece bajar a la playa, Tú tienes algún plan? dijo mi madre.

- Pues no. Pero creó que voy a bajar contigo a la playa, hace ya ni me acuerdo los años, que no bajo a la playa y no tengo prisa por subir y ponerme a estudiar.

Me apetece bajar y subirnos cuando nos aburramos... Reí mientras se me hacia en mi mente el plan.

+ Venga pues vamos, que todavía es pronto y la gente no ha venido de vacaciones, estaremos casi sólos en la playa. Dijo mi madre mientras íbamos a la habitación a ponernos el traje de baño.

Bajamos a la playa paseando, puesto que estaba a poco mas de 5 minutos andando. No había mucha gente nos acomodamos, y me tumbé en la toalla debajo de la sombrilla.

Mi madre estaba ordenando todo, ya sabéis cosas de madre.

Entonces me puse a observarla, y vi que los años, no le sentaban nada de mal. Mi madre con un vestido veraniego, todavía estaba de muy buen ver.

He de reconocer, que hasta que empecé a estudiar, mi carrera a las 18 años, mi madre siempre había sido la musa de mis pajas, siempre había sido la mujer, con la que me excitaba y acababa masturbándome.

Desde que empecé a hacerme pajas hasta los 18.

Pero al empezar mis estudios en la universidad, se me quitó la tontería, no tenía tiempo, de espiarla como lo hacia de pequeño, o de coger su ropa interior para hacerme pajas.

La verdad que ahora, que tenía mi mente en otra cosa que los estudios, me estaba dando cuenta de varias cosas;

1 Yo seguía siendo virgen con 25 años, entre lo tímido que soy con las mujeres y mis estudios, no había follado todavía.

2 Mi madre a sus 57 años, todavía tenía un buen revolcón.

3 Estaba cachondo y necesitaba perder mi virginidad.

4 Mi madre, me había puesto caliente, había vuelto de despertar mi curiosidad y mi morbo hacia ella, como cuando era un crio y eso que todavía no se había quitado ni el vestido.

Y os preguntaréis. Cómo con 25 años eres virgen? Pues la verdad que no he tenido mucho tiempo para mi estos últimos años, pero me he aliviado matándome a pajas.

Cuando estaba en casa estudiando, entre asignatura y asignatura paja que me caía. Ponía en el móvil, alguna pagina porno y a darle a la zambomba.

Siempre el genero que más me gustó fue mujeres maduras, o abuelas... Me encantaba.

Mi madre por fin se quitó el vestido y se quedó en bikini, un bikini de los de toda la vida, sin llamar la atención, pero le sentaba muy bien la verdad.

Entonces me di cuenta de una cosa, que no me había dejado de poner cachondo mi madre, lo que pasa es que me había olvidado de ella, por culpa de mís estudios.

Empecé a pensar que esta semana hasta que vendría mi padre le iba a dedicar todo el tiempo a volver a espiar a mi madre, a volver a cascarme pajas con su ropa interior.....

Eso si ahora también me apetecía follarmela, antes sólo buscaba el verla en ropa interior o desnuda para hacerme una paja, pero ahora buscaba eso y algo más, si podría follarmela...

Pasamos toda la mañana en la playa, nos bañamos y tomamos, el sol. Por fin se hizo la hora de comer y subimos a casa.

+ Buf Luisja, son las 15 y no hemos preparado nada para comer. Dijo mi madre de camino a casa.

- Qué te parece si pedimos algo, Estamos de vacaciones. Le dije a mi madre.

+ No lo había pensado, es una muy buena idea. Dijo mi madre sacando el móvil.

Pedimos, a un Italiano. Mientras que nos traían la comida, mi madre y yo, fuimos a quitarnos la arena con la ducha que tenemos en el patio de la casa. La tenemos para ducharnos cuando subimos de la playa. Y no poner todo perdido de arena.

Siempre lo hacíamos así.

La ducha, la tenemos en una parte de la terraza, donde es imposible ser visto por ningún vecino. Por lo que siempre nos desnudamos para quitar bien la arena, una jabonada, luego el albornoz y a casa a ponerse ropa limpia.

Pero yo llevaba más de 10 años, sin subir a la misma hora de la playa que mi madre, por lo que nunca la veía cuando se quitaba la arena.

+ Bueno, nos quitamos la arena como siempre, una ducha rápida y a comer. Dijo mi madre cogiendo su albornoz y dándome el mio.

Mi madre y yo salimos a la terraza donde tenemos la ducha, para quitarnos la arena de la playa o simplemente para refrescarnos un poco en verano.

Yo fui el primero, no quería que mi madre fuese la primera porque sabia que si la veía desnuda me iba a empalmar. Así que me metí en la ducha y con el bañador puesto, me quité toda la arena que puede, hasta que ya tuve, que quitarme el bañador para jabonar mi cuerpo. Mi madre esperaba en una silla, del porche.

- Toma ma, tiende el bañador por favor, le dije mientras que me quedaba desnudo, frente a ella. La ducha duró poco el agua estaba un poco fría.

Cuando mi madre, tendió mi bañador y vino hacia la ducha, se quedó fijándose en mi y sin ninguna mala intención o eso creo dijo,

+ Ay, hijo como pasan los años, ayer eras mi niño, y hoy ya eres todo un hombre... Que rápido pasa la vida. La última vez que recuerdo haberte visto quitarte la arena de la playa, estabas en plena pubertad y te escondias muerto de vergüenza para que no veríamos tu cuerpo desnudo. El tiempo no espera a nadie. Dijo mi madre entristecida.

- Bueno mamá, todos hemos pasado por esa edad. Yo no recuerdo eso que dices. le dije mientras me ponía el albornoz.

+ jaja, rió mi madre, tú hijo no eras consciente de tus vergüenzas, pero siempre que subíamos de la playa, venias corriendo a la ducha, para que cuando vendríamos los demás ya abrías acabado y tendrías el albornoz, puesto para que no te veríamos desnudo. Parece que fue ayer y han pasado mas de 12 años... dijo mi madre soltándose la parte de arriba del bikini.

- Mamá, por favor tengo 25 años, quieres dejar de recordarme cosas que no me acuerdo y me resultan un poco violentas?. Ya has visto que no tengo ningún pudor en desnudarme delante de ti. El pasado es pasado. Dije a mi madre secando mi cuerpo con el albornoz.

+ Vale, vale lo siento, cariño no te enfades ya sabes que me pongo muy sentimental con el paso del tiempo. Dijo mi madre quedándose desnuda delante de mi para meterse en la ducha.

Ves hijo, pasa el tiempo y nos hacemos mayores.. Mira que tetas más caídas tengo ya, dijo mi madre cogiendo sus tetas debajo del agua. Mira que lorza me sale, ves y mira mira que celulitis tengo. Y el culo? que me dices del culo? Decía mi madre.

- No sé mamá, el culo lo veo bien normal. Qué le pasa a tu culo? le pregunte intrigado.

+ Pues hijo, que lo tengo gordo y caído. Tengo celulitis. A caso la última vez que me viste desnuda me recuerdas así de vieja? Preguntó mi madre medio enfadada.

- Ay mamá no recuerdo la última vez que te vi desnuda. No me fijo en esas cosas. (mentí). Yo te veo igual de guapa y joven que siempre. No sé de donde te has sacado que eres una vieja. Le dije muy convencido.

+ Gracias hijo, pero sé que me mientes para que me quede tranquila. Pero de sobra se que los años, nos pasan factura.. Dijo mi madre terminado su ducha.

- Mamá deja de decir tonterías, todavía estas de muy buen ver. Es normal que los años se noten. Pero de ahí ha decir que eres una vieja de tetas caídas y de culo gordo. Dije levantando mis brazos.

+ Luisja, eres un sol no sé como no has podido echarte novia todavía. Dijo mi madre poniéndose el albornoz.

- Ma, la verdad que no he tenido tiempo, para las mujeres, te recuerdo que los últimos años los he pasado estudiando, sin a penas salir a la calle. Dije muy decaído.

+ Bueno, cariño tranquilo, para todo en este mundo hay tiempo. No tengas prisa. Dijo mi madre dándome un abrazo.

Fuimos a las habitaciones a cambiarnos de ropa, para comer. Nos pusimos cómodos y justo llegó nuestra comida.

Comimos muy bien, estaba todo buenisimo.

En vacaciones en mi casa siempre hay costumbre de después de comer echarse la siesta. Bueno yo nunca me la echaba aprovechaba ese rato para estudiar.

Pero este año la cosa era distinta, no tenía que estudiar, así que recogimos todo un poco y mi madre y yo nos fuimos a nuestras habitaciones a descansar un rato.

Al no estar acostumbrado a siestas, en poco más de 30 minutos, ya me había despertado. Pasé por la habitación de mi madre y vi que estaba dormida como un Lirón, por lo que baje a ver un rato la tele al salón.

Cuando me tumbe en el sofa y miré por el ventanal que daba a la terraza vi la ducha, y a mi cabeza vino la imagen del cuerpo desnudo de mi madre.

A mi mente vino esas tetas aún redondas, algo caídas pero bien puestas, con esos pezones tan duros y redonditos por la fría agua, su culo con celulitis pero perfecto para romperselo. Ese coño, peludo para mi gusto pero por lo menos un poco arreglado. La polla me iba a reventar. Los deseos sexuales hacia mi madre habían vuelto a surgir de mi.

No pude por menos, que coger mi polla, con mi mano derecha y hacerme una buena paja.

Mi mano derecha cerrada, subía y bajaba por mi dura polla, a toda velocidad, mi mano, rebotaba contra mis huevos, y en mi mente mi madre desnuda frotándose el cuerpo. Metiendo gel por su coño y su culo, y yo con la baba que se me caía a chorro.

A chorro, fue como salio mi caliente leche, de mi dura polla. Joder que pedazo de corrida me había pegado. Me había manchado todo la tripa y el pecho con mi lefa.

Fui al baño, a limpiarme. Cuando acabé mi madre ya había salido de la siesta. Estaba dando vueltas buscándome por el salón.

+ Hombre hijo de donde sales? preguntó mi madre.

- Del baño de hacer un pis. Tú que tal la siesta mamá.

+ Muy bien hijo. Esto de estar de vacaciones es todo un lujo.

Por cierto que vas hacer esta tarde?

- Pues no sé , la verdad que no tengo nada planeado mis amigo todavía no han vendido, en toda la semana van a venir así que no tengo ningún plan. El viernes tengo la entrevista pero hasta entonces no tengo nada. Le dije a mi madre.

+ Pues ale, vete a vestirte y acompañame a la compra. Que ya no nos queda prácticamente nada de lo que bajamos. Dijo mi madre ordenando.

- Jo mamá, no puedes ir tú sola? proteste

+ Hijo, ni te que te costase mucho acompañarme hacer la compra. Además ahora es pronto y no habrá mucha gente. Venga vistete. Dijo mi madre poniendo rumbo a su habitación a prepararse.

Le hice caso, como no. Me puse un pantalón corto y un polo, salimos al Hipermercado.

Yo conducía, la verdad que entre cristales hacia mucho calor, por lo que puse el aire acondicionado todo lo fuerte que pude. Mi madre que sólo llevaba un vestido además bastante escotado, no tardaron mucho en marcarsele sus pezones. El vestido al ser ancho dejaba ver sus piernas y yo ya estaba como una moto...

+ Hijo, puedes bajar un poco el aire? parece esto es el polo norte. Protesto mi madre tapándose con sus brazos.

- Si ma, ahora mismo lo bajo, lo puse mas bajo.

Por fin llegamos al Hipermercado, cogí un carro y comenzamos la compra. Unas cervezas, carne, huevos, verdura....

Como en muchas de las grandes superficies hay una parte de ropa, y al pasar por allí fue mi madre la que dijo.

+ Ay, mira que bikinis más monos, la verdad que los que tengo están muy viejos, creo que voy a buscar alguno. Y diciendo esto se puso a buscar.

Por fin se decidió entre tres cogió dos de cada talla y fue al probador a probárselos.

Yo me quedé afuera con el carro.

Joder que suerte, lo que daría yo por ver como se los prueba.

En eso estaban mis pensamientos cuando me llamó mi madre desde dentro.

+ Luisja ven un segundo, a ver cual te gusta más. Dijo saliendo al pasillo de los probadores con uno puesto.

- Ma, no sé desde que aquí no puedo ver bien, Le dije acercandome a la entrada de los probadores.

+ Ay, hijo deja el carro y pasa, total si se lo llevan no hay nada pagado. Quién se va a llevar un carro lleno? Hijo a veces tienes unas cosas...

Hice caso a sus ordenes y entré en los probadores. El primero que se había probado era uno blanco totalmente. Era con triángulo en las tetas y una braga baja de cintura.

- Me gusta ma, ese te queda bien.

Se volvió a meter a probar otro, pero la puerta era de madera, y no podía ver nada solo si me agachaba o si miraba por encima de la puerta, pero si alguien veía me vería y se podía preparar.

Salió con el segundo muy parecido de forma pero más tela en las tetas, la braga parecida al otro.

-Ma te sientan todos de maravilla coge el que quieras. Le dije mirándole de arriba a bajo.

+ Esta bien me llevaré estos dos. Y diciendo esto, se cerro y salió al rato ya con la ropa de calle.

+ Venga dejaré estos. Vamos a apagar. Dijo mi madre, poniendo los dos que se iba a comprar en el carro.

Al volver a la sección de ropa. Dejamos los bañadores, pero al pasar por la sección de ropa interior dijo mi madre.

+ Mira que bien, voy a aprovechar a comprar alguna braga. Tengo ya varias que tengo que tirar. Dijo mi madre viendo las bragas y conjuntos que allí había.

Yo me hice el loco, como si el tema no fuese conmigo y seguí mi camino. La verdad que me moría de ganas por ver la ropa interior que elegía mi madre, puesto que me gusta y me he masturbado con ella mil veces, pero por otro lado me daba mucha vergüenza, estar comprando bragas con mi madre.

+ Donde vas? Espera que quiero comprarme unas bragas. Dijo mi madre de lo más tranquila.

- Ma, pase que te de mi opinión, de los bañadores, pero lo de las bragas.. me da vergüenza, coge las que quieras pero no me obliges a quedarme aquí contigo viendo bragas.. Le dije avergonzado.

+ Ja ja rió mi madre, que pasa que te da vergüenza que venga una chica joven a comprar ropa interior, y que te vean aquí con tu madre, comprándose bragas? Dijo mi madre en tono burlón.

- Si me da vergüenza mamá, no me hagas pasar mal rato. Dije agachando la cabeza.

+ Bueno bueno, estos jóvenes no hay quien os entienda. Os da vergüenza todo... En fin vete a ponerte a la fila anda... Dijo mi madre.

Y si me moría de ganas por ver las bragas nuevas de mi madre, al igual que me moría de ganas de ver si seguía siendo tan coqueta con la ropa interior como lo era hace 12años. Pero en casa. Allí me moría de vergüenza. El pensar que podía pasar alguna chavala de mi edad y estar comprando bragas con mi madre, me mataba. Así que me fui a la fila.

Cuando ya estaba poniendo las cosas en la cinta de la caja vino, mi madre con las bragas nuevas las dejo en el carro y me dijo

+ Estas y los bañadores los último. Voy a meter las cosas en bolsas. Dijo mi madre pasando hacia la caja.

Seguí sancando las cosas del carro hasta que ya sólo faltaba las bragas y lo bikinis.

Cogí las bragas y disimuladamente las mire. Había unas de encajes negras que dejarían ver algo de su peludo coño. Otras de culo totalmente transparente blancas y otras moradas con encajes en el culo y bordados en la parte delantera.

Estaba claro que mi madre, seguía teniendo buen gusto para la ropa interior.

Pagamos y volvimos a casa. A mi madre se le ocurrió salir a cenar por ahí, nos arreglamos un poco y salimos a cenar.

Cenamos unas pizzas nada, del otro mundo con una cervezas y volvimos a casa.

En casa mi madre propuso tomar una cerveza en la terraza puesto que no teníamos prisa al día siguiente acepté y salimos a la terraza. Fue ella quien empezó a preguntar.

+ Hijo, lo de esta tarde me ha dejado descolada, no entiendo como te puede dar vergüenza estar con tu madre en la sección de ropa interior. Si nos hemos visto en bragas mil veces. Y desnudos, esta mañana mismo, mientras nos quitabamos la arena de la playa. Dijo mi madre intrigada...

- No sé mamá, aquí no me siento incomodo si vas desnuda, en bragas o en bañador, pero en el súper me muero de vergüenza.

+ Hijo, es que tú nunca has comprado ropa interior para tu pareja ? Preguntó mi madre asombrada..

- Ehh, esto. y pude sentir como mis mofletes se sonrojaban a más no poder...

+ Luisja no me digas que eres gay? preguntó mi madre asombrada.

- Mama, proteste me gustan las mujeres mucho, me encantan, que coño voy a ser gay. Peroooo

+ Pero que hijo, no comprendo nada. Dijo mi madre confusa.

- Joder mamá, que nunca he tenido pareja. He pasado mis últimos 7 años encerrado estudiando. Cuando quieres que me eche novia? Le pregunté a mi madre avergonzado.

+ Ahh bueno, hijo, no pasa nada. Ya vendrá una persona a tu vida y tendrás tiempo de todo. Todavía eres joven. Dijo mi madre.

Bueno pues mi madre ya sabia mi vida. y que era virgen a mis 25 años, que le vamos hacer..

Terminamos las cervezas y nos fuimos a la cama.

A la mañana siguiente mi madre y yo bajamos a la playa. Mi madre se supo uno de los bikinis nuevos joder estaba con la polla morcillona toda la mañana. Me ponía cachondo mi madre con ese bikini. Subimos a casa y yo esperaba como un loco la hora de quitar la arena de la playa en la ducha de la calle.

Lo hice yo primero y luego mi madre, no me perdí ni el más mínimo detalle de su cuerpo. Esa tarde cuando mi madre se fuera a la siesta quería aprovechar para hacerme un par de pajas. Entre el bikini nuevo y la ducha mi polla iba a reventar. Tenia que luchar con el albornoz para que no se saliera mi polla, afuera.

Comimos, y mi madre y yo nos fuimos a dormir, cuando había pasado un tiempo prudencial salí y vi que mi madre estaba dormida. Me fui al baño, así me podría correr agusto y limpiar todo.

Entre y cerré la puerta, me quité el pantalón corto y los calzoncillos y me senté en la taza del váter.

Tenía la polla ya bien dura, por lo que comencé a cascarme una paja. De repente vi el cubo de la ropa sucia. Joder me dije mi madre no ha puesto ninguna lavadora todavía por lo que por lo menos tienes que tener dos o tres bragas sucias. Deje de cascarme la paja, y comencé a buscar entre la ropa sucia, las bragas de mi madre.

Enseguida encontré una de las nuevas que se había comprado ayer. Eran las blancas con el culo transparentes, estaban algo calientes estaba claro que eran las que se había quitado hoy. Luego encontré unas negras totalmente transparentes por delante y por detrás pero en la tela que pega al coño, estaban totalmente pegadas, las despegue y estaban casi duras del flujo vaginal.

Joder no se que le ha pasado a mi madre, ni cuando llevaba estas bragas pero estaba bien cachonda. Claro como lleva unos días sin ver a mi padre, pues se habrá puesto tonta. Pensé.

Había otras también bien manchadas de flujo eran, también negras de encajes por delante y por el culo.

Me las lleve a la nariz y empecé a chupar el flujo, seco en las bragas me puso a mil. Cogí las negras de encaje y las enrolle en mi polla, joder que gusto estaba haciendo lo mismo que hacia hace 7 años. Joder que gusto.

Tanta era mi excitación que me corrí como un loco en las bragas negras dejándolas pérdidas de lefa. Las deje en el cesto, pero seguía cachondo y volví a repetir la operación, me volví a correr sobre las otras bragas negras. Las llene de machas blancas por todos los lados.

Me hice una tercera paja pero en la blancas no quedaban manchas. Las deje todas en el cesto de la ropa y salí a ver la tele al sofá.

Mas 1 hora y media me tiré haciéndome tres pajas con las bragas de mi madre.

Al poco rato mi madre salio de la siesta,.

+ Hola, cariño no te has dormido? Preguntó mi madre mientras iba hacer pis al servicio.

- Si un rato la verdad, pero ya sabes que no estoy acostumbrado y las siestas son cortas. Le dije cambiando de canal.

Mi madre volvió al salón

+ Qué hacemos bajamos a la playa? preguntó mi madre.

A mi mente vino la ducha de después de la playa, el verla desnuda y le conteste.

-Venga perfecto voy a ponerme el bañador y me fui a mi habitación.

+ Yo pongo una lavadora y voy a ponerme el bikini y nos vamos. Así cuando subamos puedo tender.

Pero justo que había llegado a mi habitación, oí chillar a mi madre.

+ Luis Javier ven ahora mismo aquí.

Que habría pasado, mi madre sólo me llama así cuando es para echarme la bronca. Fui al baño, y al entrar supe a la primera lo que pasaba. Mi madre me miraba las dos bragas negras llenas de lefa.

Joder que cagada. Las había dejado pérdidas y encima todas juntas. Ostia que fallo más grande.

+ Se puede saber que es esto? Me preguntó mi madre muy enfadada.

- Creo que son tus bragas mamá, me salió contestarle.

+ Si claro que son mis bragas, pero mira como están, y diciendo esto olió y probo un poco de mi lefa. Volvió a la bronca.

Esto Luis Javier es semen, y que yo sepa yo no produzco semen. Me chillaba mi madre,

- Pues mira como esta la tela que pega a tu vagina, esta llena de blanco y eso no he sido yo. Le conteste no sabia que decir me había metido una buena pillada.

+No te pases de listo. Esa macha puede ser mía, pero estas están calientes. Ya veo yo lo que has hecho en la siesta. Eres un pervertido.

Como no sabia que decir, ni tampoco que hacer. Pues me fui de casa. Dejé a mi madre con las bragas en la mano.

Di vueltas sin rumbo, penando que la me iba a caer seria buena cuando se enterase mi padre.... Madre mía.

Pero ya eran las 22 y tenia que dormir en algún lado. Mi madre me había llamado un par de veces pero yo no había cogido el teléfono.

Seguí en la calle hasta las 2 de la madrugada, pero llegue a la conclusión que tarde o temprano tenia que volver a mi casa.

Así que me armé de valor y fui a casa.

Cuando abrí la puerta mi madre estaba esperándome en el salón. En cuanto me vio se abalanzo sobre mi.

+ Menos mal, que has vuelto estaba asustada. Pero cariño, porque no me has cogido el teléfono.

- No lo sé mamá, lo siento mucho todo acerté a decir.

+ Bueno, hijo no pasa nada. Estaba preocupadisima por ti ya iba a llamar hasta a tu padre. Dijo sin dejar de abrazarme.

- Mamá le has dicho algo a papá, de lo del baño? Le pregunté avergonzado.

+ No hijo, ni le voy a decir nada. Pero ahora no es momento de hablar de eso. Ahora cena algo y vamos a descansar los dos lo necesitamos dijo mi madre ya más serena.

Cené algo muerto de vergüenza y sin levantar la cabeza del plato. Nos fuimos a la cama.

Al día siguiente oía a mi madre, pero yo no quería salir de mi habitación. A la hora de comer vino a llamarme.

+ Vamos cariño, sé que estas despierto pero no quieres salir. Es mejor que salgas. Olvidamos el tema vale? No hablamos de ello? pero sal por favor.

Hice caso a mi madre y baje a la cocina a comer, ella me hablaba como si no hubiese pasado nada. Pero yo me moría de vergüenza. Ni tan siquiera la miraba a la cara.

Comimos y ayude a mi madre a recoger ella se fue a su siesta yo me quedé viendo la tele. Cuando se despertó bajamos a la playa la verdad que yo intentaba evitar a mi madre, por todos los medios.

Subimos de la playa, y volvimos a nuestro ritual de quitar la arena, pero esta vez no me quedé a ver como lo hacia mi madre.

Como había buena noche salimos a la terraza a cenar.

Fui yo quien saqué el tema, la conciencia me podía.

- Mamá, no sé que me paso para hacer lo de ayer con tus bragas. Lo siento.

+ Hijo, ayer te dije que eso estaba olvidado, que no vamos a hablar del tema que lo olvides y que actúes como antes. Dijo mi madre acariciando mi mano con la suya.

- Mamá creo que tengo que sacar lo que tengo dentro. Le dije

+ Hijo, creo que yo también tuve algo de culpa, no creo que te tenia que haber chillado de esa manera. Tenia que haber hecho como hace años, haber metido las bragas a la lavadora y no haberte dicho nada. La verdad que pensaba que ya no hacías la tontería esa de hacerte pajas con mis bragas, pero cuando volví a ver que habías vuelto a las andas pues.... Me dijo mi madre muy tranquila.

- Osea que mamá, tú sabes de siempre me masturbaba con tus bragas? le pregunté asombrado.

+ Claro que lo sabia hijo, las dejabas pérdidas de lefa. Pero nunca quise decirte nada, por nada del mundo quería que se enteraría tu padre... Dijo dándole explicaciones.

- Joder y yo pensando que te enterarias nunca. Le dije.

+ Ya que nos hemos puesto a sincerarnos, te diré porque me enfade tanto.

Como tú bien sabes y vistes, mis bragas estaban llenas de flujo vaginal, tanto que hasta se había pegado en mi coño, y todo fue por que me puse un poco cachonda y sabes porqué? Me preguntó mi madre.

- Pues no lo sé mamá,

+ Pues porque cuando el primer dia subimos de la playa y nos desnudamos para quitarnos la arena, tú me comias con la mirada. Notaba que observabas cada centímetro de mi cuerpo. Y más cuando tocaba mis tetas, mi culo y te decía lo vieja que estaba. Yo me fijaba en tu entrepierna y notaba que el albornoz se te abulta. Cuando fuimos al hipermercado yo quería que los probadores tendrían cortina para que me vieras probrame, quería ver como te excitabas. Quería ver como te perdía las ganas de elegir bragas para mi y que luego pensarías que tocarían mi coño, pero te morías de vergüenza y eso me puso a mil. Por la noche me puse la Bragas nuevas y las moje enteras ya en la cama, que tuve que hacer dos pajas estaba caliente.

Habías vuelto a hacer lo que hacías años atrás antes de ponerte a estudiar la carrera y eso me volvía a poner cachando y mas cuando ya tienes el cuerpo, bien desarrollado.

Lo que también me puso cachonda fue saber que eras virgen. Joder como puede ser virgen con el cuerpo que tienes...

- Joder mamá, me estas dejando loco. Pero y entonces porque me hechaste la broca de esa manera y tú lo que querías es que haría lo que hice.? Le pregunté intrigado.

+ Pues hijo, por un momento, me asuste vi que te habías mastubado con las tres bragas y me sentí un poco acorralada cuando te diste cuenta de como estaban mis bragas de flujo. Me sentí un poco avergonzada, porque sabias que me había puesto cachonda y sólo estamos tú y yo. No sé muy bien porque reaccione así. Explicó mi madre.

- Joder mamá, osea que dices que sabias que me hacia pajas con tus bragas y te pone, que sea virgen y te pone... Mamá, ahora tú eres la que me das miedo.. Le dije.

+ Joder hijo, pensaras que estoy enferma, pero si, me pongo un poco burra. Cuando eras chaval y me espiabas, me gustaba. Todo empezó como un juego para mi, pero llegó a ponerme como un moto que me espiases que te harias pajas con mis bragas..

De echó por eso puse la ducha aquí en la calle, para desnudarme y ponerte cachondo, era la única manera de hacerlo naturalmente y sin que tu padre sospechara nada.

Luego te pusiste a estudiar y pensaba que todo había acabo.

Que te habrías echado novia, que follararias con ella y que no tendrías necesidad de espiarme.

Pero venimos a la playa tú y yo solos a y la primera que me desnudo delante de ti, vuelves a las andadas.. Eso volvió a despertar mis deseos sexuales mas ocultos. Y como no estaba tu padre pues me he tenido que matar a pajas... Dijo mi madre mirándome a la cara.

- Y ahora ma, que hacemos? Le pregunté esperando una respuesta.

+ Pues la verdad hijo, que no lo sé. Siempre creí que no llegaríamos a este punto de no retorno. Tú que planteas?

- Yo mamá, me muero de ganas de poder follarte no te voy a mentir.

+ No sé hijo, me parece un poco feo. Además tu padre......

- Mamá, yo no sé mucho de mujeres, pero creo que todavía eres capaz de satisfacernos a los dos. Yo te prometo que nunca diré nada. Que opinas.

+ Ay, no sé hijo, mira hoy ven a la cama conmigo y ya veremos. Tenemos tiempo de ver que pasa hasta el sábado que llega tu padre.

Los dos nos levantamos y nos fuimos a la habitación de mi madre, ella iba por delante, no pude por menos que tocarle el culo.

+ Bueno hijo, tranquilo no tengas tanta prisa... Dijo mi madre riendo.

- Buf no puedo aguantar más mamá, me pones como una moto. Le dije apretando su culo con mis manos.

Llegamos a la habitación, y mi madre fue la quien me dijo.

+ Hijo, has besado a alguna mujer?

- Si mamá eso si lo he hecho.

Se acercó a mi nos comenzamos a comer la boca con gran pasión. Mi madre jugaba con mi lengua, mientras con su mano sobaba mi polla, sobre el pantalón.

- Joder mamá, estoy muy caliente, si sigues así me voy a correr en los calzoncillos.

+Jeje río mi madre, joder cariño, que flojo eres. Dijo mi madre susurrando en mi oreja.

- Mamá, quiero follarte, me muero de ganas por meterte mi polla.



+ No tengas prisa por follar hijo, si ahora me la meterías solo con sentir el calor te correrías... Lo siento, pero de momento no follaremos, creó que eso no esta bien. Dijo mi madre muy convencida.

- Joder mamá, y que voy hacer yo ahora con esta calentura? le pregunte asombrado.

+ Shuu calla dijo, mi madre y llenándome de besos todo mi cuerpo se puso de rodillas ante mi, y bajo mi pantalón.

Mi polla, salio como un resorte. Dura cual piedra de mármol.

+ La verdad que tiene buen tamaño. y diciendo esto pude ver como se metía mi polla entera en su boca...

Joder que gusto, me estaba haciendo mi primera mamada, y la que me la hacia era mi madre. Esa mujer que me ha visto crecer, que sabia que la espiaba, que me hacia pajas con sus bragas, y encima se ponía cachonda.....

No pude aguantar mucho, ni mucho menos avisar a mi madre, de que me iba a correr. Pero su boca se llenaba de mi caliente leche.

- Joder mama, acerté a decir lo siento, todo ha sido muy rápido, no se que ha pasado, no te he podido no avisar.

+ No pasa nada, tesoro dijo mi madre terminando de tragarse hasta la última gota de mi abundante corrida. Es normal iras cogiendo práctica.

Mi madre se levanto y volvió a darme un beso en la boca, estaba claro, que ahora quería ella su recompensa.

No me lo pensé y metí mi mano, en su braga, pude comprobar como tenia el coño más que mojado, lo tenia encharcado.

Con mi dedo busqué su clítoris, como había visto mil veces en los vídeos porno, y comencé a frotarlo, pero creo que el porno ha hecho mucho daño, y no todo lo que se ve es verdad. Comencé a frotar con fuerza su clítoris y metí mis dedos por si coño, pero lejos de lo que en los videos

a las mujeres les encantaba esa brusquedad a mi madre no.

+ Para cariño, me estas haciendo mucho daño, donde has aprendido a hacer eso? No me gusta, tienes que ser mas suave.

Mi madre se separo de mi, se sentó en la cama, y se quitó las bragas, me las lanzó.

+ Mira atentamente cariño, te voy a enseñar como nos gusta que nos toquen a la mujeres.

Y diciendo esto y abriendose de patas, pude ver ese coño, rosadito de mi madre que nunca antes lo había visto de esa manera.

Mi madre abierta de piernas acariciaba con suavidad su clítoris, mientras gemía de placer.

+ ahhh ahhh ahhh si cariño, como me ha puesto comerme tú polla , joder que buena estaba, decía mi madre mientras que con su mano, derecha tocaba su coño con la izquierda pellizcaba sus pezones.

Mi polla, se había vuelto a poner más que dura, y con la bragas de mi madre, en mi mano, me empecé a hacerme una paja viendo como mi madre se tocaba y metía sus dedos en su humedecido coño....

+ Ahhh me corroooo me corrooooooo chillaba mi madre, mientras que frotaba con una mano si clítoris y con la otra metía sus dedos en su raja... Ahhh siiii siiiii joderr

Esta imagen me superó, no pude más, me acerqué a mi madre y estalle en una corrida que callo toda, sobre mi madre. Madre mía que pedazo de corrida.

+ Joder hijo, dijo mientras recuperaba mi madre la respiración. Pero si me acabas de llenar la boca de lefa hace cinco minutos, y ahora me has puesto pérdida. Joder que manera de correrte. Echas mas leche tú en una corrida que tu padre en un mes.. Dijo mi madre ya mas relajada.

- Y ahora qué? le pregunte a mi madre.

+ Ahora nos limpiamos un poco y a dormir. O es que todavía quieres más? Me preguntó mi madre.

- Bueno, por mi si. Si te apetece...

+ Anda hijo, vamos a dormir. Dijo mi madre, metiéndose en la cama.

yo me fui a mi habitación, hasta que dijo mi madre.

+ Pero dónde vas? no quieres dormir con una madurita cachonda? Por la mañana me levanto muy guarra. Dijo mi madre con una voz maliciosa.

No me lo pensé me metí en la cama de mi madre, pero no quería parecer un pervertido por lo que le di la espalda y me intenté dormir. Aunque lo que desease era otra cosa....

Me desperté a media noche con unas fuertes ganas de mear. Salí al baño, y al volver, pude ver por la poca luz que entraba por la venta el cuerpo desnudo de mi madre, joder la despertaba ahora mismo y me daba un buen revolcón. Pero no quería eso, No quería atosigar a mi madre y que se acabase el juego.

Me despertó, un suave cosquilleo en mis partes intima, abrí los ojos y no vi a nadie en la cama, pero sentía un tremendo gusto en mi polla, un poco más despierto levanté la sabana y pude ver de donde venia el gusto de los genitales.

Mi madre chupaba mi polla con un ansia elevada.

- Buenos días mamá, joder así da gusto despertarse, le dije mientras apretaba su cabeza con mis manos.

+ Ya te dije, que levanto muy guarra, me he despertado he visto tu polla dura y mira dijo mi madre mientras subía y bajaba su cabeza con mi polla en su boca.

- Joder ma, date la vuelta y hagamos un 69 yo también quiero disfrutar y comerme ese peludo coño... Le dije de lo mas excitado.

Estaba claro que mi madre lo deseaba tanto o mas que yo, me hizo caso al instante, y en menos de 10 segundos había puesto su coño, en mi cara. Un buen conilingus si sabia hacer, puesto que había estado leyendo en varios sitios como hacerlo.

Comencé a pasar mi lengua por todo el chocho de mi madre. Estaba otra vez muy mojada. Joder que sabor mas rico tenia ese coño. Mi madre subía y bajaba su boca por toda mi polla, mientras que con la otras mano acariciaba mis huevos.

Busque el clítoris de mi madre y cuando lo encontré lo absorbi. Supe que iba por el buen camino, por los gemidos de placer de mi madre.

+ Ahh si joder que gusto. Joderr no pares cariño si sii siiii joder.... ahhhhh no pares comete el coño de mamá.

Seguimos un buen rato comiendo nuestros genitales. Yo con mi mano derecha abri un poco el coño de mi madre, y metí dos dedos sin dejas de jugar con su clítoris. Mi madre se moría de gusto.

- Mamá quiero follarte. le dije sacando mi lengua de su coño.

+ Pero un no ni hablar salio, de su boca mientras chupaba mi polla.

Del coño de mi madre no tardo en salir una buena cantidad de corrida. Estaba claro mi madre había llegado a su orgasmo pero al tener mi polla en su boca no la oi.

Se separo un poco y bajo hacia bajo de la cama. Saco mi polla de su boca, y con sus tetas apretó mi polla. Comenzó hacerme la primera cubana de mi vida. Joder que gusto. Tanto me gusto que la quinta subida y bajada de sus tetas con sólo pensarlo me corrí como un loco.

- Ahhh mamá ha sido fabuloso. Eres una diosa en la cama. Que suerte tiene papá. Acerté a decir, relajado en la cama.

+ Bueno hijo, tú no lo haces nada de mal tampoco. No sé donde has aprendido pero comes los coños a las mil maravillas. Dijo mi madre abierta de patas tumbada a mi lado.

- Mejor que papá? Le pregunté.

+ Hijo, tu padre es muy escrupuloso y nunca me ha comido el coño. Pero a él bien le gusta que le coma la polla...

Joder que mi madre me contase los secretos de cama, me ponía cachondo. Joder mi padre que subnormal no comerle el coño a mi madre, si es lo mejor. Bueno él lo pierde.

Pasamos unos minutos en silencio, fue mi madre quien hablo primero.

+ Oye Luisja, cuando tienes la entrevista de trabajo?

- Ostia se me había olvidado, la tengo esta tarde. Con todo el trajín este no me acordaba. Madre mía bueno por lo menos iré relajadito.

+ Quieres que te acompañe, y que mientras tú estas en la entrevista yo me iré de compras. Si no te importa. Dijo mi madre.

- Por mi perfecto, así tendré compañía.

Nos levantamos los dos desnudos de la cama donde años atrás mi madre y mi padre habrían follado como locos, y ahora era yo quien ocupaba el puesto de mi padre. Por poco tiempo en un día, él vendría y se acabo mi nuevo divertimento.

Mientras que mi madre preparaba el desayuno me di una ducha. Me puse el bañador y baje a desayunar. Mi madre estaba sólo con una bata de verano y totalmente desnuda. Sus pezones se notaban marcados en la bata. Mi polla volvió a ponerse dura...

Se lo hice saber a mi madre, restregando mi polla por su culo...

+ Tranquilo hijo, que acabas de darme un buen orgasmo yo todavía no estoy lista para otro asalto. Descansa anda....

- Si es que no puedo mamá, te recuerdo que has sido mi musa de mis onanismo durante años, y ahora que por fin puedo probarte no puedo remediarlo...... Ahh me pones mucho.

+ Hijo, deja de pensar todo el día en sexo y centraté en la entrevista de la tarde. Estas nervioso? preguntó mi madre.

- Bueno por el momento no, además tú sabes como relajarme eres la mejor madre del mundo. y le lancé un beso.

+ A que hora saldremos, pregunto mi madre.

- Tengo que estar a las 15 pero quiero estar con tiempo saldremos a las 14, así que vamos un poco a la playa. Le dije a mi madre.

+ Voy a quitarme los restos de la lujuria que todavía tengo en mi cuerpo y a ponerme el bikini. Dijo mi madre mientras iba a su habitación.

Yo me quede terminando de desayunar y viendo las redes sociales que tanto me gustan. Mi madre bajo, y nos fuimos a la playa. La mañana paso sin mucho que contar aquí nos conoce la gente por lo que no toque ni un pelo de mi madre.

Tumbados tras el baño, ya se estaba haciendo la hora de recoger, teníamos que comer algo y poner rumbo a la entrevista, mi madre interrumpió mi paz interior.

+ Luisja cariño, que ropa te vas a poner para la entrevista? preguntó mi madre. Sabes que dar una buena impresión es muy importante. Hay que dar buena imagen. Tú eres capaz de ponerte el traje de las bodas y eso es pasarse. Hay que ir arreglado pero informal. Concluyo el discurso de mi amada madre.

- Buff no sé cualquier cosa unos pantalones cortos y un polo. Las zapas y listo. No es lo importante la indumentaria sino la inteligencia. Dije muy convencido.

Pero vi como el rostro de mi madre se desencaja por momentos. Mi madre ponía cara de loca, se quedó pálida.

+ Será una broma no? Preguntó muy seca.

- No mamá no es ninguna broma. Además no he traído ropa arreglada solo ropa cómoda de verano.

El color de la cara de mi madre iba y venía. Yo creo que no daba crédito a lo que yo le decía.

+ Pero como vas a ir a una entrevista de trabajo en pantalón corto y zapatillas repetía mi madre dando vueltas como pollo sin cabeza por la toalla. Buscaba algo mientras decía este hijo mio no es normal. Madre mía madre mía. Encima dice que no ha traído ropa arreglada.

Vi como cogía el teléfono y llamaba a mi padre, este no le contestó.

+ Hombres dijo mi madre nunca están cuando los necesitas. Refunfuño mi madre.

Vi que marcaba nerviosa el teléfono de mi hermana, mientras recogía las cosas de la playa no entendía nada. Mi hermana si le cogió.

* Hola, ma qué tal? qué pasa? Dijo mi hermana al otro lado de la linea.

+ Que qué pasa hija? que qué pasa? el espabilado de tu hermano que tiene esta tarde la entrevista de trabajo y dice que va a ir en zapatillas y pantalón corto.

No oía lo que decía al otro lado mi hermana. Pero si a mi madre.

+ Claro eso le digo yo, pero diselo tú dijo mi madre hecha una fiera. Ya había recogido todo lo de la playa, yo seguía tumbado al sol sin entender nada.

Mi madre me pasó el móvil.

+ Dice tu hermana que te pongas. Dijo mi madre ya mas sosegada.

- Qué te pasa Maria del pilar...Le dije en burla.

* Luisja tú eres tonto o te lo haces, como te vas a presentar a una entrevista en zapatillas y pantalón corto, que crees que te van a contrar si vas de esa guisa. Mira que he hecho entrevistas de trabajo si me viene uno asi, no le dejo ni entrar por la puerta. Dijo mi hermana muy convencida.

- Pues es lo que hay, porque no tengo mas ropa que de verano e informal. Le dije tan tranquilo.

* Eres tonto. Pasame a mama. Anda que no se como te has podido sacar una carrera y con las mejores notas de tu promoción.

Le di el teléfono a mi madre y empecé a recoger las cosas de la playa mi madre ya se había puesto hasta el vestido señal que nos íbamos

+ Si hija si. Así lo haremos eso había pensado, pero quería que escuchase lo mismo que yo le he dicho, pero dicho por otra persona. Vale vale ya te contaré un beso hija. Adiós adiós. y colgó el teléfono.

Miré a mi madre, sin saber cual era ahora el plan.

+ Vamos hijo, no te quedes ahí pasmado vamos a casa a ducharnos, todavía hay tiempo para ir a Valencia a algún centro comercial y comprarte ropa. Vamos deprisa.

Y diciendo esto, y sin dar tiempo a decir yo nada más, salimos pitando hacia casa. Llegamos y mi madre se fue corriendo a la ducha. Yo me desnude en la habitación y fui a la ducha. Me quería meter en la ducha con mi madre y jugar un poco. Yo no tenia prisa, seguía pensando que si me contrataban quería que fuera por mis conocimientos y no por mi apariencia.

Cuando me metí en la ducha pille por sorpresa a mi madre, que me echo una bronca del quince.

+ Pero que haces? Es que eres bobo? pero como se te ocurre. Quedan dos horas y media para la entrevista y a ti sólo se te ocurre venir a la ducha a jugar.... Veté al otro baño y mas te vale que estés listo antes que yo sino, tendrás consecuencias. Dijo mi madre muy muy enfadada.

Sabía que iba en serio, conocía bien a mi madre, por lo que apresure fui al otro baño, me di una ducha rápida y me vestí. Salí a arrancar el coche para que estaría fresquito.

Cuando mi madre bajo, yo estaba esperándola en el coche. Traía una cara de mosqueo muy grande. No hablamos en los 30 minutos de trayecto.

Llegue a Valencia y fui a un gran centro cormecial que además por suerte estaba al lado, de las oficinas donde tenía que hacer la entrevista.

Fuimos a la sección de caballeros. Mi madre sin pedir opinión, cogió unos pantalones chinos de color crudo y una camisa blanca, unos zapatos marrones y unos calcetines tipos ejecutivos negros.

+ Venga vete a probartelos, ordenó mi madre, que entró conmigo en el provador.

Por mi mente pasaron un par de ideas, mientras me desnudaba en el probador bajo la mirada de mi madre, pero no tuve valor. Tenía una cara de perro como para decirle que me tocaría la polla.

Me puse la ropa, hay que ver como conoce una madre a un hijo, las tallas de todo eran perfectas. Me quedaba todo como un guante.

+ Bien dijo mi madre, estas muy guapo. Dijo mientras me daba una vuelta sobre mi mismo. Venga quitatelo para pagarlo.

Todavía estaba un poco molesta.

Pagamos y salimos a la zona de restaurantes. Le proteste a mi madre.

- Ves ma, tanta prisa tanta prisa y todavía queda mas de una hora y media, además la oficina está en la acera de enfrente en 15 segundos llego. Madre mía Le dije intentando quitar tensión al asunto.

+ Hijo, eres un sol, pero aveces haces que saque lo peor de mi. Hoy me has puesto en el disparadero. Esta bien vamos a comer algo antes de que tengas que irte, dijo mi madre mientras recibía un beso en la mejilla y un abrazo de su hijo.

La cosa ya se había tranquilizado, nos sentamos en un restaurante que apenas tenia gente. Pedimos un par de hamburguesas y empezamos a charlar. No había gente que nos pudiera oír.

+ Luisja, cariño de verdad que está mañana cundo hemos subido de la playa, has entrado a la ducha a follar? y mi madre la bajo la voz para decir follar.

- Si porqué no mama? yo lo estoy deseando y no sé he pensado que era un buen lugar. Le dije muy convencido mientras ponía mayonesa en la hamburguesa.

+ Hijo, te he dicho y volvió a bajar la voz que follar no vamos a follar. Que seguiremos jugando y pasando buenos ratos pero que no vamos a llegar a ese punto lo tengo claro. Dijo mordiendo la hamburguesa.

No quería seguir con esa conversación no estoy acostumbrado a un No.

Así que cambié de tema. Hablamos de que expectativas tenia del trabajo, y de cosas sin importancia.

Acabamos de comer y todavía quedaba 45 minutos para la entrevista. Por la hora no había mucha gente en el centro comercial, prácticamente estaba vacío.

- Ma, y ahora donde me visto? dónde me ponga la ropa? Le pregunté a mi madre.

+ Bufff hijo, pues en el baño, dónde sino. Madre mía y tú eres ingeniero? Dijo mi madre abrumada.

Y es que me encanta sacar a mi madre de sus casillas, de sobra sabia que me tenía que cambiar en los baños, pero quería hacerla rabiar.

Me acompañó, hasta la puerta y yo pasé al primero que había. Estaba muy limpio y la puerta era desde el suelo hasta el techo. Cuando me desnude, vino a mi mente la imagen de mi madre en los probadores y el morbo que me hubiese dado hacer algo allí, con ella. Pero con el cabreo que tenía como para haberlo intentado...

Una cosa vino a mi mente al ver como mi polla se había puesto dura. Entonces lo intenté.

+ Mamá, Le dije desde el baño.

- Qué ?contestó mi madre al instante.

+ Creo que tengo un problema. Puedes pasar? Le dije intentado dar pena.

- Hijo, es el baño de chicos, no hay nadie pero me parece un poco mal. Qué te pasa? Dijo mi madre preocupada.

+ Es que, no hay nadie? pregunté yo

- No, dijo mi madre,

+ Pues pasa, le dije a mi madre, quiero que veas una cosa.

Oí como mi madre, se acercaba hacia el baño donde estaba yo metido. Abrí la puerta y me puse detrás de esta para que mi madre pasase. Una vez que entro, volví a cerrar con pestillo, yo estaba en calzoncillos. Mi madre con la voz mas baja que pudo me preguntó.

+ Qué te pasa? mirándome asombrada.

- Joder mamá, no lo ves? dije mientras cogía mi polla por encima del calzoncillo. Que estoy muy nervioso y así no puedo hacer la entrevista. Le dije intentando convencer.

+ Tú estas loco hijo, para eso me has hecho entrar? dijo mi madre susurrando. Qué quieres que haga yo? Dijo mi madre

- Joder mamá, me viene a la cabeza de ante en el probador y me pongo muy burro, me ha puesto cachondo que entrarías conmigo al probador. Veo que querías ponerte cachonda viendo a tu hijo. Le dije mientras me acercaba a ellas y le daba un beso en cuello.

+ Para estas loco hijo, que quieres hacer aquí? Nos pueden pillar. Joder...

Pero yo metí mi mano por debajo de su vestido veraniego y apartando sus bragas, comprobé como su coño, estaba húmedo.

+ No por favor hijo, no me gusta el sitio si quieres yo hago algo para que vallas a la entrevista relajado, pero por favor a mi dejame ahora en paz. Dijo mi madre sentándose en la taza cerrada del baño.

Me gire hacia ella, y sacó mi polla ya mas. que dura de mi calzoncillo. Se la metió al boca y comenzó ha hacer una mamada de las suyas. Joder que gusto mi madre meneaba su cabeza, mientras que yo la acompañaba con mi mano.

Joder el gusto era grandisimo.

Duré un rato y quise sacar la cabeza de mi madre para que soltase mi polla para correrme, pero ella no me dejó y vacíe mis huevos en su boca....

Joder mi madre me había comido la polla, en un baño de un centro cormecial, joder con mi madre.

- Gracias mamá, ahora si que voy a ir tranquilo a la entrevista. Le dije mientras que se ponía las bragas y el vestido en su sitio.

Abrí la puerta y vi que no había nadie. Deje que mi madre saliera del baño.

Me vestí me calce y guarde mi ropa vieja en la bolsa de la ropa nueva.

Salí del baño, y di una vuelta para que mi madre me viese.

Mientras arreglaba un poco la camisa dijo.

+ Estas guapísimo, hijo, seguro que te dan el trabajo. Y aprovechando que no se veía a nadie me dio un beso en los morros.

Nos despedimos mi madre, se quedó de compras y yo fui camino de la oficina, quedaba un cuarto de hora pero quería llegar antes.
 
Arriba Pie