una aventura con final soñado jeje

pitudon

Virgen
Registrado
Ago 23, 2011
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
pues les comentare lo que me ocurrio en este bendito y socorrido transporte de la ciudad de méxico eran aprox las 6 de la tarde y me encuentraba en una de las estaciones más llenas por culitos de diversos tamaños algunos en mallones, otros en pantalones de mesclilla entallados o de tipo ajustado como traje de oficina y los favoritos de un servidor en faldas sueltas.pues estaba en busca de alguna a mi gusto cuando va llegando una señora de unos 35 añitos acompañada de su hija y otra señora nada buena, llega el convoy a abordo detras de ella para mi suerte ella cubre a su hija empinando todo ese tremendo culo que se podía notar como se metia esa faldita blanca en su culito yo ya listo con el pene fuera de mi boxer se lo dejo ir de modo que lo sentía mucho más y yo podía sentir esa rica sensación tan exitante de como se unde y va desapareciendo poco a poco mi trozo de carne en ese par de nalgas la señito solo reía y bromiaba con su acompañante mientras yo se la undia toda ya que no solo bastaron 3 minutos para que me provocara tremenda erección que me alejaba despacio y bajaba la mirada para ver como desaparecia mi verga en ese tremendo culotote y ya su falda estaba bien encajada que se notaba la división de tan exquisito culito en ratos le hablaba su hija y ella se empinaba para poder oirla mejor y se la clavaba tan descaradamente que me tenia super exitado ya al cabo de unas 4 estaciones me dispuse a soltar a mi amigo del alma y se lo restregue sin nada me lo agarre con una mano y se lo pasaba de nalga derecha a la izquierda lentamente para que me sintiera mejor y cuando pasaba por enmedio de sus nalgas me detenia se retiraba un poco y se la ensartaba lentamente ella estaba muy roja y super agitada solo volteaba de reojo y se volvia a acomodar para seguir disfrutando del viaje de pronto paso su mano por su espalda y justo cuando se la dejaba enmedio de tremendo culo paso su mano por su espalda la saco de enmedio y empezo a acariciarme lentamente sentí tan rico que casi me provoco que le soltara toda mi leche en sus manos yo con la mano disponible le acariciaba su culito y me concentraba más justo donde ya tenía la falda metida sentía ese contorno tan diminuto de su pequeña tanguita de pronto le dice a su hija bajamos en la siguiente y me voltio a ver yo entendí el mensaje y me dispuse a soltar toda una venida sobre sus nalgas ella aceleró sus movimientos y logré terminar me la jalaba con el proposto de no dejarme ni una gota y lo ultimo lo unto sobre mi verga al irnos abriendo paso para bajar me guarde a mi amigo y nos despedimos con una sonrisa complice y claro mi regalito que se llevo jajaj
 
Arriba Pie