Un voyeur cornudo......

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
ME llamo GROSS ,este es mi relato ,despues de levantamos el sabado a la 11 horas y decidimos ya que era un bonito dia ir a pasar el dia en BARCELONA , ya que somos de una ciudad cercana y ademas , los hijos no estaban ,era ir ha cenar y pasar la tarde y un poco de morbo . A mi mujer le dije, que me gustaria que se vistiese muy provocativa, primero le depile el coño ,bien afeitado,dejando la raja bien brillante y limpia de pelos, era un gozo para un voyeur como yo ,mi polla estaba tieza , se ducho ,se pinto los ojos ,se maquillo , y sus lavios carnosos y grande con un lapiz de lavios ,los dejo de rojo intenso , su melena rubia a mechas rizada ,estaba muy sexy,era perfectos para una comepollas como ella. Se vistio muy sexy a sus 42 años y sus curvas , es M.Q.M.F. osea Madre Que Me Follaria .Con una minifalda muy corto negra , ajustada sin bragas ,medias hasta el muslo de red con liga adesiva ,botas negras mosqueteras hasta la rodilla con tacón alto ,y un top blanco muy fino con escote total en la espalda y muy profundo en forma de v delantero , sin sujetador, se entrevenian , los pezones ademas al andar sus pechos botavan como pelotas .....que gusto .SE puso un abrigo y nosfuimos a BARCELONA. YA en las RAMBLAS Mirando escaparates, entramos en una zapatería y decidió probarse unos zapatos de salón negros bastante sexys. Se sentó en una banco algo bajo lo que hizo que la mini se subiera hasta la cintura mostrando el final de sus medias cosa que me excito. Se probó los zapatos y al levantarse vi perfectamente los labios del coño mientras ella me sonreía picaramente ya que se dio cuenta de ello. Camino hasta el espejo y se miro un rato para luego volver al banco y sentarse, volviendo a deleitar a los que allí la contemplaban con la visión de sus piernas y su rasurado pubis. Se volvió a poner las botas y pagando los zapatos en caja nos fuimos de la tienda.

Salimos de nuevo a la calle y decidimos tomar un café cerca de allí. Pedimos en la barra y ella se fue al baño, vi como se alejaba contoneando sus caderas, se veía muy sexy y provocativa con las botas y la mini y su pelo rubio rizado. Le pregunto algo a un camarero que no la quitaba ojo de encima y este le respondió algo nervioso, luego la perdí de vista al bajar las escaleras que llevaban a los servicios.

AL rato fuimos ha pasear por la parte de las RAMBLAS donde esta el barrio chino y la zona de la prostitución ,con el abrigo abierto ,acordamos un juego , con morbo,se yo ira detras mirando como si no fueramos juntos y entrarimos a un club de putas ,fuimos ha uno cercano era lúgubre ,ella entro primero , despues yo habia un par de jovenes putas de senegal casi enseñado las tetas , y mi mujer mucho mas bonita ,habia el camaredo y un paar de chicos negros un eraun yogurin y par de españoles todos muy borrachos .las putas queria llevarme al reserbado , y a mi mujer los dos negritos se la queria follar, le dieron 100euros y ella se los puso en el bolso , uno por delante y otro por detras la magreaban uno tenia la mano en el pecho mientras el otro le metia la mano bajo la falda , ella se fue a servicio y el negrito la siguio ,mi mujer, tenia la minifalda recogida en la cintura y las tetas fuera del top por encima del escote bailando libremente adelante y atrás debido a las embestidas del tío que la penetraba por detrás. Los dos tíos tenían unas pollas negras enormes y eso es algo que a mi mujer le gusta mucho y que hecha de menos en mi que la tengo normalita. El que estaba de pie se corrió dentro de la boca de semem blanco dejando la legua y su rostro ,le salia leche hasta la nariz y al sacarla todavía le salpico las tetas. El que la follaba no tardo en correrse escurriendo algo y manchando sus botas. Yo me marche y volví a la barra, al poco tiempo vi como los dos hombre subían de los servicios y el camarero volvía a la barra y el otro hombre se marchaba a la calle. Mi mujer tardo un poco mas, seguramente por que estaba limpiándose las corridas. Al volver me beso y sin decir nada de lo que había pasado, nos marchamos de allí.

Ya en la calle, la dije que la había visto en los servicios, y ella sin inmutarse me dijo que me lo habría pasado bien, que estaría a tope, cosa que era verdad. Ella me dijo que me tocaba aguantarme, que mas tarde habría para mi también, que tenia que aguantar sin masturbarme ni ella hacerme nada, que luego seria mejor.

Fuimos hasta el garaje donde dejamos el coche y al montar, ella me toco con la mano mi paquete por encima del pantalón, notando como estaba que explotaba y ella sonriendo me dijo que me quedaba poco. Arranque el coche y mientras circulábamos por la ciudad camino de la salida a la autopista ella me tocaba de vez en cuando y debido a que su minifalda al sentarse se le subía hasta la cintura, se le veía el encaje de sus medias y se veía excitante. La toque el coño y estaba muy mojado, ella siguió tocándose y se puso muy caliente, tanto que mirando fuera, vio como el conductor de un autobús la miraba y no daba crédito a lo que veía, y ella se saco un pecho y comenzó a lamer el pezón provocándole, a el y a los que iban dentro.En la carretera, ella seguía tocándome la polla por encima del pantalón y llego a sacármela e inclinándose se la metió en la boca. Al hacer esto su culo quedaba al aire y debido al trafico en una ocasión quedamos a la par de un camión que al ver a mi mujer por la ventanilla hizo sonar el claxon y a esta pareciendo que la gustaba succionaba con mas fuerza mi polla. Yo ya no podía mas y decidí salir a un área de descanso donde pare el coche y ella siguió chupandome la polla con la maestría que sabe hacerlo,Ella le pedía que la follase mas ,que solo paro para sacársela del coño y metérsela de un golpe en el culo. Estuve follándola un rato por el ano hasta que se corrió dentro y la lleno el culo de leche caliente que iba saliendo lentamente por el ano y escurriendo por la pierna manchando sus medias.



:icon_cool:
 
Arriba Pie