Un viaje en metro

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Estaba absorto en mis pensamientos, dentro de un vagón de metro en marcha, apoyado en una puerta...no suelo cogerlo demasiado a menudo, de hecho ya casi nunca…encima hora punta..bueno, son 10 paradas tan sólo, hasta final de trayecto: intentaré pasarlo lo mejor posible..
"Próxima parada"….las puertas se abre, se cierran…uff, qué agobio !...
Otra parada..ya falta menos…las puertas se abre…Upsss……qué tÃ*a…la que acaba de entrar, estatura media, 1.60 dirÃ*a yo..unos 50kgs..con curvas..morena, gafas..qué ojazos…oohhh..ooohhh…creo que va acompañada por un maromo que ha entrado con ella..lástima…no empieces a imaginar cosas, que no…mira qué bien, se acercan a mi puerta, ella se coge de la barra frente a su amigo, y de espaldas a mÃ*. No hay mucha gente asÃ* que no hay apretujones, qué pena –pienso para mÃ*- si hubiera gente esta morena estarÃ*a apretada junto a mÃ*..y…como si ella me hubiera leÃ*do el pensamiento dio un paso atrás dejando entre ella y yo tan sólo unos 5cm..casi rozo su pelo con mi nariz, casi huelo su perfume, su hombro queda a la altura de mi pecho..de repente un viraje brusco del metro y ella que se me viene encima…su espalda pegada a mÃ*, con presión..ella se da la vuelta divertida por lo que ha pasado, me mira a los ojos y me suelta un…"jurarÃ*a que no te ha molestado"…"en absoluto, - le respondo-, ha sido un placer"..intercambiamos sonrisas y observo que ella le susurra al oÃ*do de su amigo…se vuelve a repetir lo del pasito atrás de ella..ahora ya está pegada totalmente a mÃ* y se mueve ligeramente, a su voluntad, no a la del traqueteo del vagón…empiezo a ponerme contento con este cuerpecito de mujer bonita pegado a mÃ*…bueno, supongo que a su amigo no le va a importar, y si le importa como mucho me iré caliente, porque tendré que defenderme…también supongo que a ella no le disgustará, de hecho, creo que es lo que quiere..me parece que es una mujer cachonda, que sabe lo que quiere..y podrÃ*a ser que ahora le apeteciese que un desconocido y su amigo le metan mano, la sometan, le den un buen repaso…por intentar…que no quede..ni corto ni perezoso le planto una mano en una nalga….muy bien, respuesta positiva…pues ahora le planto la otra, su amigo me sonrÃ*e..todo va bien..subo mis manos hasta las caderas de esa zorrita deliciosa, acerco mi boca a su oreja, tiro de su cintura hacia mÃ*, o empujando para que me sienta ahÃ*, sobre su culo.."jurarÃ*a que no te estoy molestando, verdad?"..le digo..por toda respuesta ella echa su cabeza hacia atrás y suelta un suspiro.."ooohhhh…" por suerte o por desgracia hay poca gente con nosotros en el vagón..una persona baja en esta parada, asÃ* que quedamos ella, su amigo, yo y otro tipo que no quita ojo de nuestra situación..el vagón arranca, seguimos trayecto, faltan 5 paradas, yo estoy ya comiéndole el cuello y mi polla está atrancada en la raja de su culo, lo sé a pesar de su ropa…me muevo detrás de ella, ella se reclina contra mÃ* y es ahora cuando su amigo empieza a desabrocharle la blusa, eso permite que yo vea desde su hombro lo grandes que parecen sus tetas…ni que su amigo y yo fuéramos un equipo, él le desabrocha y yo desde atrás subo ambas manos hasta sus tetas y se las acaricio primero por fuera de su ropa…después las estrujo y las junto, lo que veo me hace trempar como un burro…su amigo se acerca y le da un morreo, yo me dedico a bajar mis manos de sus tetas y colocarlas en su trasero, de nuevo, tardo poco en bajar una mano debajo de su falda, ahÃ* están sus piernas, calientes y separadas, y en medio…ohhh…en medio de las dos piernas, tiene un chochito que es un primor, depilado, húmedo, caliente, ansioso…
Una parada más, nadie entra en nuestro vagón. Nuestro amigo viajero, el único en el vagón, no aguanta más y decide empezar a magrearse la polla por encima de sus pantalones sin apartar la vista de la morena..Bueno, esto quizás sea demasiado para ella…observo que ella mira de reojo hacia donde está el pajeador, este tÃ*o tiene buena sintonÃ*a también, me parece que..sÃ*..sÃ*…se está sacando la polla con una mano mientras avanza hacia nosotros…vaya, ahora yo estoy haciéndole una paja a la morena, mis dos dedos dentro de su rico coñito, ella gime..su amigo le está comiendo las tetas…y el pajero ya está a nuestra altura…ella le acerca una mano y le coge la polla y empieza a masturbarle..
Visto esto creo que se tercia alguna acción..estamos llegando a final de trayecto, quedarán un par o tres minutos…asÃ* que empujo a la morena hacia delante, lo justo para que yo, sin soltarla de su cintura, tome asiento al lado de la barra…a ella me la coloco delante de mÃ*, le subo la falda, saco mi verga a paseo, le separo el tanga sin miramientos y la empalo sin ninguna consideración..ella sentada sobre mÃ*, dándome la espalda se deja hacer y se mueve circularmente sobre mi polla que crece y crece en su cálido nidito, ahora con una mano está pajeando al viajero y con la otra masturba a su amigo..muchas manos pasan por sus tetas y su cara…las de las tetas son las mÃ*as casi todo el rato…no la suelto porque le estoy dando unos viajes de impresión…arriba y abajo, en cÃ*rculo, fuerte arriba y abajo, asida por las tetas…jugando con sus pezones entre mis dedos…falta solo una parada cuando la tomo por la cintura para levantarla mejor: es cuando su amigo y el otro le echan la leche sobre sus tetas…cuando han acabado ella se levanta de mi verga, empapadÃ*sima por los jugos del coño de esa morena, se da la vuelta, me mira a la cara, me dice "no me has disgustado en absoluto"..me da un morreo, se agacha y ahÃ* en el vagón, yo sentado, ella de rodillas en el suelo entre mis piernas coge mi rabo y empieza a chuparlo y lamerlo con pasión, saca la lengua y se da unos golpecitos con mi polla en ella…me mira como una golfa y empieza a hacerme una paja, bien fuerte arriba y abajo..se agacha más, por si quiero juntar mi leche con la de los otros…me apetece mucho más su boquita…asÃ* que cojo su linda cara , le digo "abre bien la boca mi putita"…y le lanzo varios chorros de leche caliente que se mete en su boca, rebota en sus labios y a gotitas va cayendo, también, sobre sus tetas….
Menudo viaje en metro…deberÃ*a probarlo alguna que otra vez..nunca se sabe
 
Arriba Pie