Un Viaje en Auto con una Madre y su Hija

heranlu

Veterano
Likes Recibidos
3,566

Salir en familia parecería de lo más divertido, sin embargo, cuando la familia es cachonda por naturaleza trae más problemas que diversión, la necesidad sexual no se puede ocultar, no importa a quien lleves encima de las piernas, una amiga, una hermana , ni siquiera tú abuela se salvaría de tú verga gorda y venosa si las ganas de penetrar a una puta aparecen, esto le sucedió a Oliver quien en un viaje en auto le tocó llevar a su abuela encima.

• -Mamá, ¿Si vas cómoda? - Preguntaba Romina desde el asiento delantero en el auto.
  • -Si hija, además no es tanto tiempo de viaje- Respondió Luna quien iba encima sentada encima de su nieto.
  • -De todas formas nos pararemos a comer Suegra, no se preocupe. - Comentó Dante, el esposo de Romina y quien manejaba.
  • -No te quisiste sentar encima de mi mamá- Dijo Paty, hermana de Romina.
  • -¡No hija!, Oliver esta joven y fuerte, él puede conmigo- Contestó Luna.
  • -¿Estás segura?, puedo sentarme a mi hija en las piernas para que tú vayas más cómoda. - propuso nuevamente Paty.
  • -¿Y yo por qué? - Alegó Carolina.
  • -¿Como que porque hija?, ¿Prefieres que tú abuela vaya sufriendo?-Dijo Paty.
  • -¿A ti no te molesta que tú abuela te vaya aplastando verdad hijo? - Preguntó Luna.
  • -¡No abuela para nada!, voy bastante cómodo. -
El camino transcurrió sin contratiempos, sin embargo, Paty y su hija Carolina se quedaron dormidas, Luna también comenzaba a dormirse…

• -¡No!, ¡Esperate!, ¡Dante ya! - se escuchó balbucear a Romina.
  • -Ya se durmieron- Dijo en voz baja Dante.
La abuela Luan abría lentamente los ojos para observar lo que pasaba y pudo ver la mano de su yerno tocando las piernas de su hija Romina.

• -¡No!, ¡Ya!, concentrate, vamos a chocar. - Dante subía la mano por las piernas de su esposa.
Luna en ese momento se sintió incómoda por no saber si interrumpirlos o dejarlos, ambas decisiones la hacían sentir mal.

• -¡Ay Rominita!, ¡Ya estás toda mojadita mi amor! - Dante había llegado al chocho de su esposa.
  • -¡No se te ocurra meter tus ded…….¡mhmhmhmh!- gimió Romina.
  • -¡Shhh!, los vas a despertar. - Dijo dante que continuaba manejando con una mano.
  • -¡Ya!, ¡Basta!, ¡mhmhmhm! ¡Qué ricoooo!- se quejaba Romi. -
  • -¿Te gusta putita? -
  • -¡No me digas putita! - Exclamó Romina.
  • -¿Por qué no? -
  • -¡Por qué me pongo más cachonda! -
Dante continuaba masturbando a su mujer con toda su familia detrás en el auto, mientras la abuela Luna continuaba fingiendo que no escuchaba nada.

• -¡Chúpame los dedos! - Pedía dante
Romina inmediatamente tomó la mano de su esposo y comenzó a chuparle los dedos lleno de los jugos de ella.

• -¿Y si te la sacas? - Pidió Romina.
  • -¿No te importa que nos vean? -
Romina volteaba hacía la parte trasera del auto y veía a todos aparentemente dormidos.

• -Están perdidos. - Dijo Romi.
Acto seguido Dante se sacó su berenjena del pantalón.

• -”¡Ay Dioooos con la verga de mi Yerno!” - Pensó internamente Luna quien veía con los ojos entrecerrados.
  • -¿Te la mamo o te masturbo con las manos? - Preguntó Romina.
  • -¡Mamala! -
En ese momento Romina se quitó su cinturón de seguridad y se abalanzó contra la verga de su marido ante una mirada cómplice de su madre.

GLUP! GLUP! GLUP! - Se escuchaba levemente como Romina llenaba de saliva aquel enorme palo.

• -”Ay Dios con mi hija, ¿Por que salió tan putona?” - Pensaba la Abuela-
De pronto la abuela abrió los ojos en su máxima expresión, comenzó a sentir como el miembro de su nieto se le clavaba entre las nalgas.

• -”Ay, Ay, ¿esto que siento es la verga de mi nieto?......¡Ay no!”- Pensaba la abuela.
Al parecer Oliver estaba sufriendo una tremenda erección que por su ropa deportiva hacía que se le encajara más en el culo a su abuela.

• -”¿le digo algo?, Pero puedo hacerlo sentir mal, ¿Me sigo haciendo la dormida?,”- Luna no sabía exactamente qué hacer.
De pronto Oliver tomó de la cintura a su abuela.

• -”¡Ay no ni-ño!, ¿Qué haces?”- Pensaba la abuela mientras aquel palote de piedra se le metia hasta tocar su esfínter. -
Oliver comenzaba a pasar sus manos por las caderas de la abuela, sintiendo sus hermosas y enormes nalgas.

• -”¡No Oliver!, ¡Suéltame hijo!, ¿Te estás excitando conmigo o con tus papás? “- Continuaba Luna luchando internamente.
Mientras tanto adelante Romina continuaba mame y mame como tierna corderita mientras su esposo conducía sin saber lo que sucedia detrás de ellos.

• -”¡Ay Oliver!, ¿Pues cuánto te mide hijo?, Siento un pepinote en las nalgas y siento como toca mi ano”- La abuela se mordía los labios mientras pensaba.
Oliver comenzaba a mover las caderas de Luna de arriba hacía abajo como si pretendiera que su bien conservada abuela comenzará unos sentones.

• -”¡No, ni de chiste Oliver”, ¡Soy tú abuela ni-ño! Además, si te regalo unos sentones, tus padres nos verán.- Pensaba Luna.
Oliver continuaba tallando disimuladamente su palo entre el culazo de su abuela.

• -”¡Ya Oliver!, ¡Ya me sentiste, ya basta!, ¿Tanto te gustaron las nalgas de tú abuela?”- la lucha interna continuaba.
  • -¡Me voy a venir!, ¡Me corro romina! - balbuceaba Dante presionando la nuca de su esposa contra su verga. -
  • -¡MHMHMHMHM así tragatelo toda putita, bien que te gusta el nectar de lo hombres, ¿Verdad? -
Romina se reincorporaba tragandose la leche de su marido y con los ojos llorosos de tanto tragar verga dijo:

• -¡Me encanta tanto que sería capaz de probar la de todos los hombres! -
  • -¿Hasta la de tú hijo? -
  • -¡También!- Respondió Romina.
SPLASH! SPLASH! - La abuela se mordía fuertemente los labios porque comenzó a sentir la eyaculación de su nieto contra sus nalgas.

• -”¡Tranquilo mi rey, eyacula tranquilo, ya sentí tu leche caliente en mis nalgas, déjala salir que para eso tienes a tú abuela”- Pensó Luna al percibir el semen de su nieto contra su culo.
Oliver mientras eyaculaba presionaba con su mano una teta de la abuela.

• -”¡Ay este ni-ño!, ¿pero qué le puedo decir?, sus padres estan todos enfermos, ni modo que no se excitara, lo bueno que piensa que estoy dormida.”-
El camino continuó en absoluto silencio, mientras Romina y su esposo pensaban que nadie se había percatado de nada, la abuela tenía la corrida de su nieto mojandole las nalgas.

• -¡Llegó la hora de comer! - Gritó Dante mientras se estacionaba en un restaurante sobre la carretera.
Todos despertaron, o simularon que despertaron, y al bajar, lo primero que hizo Luna fue palparse el culo.

• -¡Abuela Perdón!, no era mi intención, he estado sufriendo de sueños húmedos, te juro que no fue mi culpa. -
Oliver pedía perdón al darse cuenta como le dejó el culo a su abuela de mojado, mientras todos los demás entraban al restaurante, menos Carolina, quien se distraía con el barranco a un costado.

• -¡No te preocupes hijo!, yo entiendo, estás creciendo, es natural que tengas este tipo de emisiones. - La abuela era comprensiva.
  • -¡Déjame limpiarte! -Oliver sacaba papel higiénico del bolsillo y comenzaba a tallarle el culo a su abuela.
  • -¡No papi!, ¡Así está bien hijo!, yo ahorita…….-
Oliver aprovechaba la situación para tocarle el tremendo culazo que tenía la abuela Luna, haciendo que su nalgas rebotaran en cada sacudida.

• -¡Hijo ya!, ¡Me estas manoseando toda!, ¡Y soy tú abuela qué no se te olvide! -
En ese momento Oliver se detuvo y muerto de vergüenza paró de limpiar las nalgas mojadas de Luna.

• -¡Perdón papi!, yo entiendo que tus eyaculaciones sean normales, todos las tienen y al llevarme encima de ti, supongo que fue normal. -
  • -¿Normal?- preguntó Oliver confundido.
  • -¡Si!, eres muy joven aún, y necesitas evacuar constantemente, no soy tonta, mis nalg….mi cul………bueno mi trasero te sobre estimulo.-
  • -¿Entonces por qué si eres tan comprensiva, te molesta que te toque? -
  • -¡Por que soy tu abuela ni-ño!, ¿Como voy a dejar que me andes tocando el culo?, ya lo disfrutaste, ya vete a limpiar al baño. -
Oliver cabizbajo se fue directamente a un baño que se encontraba fuera del restaurante a limpiarse su corrida, mientras Luna se quedó limpiándose sola.

• -Yo trato de ser comprensiva con él, de hecho evité un bochornoso y penoso recuerdo al no hacer escándalo cuando sentí su leche. -
Luna continuaba limpiándose sola mientras hablaba sola y para ella misma.

• -Lo deje eyacular agusto porque nada ganaba con causarle un trauma con sus padres, ¿Eso me hace mala? -
  • -Aunque hacía tanto tiempo que no sentía una verga en el culo, ¡UFF!, que sensación más rica tener a un macho queriendo penetrar.
  • -¿Qué estás diciendo Luna?, ¡Era la tranca de tu nieto!, bueno…..¿Pero si no hubiera sido de él?, ¿Te habría gustado? -
  • -¡Uyyy!, ¡Por supuesto que sí!, se sentía tan gorda y encima pude sentir el glande en el esfínter, sin la ropa me hubiera podido coger.-
  • -¡Ya basta Luna!, ¡Estás enferma!, no puedes cachondearte con la berenjena de tu nieto. -
Acto seguido Luna llevaba su mano hacía la nariz.

• -¡Ay por Dios!, había olvidado lo rico que huelen lo hombres, ¿Porque me pasa esto a mi? -
Luna continuaba respirando profundo el olor a macho de su nieto.

• -¿Y si me busco a un jovencito que me desestrese?, Un joven que me de como cajón que no cierra, así duro y rápido.-
  • -¡Qué locuras piensas Luna!, ¿A Tú edad quién va a querer darte verga? -
Luna camino hacia dentro del restaurante, ubicó la mesa de su familia, fue hasta ella y le dijo directamente a Romina.

• -¡Hija!, ¡Acompáñame al baño por favor! -
Romina se paró, dejando en la mesa a su esposo y a su hermana, una vez ambas entraron al sanitario, Luna tomó papel y comenzó a humedecerlo solo un poco.

• -Hija, deben tener más cuidado de donde hacen sus cosas. -
  • -¿De qué hablas mamá?, ¿No te gustó el lugar? - Preguntó Romina.
  • -¡No!, ¡no te hagas la que no sabes! -
  • -¿De qué hablas mamá? -
  • -¡Vi como se la mamabas a Dante! -
En ese instante Romina se puso más pálida de lo que ya estaba y tragó saliva para inmediatamente después guardar absoluto silencio.

• -¡Son unos irresponsables! - Exclamó Luna mientras se limpiaba.
  • -Lo siento mamá, pensé que estabas dormida, no vuelve a suceder.-
  • -¿Sabes lo que provocaron?, ¡Qué tú hijo tuviera una erección! -
  • -¿Oliver tuvo una erección?, ¿Pero cómo?, él no podía vernos. -
  • -¡Pero podía escucharlos!, y aparte de irresponsable que eres ni siquiera sabes como comerte un pene sin hacer tanto ruido. -
  • -¿Y tú sí mamá? -
Luna volteaba a ver a su hija de manera sarcástica y retadora.

• -¡Venía encima de tú hijo!, ¿Sabes lo incomodo que fue para mi sentir toda su cosa entre las nalgas? -
  • -Lo siento mamá-
  • -Y encima a Oliver le encanta usar esa ropa deportiva tan delgadita, me la puso toda en el………….ya sabes. -
  • -¿En el culo? - Completo Romina.
  • -¡Si!, pero, es tan delgada esa tela que pude sentir su glande en el….ya sabes, en el esfínter. -
  • -¡Ay mamá!, ¡Perdón!, ¡Muero de vergüenza!- Romina se tapaba la cara con las dos manos.
  • -Y no solo eso, por si fuera poco me echo toda su…..porquería encima. -
  • -¡Ay no!, ¿Por eso te estás limpiando el culo? - Preguntó Romina-
  • -¡Si!, ¡Me echo todos sus mocos en las nalgas!, ¡Mira nada más cómo me dejo! -
Luna se dio media vuelta para mostrarle a su hija la mancha enorme de humedad que tenía justo en medio de todo aquel tremendo culazo.

• -¡Pero me va a oir ese ni-ño!, ¡Es un irrespetuoso! - Dijo Romina.
  • -¡No lo vayas a regañar!, si no dije nada antes fue para no causarle un trauma contigo, solo te pido que seas más atenta a lo que haces.
  • -¡Pero te eyaculo en el culo!, y por lo que veo no fue poquito, te dejo una mega mancha-
  • -¡Si!, pero no quiero ser la culpable de causarle un trauma, dejalo en paz, más bien, tú ten más cuidado cuando hagas tus cosas. -
  • -¡Si mamá!, ¡Nuevamente perdón!, me imagino el asco que te de tener la corrida de tu nieto en el culo. -
  • -No me da asco hija, es mi nieto, es mi sangre, además la leche le sale hirviendo a ese ni-ño, solo que no está bien que lo provoques.-
Luna se daba los últimos toques sobre sus nalgas para dejar todo aparentemente limpio.

• -¿Yo lo provoque?, ¡Pues no era mi culo el que iba sintiendo he! - Dijo Romi.
  • -¡Claro que lo provocas!, te pones a mamar verga en frente de nosotros y encima el otro enfermo de Dante “Te comerias los de tú hijo”, ¿Como quieres que se ponga el jovencito al escuchar eso? -
Romina quedó totalmente callada y agacho la cabeza nuevamente en señal de vergüenza.

• -Oliver ya se está convirtiendo en un hombrecito, ya está grande Romina, tiene necesidades como cualquier macho. -
  • -Entiendo mamá, si fue nuestra culpa, aunque creo que tú cuerpo potenció lo que estaba pasando. -
Acto seguido Luna dejó de limpiarse para fijar su mirada en el semblante de su hija.

• -¿A qué te refieres con eso hija? -
  • -Es sencillo mamá, todavía estás de muy buen ver, tienes buenas caderas, amplias, anchas y sabes perfectamente que tienes un culazo. -
  • -¿Me estás diciendo que Oliver eyaculó por mi cuerpo y no por lo que escuchaba? -
  • -Yo creo que fue una combinación mami, los sonidos que provoque yo, más tu culote encima de su verga, fue dinamita para él. -
  • -¡Ay Romina!, ¡Por Favor!, Ya estoy demasiado vieja para andar provocando eyaculaciones en los hombres. -
  • -Pues Dante no opina lo mismo. -
Luna abrió los ojos en su totalidad y tragó saliva.

• -Dante dice que estas super rica todavía y que aguantas unos palotes, que deberías buscarte un novio. - Añadió Romina.
  • -No se si sentirme halagada u ofendida. - Dijo Luna.
  • -Supongo que es un halago mamá, tú yerno te percibe guapa y hasta fértil, al parecer eres una hembra deseable todavía. -
  • -¿tú crees hija? - La validación que estaba sintiendo Luna la revitalizaba.
  • -Pues si tú yerno cree que aguantas varios palos todavía, y encima tú nieto se corre con tú culo, algo de verdad hay en esas palabras.-
Luna meditaba unos segundos esas palabras, cuando de pronto noto que en la barbilla de su hija había un poco de semen.

• -Romina, hija, tienes semen en la cara. - Luna acercó su mano y se lo retiro.
  • -Mami, a ti también te quedó un poco de esperma aquí. - Romina acercó su mano y retiró la lefa que tenía su madre en la cintura.
Ambas se quedaron viendo fijamente, tragaron saliva varias veces sin decir ni una sola palabra y sin decir nada, lo entendieron todo.

Acto seguido madre e hija levantaban sus brazos y se colocaban el semen que cada una tomó en los labios.

De tal manera que Romina tenía el semen de su hijo en los labios y Luna tenía el semen de Su Yerno en los suyos.

Arriba Pie