Un trio salvaje

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
Este relato sucedió hará unos meses, recuerdo que fue una noche que salí de fiesta en BARCELONA con mi mujer, se llamaba CRIS, era una chica alta, delgada, hermosa, con buenas tetas, y con un culo fuerteE ,se depilo las piernas y el coño ,se vestio normalmete con tejanos ,en una area de servicio ,mientra respostaba gasolina ,le di bolsa del maletero , le dije que era el regalo que queria , en la bolsa habia un vestido para la noche ,que se cambiada en lavabo ,que se maquillarse bien y sin bragas con sujetador que me pone mucho...,al cabo de 20 minutos salio ,con vestido de leopardo con un gran escote que mostrando el canalillo y la minifalda muy corta,con medias de rejillas autoadesivas, con botas mosqueteras tacon alto , hasta la rodillas,se pito su grandes lavios de rojo intenso como las comepolllas y se maquillo , y se pinto los ojos, una pelo rubia ,cuando salio del lavabo era una puta bellizima ,sus pechos saltaban del sosten , apesar de sus treinta y pico...años ,era blanco de todas las miradas de los camareros y clientes de la gasolinera ,ademas al sentarse la falda se le subia mostrando parte del puvis, le dije que abriera las piernas para que se le viera su raja los tios babeaban... ,En BARCELONA el centro de la ciudad, hasta que mientras hablábamos nos perdimos, y nos metimos en unas calles desconocidas para nosotros. En un momento empezaron a aparecer travestís, algunas guapas y otras feas, con diferentes ropas y algunas incluso mostrando los pechos. Cuando cruzado la calle, CRIS me dijo que diéramos otra vueltita, que le parecía curioso ver eso, acepté y di la vuelta, hasta que al pasar por al lado de una travestí, Despues fuimos a buscar como nos prometimos que un día iríamos a ver el espectáculo de MARIA.era CUBANA, se llamaba MARIA y trabajaba en una conocida sala de fiestas de BARCELONA cerca del CAMP NOU, una escultural "chica" de color totalmente Y he escrito "chica" entre comillas,un travesti porque tenía un de los miembros más impresionantes en reposo que nunca hubiera visto. Mientras ella caminaba, buscando un lugar donde colocarse, su pene, colgaba balanceándose como la trompa de un elefante.Vestia ella ,minivestido blanco y botas negras que estaba impresionante con su color negro de piel ,estacioné, y bajó la ventanilla, ella se acercó y empezaron a conversar las dos, ella MARIA, a mí me daba un poco de vergüenza. Pasado un rato de charla, oí que mi mujer a le dice que suba, abriéndole la puerta de atrás, al momento me ordena CRIS que vaya a donde ella dijera, la cual nos guió hasta un hostal cercano.

Durante el trayecto, la travestí que estaba sentada atrás, empezó a manosearle los pechos a mi mujer, la cual comenzó a dar pequeños gemidos, tipo perrita en celo, pasado un tiempo, le empezó a tocar las tetas por dentro del sujetador, yo casi ni podía conducir de lo caliente que estaba, la chica me miraba y me decía que esperase un poco, que para mí también había.

Cuando llegamos al hostal para parejas en la plaza de ESPAÑA, entramos en la habitación con espejos en el techo y paredes , jacuci . CRIS me sentó en una silla junto a la cama, a continuación se fue hacia la travestí y la desnudó, dejando al aire sus abultados pechos y su verga, mi mujer se abrió el vestido, dejando ver su blanco sujetador, seguidamente se puso de rodillas y le empezó a lamer los testículos lentamente con la lengua, fue subiendo hasta la cabeza, entonces abrió bien la boca y se metió la polla negra de MARIA, cada vez más adentro, entraba y salía, le gustaba, no le molestaba. Mientras se la iba chupando, CRIS se fue desvistiendo hasta que quedó desnuda al completo.

Seguidamente, mi novia me llamó, y al ir, me empezó a chupar la polla, estaba deseosa, disfrutando, mi cara no disimulaba el placer, más aun cuando MARIA, también se acercó, y entre las dos me la chupaban, una los testículos y la otra el pene, y después al revés. Me estaban pajeando deliciosamente, eran unas buenas elementas ambas, hasta que lograron que no aguantara más y acabé, solté todo mi semen. CRIS se apartó rápidamente, casi ni se manchó, sin embargo MARIA le siguió dando, tragando leche y chupándome la verga hasta dejármela limpia, sin restos de mi semen. Cuando terminó su cara negra estaba manchada de los lechazos . de Al rato volvió, CRIS se acercó a ella, se miraron y se empezaron a besar, las dos sacaban sus lenguas y se entrecruzaban, ambas estaban desnudas, como cafe con leche un cuerpo moreno y otro blanco .., me miraban y me preguntaban si me gustaba lo que veía, yo decía que sí, ellas juntaban sus pechos y empezaban a frotárselos. Tras un rato de escena lésbica,CRIS me miró y me dijo que ahora le tocaba a ella disfrutar, que deseaba sentir a dos hombres, se puso a cuatro patas, agarró la polla de MARIA y se la empezó a chupar, a la vez yo le fui metiendo mi verga en su coñito húmedo, hasta que entró entera, después le fuimos poniendo ritmo a la cosa, hasta que este llegó a ser súper intenso, incontrolable. Así estuvimos un tiempo, hasta que cambiamos de posición, yo ocupé la de MARIA, CRIS me la mamaba placenteramente, me la chupaba, y ella penetraba a mi mujer, MARIA bombeaba a Diana cada vez más bestialmente, la cual se tragaba mi polla. A continuación, MARIA se tumbó boca arriba, inmediatamente CRISse puso encima de ella, y se clavó su verga, quedó empalada, tras un rato así, me puse yo por detrás, y tras lubricar un poco más el ano de mi CRIS , le metí mi miembro poco a poco por su culito, el cual no era extraño a estas penetraciones, le dimos un gran recital, la doble penetración la estaba reventando, pero a la vez le hacia gozar al máximo, se mostraba como una zorra necesitada de sexo, hasta que no pudo aguantar más y

empezó a soltar líquidos, estaba extasiada, había recibido de lo suyo, estaba muy extenuada.

Después, cuando nos recuperamos un poco, me quedé con ganas de meterla en otro agujero, la travestí le empezó a dar a mi mujer por el coño, yo agarré el culo negro de MARIA, el cual estaba mojadito y abierto, y con poca dificultad le metí mi polla, le estaba follando el culo a la vez que se tiraba a mi mujer, los movimientos eran complicados, pero una vez cogido el ritmo era bastante placentero. CRIS llegó a otro orgasmo, y nosotros estábamos próximos.

CRIS se soltó, yo también, y nos pusimos de pie con MARIA al lado, mi novia se agachó, y empezó a chuparnos las pollas desenfrenadamente, por turnos, una mamada a cada uno, un lengüetazo a cada uno, hasta que empezó a pajearnos con las manos, lo que nos hizo acabar casi a la vez, le bañamos toda su cara, quedó como una autentica prostituta. Despues MARIA me dijo si me gustaria ser follado por un transexual delante de mi mujer -le dijen estaba muy cachondo ,que si... masajeaba mi trasero y los dos que decian cosas como culo mas rico, lo tiene paradito y grande y otras cosas que parecian excitarlos
mas y pronto senti la punta del ese pene tan grande, pero lo saco y en ves de
el, introdujo un dedo, lo que me hizo retorcerme entre los que me apretaban, y
gemir lo empezo a mover y pronto metio otro sin compasión y ahí yo movi mis
caderas pero solo parecia causarme mas daños, y trataba de sacar sus dedos pero
estaba la cama, de nuevo senti la verga negra , solo abrio un poco mi trasero lo minimo
para intentar metermelo, e hizo presion asi adentro, yo me queria morir sentia
un dolor increíble, sentia como si me estuvieran partiendo, quebrando, a la vez
desgarrando, cuando tenia la punta metida paro, pero de improviso agarro mis
caderas y con una fuerza increíble me atrajo asi el, metiendo todo su pene, fue
entonces cuando solté el llanto, los sollozos y los gritos ahogados, no habia
fuerza posible que aguantara tamaño dolor, me puse histerica, ya los gritos
parecian no salir, no tenia fin y era el dolor mas grande posible, no habia
forma de aguantar, no habia medio de evitarlo. El tipo tras larguísimos minutos
me destrozaba cada vez, sin compasión sin soltar mis caderas.saco su
verga de mi culo y trato de metermelo por la vagina también, mientras ahora eran
yo chillaba de dolor, parece que no se le hizo muy la metió en el culo con rabia.
Cuando Maria termino en mi ano, que lo sentia como en carne
viva, con algo destrosado que seguían moviendo, y Aldo saco su verga para
tirarme su semen en la cara,

Al rato nos vestimos, la llevamos a donde la cogimos, y emprendimos en camino a casa.






Por favor vota el relato. Su autor estara encantado
 
Arriba Pie