Un sueño humedo de verano (primera persona)

chacarron_37

Virgen
Registrado
Mar 4, 2012
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Estamos a principios de junio. La tarde echa un capote con una suave brisa que mece tu pelo.

Estas apoyada en la ventana, recostada hacia delante, entrelazando tus pechos con tus brazos. Te acabas de levantar de la siesta y llevas una camisa blanca mía, a modo de camisón. Me acerco por detrás, te abrazo por un costado y te acerco un plato con rodajas de sandía por el otro. Te beso el cuello mientras saludamos a los aldeanos que pasean por la calle.

Mis mano se dedica a repartir las rodajas de sandía. Un bocado para ti, otro para mi... Intentas meter mano en el plato, te lo impido. Tus ojos me buscan desafiantes, me retan a jugar...y acepto con una leve sonrisa. Cojo una rodaja y empiezo a jugar con ella y tu boca... Haces como que te resistes...y frotas tu cadera contra mi cuerpo...mientras las gotas de la sandía riegan generosamente tu escote.

Notas como mi polla empieza a responder a tus fricciones...como se va poniendo dura, y empiezo a frotarme contra ti, como un perrito en celo... Cuando mis manos se van a acercar a tus pechos, las separas y me dices que ahí no, que hay gente paseando por debajo.

Me separo, te quedas sola en la ventana, vuelves a recostarte sobre el marco. Cuando piensas que ya me he ido me acerco sigilosamente por detrás, te levanto la camisa y empiezo a acariciarte el culo, suavemente deslizo mis palmas por tus nalgas. Me miras de soslayo, sonríes y vuelves a darme la espalda mientras das otro bocado de sandía y...te recuestas levantando tu culo hacia mi.

Empiezo a acariciar tus nalgas, con suaves círculos...y las pellizco, a palma abierta, las masajeo acercando cada vez mas mis dedos a tu ano y tu rajita. Hasta que empiezo a acariciarte el coño por encima, acariciando tus labios superiores mientras mi pulgar presiona tu culito. El calor de tu coño me indica que ya estas lista para que empiece a jugar con tus labios inferiores...y cuando piensas que voy a meterte un dedo en tu coñito mojado, me hecho hacia atrás, te agarro de la cintura y te clavo la polla hasta el fondo.

La sorpresa se vislumbra en tu cara, disimulas y saludas a una pareja que pasea por debajo de la ventana, rezando por que no se hayan dado cuenta. Una vez han pasado de largo, suspiras y lanzas un gemido ahogado mientras te aferras al marco aguantando mis embestidas.

Me paras, vuelve a pasar gente. Me arrodillo detrás de ti, te abro el culo con las dos manos y meto mi cara dentro, y empiezo a hacerte una comida de conyo-culoc-conyo. Mi lengua juega con tu rajita y tu ano mientras mis manos acarician tu clitorios y juegan dentro de ti. Voy subiendo la intensidad, te masturbo cada vez mas rápido, sin parar de chuparte, decido meterte un dedo en el culito lo que unido a mi lengua hace que te corras en mi cara...

Respiras, tomas aires... Y sin que te des cuenta, te estoy abriendo el culo, golpeando con mis pelotas en tu conyo. Te agarro del pelo, ya da igual la gente de la calle, no puedes esconderte mas y gritas entre el placer y el dolor que produce mi polla en tu culo...y reviento dentro tuya, intentas torpemente tapar mis chillidos mientras los ultimos estertores del orgasmo terminan de llenar tu culo de mi leche..

La saco, me acerco a ti, te beso dulcemente los labios y mientras retiro el plato de sandia te pregunto..."quieres melon?"
 
Arriba Pie