Un poco de bricolaje

RADIACTIVO88

Veterano
Likes Recibidos
3,921

Creo que ya tenía los agujeros hechos, un poco fea de cara no sé
En realidad no hay tanto dolor. Se ve impresionante pero, básicamente es "Piel o Pellejo" lo que se perfora, es como cuando te perforan las orejas, solo duele un poco, pues esa zona tiene pocas o ninguna terminales nerviosas. Es igual a esas personas que se ensartan grandes garfios tipo anzuelo en la espalda y después los hacen colgarse de ellos.

Morby

Veterano
Likes Recibidos
3,108

En realidad no hay tanto dolor. Se ve impresionante pero, básicamente es "Piel o Pellejo" lo que se perfora, es como cuando te perforan las orejas, solo duele un poco, pues esa zona tiene pocas o ninguna terminales nerviosas. Es igual a esas personas que se ensartan grandes garfios tipo anzuelo en la espalda y después los hacen colgarse de ellos.
hummmmmmmmmm pareces un profesional del tema

• Like
Reactions: k66

Morby

Veterano
Likes Recibidos
3,108

Adelante, es algo único. Solo asegúrate de que el grupo que escojas que hace esto sea profesional y responsable. Y sobre todo, sea higiénico.
Con lo loca que estoy y lo rapido que me exito seguro qeu acdabo en las manos de vete a saber quien jajaja

RADIACTIVO88

Veterano
Likes Recibidos
3,921

Con lo loca que estoy y lo rapido que me exito seguro qeu acdabo en las manos de vete a saber quien jajaja
Según me contaron los veteranos, (nunca lo comprobé) el sexo así colgado es increíble, pero existen riesgos.

Arriba Pie