Un gang bang inesperado

diosaisis

Virgen
Registrado
Mar 3, 2010
Mensajes
23
Likes Recibidos
11
Puntos
0
Ubicación
Barcelona(España)
Aunque parezca irreal esta historia que os voy a contar, solo yo sé que verdaderamente a ocurrido y
que aun me tengo de dar de bofetadas para no pensar que fue un sueño.
Al final mi tan ansiada fantasía se ha cumplido por fin y sin tener que planear tanto, como quería hacerla, aunque en un principio mi fantasía era follar con cinco tíos de los que ya me hubiera follado, reunirlos a todos sin que ellos se conocieran y liarla parda en una casita o en algún sitio tranquilo después de una cena en una mesa redonda, al final ha resultado que mi gang bang ha sido aun mejor que mi propia fantasía.
Me gusta mucho hacer deporte, para desextresarme del trabajo y salir un poco de la rutina, por lo menos una vez a la semana me gusta quedar con unas amigas o amigos para echar una partida de padel o dos si se tercia e intentar darles una buena paliza.
El jueves venía tan ricamente con mi amiga en el coche, como cada día de los que vamos a jugar ella viene a buscarme y después me lleva de vuelta a casa, es muy maja. Unos días me lleva ella y otros yo, así no nos cansamos.
Ese día habíamos tenido una partida muy interesante, ganemos contra una pareja y estábamos eufóricas comentando la jugada mientras volvíamos, cuando de repente a la entrada de Barcelona nos adelantó una limusina de esas blancas enormes ¿A que no sabéis que llevaba en su interior? Jeje
Estaba cargadita de chicos jóvenes de despedida de solero.
Madre mía que subidón que me entró, nos empecemos a reír intentando mirar hacia el interior de la limusina, no veas la juerga que tenían liada.
Le dije a mi amiga: -¿te imaginas ahí dentro, entre todos esos tíos la que podríamos liar?
¿a que les enseño las tetas? Je je
-Anda anda- me dijo ella
Se ve que ellos se percataron de mis intenciones y cuando les volvimos a pasar, dos de ellos sacaron la cabeza por la ventanilla moviendo los brazos y lanzándonos besos.
Yo al verlos no me pude contener, levanté mi vestido y les enseñe las domingas a la vez que también les lanzaba besos y guiños.
Los chicos estaban super bien, tendrían unos veinticinco años y eran muy guapetones, todos arregladitos, de punta en blanco.
Yo ese día tb iba bastante mona, recién duchadita y depilada y con un vestido muy majo que me había comprado por la mñ, lo que no llevaba eran tacones pero tampoco me hicieron mucha falta porque me descalcé enseguida, jeje.
Mi amiga no sabía donde meterse, seguramente los chicos le dirían al chófer que nos siguiera y entre adelantamientos mi coñito se puso buffffffff que no sabéis bien lo muy mojadas que estaba dejando mi tanga blanco.
Por fin pudimos parar y uno de los chicos se bajo de la limusina y se acercó a la ventanilla diciéndonos:
-Hola guapas, ¿os venís de marcha? ¿queréis ver la limusina por dentro? Es una pasada, mi amigo se casa.
El chico parecía muy agradable, transmitía confianza, aunque como mas sabe el zorro por viejo que por zorro pillé la matrícula del vehículo antes de parar el coche. Por si las moscas.
No se me dio por ahí, mi amiga no estaba muy conforme pero le picaba la curiosidad de ver como era eso por dentro, así que ni cortas ni perezosas nos metimos allí.
Había ocho chicos, todos como motos, mirándose los unos a los otros, del subidón que tenía yo en ese momento no me habrían podido sacar de ahí ni con una grúa. ¿quien es el afortunado? -pregunté
Yo -levantó un chico la mano
Era majete, solo había dos chicos que no me gustaban nada.
Cuando mi amiga vio que me dirigí hacía el novio y le planté un morreo en la boca mientras cogía sus manos y las apretaba contra mis tetas, se asustó muchísimo.
Dijo: -Yo tengo que irme ya que me esperan.
Los dos chicos que sacaron la cabeza por la ventanilla intentaron convencerla por todos los medios de que se quedara ,pero nada, que no había manera.
Salí un momento a hablar con ella, ante todo era mi amiga y no quería que se fuera mal.
Me dijo que no pasaba nada.
Si ya te conozco so guarra- me dijo.
Pásatelo bien pero ten cuidado eh, ya sabes
Nos dimos un abrazo y ella se marcho con su coche.
Tengo que confesar que cuando se fue mi amiga no me hizo mucha gracia, tantos chicos allí, estaba yo sola, pero si hubiera visto cosas raras no me hubiera quedado.
Así que comenzó la juerga.
¿Así que te casas? La limusina ya había arrancado y no me había dado tiempo ni a sentarme casi cuando sentí una mano entre mis piernas por detrás, bufffffff la que se iba a liar.
Quiero deciros una cosa que quede clara, no se si os sentará bien, pero yo soy muy clara y sincera.-Les dije
Hay dos chicos aquí que no me gustan, solo miraran ¿vale?
Pobres, la cara que se les quedo, yo creo que estaban rezando y todo para que no fueran ellos.
Vale, dijo uno.
Eres tu y tu, lo siento pero no me concentraría, podéis mirar y pajearos si queréis claro y bueno tocar un poquito pero no me podéis follar.
Otra cosa ¿tenéis condones?
Todo alborotado uno y tembloroso saco de un departamento que se abría hacia fuera un montón , sueltos.
Yo creo que tendremos bastantes. Dije
Jajajajjajajajaja Todos nos echamos a reír y uno de ellos, el que mas me gustaba dijo: Me gustan las mujeres como tú , con las cosas claras.
Uyyyyyyyy me abalancé sobre él , me puse encima de su polla, me hubiera corrido así mismo de lo muy perra que me estaban poniendo con sus caritas.
Enseguida poco a poco se fueron acercando todos los demás, menos los que no me gustaban que los pobres se quedaron un poco acojonados.
Yo no sabía ya la de manos que tenía encima, no se bien si me quité la ropa yo
o me la quitaron ellos, el tanguita me lo quitaron ellos seguro , de eso si me acuerdo.
Allí había pollas de todo tipo, me senté cómodamente y comencé a chupar, su manos iban agarrando mi cabeza , todos querían pillar cacho.
Me puse tumbadita con las piernas bien abiertas para que me comenzaran a comer el coño, madre mía que pasada, no digo que es lo mejor que me ha pasado nunca pero casi. Será difícil superarlo.
Tenía unas ganas tremendas de correrme, estaban todos, incluso los que no me gustaban alrededor pajeándose, tocándome, ocho tiarrones deseando meterla en mi coño de putita cachonda y pensé en que seguramente me correría mas de una vez, así que enganche la camiseta de uno y le tumbé bruscamente sobre mí, fóllame cabrón- le dije
Mientras se quitaba la camiseta le puse el condón con mi boca y solo de pensar como se iba a correr mas de uno mirándome me puse frenética.
¡Que polla Dios! Parecía la de un ángel
Mis gemidos yo creo que se escucharon hasta en Parísla leche de uno de los chicos se metió en mi garganta cuando me estaba corriendo con la boca abierta .
Estaba completamente llena de leche, todos excepto uno se habían corrido encima de mis tetas y mi cara, el tío que me estaba follando fue el único que no se corrió, cuando sacó su polla la tenía flácida otra vez.
Le dije:¿Te pasa algo, no te ha gustado?
No , no es que no se nunca había visto esto, eres una pasada, me dijo.
No te preocupes, no eres el primero que se asusta.
Me limpié tranquilamente, allí había de todo, solo faltaba un bidé.
Cuando ya estaba mas tranquilito le comencé a comer la polla despacio y poco a poco eso se fue animando, demasiado, tanto que cuando estaba super cachondo me pidió correrse dentro de mi, como lo quería hacer antes.
Esa polla era demasiado pero no podía permitirle el follarme así como así.
Así que les dije a los demás, ¿vosotros también queréis no?
Se oyó un si unánime.
Los puse en fila india a los seis pero al que me follo le dejé para el final, uno a uno fueron follándome, no tardé nada en ponerme como una moto otra vez, aquello era indescriptible, cuando le toco el turno al del bajón, me corrí de nuevo, y él apretó tanto su culo que tuvo un orgasmo que yo pensaba que se moría, temblaba y todo.
Los demás ya iban a saco, unos me metían la polla en la boca, otros la metían cuando podían entre mis tetas, total que me pusieron echa un pincel otra vez.
Cuando acabemos me limpié como pude con toallitas húmedas y abrieron una botella de champan francés. ¡Que guay!
Les dije que al día siguiente tenía que trabajar y que ya era muy tarde, que por favor me acercaran a mi casa, no les dije la verdadera dirección, tampoco los conocía de nada, bueno si de algo si. Je je
Me dejaron muy cerquita de mi casa y allí cogí el metro.
Ha sido una experiencia que jamás podré olvidar como todas pero esta especialmente la podré olvidar.
Me pidieron todos mi teléfono pero yo les dije que mejor que me dieran el suyo por si algún día estaba apuradilla o montábamos otra parecida.

En cuanto llegue a casa llamé a mi amiga para contárselo todo, como siempre me dijo que estaba como una cabra, pero que se alegraba.
Os puedo asegurar que este relato como todas los anteriores son totalmente verídicos, tal y como los cuento, intento escribirlos lo antes posible para poder contar todo con pelos y señales. Aunque eso solo lo sabe una persona YO y los chicos de esa noche, que por cierto si leéis esto algún día me gustaría que deparáis vuestro comentario.
Espero lo disfrutéis
ISIS
Ver el archivo adjunto 49711

 
Arriba Pie