Un Encuentro Inesperado.

Pipsqueak

Virgen
Registrado
Jun 7, 2019
Mensajes
34
Likes Recibidos
9
Puntos
18
Viernes por la tarde, casi media tarde y en la bandeja de entrada del correo aparece un número, tiene un mensaje nuevo, eso diría una voz sexy de chica si la notificación hablase.
El mensaje dice: No me puedo quitar de la cabeza esa idea que enviaste hace una semana, ardo en deseos de experimentar algo similar, algo parecido, por cierto, tienes algo que hacer esta tarde.

Mi respuesta a dicho mensaje empezando por el final: No, no tengo nada que hacer esta tarde, estoy sin plan, hoy, mañana, pasado mañana y al siguiente. Así que te excita esa idea, mmm, excelente, quien te la pudiera realizar en tus propias carnes, seria extremadamente lujuriosa y excitantemente morbosa.

Pasa el tiempo, los minutos avanzan y de nuevo el número 1 en la bandeja de entrada. Abro el sobre virtual y leo: Las 5 de la tarde, he pedio poder dormir fuera esta noche, he contado una mentirijilla para verte, tengo una bolsa de viaje preparada desde esta mañana y a su lado un billete de bus. Llegare a media tarde, ve pensando que me harás, como me lo harás, que me dejaras hacerte a ti, y que nos dejaremos por hacer.

Contestación: aquí estaré esperándote, piensa mal y acertaras en todo, cualquier cosa que se me ocurra, que se te ocurra llevaremos a cabo, sin tapujos, ni tabúes, y todo con mucho morbo y lujuria, prepara ese cuerpo para lo que sea y como sea.


Pasan las horas, pienso que hacer, como hacer, como dar esos primeros pasos para que se eleve la tensión, la excitación, el morbo desde el minuto uno, y voy trazando un plan para tu cuerpo y mente.
Imagino que tu cabeza, tu cuerpo anda caliente, recaliente pensando que puede suceder, como sucederá, y ese tiempo hasta mi salida del trabajo se hace eterna, y por fin se sale. Salimos ambos. Tu de la estación, coges el bus, y en el camino, relajada en el asiento, la imaginación vuela, me hará eso, aquello. Se piensa, se repiensa, tan rápido como los muslos se te empiezan a empapar con solo rondar la idea por esa cabeza deseosa de placer, lujuriosa de morbo, placentera de gusto en todas sus vertientes más excitantes.



Ya es hora, salgo a recogerte, el autocar se aproxima a su destino, tengo en mente como excitarte progresivamente, pongamos en plan en marcha, sales por el andén, preparada, lista, seguro, ¿estas lista?, vamos allá, ¿seguro que estas lista?, si, ¿seguro?.
Nos saludamos, un par de besos, un abrazo, estas despampanante,mm como esta ese cuerpo tuyo para hacerle cositas sucias. Salimos al parking, casi oscureciendo, y con la iluminación algo tenue a medida que nos alejamos de la estación y perfecta para comenzar.
Entramos en el coche, empecemos. Te entrego algo, un antifaz, para que te lo pongas, te quiero dejar sin el sentido de la vista mientras vayamos de camino a la perdición, jejejeje, no hay que ver nada por el camino, solo sentir, que me dices, te lo pones.



Imagino que tu respuesta es sí, y tardas segundos en ponértelo, a la espera de que sucederá, de que puedo hacerte, pues ya la tensión la empiezas a notar en tu cuerpo, esas braguitas tuyas de nuevo empiezan a estar, a notarse mojadas, solo con él , y ahora que.
Con la complicidad de la tibia oscuridad y con nadie más a la vista, a mi vista, mi mano se desliza por tu cuerpo, explora, manosea tu excitante cuerpo cual lujuria preparada, notas mis manos pellizcando los pezones, agarrando bien esos pechos deseosos de ser desgarrados al tiempo que mi otra mano va en busca del río, del afluente que se está formando en tu entrepierna a raudales con cada toque de mis dedos.



Mi mano, de repente se abre paso entre tus muslos apretados por el asiento del coche, echo que hace que como reflejo abras todo lo que puedas tales músculos para que pueda notar lo mojada que estas, mmm, empapada, mojada no, empapada, empapados me dejas los dedos, pero tengo algo para ti, algo que tengo guardado desde hace tiempo.
Y mientras mis dedos se abren paso entre tus labios mojados y excitados te dejan algo, algo pequeño se queda entre tus labios, tocando, rozando todas aquellas terminaciones nerviosas que tan lugar guardan para ofrecerte caudales y caudales de placer en cuanto sean estimuladas.

Tu respiración esta algo jadeante, seguro que botas ya ese calor que sin duda recorre ya tu cuerpo y todos sus poros, tanto calor como mi entrepierna totalmente excitada por todo aquello, así pues y como no puedes verla, lo que hago es guiar a tu mano, izquierda, para ser más exacto, hasta ese bulto, y dejo que tu mano siga sus instintos y compruebe lo bien , abundante lubricación que tiene dejando que tu mano la deguste un poco con sus movimientos.

Preparada para salir, si, estas cómoda, bien cómoda, entonces arranco, meto primera, tu metes segunda a mi colita atrapada, quito el freno de mano y comienzo la aceleración del vehiculo hasta llegar al primer semáforo. Entonces de repente acciono algo que tengo en mi mano, y tu rajita empapada, se estremece, mmm, tanto que aprietas con fuerza mi verga dura mientras gimes. Eso es , era lo que te había dejado entre tus pliegues, un huevo vibrador accionado a distancia, accionado a mi voluntad en un determinado momento, y sabes cual seria, cada vez que tocase el freno de camino a esa rica perdición.

No sabrías cuando accionaria el freno, por algún vehículo, por un semáforo. Lo que sucedería es que gozarías con cada pulsación del mando, recorrería una corriente, una vibración desde lo más profundo de tu mojada, sudorosa y excitada almejita que haría que te empapases mucho mientras proseguiríamos el camino sin poder ver nada, solo sintiendo cada vez que mi pie tocase el freno.
Así sería el comienzo, desde tu llegada a la estación hasta entrar al lugar donde aparcar el coche, un buen comienzo, un excitante inicio de una excitante, lujuriosa pecaminosa noche , en la que sin duda en ese trayecto tu cuerpo se iría aclimatando a ese posible placer incesante de horas y horas de oscuras perversiones lujuriosas y pecaminosas.

Se llegó a destino, lista para salir, pisar, dar los pasos necesarios para que la lujuria, pasión, morbo, y mucho, mucho sexo se apodere del ambiente, mmmm, posiblemente si.
Solo una cosa, acabo de notar algo, de detectar algo, mm no sé, anómalo, quizás estas o has tomado algo, alguna sustancia no del todo legal. Veo, observo que tienes muchos de esos síntomas, sudoración, pupilas dilatadas, respiración agitada, pequeñas convulsiones, espasmos recorriendo casi toda, por no decir todo tu cuerpo, mmm, has tomado algo, transportas en tu excitante, en tu esbelto, curvoso, delicioso cuerpo, algo.

Me asaltan las dudas, no pienso, creo, puedo permitir que de esas maneras bajes del coche, y camines, sería una irresponsabilidad por mi parte, con tus ojos tapados y con todos esos síntomas, solo puedo hacer una cosa, no sé si te agradara, pero, creo, pienso, que solo puedo hacer una cosa.
Te invito a salir del vehículo, te ayudo a salir pues tus ojos están, siguen tapados por ese antifaz ciego, y viendo como tu respiración esta algo irregular te tengo que detener por posible transporte y, o consumo de sustancias peligrosas, con lo que no me queda más remedio que esposarte a fin de que no te puedas ir a la fuga sin dar explicaciones exhaustivas y poder comprobar que no posees ni tomaste nada.



Por dicho motivo, con determinación, pero con suavidad, agarro una de tus muñecas, notando ese pulso desacompasado, y la uno a la otra por medio de unas esposas que tenía, por una de esas coincidencias de la noche.
No te preocupes, acompáñame, yo te dirijo, guío tus pasos por el oscuro y desierto garaje, de camino hacia las habitaciones de la planta superior del edificio a fin de poder allí llegar al fondo de tales sospechas, tranquilízate, no va a pasar nada malo, no tengas temor, sino tienes nada que ocultar no te pasara nada, jejeje.

Muy bien, sigue, sigue, cuidado al entrar en el ascensor, así, cuidado ahora al salir, espero que no aprieten mucho las esposas, no, bueno, ya llegamos, si, ya hemos llegado. Un segundo dejo aquí tu bolsa de viaje y te acompaño a la sala de verificación.
ntes de proceder, notificarte que cualquier cosa que digas, pude y será usado para obtener más placer y más excitación en caso de ser necesario. Dicho esto dará comienzo la exploración previa.
Observo que tu respiración, sudoración y demás síntomas no han menguado, sino al contrario, parece que van en aumento, deberé darme prisa en llegar al fondo del meollo, con lo que empiezo con un ligero suave y profundo cacheo por todo tu cuerpo.


Como puedes notar, mis manos, lo primero están delimitando de forma precisa todo ese perímetro de es te cuerpo tan peligroso tuyo, pues con esa curvas, esa carnes todavía cubiertas son un peligro para cualquier mortal, noto como tus pechos son voluptuosos, carnosos, apretados por un sujetador que sufre por mantenerlos encerrados entre sus tejidos.
Uf, y eso, que es esto, estas armada, tienes los pechos armados y con el peligro que ello supone, ufff, muy mal, chica, mala, esos pezones tuyos no pueden estar tan duros y marcándose tanto, podrías sacarle un ojo a cualquiera con ellos, es más alguien te podría sacar una buena dosis de leche calentita de ellos en ese estado, mmmmmm, temo que solo sea el comienzo de más infracciones.



Debo pedirte que te quedes apoyada mirando, o mejor dicho no mirando a la pared, debo proceder a un cacheo más exhaustivo previa eliminación de toda esa ropa que llevas, empezando por ese sujetador que tanto oprime a esos pecho y a toda la parte superior de tu cintura, mmmm, lo que temía, estas muy muy buena, mmmm, deliciosamente buena, y lo certifico pasando mi lengua por toda esa parte de tu cuerpo despojada de tela, mmmm muy muy deliciosa estas.

Como, tu respiración aumenta, suspiros, gemidos de baja intensidad, contracciones de tus músculos pectorales, mm, tendré que palpar con profundidad tus pechos, tus aureolas y pellizcar a conciencia tus pezones, todo por asegurar que son síntomas de un estado de excitación en aumento.
Si, lo son, tu estado, tu grado de excitación va en aumento, sea lo que sea lo que te está produciendo esos síntoma aumentan de forma rápida, exponencial y muy peligrosamente para tu salud, menos mal que sigues esposada para evitar que sufras algún tipo de convulsión o movimiento espasmódico que te produzca una bajada repentina de los mismos.

La exploración debe de continuar, dejare que mis manos se deslicen por tu cintura, delimiten el contorno de tu cintura milímetro a milímetro mientras sigues contra la pared de cara contra ella, con tu nariz tocándola, mientras te despojo de tu parte inferior, dejando solo tu ropa interior a la vista.
UFFFFFFF, esto es imposible, no creía que fuera tan grave, que estas tomando, que llevas, rápido dilo, estas empapada, estas completamente empapada, tu ropa interior, tus bragas estas mojadas, supermojadas, con todo el peligro que conlleva, puedes coger una pulmonía, y estando bajo custodia, no , imposible, sería una irresponsabilidad mía. Debo quitártelas, dejarte sin ellas, afín de proteger tu salud.

Muy grave, pero muy grave, estás perdiendo mucho líquido por la zona inferior, de tus labios, dilema grande tengo, encontrar el causante, sustancia de lo que te sucede pero a la vez taponar semejante pérdida de líquido. Lo siento, solo puedo hacer una cosa cada vez, y tu salud es más importante con lo que debo taponar dicha perdida para lo cual deslizo mis dedos por tal delicada, carnosa y muy mojada zona, notando como queda empapado al mínimo contacto y notando a la vez como de nuevo vuelve el suspiro, la respiración desacoplada y convulsiones a tu cuerpo.

Siguiendo con la exploración y con mis dedos embadurnados por tal espeso liquido debo de alguna manera trasvasar tal líquido a otro lugar, y viendo desde mi baja posición tus pechos, quizás estos puedan retener algo de tal viscoso fluido, para lo cual masajeo tus pechos, con esos pezones bien duros , puntiagudos y bien cargados con mis dedos , con mis palmas agarrándolos bien y moviéndolos con sincronía, fuerza y movimientos rotatorios a fin de que se empapen bien y poder así delimitar tal perdida de fluido que tus labios vaginales producen.

Tras la primera manipulación táctil de tus pechos y labios, profundizo un poco más en ellos, y sabía que ocultabas algo, que es este cuerpo extraño que ocultas dentro, ahh! , un huevo, empapado, caliente, mmmm, podrá ser esto lo que te producía tales síntomas, mm, responde, era esto, que contiene, sustancias ilegales, di, responde que contiene, sin saber que contiene si se ha roto puedes estar en grave peligro.

No respondes, y encima tu respiración y convulsiones aumentan a medida que mis dedos escarban, manosean tal empapada almejita, no me queda más remedio, si la sustancia que pude contener tal huevo es nociva debo extraer toda la mayor cantidad posible para que no sufras algo grave ya que si sigues segregando, gimiendo, sudando, y con toda esa parte de tu cuerpo en persistente convulsión puedes perder el conocimiento.

Decidido estoy, debo lamer, chupar, aspirarte bien toda esa zona, no te muevas deja que mi lengua, boca, labios se acoplen e esos labios vaginales y te chupen y re chupen para obtener la mayor cantidad de residuos viscosos posibles. Lo notas, notas como chupo, como te aspiro, como intento retirarte todo ese líquido, viscoso caliente que tu cuerpo está produciendo.
No surte efecto, estas empeorando, cada vez más y más te voy perdiendo entre esos suspiros gemidos, convulsiones que se te reproducen a pesar de mis constantes intentos por que emitan y no sufras más, si es que estas sufriendo con todos esos síntomas tan graves.

Solo queda un último recurso, la limpieza total, bombeo sin más, vaciar por completo esa cavidad tuya, a fin de eliminar por completo cualquier dosis que pueda quedar de ese huevo corrompedor que tenías dentro, y solo conozco una herramienta capaz de llegar tan dentro, tan profundamente.
Quizás al principio duela, pero es primordial para tu salud que se expulse toda esa sustancia nociva y que tanto te está atacando a tus constantes vitales, puedes perder el conocimiento si sigue avanzando tanto, es primordial. Así pues, preparo tal herramienta, la saco de su funda, no te muevas, aunque este bien lubricada quizás la notes muy caliente, es por desenfundarla así.

No te muevas, deja que en esa posición en que estas te entre bien por detrás y que te bombee sin parar, despacito, aumentando el ritmo constantemente, mmmm, si, parece que funciona a pleno rendimiento, parece que segregas y que te vacías de fluido muy rápidamente, mm, si está llegando al final de tu cavidad sin problemas, mmm, si, te vacía bien, mm, si, lo notas, notas como bombea sin problemas.
Tu respiración cambia, va más acelerada, tus gemidos no son tan cortos como antes, bien,,, tu corazón responde al tratamiento medio de urgencia, estas empezando a expulsar toda la posible toxina que amenazaba a tu cuerpo, mmm si, la herramienta está cada vez alcanzando su objetivo, bombeando sin cesar todo lo que tus labios cavernosos almacenaba, mmmm, si hay que dejar actuar así varios minutos, más hasta que quede totalmente vaciado y tu respiración quede completamente acompasada por tus gemidos, momento en que sin duda se habrá completado el vaciado con una segregación final blanquecina por tu parte y recubierta por una fina o tal vez gruesa capa de orgasmo, tras la cual la herramienta te sellara con su propia cubierta blanquecina a fin de proteger el vaciado en una capa de color blanquecino impermeable a sustancias nocivas.

Uff, estas apunto, siii, se nota en el ambiente, en tu cuerpo, , mi herramienta lo nota, nota como se contrae dicha cavidad, como los espasmos se acentúan, tu respiración rasga el aire, y como tal capa blanca de tu cuerpo inunda la punta del capullo de la herramienta, con lo que esta instintivamente sabe que es el preciso momento de acelerar y de rellenar los huecos que se dejan con su propia sustancia blanquecina también llamada leche, condensada a mas no poder para impedir perdidas momentáneas.
Tremendo, ha sido tremenda la operación, creo que estas salvada, curada de una intoxicación grave a falta de analizar bien el huevo y saber que sustancia podía tener, pero estas a salvo, de momento, quizás requieras nuevas intervenciones, pero ahora debes ser tu percepción quien la pida y cuantas quiere, y de qué forma, como tratamiento secundario.

Dejo que te relajes, que respires tras todo lo sucedido y en breve te quitare las esposas y podrás recuperar la vista quitándote el antifaz.
Estas bien, no has sufrido daño. Bueno, pues ya estás en destino, ya llegaste al destino de tus deseos y fantasías de estos días, ahora tu dirás, que quieres hacer, con que, como y con quien, , disfruta lo que quieras.

Por fin tu autobús llego y de lejos te observo bajar con tu bolsa de viaje. El corazón se me acelera, y con mis dedos temblorosos te escribo; sube las escaleras, a la vuelta de la esquina me encontraras.

Tu respuesta es clara, breve, concisa y sencilla; OK.

Y al doblar la esquina me vé.
-¿Pero tio, que haces tu aquí.?

Su mirada de asombro le daba mas excitación a aquel momento.
-Soy tu cita. No querías dejar de ser virgen. Ven subamos al coche y déjate llevar.

Sin salir de su asombro, ambos fuimos hacia el coche y empezamos el trayecto hasta nuestro destino.
 
Arriba Pie