Un Buen Polvo.

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hace muchos años que me dedico a las ventas, y por tal motivo he viajado y viajo mucho por todo el PaÃ*s. Esto que les contaré es un hecho reciente que sucede en la actualidad y que paso a relatarles. ConocÃ* muchos clientes en todos estos años de ambos sexos y aun alguno del tercer sexo(homo). Estaba yo recorriendo las ciudades del Interior cuando al llegar a una de ellas me entero que a mi clienta ELVIRA el marido la habÃ*a dejado hace como 3 meses. Es una mujer bien parecida de un cuerpo firme y de curvas llenas, rubia de 1. 70 mas o menos, y dueña de una cola que es la locura de cuanto macho la conoce. Mas de una vez en rueda de bar con otros vendedores de la zona habÃ*amos comentado de lo seria que era y de lo buena que estaba, y mas de uno se preguntó si no estarÃ*a “cogiendo para afueraâ€�(léase “guampiandoâ€� al marido) lo que de hecho era descartado por otros que conocÃ*an el paño. Yo llegué como si tal cosa a ofrecer mi “mercaâ€� como siempre y traté de que la conversación se fuera dilatando, y llevándola al terreno que yo querÃ*a. Fue asÃ* que su hija, que la ayudaba en su labor, VERONICA, me comenta, que esa noche habÃ*a baile en un pueblo vecino, y ni lento ni perezoso le respondÃ* que a esta altura del partido (tenÃ*a 49 años) se iba a un baile acompañado o no se iba y menos a un lugar que no conocÃ*a. Entonces con todo desenfado me dijo:â€�invÃ*tala a mamá y ya tenes parejaâ€�. ¡¡¡ No para un poquito , vos queres que tu padre me meta una bala, sos loca!!! â€� mi padre ya no tiene nada que ver ¿ o no sabes que se separaron hace 4 meses?â€� Estas loca, ¿no me estas jodiendo no? “pregúntale a ellaâ€�. – Entonces miré a Elvira y me dijo:â€� es cierto, estoy separada y no hay marcha atrásâ€�. Entonces formalizo la invitación, no hay dudas. “bueno pero no se si aceptaré, venÃ* luego de tarde que te contestoâ€�. Con el tiempo me enteré que la hija le dijo ese dÃ*a que se dejara de sonceras, que saliera a bailar y que si se calentaba conmigo a nadie le importarÃ*a que se hiciera coger. “hay un problema dice que dijo ellaâ€� ¿cual? respondió Verónica. Que soy una “taradaâ€�, pues ese hombre me gusta desde hace años, y por respetar a tu padre nunca lo miré pero con la de ahora no se cuantas veces van que lo veo y me mojo toda. “Mamá, no me dirás que ahora estas mojada?â€� no quieras saber como!!!!!!â€�entonces ni que hablar que salis con el esta noche y si se tira encima cogetelo con mi permiso, que falta te hace y lo tenes merecidoâ€�. Voy a ver. Cuando llegue por la tarde me dio el si, y a la noche pase a buscarla. Estaba con un pollera tubo negra que parecÃ*a que se la habÃ*a puesto con talco de tan ajustada que era, pero que le marcaba el precioso orto, y aquellas piernas que me enloquecÃ*an y todavÃ*a se le marcaba la tanga que llevaba puesta lo que unido al escote de su blusa que mostraban sus excelentes pezones, hacia un conjunto merecedor de una paja por lo menos ¡¡¡¡¡¡estaba infartarte!!!!!!!!!Nos fuimos y comenzó el baile; primero normal luego de unos vinos, mas calentito, y cuando llegaron los “lentosâ€�(asÃ* le llamamos a la música de boleros)la estaba apretando bien y ella respondÃ*a pegándose de abajo lo que me tenÃ*a con la pija dura como tantas otras veces y la puntiaba sin cuidarme de nada. No mas de media hora y le dije al oÃ*do: vamos no, pues no aguanto mas, quiero besarte y acariciarte, y sin decir palabra nos dirigimos a la salida ella colorada de cara y ojerosa (se habÃ*a acabado dos veces según me dijo después)y yo con la pija como “pa´ garrotiar porotoâ€� y y adentro del coche la abrace y la bese con furia, con pasión ardiendo de deseo por aquella mina que hace años miraba sin poder tocar. No bien pude acaricie sus senos, ¡¡¡estaban duros como los de una piba de 20 o mas!!!!!!!!que delicia metÃ* mi lengua en su boca y se empezó a aflojar, fui desprendiendo su blusa hasta apoderarme de uno de sus senos, y luego de pellizcar los pezones con el Ã*ndice y pulgar y que ella comenzó a gozar y a emitir gemidos , me dedique a mamarselo y eso la perdió por completo:â€�divino, divino, seguÃ*, seguÃ*, por favorrrrrrrrrr!!!!!mi legua recorrÃ*a todo su pecho , iba venÃ*a, se detenÃ*a en los pezones y los lamÃ*a suave, lento , fuerte, rápido , hasta que me dijo por “favor que me matas, me voy a venir , Gerardo, por dios que me haces me vengooooooooo!!!!!!!!!entonces metÃ* una
mano por debajo de su pollera y llegue a su conchita que era un mar de jugos , logrando que me abrazara y separara sus piernas, lo que me dijo que necesitaba de una paja urgente, y asÃ* lo hice, sus gemidos se debÃ*an de sentir de media cuadra pero no importaba, saque mi pija y la tomó con ganas y me empezó a pajear al mismo ritmo que yo a ella:â€� mi vida cuanto tiempo deseando esto, cuanto tiempo, años que querÃ*a coger contigo y por estar casada con el borracho de mi marido no lo habÃ*a hecho, que divino, asÃ* te soñé , asÃ* hhhhhaaaaaaayyyyyyyyy que me vieneeeeee miraaaaaaaaaaa como miraaaaaaaa aaaaagghhhh!!!!!!!!!!!! Se volvió a acabar y no lo dude le baje la tanga recosté el asiento separé sus piernas y cai encima de su concha, con mi lengua buscando su raja y sus jugosâ€�"â€�¡¡¡¡¡NNNOOOOO!!!! no hagas eso . Tu cállate y disfruta o acaso tu marido nunca te lo hizo????â€� jamásâ€� buen o dile que no sabe lo que se perdió y lo que te hizo perder:â€� Gerardo no seas degenerado, para, para, ppaarrraaa, paaaaaaaarrrraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! o rico , divino, ¿te gusta? “nunca pensé que fuera tan lindoâ€� ¿quieres mas? “SSSSSSIIIIIIIIII por favor sigue , y desde hoy quiero esto siempre, siempreeeeeeeeeeeee, que divino, como siento tu lengua, mas , mas hhhhhhhhhaaaaaaaayyyyyyy, me voy a acabar de nuevo mira, mira, miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Acto seguido se sentó en mi falda de frente a mi se encajó mÃ*os 23cm hasta las bolas y gozó de una buena pija y de un polvo dentro de su concha que la hizo retorcerse y gritar. Nos fuimos para su casa me quedé con ella esa noche y comprobé que hacÃ*a meses no cogÃ*a, no sabÃ*a mamar y la habÃ*a mamado yo por primera vez. Al otro dÃ*a me presentó a su nieto que tenÃ*a 18 años un gordito precioso, llamado Manuel, con cierto aire de Homosexual, y a su otra hija, Norma, la madre de Manuel, que estaba muy rica y era como su hermana muy simpática, y conversadora. Poco a poco me fui metiendo con Elvira pero desde hace un tiempo su nieto me acosa y me tira “verdesâ€� como para que yo le diga algo o tome una iniciativa, pero le estaba dando cuerda y el otro dÃ*a sin querer lo bese casi en los labios y de noche me besó el igual, entonces no aguanté mas me fui a su cuarto y estaba acostado entonces me acerque a su cama lo abrace y bese en la boca A LO QUE EL RESPONDIÓ pero eso será la continuación de este relato. Si les gustó por las veces que haya sido leÃ*do sabré si vale la pena continuar con la segunda parte , chauuu
 

Sabate

Virgen
Registrado
Jul 10, 2010
Mensajes
40
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Que suerte teneis algunos de viviros estas aventuras envidiables, muy bueno:thumbsup:
 
Arriba Pie