UN BUEN ACCIDENTE TRAGICO 01

donpool

Virgen
Registrado
Dic 30, 2022
Mensajes
3
Likes Recibidos
4
Puntos
13
Esta historia no es real, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad así como no está dirigido para personas que se ofendan fácilmente o necesiten atención especial por el que comenten de manera desagradable o que ofendan a las personas que en verdad están interesados en leer lo que escribo. por lo que de no tener interés por este relato favor de irse sin silencio.

Hola soy Daniel y todo comenzó a la edad de 19 años y una familia compuesta por 4 en ese número me incluyó . Es aquí donde paso a mencionarles que mi familia está compuesta por mis dos padres y una hermana mayor de 22 años. En un principio todo fue felicidad ya que durante mi niñez tuve la atención de mis padre y hermana mayor quien me seguía para todos lados aceptando todo lo que le diga o que hiciera.

Todo cambió al ingresar a la adolescencia etapa del desarrollo humano en el que todos cambian o al menos casi todos pero en mi hogar lo fue, mi hermana inocente que paraba siempre a mi lado comenzó a distanciarse de mí y esto no me agrado. quise proponer a mis padres que tuvieran más hijos de manera discreta o insinuándoselos entre bromas. yo quería un hermano con el cual compartir muchas cosas y con mi hermana ya no se podía por que en parte estaba distanciada de mi y aislada en su habitación durante la mayor parte del tiempo, hubieron momentos en los que ingrese a su habitación sin pedir permiso ya que anteriormente lo hacía y era normal, pero ahora se enoja e incluso hubieron momentos en los que me arrojó algunos objetos. en ese momento no pensé que tendría de malo en ingresar a la habitación de mi hermana, pero en la actualidad, comprendo que mi hermana en desarrollo era diferente a mi y su desarrollo corporal la cambio.

pues bien en la adolescencia no cambio mi forma de pensar y no tenia pensamientos sexuales y quien me escuche diría que es algo tonto decir que ningún adolescente no despertaría su curiosidad sexual, que adolescente no se la jala pensando sexualmente en su primer amor dirán ustedes, pero no fue mi caso, los pensamientos sexuales a mi me vinieron a la edad de los 15 años cuando ingrese a la preparatoria y las malas juntas.

Por lo general solía tratar con mi familia de manera normal, conversar y pasar tiempos en conjunto y por supuesto también hubo intercambios de palabra con mi hermana mayor Brenda quien paraba en el celular conversando y riendo con amigas y quien sabe con quien la verdad en estos momentos tampoco me interesó.

Bueno yo soy actualmente algo distancia y en mi mundo y esa es mi actualidad pero la actualidad que ustedes verán es la que comenzó a mis 19 años en el cual iniciaremos. Pues bien les comente que comencé a pensar en el sexo a los 15 años y es donde también mi mente comenzó a cambiar y tener pensamientos algo desagradables socialmente vistas y a la edad de los 19 ya todo lo desagradable para mi fue algo normal y a pesar de irme por el mal camino no descuide mis estudios los cuales me dieron grandes alegrías y uno de mis grandes sueños que es convertir a mi madre y hermana en mis mujeres en todo aspecto.

Esa oportunidad se presentó cuando terminé la preparatoria, culminé con una buena calificación y para festejar mi padre nos propuso llevarnos de viaje de campo que consistió en 1 semana de acampar, una gran mala idea por supuesto ya que ese viaje de acampar terminaría con mi familia.

Pues bien un buen día Domingo que salimos de viaje a acampar en las montañas, fue un viaje muy largo y soleado, según pronósticos climáticos esa semana sería soleado y no lo dudamos. por el camino vi un paisaje espectacular llena de vegetación y la cima de las montañas llena de nieve durante el camino solo me dedique a mirar el espectacular paisaje conjuntamente con mi espectacular madre quien fue una de las causantes de mis noches de insomnio, mi madre es una mujer de una estatura aproximada a los 1.75 que a pesar de ya tener 45 años mantiene su sexi cuerpo como la de una mujer joven de 25, hubieron momentos en que llegaron a confundir a mi madre con una de mis hermanas mayores y en muchas reuniones que asistimos con conocidos veían con envidia a mi ya viejo padre que por temas del trabajo acabó su vida de juventud más rápido que nadie llegando a pensar que tenía la edad de 60 a 70 años y es que en realidad solo lleva la edad de 47.

durante todo el camino converse con mi madre mientras me deleitaba con su figura y es que a pesar de verla directamente con ojos lujurioso mi madre no lo vio así por lo contrario y es que llegue a pesar de que como mi madre es algo cariñosa solo me vio con esos ojos por todo en camino y no se percató de mis malas miradas, mi madre viajó junto a mi mientras mi hermana fue en el asiento del copiloto una de las razones de que mi madre no fuera adelante al costado de mi padre quizás fue porque estos viajes la cansan y prefiere viajar cómoda por lo que en él haciendo de atrás en algún momento se echara a dormir la siesta.

Todo en camino de viaje fue normal hasta que llegamos a un lugar algo agradable entre algunas montañas con gran cantidad de nieve en los picos de las montañas, lo agradable fue que en medio de todo la vegetación es primaveral y un lago agradable en medio, el primer día llegamos algo cansado por lo que alistamos las tiendas para la primera noche en la naturaleza,

al siguiente día fue el inicio de mi corrupción mental, como bien les dije segun el pronostico del clima sería la semana más calurosa y ese día lo fue por lo que para calmar el calor intenso cada quien buscó su traje de baño para ingresar al lago, mi madre por lo general suele ser algo conservadora por lo que al estar en familia no prestó atención a que la vieran en prendas menores a esto mencionó que los bikinis son algo que a ella no suele llamarle la atención y los ve como algo de la juventud por lo que solo ingreso con una camiseta blanca sin sostén que al principio no lo note y unos calzones normales que en algunas mujeres quizás deje a la imaginación de que son algo repugnantes pues no en este caso, con ese culo grandote que se maneja mi madre lo convierte en un calzón sexi por lo apretado que esta en su cuerpo.

ahora viene lo otro que es mi hermana que salió con un bikini realmente deslumbrante color verde aproximándose al tono plomo, debo mencionar que en ningún momento tanto de su adolescencia como en estos tiempos la vi desnuda por lo que esta es la primera ves que la veo y es que mi hermana suele usar prendas grandes que dan a notar que lleva algo de peso pero no es así ya que confirme que mi hermana tiene todo ese cuerpito en su sitio y mucho mejor le sentó llevar ese tipo de prendas ya que se ve que su piel lleva un blando espectacular y la imaginación de poder ver su panochita rosada y pesonsitos rojitos o rosados me prendió un montón que para disimular tuve que sentarse rápidamente ya que mi pene mide 18 cm y se me notaria de inmediato.

mi familia no me presto atención por lo que se fueron a bañar en el lago, yo solo observe como la camiseta blanca de mi madre se pegaba a su piel por el contacto con el agua dándome una gran visión de sus grandes tetas de copa D o quizás superiores, la cuestión es que para no llamar la atención espere a que se distrajeran y me lance al lago mientras se arrojaban agua mis padres y mi hermana.

en un principio no quise jugar, pero a mi madre no le importo ni tampoco se dio cuenta en la situación en la que me encontraba con una gran excitación entre mis piernas a punto de estallar, tras mi madre arrojarse agua en la cara no pude negar a jugar mientras veía esas pronunciadas tetas que no paraban de excitarme mas y mas me abalance contra mi madre buscando rosas sus grande tetas y sujetarla de la cintura entre jugueteo pase a rozarle el vientre plano pero como todos saben mi madre llegó a tener dos hijos por lo que llegue a palpar que su vientre ya no era como las de otras mujeres jóvenes y efectivamente fueron las estrías del embarazo pero no por ello dejo de excitarme ya que no veo a mi madre como alguien sexual por su vientre sino por sus grandes tetas y su gran trasero redondo.

el agua me ayudó me muchas cosas ya que entre salto y salto se le subió la camiseta por lo que pude tocarle el vientre como también esta gran distracción permitió arrimarle mi gran verga en ese gran culo con mi hermana no fue lo mismo trate de acercarse a ella pero inmediatamente me alejo, de ese día pude disfrutar de gozar de mi madre tanto viéndola como tocándola discretamente, mientras con mi hermana solo pude verlas mas no tocarla.
ese fue el ultimo día de convivencia familiar, ya que al día siguiente comenzó a nevar, al principio fue leve y nosotros no le prestamos atención y solo buscamos divertirnos, lo más difícil fue al tercer día que el lago se congeló y la nieve comenzó a incrementar, por la noche fue un gran torrencial y el clima se descontrolo obligándonos a huir del lugar, quizás fue una mala decisión ya que el camino fue cubierto de nieve y neblina mi padre en la desesperación conduce demasiado rápido sin percatarse de la situación en la que nos encontrábamos a escasas distancia de un pequeño pueblo fue donde ocurrió la tragedia. mi padre perdió el control del coche que hasta el momento no se sabe la causa del por que se malogró, en el momento de perder el control de coche mi padre tuvo dos opciones o quizás eso quiero suponer ya que por un lado tuvimos una pendiente y por el otro que es el de mi padre y mi madre lleno de árboles y vegetación un bosque entero, mi padre fue a parar al bosque donde chocó con un gran árbol a mucha velocidad y el lado que recibió el impacto fue el de mi padre quien fue aplastado entre los escombros. mientras que mi hermana salió volando rompiendo la luna delantera ya que no traía puesto el cinturón de seguridad mientras que yo jalaba a mi madre para que no fuera aplastada en el proceso del coque ya que la mitad del auto se destrozó completamente, al momento de jalar a mi madre no preste atención a mi situación lo único que recuerdo es que la abrace y recibí parte del impacto terminando desmayado.

cuando recobre el conocimiento me encontré en el hospital. al momento de querer mover la mano derecha me percate que tenia gran dolor por lo que quise verlo pero no pude ya que llevaba un collarín, al momento llego una enfermera quien me comento que estuve 2 días inconsciente, que me fracture el brazo y el cuello, que afortunado dije, pregunte por la situación de mi familia y me mencionaron de que tanto mi madre como mi hermana se encontraban bien ahora no sabía que tan bien estaban como también me mencionaron que mi padre había muerto en el accidente y en ese momento se me vino a la mente todo el suceso, ese día llore todo el día a morir, mientras que al siguiente día con algo de valor pregunté si podía ponerme de pie y visitar a mi madre y hermana, a la primera que fui a ver fue a mi hermana a quien vi inconsciente y según me mencionaron no sufrió daños graves por el momento les creí ya que también mencionaron que tras el accidente y salir volando sufrió daños leves en la cabeza por lo que tenían que esperar a que despertara para poder ver si no sufrió algún daño cerebral, por lo pronto nada que comprometa su vida.

tras ver a mi hermana me fui a ver a mi madre quien por el trauma del accidente y ver a su marido ser aplastado por la colisión y morir de una manera horrible, mi madre perdió la cabeza. se podría decir que enloqueció y al momento de ingresar a su habitación corrió a abrazarme, en un principio todo estuvo bien ya que me llamó por mi nombre, la enfermera nos dejó para conversar, yo la lleve a su cama y en el proceso no fue lo que paso pero al momento de verla a la cara ella cambió completamente ya que me vio con otros ojos y mencionó el nombre de mi padre, yo quedé algo confundido en cierto modo me parecía a mi padre pero no contaba con que mi madre al momento de ingresar me reconociera como su hijo pero luego me confundió con mi padre. quedé petrificado, en un principio no sabía que estaba pasando, pero lo que me sacó de mis pensamiento fue algo aun mayor ya que mi madre me dio un beso en la boca, no supe qué hacer por lo que solo la empuje sin decir nada y vi a mi madre algo asustada y decepcionada para luego mencionar que si todavía la amaba refiriéndose por supuesto a la imagen de mi padre, se me vinieron muchas ideas a la cabeza y el que ganó fue aceptar la confusión de mi madre y aprovechar para hacerla mía antes mencionando a mi madre que ya no menciona el nombre de mi padre y por lo contrario solo me llame cariño y no levantar sospechas en el hospital de que tenía como objetivo cogerme a mi madre aprovechándose de su discapacidad, por el momento no quise llegar a nada y solo salir de la habitación pero fue mi madre la que se abalanzó ante mi y me beso nuevamente en lo que aproveche el momento y con ambas manos me dirigí al sus grandes tetas para presionarlas y amasarlas, que grandes tetas xd el mejor día de mi vida aun quisiera que mi padre todavía este vivo pero otra parte de mi agradecía que el accidente me lo haya quitado y beso tras beso baje una mano a amasar las nalga regordeta de mi madre escuchando un pequeño gemido en el proceso, tanto fue mi calentura que quise follarla en ese instante pero la razón pudo más por lo que la apartó con suavidad y le mencioné que quería un hijo.


BUENO LOS QUE AUN ME ESTÉN LEYENDO AGRADECIDO CON USTEDES , ESTA ES UNA NUEVA HISTORIA REALMENTE LEGAL, ANTES MENCIONADO QUE LOS RELATOS QUE ANTERIORMENTE PUBLIQUE SUPUESTAMENTE SERÁN ELIMINADO POR UNA NUEVA REGLA DE LA PÁGINA POR LO QUE ESTOY EN PROCESO DE CAMBIAR EDADES Y QUIZÁS ESCENARIOS . ANTE ESTO MENCIONARLE QUE EL ESCRIBIR ESTAS HISTORIAS TOMA TIEMPO POR LO QUE MUCHAS VECES E PENSADO EN DEJARLO Y SIMPLEMENTE DEDICARME A TRABAJAR PUES BIEN A LO QUE VOY QUISIERA SABER SI PODRIAN APOYARME CON SUS DONACIONES PUES PARO MOTIVARME Y AYUDARME CON ALGUNAS NECESIDADES DEL HOGAR . ESPERO SUS RESPUESTAS Y NO SE LO JALEN MUCHO QUE SE LO PUEDEN SACAR XD JAJAJAJA
 

Germanicus

Veterano
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
15,738
Likes Recibidos
1,119
Puntos
133
 
 
 
 
BUENO LOS QUE AUN ME ESTÉN LEYENDO AGRADECIDO CON USTEDES , ESTA ES UNA NUEVA HISTORIA REALMENTE LEGAL, ANTES MENCIONADO QUE LOS RELATOS QUE ANTERIORMENTE PUBLIQUE SUPUESTAMENTE SERÁN ELIMINADO POR UNA NUEVA REGLA DE LA PÁGINA POR LO QUE ESTOY EN PROCESO DE CAMBIAR EDADES Y QUIZÁS ESCENARIOS . ANTE ESTO MENCIONARLE QUE EL ESCRIBIR ESTAS HISTORIAS TOMA TIEMPO POR LO QUE MUCHAS VECES E PENSADO EN DEJARLO Y SIMPLEMENTE DEDICARME A TRABAJAR PUES BIEN A LO QUE VOY QUISIERA SABER SI PODRIAN APOYARME CON SUS DONACIONES PUES PARO MOTIVARME Y AYUDARME CON ALGUNAS NECESIDADES DEL HOGAR . ESPERO SUS RESPUESTAS Y NO SE LO JALEN MUCHO QUE SE LO PUEDEN SACAR XD JAJAJAJA
Sin desperdicio, muchas gracias por tu aporte, no se si conseguirás alguna donación recuerda pagar el diezmo de lo que recibas.
 

draco22

Pajillero
Registrado
Nov 8, 2021
Mensajes
214
Likes Recibidos
33
Puntos
43
muy bueno me apunto al anterior comentario felicitaciones
 

donpool

Virgen
Registrado
Dic 30, 2022
Mensajes
3
Likes Recibidos
4
Puntos
13
estoy probando. mas tacaños. si no dicen te ayudo no hay de otra que seguir con mi vida y publicar cuando pueda jajajaj
 

donpool

Virgen
Registrado
Dic 30, 2022
Mensajes
3
Likes Recibidos
4
Puntos
13
quien se de cuenta de la falla que deje tiene un bonus de pedir su capitulo xd
 
Arriba Pie