Un Accidente Doméstico

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Tras pasar unos días de vacaciones, nuestros padres nos avisaron de su llegada y preguntaron si había habido algún desperfecto por la cantidad de nieve que vieron en la tele que había caído en la zona.

Al día siguiente llegaron a casa, y después de abrazarnos y asegurarse de que la gran nevada que hubo no había causado daños en los árboles de nuestro jardín, almorzamos todos juntos… Luego nos abrigamos y salimos fuera de la casa para comenzar la tarea de palear la nieve del porche delantero y el camino de entrada.

Mientras trabajaba con la pala quitando nieve, mi madre se lesionó la espalda al levantar demasiada nieve a la vez, y tuvo que retirarse antes que el resto de nosotros… Mamá estaba muy dolorida y se puso ropa de dormir: una de las viejas camisetas de papá y unas bragas.

Mi hermana Zoe tuvo una idea.

- "Mamá, ¿te gustaría que te diera un masaje ya que estás muy dolorida de la espalda?"

Mamá pensó en eso por unos segundos y le dijo:

- "Creo que sería genial, cariño... Pero vayamos a mi cama donde hay más espacio y yo estaré más cómoda.”

Zoe siguió a mamá hacia su habitación y me hizo un gesto para que me uniera a ellas… Cuando mamá me vio allí, pareció un poco sorprendida, pero no me pidió que me fuera… Ella se recostó sobre su pecho con los brazos debajo de la cabeza, mostrándonos un poco sus bragas azul claro.

Entonces Zoe me dijo:

- "Lucas, ¿por qué no le coges una pierna y yo la otra?... Mamá, tú simplemente, relájate, y nosotros haremos el resto.”

Zoe comenzó a masajear una pierna y yo la seguí imitando todos los movimientos que hacía... Levantamos sus pantorrillas hasta sus rodillas… Luego, subimos lentamente por sus muslos, primero concentrándonos en la parte posterior de sus muslos, luego moviéndonos hacia el interior… Yo me alegré de que mamá no pudiera ver mi entrepierna, ya que tenía una gran erección… Me ponía caliente lo que estaba haciéndole.

Mientras trabajábamos en la parte superior de sus muslos, "accidentalmente" masajeabamos también su entrepierna… Eché un vistazo a sus bragas azules claras y pude ver los labios de su coño bien marcados dentro de ellas… Y mi erección seguía y mi excitación, también.

Mamá estaba comenzando a desarrollar una mancha húmeda en las bragas que poco a poco se hacía más y más grande, conforme con más frecuencia rozábamos su entrepierna ‘accidentalmente’.

Luego nos movimos hacia arriba, masajeando su culo apenas cubierto por sus bragas... Mientras hacíamos esto, movimos su camiseta más hacia arriba, quedando totalmente a la vista, sus bragas... Finalmente, comenzamos a masajearle la espalda, lo que provocó algunos gemidos de mamá al golpear sus tensos músculos.

Cuando subimos por su espalda, la camiseta también subió más y más, y aunque no estaba seguro, pensé que mamá nos estaba ayudando levantando un poco la parte superior de su cuerpo para que la camiseta no encontrase resistencia al subírsela… Pocos minutos después, su camiseta estaba arrugada alrededor de su cuello y podíamos ver toda su parte trasera... Mamá nos dijo:

- "¡Esto me ha gustado mucho!... ¿Podéis volver a bajar de nuevo y repetirme el masaje?”

Zoe y yo nos miramos, y ella le respondió:

- "¡Claro… Estaríamos contentos de volverlo hacer, mamá!"

Así que cambiamos de rumbo y volvimos a bajar por su espalda.

Cuando llegamos a su culo, las manos de Zoe se movieron debajo de la banda de la pierna de las bragas de mamá… Cuando vi que mamá no ponía ningún problema a eso, hice lo mismo: moví mis manos debajo de la otra banda de la pierna y masajeé su bonita nalga.

Aproveché la oportunidad para mirar sus piernas, y me pareció que estaban más separadas que antes, porque ahora tenía una excelente vista de su entrepierna.

La mancha húmeda en sus bragas había aumentado mucho más que hace unos minutos, y yo quería verla de cerca... Así que comencé a masajear del principio de su culo hacia su coño, comenzando a tirar de sus bragas hacia abajo.

Cuando Zoe se dio cuenta de lo que estaba haciendo, comenzó a realizar los mismos movimientos, y gradualmente la cintura de sus bragas comenzó a moverse hacia abajo, enseñandonos, cada vez más, su culo.

Estiré sus bragas aún más, y finalmente, el hermoso coño de mamá quedó a la vista de mi hermana Zoe y de mí… Me sorprendió mucho ver lo emocionada que estaba mi hermana con esto.

Los labios del coño de mamá estaban hinchados y el jugo del coño no paraba de salir.

Entonces, Zoe se volvió más agresiva y frotó arriba y abajo el coño de mamá, haciendo que ella gimiera, sin tener ningún pudor de que yo estuviera presente viéndolo todo… Yo también quise ser atrevido y cogí sus bragas y se las quité completamente… Así teníamos los dos un acceso claro a su culo y a su coño.

Para mayor sorpresa mía, vi como Zoe insertó lentamente un dedo en el coño de mamá y lentamente lo retiró, provocando otro gemido de mamá.

No pude aguantarme más y metí mi mano dentro de mis pantalones y comencé a acariciarme mi polla… Zoe decidió quitarse su camiseta, dejando a la vista la parte superior de su cuerpo... Mirándome, volvió a insertar su dedo en el coño de mamá una y otra vez… Y claro, los gemidos de mamá se hicieron más fuertes y más frecuentes.

Entonces me sorprendió de nuevo que Zoe le hiciera una pregunta a mamá:

- "¿Estás lista, ahora?"

Mamá respondió con:

- "Mmmm… Estoy lista, cariño."

- "Lucas, mamá quiere que te la folles ahora… ¿Puedes hacerlo?”

Tragué saliva ante la perspectiva de follar a mi propia madre, pero en ese momento ella se dio la vuelta, sacándose la camiseta por encima de la cabeza y mostrandose completamente desnuda ante los dos... No tenía miedo de estar así.

Sus pechos eran pequeños pero bonitos, con pezones grandes, muy sensibles y de color marrón claro… Estaba en buena forma, con una cintura de 90 cm... Debajo, en el pubis, tenía cabello castaño claro, el mismo color que el pubis de Zoe, pero un poco más tupido… Y los labios de su coño estaban afeitados… Estaban tan pelados como los de una niña pequeña.

- "Lucas, por favor, lame primero mi coño, para calentarme mucho... Y tú, Zoe, me gustaría que chuparas mis pezones, mientras tu hermano me come el coño… Chúpalos como si estuvieras otra vez recibiendo leche de ellos."

Me puse entre las piernas de mi madre, separándolas ampliamente, y comencé a lamer entre los labios de su coño, saboreándo los jugos dulces que expulsaba... Los suyos no era exactamente del mismo sabor que los de Zoe pero, sin embargo, eran también agradables.

Y Zoe comenzó a chuparle sus tetas… Al mismo tiempo escuché otro largo gemido de nuestra madre... Se notaba que estaba disfrutando… Miré hacia arriba y noté que la mano de mamá estaba entre las piernas de Zoe, frotándole su coño hacia adelante y hacia atrás.

Cuando pasé al clítoris de mamá, sus jugos de coño comenzaron a fluir aún más rápido hasta que tuvo su primer orgasmo... Un fuerte orgasmo que le provocó un gran tembleque por todo el cuerpo.

Cuando al cabo de un tiempo mamá se relajó un poco, me dijo:

- "¡Ahora, Lucas!… ¡Fóllame, ahora!

Me posicioné y apunté mi polla a su agujero vaginal... Ella se colocó de forma que dirigió mi polla directamente a su coño… Con un buen golpe se la metí toda dentro provocándole un buen gemido de placer.

Zoe se subió a la cara de mamá y pude oírla lamer y sorber su coño mojado… Yo, mientras tanto, comencé a mover rápidamente mi polla dentro y fuera de su coño, y pude ver a mi madre tener otro buen orgasmo… Esta vez se corría con toda mi polla dentro.

Sólo el pensamiento de todo esto hizo que yo también me corriese… Mamá se dio cuenta y sacó mi polla justo cuando comencé a disparar mi semen, rociándole por fuera su coño y también su barriga.

Cuando Zoe vio esto, ella también comenzó a correrse y, en poco tiempo, el rostro de mamá estaba empapado con los jugos de ella, que se dejó caer hacia adelante, y comenzó a lamer mi esperma del cuerpo de mamá, mientras que mamá siguió chupando los jugos que el coño de Zoe no paraba de segregar.

Después de que todos nos hubiéramos recuperado, las preguntas comenzaron… Parece ser que mamá y Zoe se estaban lamiendo el coño desde hace ya un tiempo, pero ambas querían un hombre dispuesto (y seguro) para follarlas… Mamá no habló sobre el tema con papá porque él no quería que su hija lo viera desnudo, ni quería follársela… Así que me llevaron a su pequeña red… Yo estaba más que dispuesto en cuanto me lo hubieran dicho, pero prefirieron hacerlo como lo hicieron ahora.

Lo siguiente que supe fue que los tres estábamos preparados para repetir de nuevo… Esta vez, mamá me acostó sobre mi espalda, puso mi polla en su boca y comenzó a darme una mamada... Zoe colocó su coño sobre mi cara y yo comencé a lamer su dulce coño… Cuando mamá cambió de posición, sin dejar que mi polla saliera de su boca, Zoe metió dos dedos dentro del coño de mamá y comenzó a moverlos de dentro a fuera sin cesar.

Los jugos de Zoe comenzaron a fluir libremente desde su coño, y gimió cuando se corrió sobre mi boca y mi cara... Mi polla siguió el ejemplo de Zoe, e inyecté chorro tras chorro de semen en la boca de mamá, que ella engulló con avidez… Finalmente, el coño de mamá comenzó a correrse también, empapando los dedos de Zoe… Luego, agotada, rodó sobre su espalda, y Zoe lamió y chupó los jugos de su coño hasta que estuvo bien saciada.

Mientras nos recuperábamos, Zoe decidió contarle a nuestra madre su pequeño plan con respecto a su mejor amiga Olivia, para incluirla en el grupo... Hablamos sobre cómo hacerlo y una vez lo aceptamos, Zoe no perdió tiempo en llamarla e invitarla a pasar un fin de semana en nuestra casa… Olivia le dijo que le encantaría venir y Zoe le comentó que estuviera lista para divertirse…. Cuando Olivia preguntó a Zoe sobre ese punto, ella simplemente le dijo:

- "Cuando vengas aquí el viernes, lo verás."

Sobre las 5,30 de la tarde llegó Olivia con una bolsa de viaje en la mano... Ella y yo intercambiamos saludos y luego las dos chicas corrieron a la habitación de Zoe y cerraron la puerta, después de saludar a nuestros padres… Mamá y yo nos dimos una mirada rápida de captar acontecimientos antes de irnos por caminos diferentes.

Papá había trabajado dos turnos seguidos ese día, así que se fue a la cama justo después de que Olivia llegase.

Un poco más tarde, Zoe y Olivia salieron de la habitación y se dirigieron a la cocina… Y nuestro plan se puso en marcha.

Me colé en la habitación de Zoe y me escondí en el armario, mientras mamá se quedaba en la sala de estar… Las dos chicas volvieron pronto a la habitación despues de tomar un refrigerio rápido

Olivia era claramente la dominante, y rápidamente tuvo a Zoe desnuda de cintura para arriba... Al quedar al aire las tetas de Zoe, Olivia comenzó a chupar sus pezones tirando de ellos con sus labios... Esto hizo que Zoe cerrase los ojos mientras comenzaba a gemir suavemente.

Al cabo de un tiempo, Zoe se volvió hacia Olivia y le quitó la camisa… A ello le siguió rápidamente su sujetador, casi transparente... Olivia era un poco más baja que Zoe y tenía unas tetas pequeñas... Su cabello era largo, de color marrón oscuro.

Zoe se volvió más agresiva, tirando rápidamente de los pantalones y las bragas de su amiga hasta los tobillos… Al ser un poco más joven que ella, Olivia no tenía tanto coño como mi hermana, pero los pelos oscuros que tenía eran bastante obvios… Ella comenzó a presumir ante Zoe, haciendo un giro lento de su cuerpo para que la viera bien vista y luego frotó su delgado pero lindo culo contra el coño de Zoe.

Olivia, al quitarle los pantalones a Zoe, se dio cuenta de que ésta no llevaba bragas.

- "Ooooh!... ¿Olvidaste algo, Zoe?", bromeó Olivia.

- "No… Pensé que me verías más sexy si no las llevaba… ¿Qué piensas?"



- "Creo que tuviste una idea genial, Zoe... Deberíamos empezar a hacerlo siempre, excepto durante nuestros períodos menstruales, claro", respondió Olivia.

Sin perder tiempo comenzaron a besarse con lengua, y a restregarse sus tetas… Luego, Olivia se colocó entre las tetas de Zoe y comenzó a acariciarle los pezones como lo había hecho antes… Y Zoe, comenzó a gemir de nuevo… Una de las manos de Olivia bajó hasta el pubis de Zoe y jugó con sus pelos antes de ir a los labios de su coño… Su dedo medio se deslizó entre los labios de Zoe y disfrutó haciéndole un mete-saca… Luego, Olivia sacó su dedo y probó los jugos de Zoe.

- "Mmmm… Sabes muy bien, Zoe… Acuéstate, y déjame comerte ahora el coño, amor", le ordenó Olivia.

Zoe se recostó sobre su espalda y abrió sus piernas, mostrando su coño a Olivia y también a mí, que estaba escondido en el armario.

Olivia la movió un poco más hacia atrás en la cama y luego le abrió los labios de su coño con los dedos, antes de lamérselos para, a continuación, meter su lengua profundamente en el coño de mi hermana… Sin parar, continuo lamiéndola lentamente hasta que llegó a su clítoris, que rodeó con su lengua, sin tocarlo directamente… Esto enloqueció a Zoe y sus gemidos se hicieron más fuertes y más largos.

Luego, Olivia le metió un dedo profundamente en el coño de Zoe y comenzó a realizar movimientos dentro-fuera que enloquecieron a mi hermana... Finalmente, Olivia chupó su clítoris, y Zoe se agarró las sábanas con desespero... Los sonidos sordos de Olivia no dejaron dudas de que Zoe estaba en medio de un orgasmo espectacular, y cuando apartó su cara del coño de ella, su boca y su cara estaban cubiertas con los jugos de coño de Zoe.

Al final, Olivia se subió encima de Zoe y ésta comenzó a lamer sus propios jugos de la cara de Olivia e intercambiar besos con lengua otra vez… Olivia separó sus piernas a cada lado de Zoe, y pude ver que su coño estaba húmedo y dispuesto para ser follado.

Fue entonces cuando Zoe le dijo:

"Olivia, tengo una pregunta que hacerte... ¿De verdad crees que mi hermano es guapo?

- "No... ¡Pero estoy segura que es un chico muy caliente!... Y eso es lo que más me gusta en un chico, que sea caliente", respondió Olivia.

- "Entonces, ¿te gustaría que lo trajera para que puedas disfrutar con él?... ¡Estoy segura de que él piensa que tú también eres una chica muy caliente!"

- "¿Pero si lo traes nos vera desnudas?", le preguntó Olivia.

- "A mí me ha visto antes muchas veces, así que depende de ti si lo traigo o no", respondió Zoe.

- "Bueno, ve por él… Estoy preparada", dijo Olivia con entusiasmo.

Zoe en lugar de salir de la habitación, caminó hacia la puerta de su armario, la abrió y dijo:

- "¡Sorpresa… Aquí está mi hermano!"

Después de su sorpresa inicial, Olivia esbozó una gran sonrisa y vino hacia mí sabedora que había visto todo lo que hicieron... No pude evitar mirar con detalle su hermoso cuerpo desnudo... Sus pezones ya estaban tiesos y su vello púbico oscuro, y escaso, se sumaban a su belleza.

- "Olivia, tu cuerpo es más sexy de lo que yo me imaginaba", le dije con mucho entusiasmo.

- "Gracias... ¡Ahora déjame que te vea yo desnudo!", me respondió…

Y con eso, ella agarró la goma de mi pijama y rápidamente me lo bajo hasta los tobillos… Acto seguido, Olivia alargó la mano y comenzó a acariciar mi polla ya erecta.

- "Sólo he tocado la polla de mi papá, y la de él es demasiado grande para mí… Me gusta mucho más tu tamaño", me dijo.

Alargué mi mano para tocar sus pechos y luego, la moví hacia su coño... Cuando comencé a deslizar mi dedo hacia adelante y hacia atrás entre sus labios vaginales, pude notar que estaban hinchados y listos para follar... Sus jugos rápidamente cubrieron mi dedo, y pronto comencé a moverlo dentro y fuera de su coño… Ocasionalmente golpeaba su clítoris mientras noté que iba a correrse.

Eché un vistazo a Zoe para ver que hacía… Ella estaba ocupada pues tenía un dedo enterrado en su propio coño y lo agitaba con rapidez para correrse cuanto antes... Con su otra mano, Zoe estaba masturbándose el clítoris, y de repente gimió ruidosamente corriéndose y estremeciendo su cuerpo con tembleques.

Una vez más, me concentré en Olivia, moviendo mi dedo en su clítoris, masturbándola… Ella tuvo que dejar de acariciar mi pene cuando su orgasmo le llegó de forma inevitable y se agarró a mi cuerpo con fuerza.

Pude sentir, perfectamente, su flujo gotear sobre mi mano... Rápidamente agarré su culo con mi otra mano para sostenerla y seguir masturbándola… Y ella se corrió una y otra vez, gritando y respirando tan fuerte que pensé que iba a desmayarse.

Zoe se arrimó a nosotros y ambos ayudamos a Olivia a subir a la cama porque estaba totalmente agotada y las piernas le fallaban.

Una vez en la cama, Zoe separó las piernas de Olivia y luego alargó su mano hacia mi polla, guiándola hacia los labios de su coño, y lentamente me ayudó a clavársela hasta el fondo… Luego, Zoe se movió hasta las tetas de Olivia y comenzó a chuparle sus pezones.

Todo esto provocó que Olivia siguiera volviéndose loca de placer, mientras yo seguía follándola rítmicamente con el movimiento de metérsela y sacársela.

Al cabo de poco tiempo la saqué y disparé mi esperma por todo su abdomen y su coño… Y Zoe no perdió tiempo en coger algo de semen en los dedos y se lo dio a su amiga, que lo lamió con avidez.

- "¡MMMM… Qué bien sabe tu esperma, Lucas!... ¡Deja de acapararlo todo para ti y dame un poco más, Zoe!", exclamó Olivia… Ella también recogió un poco más de mi esperma, mientras que Zoe comenzó a lamerlo del que había caído en el pelo de Olivia… Cuando terminaron de 'limpiarme', nos acostamos muy agotados.

Pasados unos largos minutos, los tres oímos que se abría la puerta y al levantar la vista vimos a mi madre de pie en la puerta... Mientras nos tapábamos rápidamente, mamá dijo:

- "¿Qué está pasando aquí?"

Todos tartamudeamos, tratando de encontrar algo que decir, mientras ella caminaba hacia la cama y tiraba de todas las sábanas al suelo.

- "A mí me parece que los tres habéis estado teniendo el tipo equivocado de diversión, ¿o me equivoco?"

Olivia fue la primera en hablar y dijo:

- "No te equivocas… Tienes razón… Hemos estado teniendo sexo los tres juntos… Por favor, no se lo digas a mis padres."

Mamá bruscamente inhaló y luego le contestó:

- "Me temo que tendré que decírselo, Olivia… Vosotros sois demasiado jóvenes para estas cosas."

Mamá pareció pensar durante unos largos segundos, y al final, dijo:

- "Sé lo que tengo que hacer."

Una vez más, Olivia, bastante preocupada, le preguntó:

- "¿Qué es?"

Mamá dejó caer su bata, quedándose desnuda ante nosotros tres, diciendo:

- "Creo que será mejor unirme a vosotros y disfrutar del sexo yo también, ¿no creéis?"

Por unos instantes, Olivia no pudo entender lo que estaba pasando y luego le preguntó excitada:

- "¿Lo dices en serio?"

Justo en ese momento, Zoe le dijo:

- "¡Otra sorpresa más, Olivia!... Planeamos esto todo el tiempo... Mamá ha estado esperando afuera hasta que creyó que era el momento adecuado para 'atraparnos'… Jajaja.”

- "Pensé entrar mientras vosotros tres estabais teniendo sexo, pero no me gustaría que a mi me hicieran eso, así que esperé hasta que hicieseis un descanso… Espero que no te hayamos asustado demasiado, Olivia."

- "Por un momento me lo creí y estaba segura de que mis padres me castigarían", dijo Olivia ya más tranquilizada.

Cuando todos terminamos de reír, ella hizo la pregunta obvia.

- "¿Habéis tenido relaciones sexuales antes?"

Le dijimos cómo comenzamos juntas y todo lo demás… Luego mamá dijo:

- "Me estoy cansando de toda esta charla... Hagamos algo que estoy caliente."

Mamá se subió a la cama y se arrastró hacia Olivia, quien de inmediato abrió las piernas... Zoe y yo miramos como mamá comenzó a descender hacia el coño de nuestro amiga, lamiéndola y chupándola por todo su cuerpo… Pocos minutos después, hicieron el 69, con mamá en la parte de abajo y ella encima… Disfrutaban mucho porque ambas no paraban de gotear jugos.

Olivia fue la primera en correrse y su coño babeó por toda la cara de mamá… A pesar de su corrida, mamá siguió lamiendo dentro de su coño y observamos que de su coño salió otro tipo de jugo, de color blanco, similar al semen, que cayó momentáneamente en la cara y el pelo de mamá.

En poco tiempo, Olivis estaba lista de nuevo, y atacó el clítoris de mamá como si actuase por venganza… Y mamá comenzó a correrse ahora, expulsando tal cantidad de jugos que escapaban de la boca de Olivia, deslizándose entre sus nalgas, y sobre su agujero de culo para crear una gran mancha húmeda en las sábanas.

Zoe aprovechó la oportunidad para sentarse en la cara de mamá, y mamá comenzó a lamerle los labios de su coño de la misma manera que lo hizo con Olivia... Zoe se inclinó hacia adelante y se acercó a Olivia para jugar con sus tetas, prestando especial atención a sus pezones que ya estaban erectos... Yo, al verla como se inclinaba hacia delante, lo tomé como una señal y me puse detrás de Zoe para meter mi pene en su coño.

Estaba tan caliente y húmeda mi hermana, que después de unos pocos golpes, se puso a chorrear jugos, que corrieron por toda mi polla y por mis huevos, donde mamá los lamió, rápidamente.

Sus lametones, además de los pormenores en el coño de Zoe, pronto me llevaron a tener una buena corrida... Saqué mi polla de su coño y le disparé semen por toda su espalda y culo.

Olivia se apartó del abrazo de Zoe, y ella y mamá se ocuparon de lamer y tragar mi semen que había tirado sobre su espalda y culo, y limpiarla... Mientras ambas hacían esta limpieza, me puse delante de Zoe, y ella cogió mi polla en su boca, se puso a limpiarla lamiendo sus jugos y los míos… Y también, mis huevos.

Una vez más, comenzó mi polla a ponerse tiesa por la mamada que me estaba dando mi hermana Zoe, y volvimos a cambiar de posición.

Ahora yo me puse boca arriba y Olivia se sentó en mi cara, con los labios vaginales separados en mi boca… Rápidamente metí mi lengua tan profundamente en su coño como pude, mientras levantaba mis manos para pellizcarle sus pezones.

Pronto, de nuevo, sus jugos vaginales comenzaron a salir de su coño, y noté como apretaba cada vez más su coño contra mi cara... Cuando le chupé su clítoris, Olivia se rompió de nuevo y se volvió a correr… El semen comenzó a fluir en mi boca y se extendió por toda mi cara.

Mientras, mi madre se sentó sobre mi polla erecta, metiéndola en su coño hasta el final y cabalgándola como si estuviera sobre un caballo salvaje.

Olivia se inclino hacia delante y tiró de los pezones de mamá, dándole a Zoe la oportunidad de sentarse también en mi cara.

Cuando mamá comenzó a correrse, ella atrajo a Olivia en un fuerte abrazo y sus tetas se apretaron unas contra las otras de la manera más sexual que nunca había visto.

Zoe, viendo esta escena, sólo pudo contener su orgasmo por unos segundos más, antes de que se corriera, empapando mi rostro otra vez y mezclando sus jugos con los que me había tirado Olivia.

Alargué mis manos y tiré de sus pezones mientras ella seguía moviéndose en mi cara y mi lengua seguía lamiéndole su clitoris, por lo que Zoe encadenó una nueva corrida y más salida de flujo.

Agotados, caímos todos rendidos en la cama para descansar un poco.

Mientras estábamos allí descansando, la mente de Olivia comenzó a pensar de nuevo y dijo:

- "Todo esto ha sido muy divertido, pero no puedo evitar darme cuenta de que falta alguien… ¿Dónde está tu papá, Zoe?... ¿No lo habéis invitado a participar?, preguntó… Y mamá le respondió:

"Estaba demasiado cansado para unirse a nosotros y se acostó, pero creo que podría cambiar de opinión"… ¿Qué pensáis?

- "Tú sólo dinos lo que quieres que hagamos, mamá y nosotras dos lo haremos... No creo que nos rechace, ¿verdad, Olivia?, le dijo Zoe.

- "Nooo… Estoy bastante segura de que no lo hará" respondió mi madre, mientras tramaba otro plan en el que incluiría a papá.
 
Arriba Pie