TRIO SALVAJE EN EL BARCO DEL PLACER

gross

Virgen
Registrado
Ene 2, 2009
Mensajes
272
Likes Recibidos
22
Puntos
18
TRIO SALVAJE EN EL BARCO DEL PLACER Hola soy GROSS, hoy quiero contaros un relato erótico vacaciones, el año pasado con mi esposa ,antes de la pandemia .

Somos un matrimonio español de vacaciones estábamos buscando algún sitio en donde pasar unos días de vacaciones, lo comente con mi esposa y ella me propuso ir a las de crucero, contrate un paquete de en régimen de todo incluido, llegamos a nuestro destino un lunes por la tarde al barco .Pero la culpa de todo eso la tiene Sandra mi esposa, ya que justo cuando fuimos a embarcarnos en el crucero por el Mediterráneo, me dijo que debía asistir a una convención y que me daría a, por el Mediterráneo.
Por lo que me embarqué en Barcelona, pero al llegar a GRECIA, Pero la culpa de todo de una mujer cambio todo, mi mujer vino .Por lo que me puso un pequeño, y bien ajustado vestido blanco de lycra como una puta salvaje con zapatos de tacón alto. Un vestido muy corto de punto con el que a todos seducirás porque realza espectacular mente tus formas femeninas. Vestido de corte sexy, con sugerente abertura en el delantero y la espalda. Sin mangas, cerrado por cremallera invisible lateral. Con favorecedores costadillos que entallan su silueta. Vestido totalmente pespunteado a tono, confeccionado en punto elástico , y como es de piel morena, sin bragas , lo que sumado a su estatura de un metro sesenta y cinco sin zapatos, me hace ver mucho más alta, cuando me puse las plataformas que había comprado, luego agarro su pequeño bolso, y bajo salón junto con el resto de los turistas. para mejor.....era la fiesta del CAPITÁN y lado de mi mujer había una bella mujer mulata y sin acompañante , mi mujer me dijo que la invitada a nuestra mesa era guapísima .llevaba un Vestido rojo largo de fiesta de sugerente escote r tipo cortina que realza el busto, con doble tira cruzada a la espalda, rematada por elástico. Cortado a la cintura por elástico fruncido. Vestido escote salvaje de las rodillas hasta la cintura lateral , confeccionado en tejido de gran caída

En esto me dijo que me acercase a ella para invitarla a la mesa a hacernos compañía, eso hice, fui hacia ella y le pregunte si estaba sola, a lo que ella me contesto que si, con un acento portugués, la invite a la mesa a que nos acompañara y ella accedió, al llegar le presente a mi mujer y se sentó, le preguntamos que de donde era y nos respondió que suramericana , le preguntamos qué hacia tan lejos de su tierra y nos dijo que estaba de viaje con varios familiares, pero que mientras viajaban a la península ella había decidido quedar en la isla, mi mujer le pregunto qué edad tenía y nos dijo que 35, pero no los aparentaba tenía un cutis muy cuidado y una figura muy esbelta.



En un momento comenzó a sonar música disco y salimos los tres a bailar a la pista, vi que mi esposa se le acerca al oído a ANA la mujer que así se llamaba y se reían las dos, luego nos fuimos a tomar unas copas y mientras hablábamos, de repente mi esposa se acerco a ANA y se empezaron a besar, yo me quede atónico, sin casi conocerla estaba jugando con la lengua de mis esposa, me quede asombrado y mi esposa me dice, cariño no me creo que no te hallas dado cuenta que ANA lesbiana, lo descubrí por la forma de vestirse y como me miraba pechos de mi zorra mujer , yo le dije que lo había sospechado, pero tampoco lo tenía muy claro. Se sentó de lado, y sentía cierto escozor entre sus muslos, muy cerca de su vulva. Por lo que de manera distraída y descuidada, separó un poco sus piernas, y comenzó a pasar los dedos sobre su vulva de mi mujer , y parte de sus muslos.
Después de un rato, fue que me di cuenta de que al otro lado de la fila, había un tipo que no dejaba de observar las dos zorras . Por lo que casi de forma automática, dejó de pasar sobre dedos sobre su coño, y su cerro ´sus piernas. Al tiempo que me dije mentalmente a manera de una pequeña travesura, volvía a separar las piernas, lo suficiente como para dejar que el tipo ese continuara clavando sus ojos entre las piernas de mi mujer , para ver parte de su coño, mientras las dos se lo montaban

De repente mi esposa me dice que le gustaría practicar sexo con ella, me puse súper caliente al escuchar a mi mujer decir eso y pensar en poder verlo, le dije que no estaba acostumbrado a dejar que disfrutara sola, en eso ANA habla y me dice, nadie te va dejar solo, ya que quiero que disfrutemos los 3 juntos, eso me puso aun mas cachondo, mi esposa me dijo que quería comprar unos juguetes que había visto en una mini tienda sexshop del barco, para que disfrutáramos al máximo.

Yo mientras subí al camarote la media hora llegaron las dos juntas, yo me había duchado mientras esperaba en nuestra habitación, mi esposa nos dijo que iba a ducharse y que mientras fuéramos adelantando trabajo con una voz muy picara, ya era bastante tarde las 2 de la mañana, en eso la portuguesa se acerca a mí, me baja el bóxer coge mi dura polla y empezó comerme la polla, que gusto, movía su lengua de forma magistral, incluso mejor que mi propia esposa, al rato, demasiado excitado ya, le dije que se desnudara traía un vestido algo ligero sin sujetador, se lo quito y pude contemplar sus preciosos y grandes pechos, se quito el minúsculo tanga y súper depilada y sonrosada y empiece a disfrutar de sus pechos y chupar sus duros pezones.

Al poco rato salió mi esposa y se incorporo con nosotros totalmente desnuda con sus hermosos pechos que siempre disfruto y empezó a jugar con mi polla, mientras yo seguía disfrutando de ANA se levanto su tanga rojo y salió una pija muy grande que asusto a mi y a SANDRA un poco. Tenía un poco más de 20 cm y era muy gruesa. Era la primera vez que tocaba una polla y parecía la de un actor porno. Con timidez toque esa pija grande y mulata. El tacto me calentó mucho. Su grosor y temperatura hizo que me encantara tocarla. En ese momento mis miedos y culpas se perdieron y me empecé a entregar a esa chica trans. Nos seguimos besando mientras yo la masturbaba de a poco. Me preguntaba si me gustaba y suspirando le respondía que me encantaba. "Mmm... bebé y me la quieres chupar?" Sin decir nada la seguí besando y de a poco bajé hasta su entrepierna y la empecé a lamer. Pase mí lengua por su tronco y me pareció un manjar ese miembro duro y suave. No sabía muy bien lo que estaba haciendo, actuaba por instinto. La empecé a meter en mí boca pero entraba muy poco en mi garganta ,ANA me dijo…ahora los dos me chupáis mi polla tu mi sirviente y la puta de tu esposa l en eso mi esposa deja mi polla , comenzó lamir los huevos morenos y chuparlos mientras yo chupana el glande y el pene sin un pelo . ANA se levanto y dirigiéndose a por la bolsa que había comprado saco un lubricante y algo que no había visto antes, una bolitas de diferentes tamaños que estaban sujetadas por un hilo fuerte y fino, le pregunte que era contestándome, que era algo con lo que ANA y ella iban a disfrutar, me pidió que me acostara en la cama y ella se subió encima mío y empezó a cabalgarme con mucho ritmo estaba que no aguantaba más de la tremenda excitación.

En eso veo que ANA se acerca por detrás de ella y empieza a besarle la espalda mientras le acariciaba sus pechos, para luego ir bajando justo hasta su ano, lo comenzó a besar y mi mujer gemía y jadeaba de placer por mi polla dentro de su coño y aquella mamada que le estaba dando SANDRA a su culo, en eso coge el lubricante untándolo en el culo de mi esposa y empezó a meterle las bolas que había comprado mi esposa, mi mujer pegaba gritos de dolor y placer cada vez que SANDRA le iba metiendo aquellas bolitas en su culo, mientras sentía que mi mujer se retorcía de placer en un largo orgasmo.
Luego veo que mi puta esposa se pone a cuatro patas y me pide que la penetre, no lo pensé ni un segundo y empecé a darle duro mientras mi mujer se ponía por debajo de ella y empezaba a disfrutar de los pechos de ANA, le di tan fuerte y rápido que no aguante mas y me corrí llenando su coño de mi esperma, nada más terminar ANA se acostó y mi mujer se arrodillo delante de ella y comenzó a disfrutar del polla de de ANA , hasta que escuche como ANA se corría en un largo orgasmo, entonces mi esposa me dijo que quería más de mi polla.
Empezó a besar y chupar mi flácida polla y a jugar con mis huevos hasta que se puso de nuevo dura, se puso a cuatro patas y empecé a follarle su húmedo coño, cuando sentí que ella estaba ya muy excitada, llamo a ANA diciéndole que le sacara lo que le había metido por su culo, mientras yo seguía follándomela vi como ANA se acercaba y comenzaba a sacar una a una las bolas, mi mujer pegaba unos grandes gemidos de placer, cuando saco la última bola, que era la más grande, vi que el agujero del culo de mi esposa quedo grande, no lo pensé ni dos veces, saque mi polla y se la metí por su culo, ella nada más que sintió mi polla dentro me pidio que le diera fuerte, que le gustaba mucho sentir mi polla dentro de su culo. Me corrí dentro de sus entrañas salvaje mente,gritando .. PUTAS TORTILLERAS CABRONAS QUE PUTASSSS
En ese momento, SANDRA que venía de lavar las bolas se acostaba junto a nosotros y se las metía en su coño, Arnés Femenino con doble Vibración .Este arnés asegura a la mujer la posibilidad de sentir y dar placer al unísono. Incorpora dos penes de suave gelatina en color lila, que te permiten estar penetrada y al mismo tiempo penetrar a tu pareja, ya sea hombre o mujer. Además, su vibración dual con controles independientes y un motor situado en cada uno de los penes, es perfecta para multiplicar las sensaciones durante la penetración. Dispone de anclajes súper resistentes y correas elásticas que se adaptan al contorno de la cintura para conseguir una perfecta sujeción de SANDRA encaro el gran consolador de un palmo en el ano de ANA ella se estremecía de placer y ANA pedía a mi esposa le diera cada vez más fuerte y mas rápido, me pidió que colocara a mi en el borde de la cama, para ella poder comerle la polla mientras ella le daba por el culo, al rato mi esposa se corrió en un larguísimo orgasmo dando grandes gemidos de placer, mientras yo seguía chupándole la polla morena hasta que me lleno mi garganta de leche caliente ,con gran grito , ANA se volvió a acostar y mi esposa comenzó a sacarle pollon de su culo , lamia con su boca mientras jugaba con su clítoris, esto me excito tanto que me volví a correr esta vez dentro del culo de ANA temblaba de placer al sentir salir pene en su culo , hasta que vi cuando salía la última centímetro de consolador como salía liquido de dentro su coño del enorme orgasmo que había tenido.

Los tres terminamos acostados sobre la cama rendidos, hasta el otro día que me levante y ANA ya se había ido, mi esposa estaba tomando un café que había pedido, Luego de almorzar me bañé y a la hora Esta vez me atendió desnuda sólo con una tanguita blanca. Pude observar mejor su potente culo mulato y su bulto aprisionado en esa diminuta prenda. Al pasar me pidió que me desvista. Me saqué mí ropa quedándome con mí boxer. "Sácate todo, no seas tímido". Con vergüenza me bajé mí ropa interior dejando a su vista mi pija dormida que parecía de otra especie que la suya. Me tendió la mano y me guió hasta su habitación. Me pidió que me recueste boca abajo. "Relájate bebé, hoy la vamos a pasar muy bien". Comenzó a besarme por toda la espalda. Mí piel se erizaba al sentir sus labios y su lengua. Se detuvo en mí colita y de manera suave abrió mis nalgas pasando su lengua alrededor de mí agujerito completamente virgen. Lo empezó a lamer y fue como una descarga eléctrica en todo mí cuerpo. El placer era infinito. Así estuvo unos minutos. Yo paraba mí cola para sentir su lengua. "Esto va a tardar un poco, quiero dilatarte bien". Y empezó a introducir un dedo en mí cola. Lo hizo suave. Fue un poco incómodo pero lo recibí con decisión. Sabía lo que iba a venir. Me lo había imaginado en mis masturbaciones pero ni mis mejores pajas se podían acercar a ese presente. Siempre me había imaginado mí primera vez con una mujer . Un mes atrás no se me hubiese cruzado por la cabeza estar en la cama de una mujer trans, con mí colita parada recibiendo sus caricias, su lengua y sus dedos. Al meter el segundo sentí como se abría mí cola. La diferencia entre un dedo y dos era mucha. Sentía esa apertura interna que genera un gran placer. Combinaba sus dedos con su lengua y luego fueron tres. Mí cola se iba dilatando de a poco. Con sus tres dedos me empezó a masturbar analmente y mi cuerpo recibía sensaciones nuevas. Así estuvo unos minutos. "Querrás que te folle puto? Quieres mí verga en tu culito?" Yo gemía y le pedía que lo haga. Ella se incorporó, se puso un preservativo y se acostó a mí lado. De costado ubicó su pija a la entrada de mí colita y de a poco empezó a hacer presión. Apenas empezó a entrar sentí mucho dolor. Por más dilatada que estuviera mí cola su pija era muy gruesa. Di un gritito de dolor. Ella frenó, me acariciaba, me besaba. La dejó un rato pero no podía seguir. Fue a buscar lubricante que lo puso sobre su pija y en sus dedos para volver a masturbarme analmente, para que el lubricante ingresara en mí interior y volvió a intentar. Esta vez me relajé y aguanté el dolor. De a poco fue entrando. A cada paso ella frenaba para que me acostumbre. La penetración de su polla me quemaba por dentro. Se ponía más lubricante y seguía avanzando. "Ya está toda adentro GROSS , relájate". De a poco fue entrando y saliendo. Me sentía muy abierto. Entraba y salía suave. Yo gemía con más dolor que placer. En un momento la sacó toda de a poco. Sentía cómo iba saliendo. Era interminable. Pero una vez que salió sentí el placer o más bien el deseo de que vuelva entrar. Esa sensación indescriptible de ser llenado de nuevo. Frotaba su pija por mí cola hasta que empezó a entrar de nuevo. Esta vez casi sin dolor. Sus piernas grandes y morenas me envolvían. Sus manos y brazos fuertes me abrazaban. Su boca me besaba mí cuello y me fui entregando completamente. Su penetración empezó a tomar más ritmo. Mí cola recibía esa polla mulata con ansias y empecé a mover mis caderas al ritmo de sus embestidas que eran cada vez más fuertes y rápidas. Era una semental. En unos minutos su respiración era cada vez más acelerada hasta que acabó. Sentía ese líquido caliente que inundaba el preservativo. Me abrazo, dio vuelta mí cara para besarme profundamente y al oído me dijo "fue muy lindo bebé. Ahora no vas a olvidar nunca más en tu vida este momento". Y sin decir más se salió de a poco de mí cola sintiendo un gran vacío. Me sentía muy abierto. Pero está vez no me iba a dejar así. Me empezó a besar por mí pecho bajando por mí abdomen hasta llegar a mí entrepierna. Pasó su lengua por el interior de mis muslos, lamió mis testículos. Ese recorrido me produjo una erección única. De a poco se metió toda mí pija en su boca. Era también la primera vez que me daban sexo oral. La calidez de su lengua, la cobertura de sus labios me llevaron a las nubes y en minutos empecé a gemir y descargar toda mí leche en su boca que absorbió toda mí corrida. La trago con gusto y me beso tiernamente. Luego nos quedamos acostados hablando de cualquier cosa. Me cambié y nos dimos un beso intenso al despedirme.

Los tres disfrutamos aquellas vacaciones recordando todo lo que habíamos echo esa noche, mi esposa me pregunto cómo lo había pasado y le dije que estupendamente y mas al descubrir su gusto lésbico y lo gay , desde ese día sé que a mi esposa le gusta disfrutar con mujeres, pero lo mejor de todo es que me deja que también yo las disfrute.
 

javious

Virgen
Registrado
Feb 14, 2021
Mensajes
15
Likes Recibidos
9
Puntos
3
Estas bueno pero tenes narrar un.poco mejor ya q es.muy confusa su lectura
 
Arriba Pie