Tributo a Margarita, Nuevas Imagenes!!!

jagsjags

Virgen
Likes Recibidos
0
Este post es para rendir tributo a la que para mi es la mas excitante de las chicas Teenfuns.
Sus series mas conocidas son de TF y las pueden encontrar en javichuparadise. Para crear este post sólo voy a poner algunas como referencia, pero les presento nuevas series de imagenes, que espero que sean de su agrado.

saludos.

Serie Daddys Darling:

Serie Teenfuns:
serie 278
serie 065
serie 063
serie 135 fechada: 24-sep-2002

serie 325 fechada: 9-oct-2002
serie 189
serie 064

serie 258
serie 171
serie 250

serie 173
serie 172
serie 134
serie 062

serie 066
serie 226 fechada: 15-jul-2003
serie 238 fechada: 27-ago-2003

Margarita con Nansy:

Nombre: Margarita, aunque puede ser solo su seudónimo, en otras paginas web recortan su nombre a Rita.

Nacionalidad: En una de sus series en TF aparece con un traje de baño con la bandera de Inglaterra, asi que se da por hecho que es Britanica. Dado que se hace llamar Margarita y no Margareth, es probable que tenga ascendencia española, incluso podriamos ubicar su origen en la parte sur de la isla. En otras paginas web dicen que es rusa, descartado.

Edad: la serie de TF mas actual es fechada el 27 de Agosto de 2003, de eso han cumplido cinco años, asi que ya debe tener probablemente de 25 a 28.

Ubicacion: Solo se podria ubicar por medio de la estructura de una llanta dunlop tras ellas ¿alguien conoce ese lugar?

Trabajo: inicialmente aparecio en Daddy's Darling, solo se conoce una serie. En Teenfuns realizo trece series sola y cuatro con Sonya, posteriormente solo hay fotografias de ella con Nansy pero no son en estudio, sino en la vil calle, no estan arregladas, la camara fotografica no es profesional, y no hace el desnudo al que nos tiene acostumbrados.

Videos: Tiene solo dos videos, ambos se encuentran tambien en este foro. ¿alguien sabe el nombre de la cancion y quien canta?

Caracteristcas de su trabajo: Es notorio que en las ultimas series de TF casi no sonrie, por lo que es posible hacer una separacion de cuales fueron sus primeras series y cuales las ultimas. Solo tengo datos de la fecha de toma de cuatro series de TF. Las imagenes de TF las coloque en lo que me parece seria el orden cronologico, a reserva de obtener mas datos.

Última edición:
Likes Recibidos
0
Esta niña es fantastica. Tambien tengo algunas de las fotos de las series que pusiste man!!! Es deliciosa!! Gracias.

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
274

wow wow wow wow wow!!! pero que buena investigación, no trabajas para algún servicio secreto nene? jejejeje... linda la nena, ya me había cruzado con una que otra foto de esta señorita, pero no sabía nada de la historia que nos contaste :) gracias!

Arriba Pie