Traumatico Incesto

AMAPOLA22

Virgen
Registrado
Nov 8, 2020
Mensajes
15
Likes Recibidos
17
Puntos
3
Hola integrantes del Foro, como están? Soy nueva, me encanto este sitio y quisiera aportar unos relatos que me parecen que deberían estar aquí también, aclaro que NO SON DE MI AUTORIA, espero que no se moleste quien los escribió..



Mi nombre es Andrea, soy divorciada 41 años, sicologa. Me conservo bastante bien, soy alta, pelo rubio ceniza, ojos verdes, mucho gym, nada de grasas. Desde mi ruptura matrimonial, hace casi un año, vivo dedicada a mi unico hijo, Osvaldo (Ova)

Un chico alto, fachero, deportista, 15 años, maravilloso con un solo defecto; es enfermo de timido. Solo tiene un amigo, jamas novia, super introvertido. Ahora se que cuando paso "el hecho" era virgen. Su caracter timido y retraido me producia una inmensa ternura, siempre lo abrazaba, besaba sus mejillas, en fin es y era mi adoracion de Madre, jamas lo vi de otra manera.
Nuestra vida cambio para siempre un viernes en la tarde. Volvi de mi trabajo y encontre a mi hijo amarrado en mi cama, desnudo, sobre el a medio vestir, Ana, nuestra mucama Paraguaya, una pendeja bonita, haciendole sexo oral. La sorpresa fue para todos, me abalance sobre Ana, a gritos, patadas, empujones la eche de la Casa con su equipaje a medio embalar y algo de plata en los bolsillos. Le gritaba puta, cerda, a mi bebe, puta, es mio, es mio, yo lloraba, Ana solo trataba de huir. Lo ultimo de ella fue un grito "incestuosa quieres su virginidad para vos". Algo de esa frase golpeo mi subconsciente, al entrar a la pieza vi en mi hijo un hombre desnudo, su virilidad virgen y erecta aun la queria solo para mi. Mi hijo se habia soltado una mano y trataba desesperadamente de soltarse la otra, con estos movimientos bajaba el cubrecama dejandome ver su pene tieso, gordo y grande. Me excite, estaba con una furia incontenida, me abalance sobre el, lo golpeaba, porque, porque, porque le gritaba, solo alcance a escuchar como un susurro su respuesta

Mama perdoname queria perder mi virginidad

Me quede helada un segundo, luego perdi el control, mirandolo fijo le dije

Me la vas a entregar a mí

Se asusto, su ereccion no bajo, abri un poco las cortinas para que entrara algo de luz y luego frente a el empezo todo. Deje caer mi falda, sin quitarle la vista desabotone mi blusa, luego el corpiño, quede solo con un diminuto tanga negro frente a el, me comia con la mirada, tartamudeaba

Que me vas hacer Mama

shhhhh, vas a regalarme tu virginidad, Mama te va a dar mucho amor

Avance sobre el, lo bese introduciendo medio a la fuerza mi lengua en su boca, luego mi lengua se comio su boca en forma salvaje, el gemia y susurraba, no, no, Mama es incesto, no, es incesto

Sé que es incesto hijito, lo vas a gozar mucho

Volví amarrar su otra mano y mi boca bajo, lo introduje de a poco, lamia todo su ser, sus bolas, su ano, su cabezota rica, mi hijo gemia de caliente y de susto, repetia, incesto, incesto, incesto, con espasmos me regalo el primer semen de su vida a una mujer, la misma que lo pario, el morbo me hizo orgasmar con un gutural aggggggggggggg, trague lo que pude y lo bese, abri con mi lengua su boca, no oponia ya resistencia. Lave su cuerpo con esponja y agua tibia, mi hijo no hablaba, yo queria mas

Te gusto bebe, te gusto lo que te dio Mama, ahora Mamita te va a meter en ella

Volví al sexo oral, cuando la senti muy dura me monte sobre ella, mi hijo me miraba fijo, gemia, balbuceaba, incesto, incesto, yo le gritaba, si, si, incesto pero ricoooooooo, lo cabalgaba con brutalidad, sacando casi dos tercios de su verga para volver a caer ensartada, mis senos los alternaba en su boca, estaba con una calentura bestial, me vine con gritos sobre el, lo bese,

Ova, amor dale tu leche a Mama

Mi hijo gemia, yo seguia cabalgando, no lograba que acabase, otra vez la lujuria se apodero de mi, lo desamarre freneticamente, lo acoste y monte mi coño en su cara, le gritaba abrele la boca a Mama, vamos come bebe, come, chupaba fuerte, me producia dolor y placer, volvi a acabar esta ves en su cara, le ordene que me limpiase con la lengua, luego le hice besar mi ano, mi cuerpo de rodillas, de espaldas sobre el, con su vista fija en la union de ambos introduje su verga en mi ano, quede empalada, me lo cogia rico, con dolor, suave, ambos gemiamos, senti su leche llenar mi culo, embesti dos, tres, cuatro y volvi a acabar. Cai a su lado hecha mierda, primera vez en mi vida que habia tenido mas de dos orgasmos seguidos y eran producto de haberme cogido a mi hijo. Lo abrace, quedamos largo rato en silencio. Le hable despacito

Te gusto mi amor

Su respuesta fue llena de culpa

Si mama, pero no podemos, es incesto

Quieres parar

No Mama

Ya veremos Ova

Porque Mama, porque lo hiciste

Rompió a llorar muy despacio, yo lo besaba, mi lengua empezo a recorrer todo su cuerpo, puse mi pelvis sobre su boca de tal forma de quedar en posicion 69, fue un largo 69, el timidamente buscaba mas rincones de mi cuerpo, ya me lamia el ano, yo hacia lo mismo, despues lo puse sobre mi, rodee sus hombros con mis piernas y empuje su ser por segunda ves en mi vida sobre mi.

Esta vez los orgasmos de ambos fueron tremendos. El fin de semana fue asi, lo obligue a decirle a su Papa que estaba enfermo, fue solo sexo, con mil y una perversiones, el seguia con esa culpa de incesto, incesto.
El lunes cuando volvimos a nuestras actividades, reflexione y la culpa me invadio. Tambien el placer, era adicta a el. No concebia una relacion normal, deseaba que todos los ambitos de su ser fueran solo para mi. Ese lunes en la noche el se resistio, lo force, practicamente viole a mi hijo. Luego despues de dos dias sin hacerlo (me contuve porque estaba con mi regla) él se me vino encima, no le importo mi regla, me lamio aun con sangre, cogimos toda la noche en forma sadica.

[FONT=&quot]De esto hace dos meses, su personalidad conmigo cambio, para el soy un objeto sexual al cual le puede realizar todas las aberraciones inimaginables, lo mio es distinto, tengo un amor enfermizo hacia el. Ambos estamos yendo a una siciloga, ella insiste en que para diagnosticar causas debe hablar con mi ex esposo. Ova y yo se lo prohibimos, seguimos cogiendo con muchas ganas pero con mucha culpa. El incesto es morboso, ardiente, no tiene limites pero es muy dificil de llevar. Yo no solo he entregado mi cuerpo, a cambio del placer he perdido en parte mi rol de Madre.[/FONT]
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,780
Puntos
113
 
 
 
Bastante morboso. Se Bienvenida AMAPOLA22 y como admites que el relato no es vuestro el autor debe sentirse halagado
en vez de molesto.
 
Arriba Pie