Transexuales y bisexuales

Tonyvicioso

Virgen
Likes Recibidos
4
Hola. Soy nuevo por aquí. Mi fantasía recurrente,siempre ha sido convertirme en la putita de algún guarro bisexual o de algún transexual. A pesar de que estoy casado, me encanta las pollas. Me imagino que me follan boca y el culo, llenándome de leche. Me imagino gimiendo y suplicando que me follen. Les digo que soy su putita y zorrita. Ufff. Me pongo malisimo. .¿Hay alguien que comparte esta fantasía?

cuervo20101

Virgen
Likes Recibidos
1
No pero en alguna ocacion en que mi esposo y yo vemos fotos de penes erectos hasta el alguna ocasión se le a antojado....mmmmm

albert60

Virgen
Likes Recibidos
2
Con mi esposa cumplí una de mis mayores fantasías. Soy bisexual reprimido, mi esposa no lo sabe pero lo sospecha. En una ocasión le pedí que después de chuparme la pija, no se tragara el semen y me lo compartiera. Para mi sospresa, accedió y fue una de las cosas más eróticas que experimenté. Lo hicimos varias veces más y ahora es ella la que me lo ofrece sin preguntar. Pero el año pasado cumplimos nuestra común fantasía. En Montevideo hicimos carfun, o sea hacerlo en el auto con una audiencia de mirones que se pajean con tu consentimiento. Al encender las luces interiores les das permiso para que miren y si bajas la ventanilla les permites intervenir. Dos de ellos se acercaron, un jovencito moreno, delgado, alto, con un vergón infernal, y un maduro bastante mayor, pero igualmente armado. Mi mujer tocó y chupó cuanto quiso y en un momento me sugirió que las compartieramos. Ahí caí en cuenta que siempre lo supo. Los dos lamimos y chupamos hasta hacer correr a los dos hombres en nuestras caras y bocas, culminando la orgía compartiendo el semen de nuestras bocas.

bigsex

Virgen
Likes Recibidos
2
a mi me pasaba lo mismo hasta que dos trans me hicieron su putita.. si queres te paso mi whatsapp por privado y fantaseamos un poco

molcas69

Virgen
Likes Recibidos
2
yo lo que puedo decir tuve varias relaciones sexuales con transexuales y fue buena ya que realmenre saben comochuparte l pene y como apretartelo cuanto se lo metes por el trasero es lo mejoru

1

116071

Guest
He fantaseado con chicas trans (conocí varias) pero nunca tuve sexo con ninguna porque les falta "algo" que me encanta y les sobra "algo" que no me interesa.

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
21,758

Yo soy hetero pero desde hace relativamente poco me atraen los chicos FTM, o sea son chicas con su raja y todo pero tienen apariencia de chico.
Muy curioso con apariencia de hombre y con una buena raja

FedricoJones

Virgen
Likes Recibidos
3
una de mis fantasías siempre había sido ir con una trans y que desvirgara y follara y se la chupara.
Hace unos cuantos años, me decidí y cumplí mi fantasía con una trans Brasileña.
Se la chupe hasta ponérsela dura y luego me desvirgo y no la saco hasta que se corrió (con goma).
A día de hoy aún me hago pajas al pensar y recordar la sensasión que fue sentir que me enculaban. Lo recomiendo. Por cierto, eso de quien prueba repite, es cierto, porque repetí 3 veces mas. Ahora ya casado solo me pajeo pensando en esas veces...

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
21,758

una de mis fantasías siempre había sido ir con una trans y que desvirgara y follara y se la chupara.
Hace unos cuantos años, me decidí y cumplí mi fantasía con una trans Brasileña.
Se la chupe hasta ponérsela dura y luego me desvirgo y no la saco hasta que se corrió (con goma).
A día de hoy aún me hago pajas al pensar y recordar la sensasión que fue sentir que me enculaban. Lo recomiendo. Por cierto, eso de quien prueba repite, es cierto, porque repetí 3 veces mas. Ahora ya casado solo me pajeo pensando en esas veces...
Tambien es mi fantasia las trans pero hasta el momento nunca me atrevi

Arriba Pie