Tocamientos a mi madre dormida 1

comegente

Virgen
Registrado
Ago 24, 2013
Mensajes
24
Likes Recibidos
4
Puntos
0
aun despues de tanto tiempo lo recuerdo
Pues esto que a continuación relatare sucedió en mexico ahora yo tengo 45 años y aunque paso hace 34 todavia al recordarlo siento como si fuera ayer recuerdo que por ese entonces yo tenia 11 años e iba en quinto grado de primaria y por ese entonces aun en la escuela no daban educación sexual así que un niño de esa edad no sabia nada de sexo y si a eso agregamos que mis padres eran hechos a la antigua menos nos informaban de ello mi madre por ese entonces tenia 43 años y mi padre 45 ella a pesar de su edad acababa de dar a luz a una hermana a la cual amamantaba eramos una familia humilde ya que mi padre era obrero de una fabrica y rolaba turnos y lo que paso fue cuando el trabajaba de noche recuerdo que yo era muy miedoso y seguido tenia pesadillas y una noche al tener una desperté y como me dio miedo

Fui al cuarto donde dormían mis padre y al entrar prendí la luz y vi a mi madre dormida le hable para despertarla pero no lo hizo hasta ese momento me di cuenta que se había quedado dormida y como mi madre tenia el sueño muy pesado se había quedado dormida dándole chiche a mi hermana y esta al estar satisfecha saco el pezón de mi madre de su boca quedando este al descubierto como comprenderán cuando una mujer da a luz lo que mas crece son sus pechos y mi madre no era la excepción yo al ver esa gran chiche sentí por primera vez como mi pequeño pene empezaba a ponerse duro y me dio miedo pues yo veía como crecía mas y mas hasta que quedo bien parado dándome cuenta que todo lo había ocasionado la gran chiche de mi madre al tocar lo duro de mi pene sentí bien rico y con un deseo que no pude contener mi mano toco su pecho y al sentir lo suave que era sentí como algo caliente salia de mi pene al ver que era vi que era un liquido trasparente y caliente y como sentía rico seguí tocando su pecho en eso ella quiso despertar y me hice a un lado su movimiento hizo que la cobija que la cubría se había bajado dejando al descubierto gran parte de su cuerpo ya que también la bata que usaba también se había subido y mis ojos vieron por primera vez a mi madre de la cintura para abajo vi unos calzones blancos cubriendo una enorme mata de pelos negros y como eran muchos estos se salían por las orillas del calzón haciendo que mi pene se parara mas todavia ya con enorme deseo mi mano se poso encima de ese peludo bulto y y mis dedos lo empezaron a recorrer y cuando estos tocaron los pelos que salían por las orillas sentí como un calambre en mi pene y vi como de el salían expulsados con fuerza lo que después supe eran espermas como fue algo que nunca había sentido de mi boca salio un pequeño grito de placer ocasionando que mi madre casi despertara

Aprisa me agache para que no me viera y luego de un rato como pude limpie los espermas ya que gran parte de ellos habían caído en la cama de mis padres. Luego me retire y aunque trate de dormir no lo hice pues lo vivido había ya despertado en mi el deseo carnal. Llego el nuevo día y en ningún momento deje de pensar en lo ocurrido y por eso mi pene no dejo de estar parado deseando que llegara la noche para repetir lo mismo. Y a partir de ese día ya solo esperaba que mi madre se durmiera para ir a su cuarto y tocar su panocha pero ya mis avances eran mas pues ya mis dedos entraban por debajo de su calzón tocando ya casi en su totalidad toda esa gran mata de pelos y ya no me venia una vez sino dos o tres veces.

Luego de una semana de hacer lo mismo todas las noches fui a verla pero al acercarme a su cuarto oí gemidos y abri un poco la puerta y vi a mi madre hincada en la cama y mi padre que se me había olvidado era su día de descanso estaba parado tras ella le metía su parado pene en su panocha cosa que yo ni sabia pero al ver esto mi verga ya parado pedía ser tocada y mas cuando oí como mi padre decía ay vieja que rica cola tienes mira nada mas como entra mi verga. Mi madre gimiendo decía te guste viejo dame mas no te vayas a venir rápido y parece que mi padre solo espero oír esa palabra y luego lanzo un enorme gemido y se quedo quieto.

Mi madre al ver esto se quito y le dijo ya vez otra vez me dejaste como mensa y incompleta, mi padre le dijo discúlpame mujer no se que me pasa tal vez el tiempo que dejamos de hacerlo me afecto y mi madre respondió pues sera a ti porque a mi ese tiempo me hizo sentir mas deseo de tener sexo y venirme cosa que tu no has logrado y luego de esto molestos procedieron a dormirse

Al otro día yo esperaba la noche con desesperación y por fin llego mi pene y mi mente solo esperaban el momento y ya como a la 1 de la madrugada entre en el cuarto de mi madre y vi que mi hermana ya dormía en su cuna y al ver hacia la cama de mi madre lo que vi hizo casi venirme, mi madre estaba totalmente desnuda y una de sus manos se había quedado encima de sus grandes chiches y la otra estaba en medio de sus piernas cubriendo su peluda panocha.

Excitado la moví un poco para comprobar su pesado sueño y como ni se movió empece a tocar sus pechos pata luego con cuidado retirar su mano de su panocha y vi esos grandes labios vaginales cubiertos por pelos mis dedos los tocaron y los sentí mojados y calientes y los empece a acariciar en eso oí como mi madre entre sueños empezó a gemir silenciosamente y abrió un poco mas sus piernas sus labios se abrieron dejando ver su interior rojo y caliente uno de mis dedos se introdujo entre ellos y mi madre volvió a gemir y sentí como su panocha se mojaba mas de pronto sus piernas se cerraron quedando mi mano entre ellas espere un rato y lentamente la saque

Luego de esto ella se movió y se acostó de lado quedando su gran cola a mi vista ya mis ojos se comían esos dos peludos hoyos espere un poco mas y ya decidido me quite el calzón y silenciosamente me acosté tras ella ni mano se poso en su cadera mientras mi pene tocaba la raya de su culo yo sentía venirme pero yo sentía que si lo hacia se acabaría todo así que me aguante y cuando mi pene empezó a toquetear la peluda entrada de su panocha la cola de mi madre se empezó a mover lentamente mientras oía pequeños gemidos de ella luego de esos exquisitos momentos mi pene entro lentamente sintiendo yo la gloria me empece a mover lentamente al compás de las metidas de mi pene hasta que explote todo llenando la cavidad de mi madre de espermas y en eso sentí como algo en su interior mojaba también mi pene mientras mi madre lanzaba un pequeño gemido de satisfacción

Luego de esto espere un rato mas y cuando oí que ya roncaba saque mi pene despacio y vi como una gran parte de la cama estaba mojada la medio seque como pude y luego de cubrir el ya deseado cuerpo de mi madre me retire mas que satisfecho deseando volver a hacerlo pero con su consentimiento pero tenia que saber como y encontré la solución para la próxima lo contare mientras ahorita me masturbare recordando como me cogí a mi madre
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
la primera mujer que exploramos todos los hombres!!
 
Arriba Pie