Y yo tengo ganas de verlas seguro que nos gustanTengo ganas de enseñarles mis tetitas pero son pequeñas, no sé si les gusten 🥹
Anímate sin miedoTengo ganas de enseñarles mis tetitas pero son pequeñas, no sé si les gusten 🥹
Hola Andrea seas bienvenida. ¿De que talla son tus senitos A, o apenas B? Miley Cyrus y Kiera knightley apenas sobrepasan la A y se enorgullecen de ellas, así que enorgullécete de lo que la naturaleza te doto.Tengo ganas de enseñarles mis tetitas pero son pequeñas, no sé si les gusten 🥹
Aquí no juzgamos.la belleza viene en muchas representacionesTengo ganas de enseñarles mis tetitas pero son pequeñas, no sé si les gusten 🥹
Son preciosas, y con ese cuerpecito, te queda divino, gracias por compartir tus fotosHola Andrea seas bienvenida. ¿De que talla son tus senitos A, o apenas B? Miley Cyrus y Kiera knightley apenas sobrepasan la A y se enorgullecen de ellas, así que enorgullécete de lo que la naturaleza te doto.
![]()
Ya somos dos, son una ricuraMe encantan las tetas pequeñas!!!
Cierto, como dicen por aquí, para gustos los colores, y yo prefiero el verde-mar, y de tetas pequeñitas, y si las tuyas son asi, enhorabuena, me encantanpara todo hay, hay quienes als buscan asi peques.
Si, son muy ricas, jejeA mí me gustas más tirando a grandes pero las tetas pequeñas también me gustan. Tengo una amiga que las tiene pequeñas pero me encantan.
Seguro que son preciosaspues yo las tengo medianas, ni grandes ni pequeñas, me dicen que son duritas, de juguete por que todos se divierten con ellas, que tiene el tamaño perfecto para que de todas las edades las difruten desde los chcos a los grandes. de los jovenes a los mayores, que son son perfectras para curiosear y conocer y mis pesones si se poene duritos.
pues eso dicen, que les gustan y una ves me dijeron que les cabian en la mano que eso era muy rico por que cuando las besaban y las chupaban se tenian el tamaño perfecto para comermelasSeguro que son preciosas
Por eso me gusta así, como caramelos, para chuparlos y morderlos mmmpues eso dicen, que les gustan y una ves me dijeron que les cabian en la mano que eso era muy rico por que cuando las besaban y las chupaban se tenian el tamaño perfecto para comermelas