Testigo de algo sorprendente

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Hola. Donde vivo hay una banda de maleantes muy peligrosa nadie les busca problema porque pueden terminar muerto, junto a mi casa vive Carlos es rubio de nalgas grandes y ojos verdes todos los dÃ*as la mama de Carlos sale a trabajar y Carlos queda solo en casa. Yo habÃ*a notado que el jefe de la banda de maleantes siempre miraba de una forma muy rara a Carlos un dÃ*a que la mama de Carlos no estaba en casa vi por mi ventana que el jefe de la banda y otros 3 tipos llegaron a casa de Carlos, el jefe de la banda era alto moreno y le decÃ*an buldog en fin cuando los vi entrar corrÃ* hasta la ventana de el cuarto de Carlos y vi lo siguiente los 3 tipos desvistieron a Carlos y lo tiraron a la cama salieron de el cuarto y entro el jefe y empezó a desnudarse tomo a Carlos de la cabeza y lo obligo a chupársela luego lo tiro a la cama con la mitad de el cuerpo de los pies tocando el piso y la otra mitad acostada en la cama dejando el culo de Carlos al aire el pene le media como 29cm de largo y como 6 o 7 de ancho entonces de un momento empezó a acariciarle las nalgas Carlos no podÃ*a gritar estaba aterrado y nervioso entonces llego el momento el jefe tomo su pene y lo puso en el ano de Carlos y poco a poco logro meter la cabeza a lo que Carlos grito y el se lo empujaba mas y mas Carlos gritaba y se levantaba de dolor yo que la sangre le salÃ*a de su nalga y le bajaba por las piernas Carlos gritaba y gritaba mientras buldog lo bombeaba por atrás lo bombeó por hora y media y cuando se corrió le lleno tanto el culo de leche que exploto se lo lleno de leche Carlos cayó exhausto en la cama y los maleantes se fueron yo entre Carlos lloraba le dije que se bañara pero no podÃ*a moverse asÃ* que yo lo bañe yo estaba tan excitado que hay mismo empecé a cojer a Carlos y ahora yo y todos los de el vecindario nos lo cojemos cuando queramos lo tenemos de putilla hasta buldog lo coje de vez en cuando creo que a Carlos le gusta
 
Arriba Pie