Terapia a mi Hermana 1 y 2

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Allí enfrente, tenía a la puta cria de los cojones y pensar que compartíamos sangre; como era de esperar colocada, como no. A saber que hago con esta niña malcriada, no se porqué acepté ayudar a mi hermana a rehabilitarla. Mírala casi se cae del diván, joder la que me espera, lo peor es que no puedo empezar ninguna terapia con ella en ese estado, no se porque cedí ante ella, si no me hablaba, ni ella ni el resto de la familia llevan años así. Soy un autentico idiota, eso y un poco vanidoso, por eso soy el psiquiatra especializado en poli adicciones más laureado de la ciudad, pero eso no sería suficiente para conseguir ayudarla. Aunque la verdad sea dicha, pensaba recomendar que encerrsen a la imbecil esa en una clínica de rehabilitación, como venganza al trato que me dan mis 4 hermanas. Pero la cria no tiene culpa de nada, es una consecuencia más de la red de intrigas y puñaladas que rodean la historia de mi familia. Además, es la primera vez que mi hermana me pide ayuda ya que podrían permitirse pagar al mejor terapeuta del país ¿No son la familia más rica de la ciudad? ¿ No son los dueños de una fabrica que emplea a 3000 trabajadores? ¿No son los hijos de puta que no me hablan por abandonar la carrera de ingeniero industrial, por la de matasanos? Panda de cabrones, y aquí frente a mi tengo de lo que nuestrs genes pueden ser capaces.

La cria, a sus 19 años ha pasado por todos los institutos privados que hay a 200 kilometros a la redonda, tiene el bachiller a golpe de talonario, pues le gusta más la coca que el estudio. Y lo más divertido es que sus padres le pusieron Blanca de nombre, como si de una premoición se tratase pues el polvo blanco es su devoción.

Otra vez en el suelo voy a levantarla por ultima vez, si no puedo hacer nada con ella llamo a su madre y que se la lleve, aunque la encierren en la carcel, pues ese fue el trato al que se aferró el abogado de la familia in extremis para que la cría no acabase en la trena por consumo y tráfico de estupefacientes. En 6 meses debía demostrar que estaba totalmente rehabilitada , en 2 meses empezaría a hacerse analisis de sangre cada 3 días para comprobar que se mantenía limpia. Joder si está babeando, a que encima se me dormirá, vamos a tomar cartas en el asunto de forma roadical.

  • A ver niña del carajo ya estoy harto de ti o empiezas a despejarte o te vuelves por donde has venido._ Le dije
  • Déjame ya cabrón que estoy escuchando música._ Creo que fue lo que dijo, porque no había forma humana de entenderla
Mira si es tonta la tía que no lleva los cascos conectados al movil, así no se que cojones va a escuchar. Entonces se me ocurrió una maldad ¿Y si le ponía un mantra diciendole una y otra vez que se tiñese el pelo rubio?. Direis que era una estupidez, no peor una reacción de crio. Pero es que ese mantra lo grabamos en la universidad como trabajo de hipnosis, pero no tuvo la repercusión que queríamos porque había que acompañarlo de un trance inducido por drogas. Pero esta niña estaba totalmente colocada. Era mi oportunidad de provarla, como experiencia científica por supuesto. Cogí sus cascos los concté a mi equipo de música y le puse la letanía que quería.

Al día siguiente apareció colocada pero con el pelo rubio platino, color que le sentaba como el culo, pero había demostrado una cosa, se le podía inducir a realizar acciones cuando estaba colocada. Pero claro el propósito de mi hermana es que se desintoxicase, si continuase apareciendo drogada día si y día también por casa, acabaría por no traermela más. Tenía que inbuirle una obediencia absoluta hacia mi persona y tenía que empezar hoy mismo, grabé el mantra de que me debía obediencia absoluta y la siguiente hora y media no escuchó más que eso de forma reiterativa por los cascos. Al cabo de ese tiempo se le pasó el colocón y antes de que recuperase la concincia por completo se lo quité. La desperté de forma ruda y le dije.

  • Tú cria malcriada a quien debes obediencia absoluta
  • A vos tío._ Dijo con voz aún adormilada
  • A partir de hoy vas a ir dejando las drogas, una por semana, empezando por la cocaina
  • Como ordeneis tío
  • Quiero que vengas todos los días a recibir instrucciones
  • Sí tío
  • No olvides nunca que me debes obediencia absoluta, pero jamas le contarás a nadie que soy tu dueño y señor
  • Sí tío
No penseis que soy un gran hipnotizaor y que con una simple letanía había convertido a mi sobrina en mi exclava. Por supuesto que no, mi sobrina era una persona con unaa naturaleza insegura y sumisa, sólo las drogas le habían dado suficiente valor como para enfrentarse a su vida diaría, por lo que era una candidata perfecta para esta prueba.

Al día siguiente volvió colocada, pero esta vez le hice un análisis de sangre y aunque tenía rstos de cocaína, esta era residual, fruto de lo que había consumido días anteriores. Mejor pues todo lo que le indujese a través de esa forma sería aceptado sin rechistar. Entonces le ordené mediante un mantra que dejase de vestir gore y lo hiciese como una cría normal, que se quitase todos los pircings anillos y demás baratijas unidas o puestas en su cuerpo.

El cambio que pegó el día siguiente fue espectacular, ante mí se presentó una chica alta, excesivamente delgada, rubia platino (lo se en breve le haré teñirse el pelo de un color más adecuado a sus facciones. Y por supuesto colocada, Como es de esperar lo próximo que le ordené fue que siguiese una dieta equilibrada, esa extrema delgadez era debida a las drogas. Al día siguiente le hice un reconocimiento físico completo, quería saber su verdadero estado físico, y por supuesto le puse el mantra de obediencia ciega hacia mi persona.

La semana acabó y cuando vino el lunes ya no lo hizo tan colocada, había dejado de tomar maria y solo se tomaba pastillas para dormir y alguna otra que tienen un efecto menos nocivo en su cuerpo. Me habían llegado los resultados de lass pruebas médicas, su estado físico en general era deplorable, tenía anemia, carecía de tono muscular, no menstruaba porque su hierro era tan bajo que su cuerpo no lo podía hacer. Todos y cada uno de sus órganos estaba tocado de alguna forma, pero csi todo se arreglaba dejando de tomar drogas y siguiendo una vida saludablee Así que era hora de hablar

  • ¿Blanca que tal estas?
  • Pues no muy bien, el mono me mata, tengo unas ganas de meterme un pico que no vea
  • ¿Y porque no lo haces?
  • Porque usted me lo ordenó tío
  • ¿Y porqué me hiciste caso?
  • Porque es usted mi dueño y puede decirme y hacerme lo que quiera._ Dijo
  • Pues quiero que salgas todas las mañanas a correr, empieza corriendo cortas dist ancias y ve ahumentando de forma paulatina el tiempo, hasta que corras una hora seguida
  • Como diga tío
Debía recuperar el tono muscular y de paso crear endorfinas, si su placer se centraba únicamente en las drogas, por mucha exclava mía que fuese acabaría volviendo a caer en el vicio. Y quierass o no se merecía una vida mejor que la que la droga le proporcionaría. En mi cabeza, no os lo voy a negar, empezaba a fraguarse un plan de venganza contra mi querida familia y esta niña formaría parte de el. Al día sigiente cuando vino le dije

  • Quiero que empieces a leer, cada día sobre un tema diferente, politica, religión, historia, música, economía, física química, sociología, el que tu quieras, hazlo durante una hora diaia, no quiero que te saltes ni sábados ni domingos en esta actividad.
Pensaba culturizarla, que su conversación no se centrase en las tonterías de post adolescentes que llenan la cabeza de la mayoría de niñatas de su edad. Quería que fuese una persona que pudiese defenderse en una reunión de sociedad, le preguntasen lo que le preguntasen. Eliminaría poco a poco la imagen de niña tonta y estúpida que se había ganado ella sóla, pero para eso debía de hacer algo más. Al día siguiente le dije

  • Quiero que pases una hora estudiando, alcanza el nivel formativo que tus títulos te otorgan de foma real, no como hasta ahora que tus padres lo conseguían a base de dinero
  • Como usted ordene tío
Tocaba acabar con sus realciones sociales actuales, su antiguo estilo gore le había otorgado una serie de amigos autodestructivos, que pensaban que el mundo era injusto y que poco o nada se podía hacer para cambiarlo. Al día siguiente le dije

  • No quiero que vuelvas a ver a tus amigos actuales que seguramente sean tan drogadictos como tu
  • Si tío
  • Y no quiero que faltes a clase a menos que estés enferma
  • Si tío
  • ¿Tienes novio?
  • Sí tío
Eso es un problema qe no había previsto, podía ser que se diese cuenta de que su vida no estaba en sus manos porque alguien la controlaba y antes o después las sospechas recaerían sobre mí, tenía que tratar esto con mucho tiento. Assí que le pregunté

  • ¿Como es?
  • Un hijo de papá drogadicto y adicto al sado
  • Déjalo hoy mismo, a partir de ahora tu vida sexual la dirijo yo
  • Sí tió
Por supuesto eso era el primer paso para convertirla en mi exclava sexual, pero todavía su cuerpo estaba muy maltrecho, quería primero que se recuperase físicamente y pasase el brutal mono que le vendría en breve antes de meterla en mi cama

A la semana me llamó mi hermana encantadísima por el cambio que había pegado su hija, pero tenía miedo que esto solo fuese temporal y en poco tiempo volviese a las andadas. Entonces yo le dije que si quería que esto fuese duradero ténia que venir ella y su marido a terapia, pero que tenían que hacerlo por separado. Ella aceptó encantada pues pensaba que yo era un genio de la psiquiatría.

El primeroen venir fue mi cuñado, un inútil rematado que vivió de sus padres hasta que pudo hacerlo de su mujer. Vino totalmente borracho y nada más sentarse en el sillón se durmió. Toda su vida lo había demigrado menospreciado y minusvalorado, era hipócrita y vanidoso, en el instituto todo el mundo lo evitaba porque era un mal vicho. Era hora de que las cosas cambiasen, le inyecté un coctel de barbituricos que lo hicieron más maleable y le puse un mantra obligándole a dejar de fumar de beber y tomar drogas (que seguro que lo hacía) de forma inmediata. El mono que tendrá será brutal ala que te jodan imbecil

Entonces llamé a mi hermana y le dije que su marido tenía que venir al menos 2 veces por semana, si no la recuperación de la niña sería imposible. Mi hermana me asegró juró y perjuró que no fallaría ninguna sesión. Era necesario que siguiese viniendo para controlarlo y esperaba que este gilipollas viviera con el miedo a que mi hermana le cerrase el grifo y tuviese que dejar su lujoso tren de vida. Al día siguiente vino mi hermana

  • Bien Ariadna ¿Que tal?._ Pregunté
  • Bastante sorprendida la verdad, ayer cuando legué a casa Gustavo me dijo que tras hablar contigo dejaría de beber y fumar._ Podreis haber deducido que ese es el nombre de mi cuñado
  • ¿Porque estas sorprendida?._ pregunté
  • Porque si te he de ser sincera no creí que fueses un buen médico y nunca jamás tan bueno como lo eres._ Mi famila son así de simpáticos.
  • Pues ya ves que no hay que ser ingeniero para medrar en esta vida como cree nuestro querido padre.- Le dije
  • Pues tienes razón... Déjame recostarme en el diván que me encuentro un poco mareada
Como podreis haber adivinado estaba ganando tiempo para que las drogas que le había puesto en su bebida hiciesen efecto, mi hermana estaba buena a rabiar, su cuerpo era envidiable, alta piernas largas y bien torneadas por el gimansio, tetas grandes, perfectas gracias al visturí, por supuesto, castaña clara nariz esculpida por el mismo médico que le hizo las tetas y labios carnosos componían el cuerpazo de mi hermanita. A ella no tenía que esperar a que su cuerpo se recuperase, había decidido que pensaba vengarme de todo aquel que me había jodido en esta vida, empezando por mi querida hermanita a la que pensaba convertir en una muñequita mía. El mantra que le puse era de pura esclavitud, a eso le uní un pequeño consolador justo encima de su clítoris que cada vez que mi nombre sonaba en el mantra se ponía en marcha, hacindo así que mi sólo nombre la hiciese poner cachonda. Tres horas estuvo así, cuando le hice recobrar el conocimiento me dijo.

  • Amo y señor folla a tu puta zorra que no puede más de lo cachonda que está
  • Pídeme las cosas como debe hacerlo una exclava
  • ¿Mi reberendísimo amo, mi gran dios, luz de mi vida, le haría el honor a esta eclava de follartela viva?
  • ¿Que ganaría yo de follarme a una simple puta como tu?
  • Te daría todo lo que me pidas, haré todo aquello que desees, por sucio y humillante que sea. Cometeré todos los delitos que tu me digas si se que eso me dará tu polla.
  • Aún no estoy muy convencido dame algo tangible, algo que me demuestre que eres mía en cuerpo y alma
Entonces se levantó se desnudó y con su propio pintalabios escribió de su puño y letra, SOY LA PUTA ESCLAVA DE MI HERMANO RICARDO Y SIEMPRE LO SERÉ. Me cogió el movil y se hizo media docena de fotos.

  • ¿Le es suficiente con esto a mi amo?
  • Sí lo es.
Y la puse con el cule en pompa apoyada en mi mesa me saqué la polla y se la endiñé de una sola vez

  • Joder mi amo que grande es, es la polla más grande que me han metido nunca
  • Pues pocas te han metido porque esta mide 19 cm y aunque es gruesa no es exagerada
  • Si es que la de mi marido mide 13 cm amo y señor._ dijo entre gritos, menos mal que a esa hora el resto de mi personal ya se había marchado
  • ¿Y como es que sigues con ese imbecil pichafloja?
  • Porque me pega y mucho y tengo miedo de que si le dejo nos mate
Eso era un asunto grave si descubría que su hermana era mi amante, es posible que la matase, y no quería que eso ocurriese.

Mi hermana se corrió una multitud de veces antes de llenarle yo su coño de lefa, no se si tomaba algu anticonceptivo, pero si se quedaba preñada ya veríamos que haría, porque pensaba follarmela a pelo siempre.

A mi cuñado quería hacerle sufrir horrores, que devolviese uno a uno todos los improperios que soltó durante putrefacta vida a base de dolor, quería que sufriese tanto que acabase tirándose por un puente ante tamaña desesperación. Pero no quería que matase a mi hermana, así que en la próxima sesión le obligué a que se colgase del arbol más alto de su jardín. Problema resuelto. Mi hermana no se entristeció lo más mínimo de hecho se veía feliz, se había deshecho de un problema y tenía todo el sexo que quería y más. Eso sí le dijo a todo el mundo que yo me iría una temporada a vivir con ellas en su mansión, porque desde que era su terapeuta su vida había mejorado sustancialmente. Por supuesto la convertí en una puta ninfómana. Adoradora de mi polla. No concebía que la follase ningún hombre que no fuese yo y quería que la follase a diario y más de una vez al día.

Como veis era una sumisa como su hija, esta había sentido más la muerte de su padre, pero como ocurrió en la peor parte del mono y su vida estaba en mis manos, hice que pronto supiese que le había hecho a su madre por lo que le inducí a pensar que era lo mejor que les había pasado.
---
Mis otras tres hermanas eran casos a parte, eran mujere fuertes, seguras de si misma y poco manejables, era casi imposile hacerlas mis esclavas sexuales de la misma forma que Ariadna, tendría que encontrar otras formas de hacerlas mías, usando otro tipo de persuasión. Disponía de una baza a mi favor y esta era la propia Ariadna, ella sabía secretos de ellas que yo desconocía, llevaba casi diez años sin hablarme con ellos y son muchos años sin estar al tanto de los chanchullos familiars. Así que un par de meses después del entierro de mi cuñado y habiendo finalizado las visitas obligadas de condolencia cojí a mi hermana y la puse a cuatro patas desnuda.

  • Bien mi putita viciosa ¿Quieres rabo del bueno?
  • Por supuesto mi amo es mi razón de ser, sin su rabo mi vida no tiene sentido
  • ¿Quieres mamarme la polla?
  • Hasta que se corra en mi garganta y me deje la barriga llena de su lefa mi extraordinario amo
  • Pues quiero información, hace demasiado tiempo que estoy lejos de las putas de tus hermanas y no se prácticamente nada de ellas
  • ¿Que quiere saber mi bellisimo amo?
  • Quiero saber todo lo que esconden, todos sus trapos sucios, todo lo que les avergüence
  • ¿Por quien quiere que empiece?
  • Por la mayor por supuesto, dime todo lo que sepas de Raquel
  • Raquel es una beata incorrejible, acude a misa a diario, es miembro de una secta ultraconservadora, que odia a los extranjeros, a los homosexuales y todo aquel que no piense como ellos.
  • Niña hoy vas a quedarte sin polla, eso ya lo se dime cosas que yo desconozca, cosas jugosas de verdad
  • No, por lo que más quiera, no puedo dormir sin mi ración de rabo
  • Pues esmérate más
  • Su matrimonio no es más que una fachada su promiscuidad es casi vergonzosa, ninguna de sus hijas es de su marido, es más ni siquiera viven juntos.
  • Eso aunque interesante no me serviría de mucho ya que su marido no es más que un pelele que aunque le demostrase que sus hijas no son suyas, no haría nada por limpiar su honor. Puede que incluso ya lo sepa
  • Todos los viernes una limusina con las lunas tintadas, entra al obispado por la puerta de atrás recoje a alguien y lo lleva a la mansión de Raquel, entra en su garaje y está allí toda la noche y poco antes del amanecer se marcha y no aparece hasta el viernes siguiente.
  • ¿Y tu como sabes eso?
  • Un viernes salí en busca de mi hija que volvía a estar en el hospital colocada hasta las cejas y al pasar por delante de la mansión de Raquel, vi salir a la limusina. Al viernes siguiente la ví entrar, eso ya me escamó, por lo que la seguí y ví donde se dirijía. Al viernes siguiente, esperé en el obispado y volvió a salir. La seguí unos cuantos viernes más, pero me cansé al ver que no podía saber nada más y lo dejé.
  • Vaya, vaya eso si que me parece muy interesante. Muy bien mi queridísima putita vas a tener rabo garantizado una semana entera, así que empieza a comerme el rabo
Fue una apoteósica mamada, le llené la barriga con 5 potentes chorros de lefa en su garganta, luego así como estaba se la endiñé por detrás y la follé como si de un perrito se tratase hasta que se corrió un par de veces, momento en el que yo también me corrí

  • Mi gran puta, voy a follarme a tu hija cuando esté recuperada físicamente, sólo te estoy informando, no pidiendote permiso. Que te quede claro
  • Mi amo, ¿Eso va a afectar a mi ración de rabo?
  • Ni lo más mínimo, a partir de hoy voy a dormir en tu mismo cuarto, me da pereza irme a mi cama cada vez que acabo de follarte
  • Por mi encantada, pero sabes que el servicio de esta casa está sobrnado por nuestro padre y le pasarán cualquier información que sea de interés y el que duermas conmigo es algo que irán corriendo a decirle.
  • No, ya no lo harán. ¿porque crees que no me he acostado en tu cama hasta ahora?
  • No lo se mi amo y señor
  • Tengo a todo tu servicio en mi poder, todos ellos dependen de mi para segui vivos, todos en este mundo tenemos secretos vergonzantes y yo he descubierto los de ellos y ahora me son fieles como perritos falderos.
He de hacer un inciso aclaratorio en este punto. Mi hermana tenía a 5 personas a su cargo de forma permanente aunque había perosnas que trabajaban para ella de forma puntual, pertenecían a empresas de las que yo podía confiar y lo más importante, nunca pisaban la casa.

Tiene una cocinera adicta al juego yo había pagado todos los pagarés que firmó con las casas de juego y me debía tanto dinero que si se marchaba de la lengua la metería en la carcel y como muy bien le demostré tengo a clientes dentro que por un informe favorable mío la matarían y harían desaparecer su cuerpo.

Tenía a un par de sirvientas que se dedicaban a la limpieza, eran feas de cojones, por lo que su vida había sido muy triste, fue fácil convertí

irlas en mis esclavas. Su intelecto era muy escaso, en un par de cortas sesiones les hice creer que servirme a mí les llenaría de dicha, y si me traicionaban su vida no tendría sentido y se suicidarían. No me las tiré no he dicho que eran feas de cojones, las hice creer que se habían enamorado una de la otra y con eso se contentaron a nivel emocional y sexual

El mayordomo de mi hermana, tenía un hijo en la cárcel por haber matado a un pandillero en una pelea callejera, yo conseguí que lo trasladasen a una institución psiquiatríca de baja seguridad, como las que van los políticos y todas las personas influyentes. Eso le permitió poder visitarlo sin tener que hacerlo a través de un cristal y su nivel de vida mejoró ya qe dejó de recibir palizas de los compañeros del pandillero que mató. Como gratitud no volvió a pasar ningún infome sobre lo que ocurría en esa casa. No es que me fuese fiel como un perrito, pero su actitud neutral para mí fue más que suficiente.

El chico que se encargaba del mantenimiento era el contacto con mi padre, recogía toda la información que les daban los demás y se lo pasaba a mi padre. Fue fácil hacerlo cambiar de bando, sólo le movía la ambición y el dinero, mi padre le pagaba una misería y lo trataba de pena, así que yo le pagué más y lo traté mejor.Os lo creais o no sólo con esas dos cosas se convirtió en mi más fiel colaborador, empezó a darle a mi queridissmo padre información falsa casi desde el primer día que le pagué.

Volvamos pues al relato, tenía que averiguar quien era el hombre que iba todos los viernes a casa de mi hermana y sobre todo que hacían en ella, pues estaba seguro de que lo que hiciesen allí sería tan interesante como, quien lo hiciese. El ser una persona que trabaja con agentes de la ley me ha proporcionado una amplia red de contacos. Entre ellos etá, el que para mí es el mejor detective de la ciudad. Era hora de que me devolviese alguno de los múltiples favores que le había hecho. Le pasé los datos de mi hermana a el detective y me prometió resultados en unas semanas. Como los conseguría, la verdad no tengo ni idea, pero me importa bien poco mientras fuesen buenos.

Era hora de follarme a mi sobrina, la había reconvertido en una mujer de bandera, su escualido cuerpo había pasado a ser el de una mujer con curvas de infarto, culo perfecto, duro gracias al continuo deporte que le obligaba a realizar, pechos grandes y bien tiesos, la había obligado a teñirse el pelo castaño claro, le mandé hacer un curso de esteticien y peluquería para que supiese maquillarse y peinarse a la perfeccion. Su nivel intelectual había subide de una manera estratosférica, las horas de lectura y estudio habían empezado a dar sus frutos. Poco quedaba ya de la drogadicta que vino a mi consulta hacia unos meses. Pronto sabréis el porqué de esta forzada culturalización de mi sobrina, pero no ha llegado el momento aún.

  • Niña ven aquí._ Le llamé
  • ¿Si, mi bellísimo amo?._ Contestó solicita, como una buena esclava
  • ¿Te estas matando a pajas verdad?._ Le dije
  • Mi querido amo, esta puta pervertida está cachonda todo el día, veo como follas a mi madre a diario, y mi lujuría se dispara, me gustaría ser yo la que disfrutase de tu polla._ Dijo
  • ¿Serías capaz de quitar a tu madre la ración de rabo diario?._ Pregunté socarrón
  • Sin dudarlo y sin remordimientos, pues solo me importa en este mundo vuestra felicidad y se que soy mejor amante que mi madre
  • Tu madre esta dispuesta a hacer cualquier cosa que le pida por humillante y rastrera que sea. ¿tu también serías capaz?._ Dije
  • Yo por mi dios soy capaz de todo, mentir, robar, matar a quien sea y a quien mi amo me mande
  • ¿Serias capaz de follarte a tu madre?._ Dije
  • Ahora mismo si es preciso._ Dijo
  • Es preciso, ves a por tu madre y fóllatela delante mio._ Dije
Se levantó fue a por su madre la tumbó en el suelo delante mío, se desnudó y la desnudó a ella

  • Amo ¡Quereis que folle con mi hija?.- Dijo Ariadna
  • Si, exclava y quiero que al menos os corrais tres veces cada una._ Conteste
Y empezaron a follarse la una a la otra, como gatas en celo, se besaban se magreagan se chupaban los pezones se comían los coños y se metían, dedos en el coño y por el culo. El primer orgasmo les llegó casi al empezar y al unísono las dos, los otros dos ya no fueron tan coordinados pero cuando las dos consiguieron el tercero les dije

  • Separaos
  • Sí amo maravilloso.- Dijeron las dos al unísono y no lo habían ensayado
  • Blanca boca arriba tumbada en el sofá
  • Sí amo.- Contestó
Me la follé de forma salvaje, quería marcar a mi yegua y dejarle bien claro que yo era su amo a todos los niveles, no la dejé de follar hasta que cayó desmayada de tanto placer. Despues cogí a su madre y le dí el mismo tratamiento, cuando se desmayó Blanca había vuelto a recobrar el sentido y la volví a folllar hasta que no pudo más y volvió a desmayarse. Esto lo hice toda la noche, media docena de veces hice que se desmayasen, pues se pasaron 8 horas seguidas follando conmigo. No penseis que soy un superman, recordad que soy médico y puedo acceder a ciertass pastillas azules. Quedé molido tras esta experiencia, pero les quedó claro a madre e hija que yo era el placer sexual. Desde ese día dormimos juntos los tres y las follo a las dos el mismo número de veces al día para que lo recuerden.

Casi un mes después llegó el informe del detective. La limusina con las lunas tintadas recogíal obispo y a la madre superiora de la orden que dirijía ere subgrupo ultracatólico al que mi hermana pertenecía. Cuando llegaban a la mansión se dirijían al sótano, que tenía un acceso directo al mismo. Este estaba insonorizado, mi hermanita del alma ataba a la monja a una cruz que habia en medió de la habitación y mientras el obispo fustigaba a la monja hasta hacerle saltar la piel, mi hermana le comía el rabo al obispo. Cuando la hermana ya no podía más, era a mi hermana a quien colgaban de la cruz, le pinzaban los grandes pezones con unas pinzas eléctricas, le metían un dildo metálico por el culo y un consolador por el coño. Lo conectaban todo a una batería y mientrass el obispo sodomizaba a la monja, apretaba un mando que le soltaba una descarga eléntrica a mi hermana desde cada uno de los dispositivos eléctricos. Cuando se corría el obispo, lo ataban a la cruz y mi hermana se ponía un arnés con un consolador grande ( de los 24 cm no bajaba) y lo sodomizaba hasta hacerle sangrar. Cuando esto acababa, desnudos como estaban el obispo oficiaba una misa en la cual en el cáliz metían una meada de cada uno y entre los tres se la bebían. Después tomaban un cáliz bañada con la lefa del obispo y se despeddían hasta la semana siguiente. Estaba claro que a los tres les gustaba tanto el sado como el masoquismo. Me estaba haciendo una idea de como podría, doblegar a mi hermana, pero para eso debía de tenerla una temporada controlada, pero no había forma de conseguirlo; cuando no estaba en la fábrica, estaba con sus hijos, cuando no en casa de mis padres, cuando ya empezaba a desesperar, la solución vino sóla.

Mi hermana se regala tres semanas de vacaaciones por el caribe, ella sóla, sin marido, sin hijas e incomunicada, era hora pues de aprovechar la situación. El viernes antes de salir de vacaciones alguien le hizo llegar a la jodída monja y al obispo parte del material que teníamos en nuestro poder. Esa noche la monja se suicidó, allá ella con sus pecados. Y el obispo... Bueno del obispo ya hablarmos, en otra ocasión

La limusina que salía del obispado no lo hizo, en cambio a la hora habitual llegó a casa de mi hermana una limusina igual a la que esperaba, pero cuando abrió la puerta se encontró conmigo, el etupor que le causó la paralizó y me dió tiempo de inyectarle un somnifero, la cargúe en la limusina que conducía Ariadna y la llevamos a su mansión. Hice que mi perrito fiel devolviese la limusina, para que no la viesen mucho tiempo cerca de la casa de Ariadna y bajé a mi hermana al sótano, que lo había prepardo de igual forma que el de Raquel, la desnudé y até en la cruz. En unos minutos volvió en si y cuando se vió y nos vió empezó a chillarnos

  • Estais locos, pienso denunciaros a la policía por secuestro, esto lo vais a pagar muy caro._ Estto fue lo menos ofensivo que salió de su boquita
  • No lo creo hermanita.- Le dije
  • ¿Como estas tan seguro?._ Chilló más que habló.
  • Porque tengo un vídio muy interesante._ Y le puse un vídeo de una sesión con la monja y el obispo.
Muda se quedó, le cambió el color de la cara y estuvo, todo lo que duró el vídeo completamente callada, seguramente pensando como puñetas saldría de esta.

  • ¿Que quereis?._ Dijo desafiante
  • De momento nada._ Y nos levantamos y nos marchamos.
La dejé en esa pose 48 horas, sin comer ni beber y lo más importante sin poder dormir, pues en las argollas de sus muñecas había colocado un dispositivo que cada vez que notaba que se dormía hacía sonar una sirena estridente o una descarga eléctrica o ... Bueno os lo podéis imajinar. Pasadas lass 48 horas estré, yo sólo.

  • ¿Que quieres dinero cerdo?._ Dijo casi en un susurro
  • ¿Crees que he montado todo esto por dinero? Te recuerdo que tengo el mismo qe tu tienes, por lo que mo me hace falta para nada.
  • ¿Que quieres pues?._ Dijo
  • Te quiero a ti, tu alma, tu vida tu ser._ Dije
  • ¿Me quieres matar?._ Dijo algo asustada
  • No, a menos que lo desees._ Dije soltando una risa cruel
  • Por lo que más quieras, dame algo de beber._ Dijo.
  • Como quieras._ Entonces, me saqué la polla y delante de ella llené un vaso con i orin y se lo ofecí.
Ella lo rechazó asquedad y yo me fuí, esta operación la repetí cada dos horas, hasta que la sed pudo más que la cordura y se la bebió

  • Así me gusta putita, cada día te beberás una vaso como este, si no lo haces ese día no beberás ni comerás nada
  • Alguien se dará cuenta de que no estoy y llamará a la policía,_ Dijo
  • No, porque voy a hacer creer a todo el mundo que te secuestraron en el caribe y te mataron. No sabes lo barato que es conseguir matar a alguien de tu edad y contextura, quemarlo hasta dejarlo irreconocible e inservible para las pruebas de ADN y un médico español, para más inri familiar tuyo, certiifique que eres tu por tu estructura dental.- Dije
  • No serías capaz._ Dijo, con menos conviccion cada vez
  • Pruebame._ Dije.
  • Eres un mal nacido._ Dijo
  • Como tu mi queria hermana, como tu,_ Dije.
La dejé un ar de horas, para que meditase lo que le había dicho y viese que era muy fácil de realizar esa amenaza. Entonces entré con un gran barreño lleno de agua. La desaté, le até las manos a la espalda y la arrodillé frente al barreño. No opuso resistencia os recuerdo que llevaba casi tres días sin dormir y en la misma posición cosa que hizo quee se le engarrotasen los músculos.

  • Sabes, estaba aburrido y dije me voy a divertir un rato y de paso sacio la sed de mi hermanita
  • ¿Que vas a hac...
En ese momento le metí la cabeza dentro del agua y se la mantuve medio minuto dentro, cuando se la saqué estaba casi morada y daba bocanadas de aire mientras su cara mostraba puro terror

  • Me vas a matar
  • No mujer no me seas dramática, siempre presumiste de que eras la que mejor forma física tenía, estoy comprobandolo._ Dije y volví a meterle la cabeza baj el agua otro medio minuto
Esta vez cuando le saqué la cabeza estaba casi desfallecida, cuaando se aplica este tipo de tortura has de andar con mucho tinto, porque si te pasas puedes matar a la persona a la que se la haces. Pero era la única tortura que no dejaba marcas visibles en el cuerpo. Estuvimos con esto cerca de dos horas, no le hice preguntas, no era el momento, no le hablé apenas, mi objetivo era infundirle un terrr hacia mi persona desorbitado e irracional. Cuando acabé le até el cuello con una larga cuerda a la cruz y me marché.

Al día siguiente cuaando volví el cuarto olía horrible, había excrement y orin de tres días, cogí una manguera conectada y le solté un fuertísimo chorro de agua tanto a ella como a toda la suciedad que había con el fin de limpiar la habitación.

  • Buenos días querida hermana
  • Buenos días._ Dijo.
  • No me ha gustado esa forma de dirijiste a mi._ Dije
Entonces le enfilé la manguera por el culo y la puse en marcha, poco a poco su barriga se fue hinchando por la cantidad de agua que le entraba, chilló de rabia, cuando empecé, luego de doloy y no paré hasta que lo hizo de puro pánico. Entonces le quité la manguera del culo y empezó a salir agua a borbotones

  • Cuando te dirijas a mi lo harás como amo o señor._ Dije
  • Ni lo sueñes._ Dijo altanera.
Le volvi a meter la manguera por el culo y repetí la operción

  • Y ahora ¿Quien soy?
  • El cabrón de mi hermano._ Dijo
Para no hacerme pesado, os diré que se lo tuve que hacer dos veces más para que me llamase amo

  • Llevas 5 días sin comer ¿Quieres comer algo?
  • Sí amo estoy hambrienta.
Le puse un plato delante de ella, era una papilla con una pinta asquerosa, aunque eraa una papilla de bebé, los que son padres habrán visto que hay algunas qu tienen una pinta asquerosa, aunque luego al gusto no suelen tener mal sabor

  • Deesátame y me la comeré
  • No, eres una perrita y te la comeráss así.
Atada como estaba agachó la cabeza y se la comió. Después la levanté y le puse un correo de perra, le até una cuerda y la estuve paseando por toda la habitación de esa manera, lo hice para humillarla más, quería que tocase fondo y luego moldearla a mi gusto. Los sigientes dos días fueron una retahila de acciones crueles que le hicieron perder la confianza en sí misma y acrecentaron su terror hacia mi persona, el octavo día, cuando ya estaba acabada psicológicamente, empezó su reeducación. Tuve que ayudarme de drogas para este proceso pues requiere meses el conseguir los resultados que yo quería consegur en una semana.

El primer día le hice ver que sus creencias religiosas estaban cmpletamente equivocadas, era hora de socavarla definitivamente, lo primero fue meterle un chute de psicotrópicos que hizo más fácil que se creyese todos los discuros anticlericales que oyó durante dos días seguidos en los que no le permití dormir.El día siguiente fue convencerla de lo cabrón que era nuestro padre y que su único objetivo en la vida era destruirla, la verdad eso fué más fácil de lo que pensé, para este proceso no utilicé drogas, pero para el siguiente no hubo más remedio. La convencí de que era bisexual y que serlo era maravilloso. Mi hermana era una furibunda heterosexual, concebía el sexo con mujeres como algo imposible esto me costó dos días enteros de privaciones torturas spicológicas y drogas no sólo el convencerla sino hacerle creer también que había salido de su interior esa idea. Tras esto la dejé un día entreo dormir, eso sí escuchando un mantra que le decía a todas horas todo lo que yo le había inculcado.

Al día siguiente tocó el turno del amor incestuoso, eso si que me costó más, porque sus creencias en contra de esto estaban tan arraigadas en ella que casi la mato de tanta droga que le metí

Lo último era hacerle totalmente fiel a mi persona, no quería que me sirviese únicamente por terror, pues cuando no estuviese cerca de ella, me traicionaría. Así que lo primero que hice fue meterle un consolador en el culo y estar un día ent con el encendido mientras miraba fotos mías hora tras hora. Después le pincé los pezones y además del consolador le metí un dildo anal y empecé a preguntarle

  • ¿quien es la persona que más quieres?
  • Tu mi amo
Entonces le daba una pequeña sacudida eléctrica, os recuerdo que eso le encanta

  • ¿A quien servirás siempre?
  • A vos mi amo
Al final del día me la follé y estuve toda la noche follándomela sin parar no le permití que perdiese el conocimiento, cada vez que estaba cerca de perderlo le lanzaba un cubo de agua fría que la despejaba y continuaba follándomela. Los dos últimos días los pasó follándo conmigo con Blanca y con Ariadna de forma continua, cuando acababa un empezaba el otro. La convencimos de que yo era el único que podía decir con quien y a quien follar, pues me debía obediencia absoluta

El último día la dejé a 300 kilómetros de la casa de Ariadna, desnuda y le dije que tenía un día para volver, que hiciese lo que hiciese falta para volver sin armar ningún escándalo. Ariadna y yo estuvimos cerca de ella pero sin que llegase a vernos, robó ropa, comida y se folló a un par de camioneros que la ayudaron a volver, pero en ningún momento habló con la policía ni intentó escapar.

Otra hermana bajo mi poder
 

heranlu

Veterano
Registrado
Ago 31, 2007
Mensajes
5,327
Likes Recibidos
2,367
Puntos
113
 
 
 
Es hora de hablar de mi familia, vamos a remontarnos a mi tatarabuelo, fue un hombre que de muy joven se fue a hacer las indias, llegó a Panamá con 18 años y con valentía buen hacer y olfato para los negocios, hizo una gran fortuna.Volvió a España 10 años después como un hombre acaudalado, nada le retenía allí y sentía cierta nostaljia de su tierra natal. Ya aquí y gracias a sus contactos panameños fundó una empresa que hizo que su fortuna creciese día a día. Se casó mayor, para esa época, ya rondaba los 35 y tardó 5 años en tener a su único hijo, cosa que hizo que lo consintiese en exceso dándole todos los caprichos que el dinero podia comprar.A los 65 años faltó y la fábrica y el dinero pasaron a manos de mi bisabuelo, este era un bala perdida, era caprichoso, vago juerguista y pendenciero, se casó con mi bisabuela poco después de morir su padre, le dió una vida horrible, pero eso sí, era una auténtica coneja y en 20 años le dió 12 hijos. Entonces en una pelea con un indeseable perdió la vida, dejando a mi abuelo que aún no había cumplido los 20años al cargo de su madre y sus 11 hermanos. La fábrica estaba prácticamente en la ruina por lo que tuvo que trabajar como un negro para reflotarla, cuando todo parecía ir viento en popa estalló la guerra civil y 5 de sus hermanos perdieron la vida en ella y otro tuvo que exiliarse porque estaba en el bando de los perdedores, y nunca más se supo de el. Al acabar la guerra a mi abuelo solo le quedaban sus 4 hermanas y una fábrica en ruinas. Cojió las joyas de todos y las vendió para reflotar la fábrica con un esfuerzo titánico, padeciendo hambre en más de una ocasión consiguió en 10 años que la fábrica volviese a ser lo que fue antiguamente, pero tenía 35 años y no estaba casado ni tenía hijos, entonces una de sus hermanas faltó junto a su marido en un accidente, dejando a 3 niñas pequeñas sin padres, mi abuelo como hombre responsable que era las adoptó. Su madre murió ese año, una de sus hermanas se metió a monja y fue de misionera a Perú. De sus otras dos hermanas una se casó con un militar y se fué a vivir con el a Zaragoza, murió pronto sin tener hijos, yo siempre opiné que el soldadito de marras se la cargó a golpes, pero en esa época con la dictadura la mujer apenas tenía derechos y lo más importante, su marido oficial de carrera, no te digo nada, consiguió que le dieron carpetazo al caso, antes incluso de haberlo abierto.

En resumidas cuentas de toda la gran familia,solo le quedaban una hermana y tres niñas pequeñas. Mi abuelo nunca se casó, seguramente se tiraba a su hermana y no vió necesidad de complicarse más la vida. Una de esas niñas, adoptadas por mi abuelo, es mi madre que se casó con un ingenero industrial que hizo de la fábrica la más grande y poderosa de la ciudad, por supuesto ese es mi querido padre. Mi abelo murió hace 15 años, pero mira tu por donde no se fiaba de mi padre un pelo y dividió su herencia entre su hermana, sus 3 hijas y sus nietos, con lo que mi padre no tiene participación directa de la empresa. Mis tía son dos cabras locas, pronto se llenaron de deudas y para poder pagarlas vendieron su parte de la empresa. Odian a mi padre, pues este nunca las apoyó en sus malos momentos, e incluso propició que alguno de los escánlados en los que se vieron envueltas saliese a la luz, convirtiiéndolas en el hazmerreir de la ciudaz; por lo que me vendieron a mi su parte. ¿Porqué a mi?, mis tías no se habla con nadie más de la familia, razones tienen, mi padre les hizo una oferta, pero les ofreció mucho menos de lo que valían, mis hermanas tenían totalmente prohibido por mi padre comprarles su parte a mis tías, de esa época viene la costumbre de vijilarlas. Entonces ante la desesperación se dirijieron a mi, yo les compré su parte de la fábrica y las interné en una clínica para conseguir desengancharlas de las drogas a las que eran adictas. Pero aunque lo conseguí ya era tarde sus cerebros están tan dañados que padecen demencia senil, nunca podrán dejar la clínica, es una pena porque realmente son mujeres poco preparadas para el mundo en que vivían. A mi esta operación casi me deja en la ruina pues tuve que invertir todo mi patrimonio en adquirir la parte de mi tía, vender todo lo que pude vender y reipotecar mi casa y la clínica.

Mi padre no sabe que soy el mayor accionista de la empresa, tan sólo por debajo de mi tía abuela, pues entre los dos controlamos el 70% de la misma. Ahora os contaré el porqué de esta parrafada. Mi tia abuela vive en la mansión de mi abuelo, es una inmensa finca con grandes extensiones de terreno boscoso y de cultivo, no quiere saberse nada de su familia, pues los considera indignos del apellido que llevan. Nunca perdonó a mi padre que convenciese al consejo de administración de la empresa de que mi abuelo ya no era capaz de dirigirla y que en sus manos estaría mejor conducida.Esta convencida de que eso fue lo que acabó matándolo, y razón no le falta, pues mi abuelo gozó de excelente salud hasta que tuvo que dejar la gerencia de su propia empresa, convencido de que una lucha intestina por el poder acabaría destruyéndola.

Desde que mi abuelo faltó, no sale de allí ni para ir a misa pues dentro de los terenos de la mansión hay una hermita a la qe acude un cura todos los domingos y días de guardar para oficiar una misa en honor a mi abuelo a la que todos los que allí trabajan están obligados a asistir, unas 30 personas. Mi tía abuela, da tantos donativos a la iglesia que es el propio obispo quien se cerciora de que nunca falte un cura en esa hermita los dias de misa. Pues al obispo le ofrecí un trato, si quería mi silencio y suministrarle regularmente sumisas con gusto por el sado para que practicase todas las animaladas que le gustan hacer, tenía que hacer ir a dar misa al sacerdote que yo le dijese. Por supuesto el hombre que elegí fue un cura que me debía muchos favores, era homosexual y como pensaba que eso era una desviación vino a mi para que le ayudase a librarse de ese vicio que tenía. Yo no solo le hice comprender que ser homosexual no era una afrenta a dios, sino que le presenté al que es hoy su actual pareja, por supuesto lo llevan en secreto, pero ese secreto yo lo comparto y le obligo a devolverme ese favor. Además de ser el cura que oficia la misa a mi tia abuela, hace las veces de confesor, cada vez que va le habla maravillas de Blanca, que si es una chica muy culta, que se sabe comportar en todas las ocasiones que no parece que sea nieta de mi padre de lo buena persona que es. Ya sabeis, cosas por el estilo. Mi tía lleva años encerrada en esa casa, poco o nada conoce de su actuales descendientes, ni por supuesto del historial adictivo de Blanca, ya está muy mayor y a alguien tiene que dejarle su herencia. Así que voy a hacer que Blanca pase todos los festivos con ella, portándose como una gran chica, escuchándola apoyándola y haciédole la pelota todo lo que pueda y más. ¿Porque Blanca? Porque tanto a mi como mis hermanas, nos considera peleleles al servicio de mi padre, cosa que en mi caso no lo entiendo, pero bueno eso no viene al caso, así que espero que la nueva sávia que representa Blanca le caiga mejor y le deje a ella su parte de la herencia de mi abuelo. Ahora comprendereis mi afán por culturizarla, darle clases de protocolo y de buenas maneras y cosas por el estilo. También sabéis de lo espectacular que es ahora la imajen de Blanca, con sus curvas perfectas, su preciosa cara de angel, su lenguaje exquisito, eso lo usaré también ya que estoy seguro que mi tía abuela es bisexual y os aseguro que conseguré que esa vieja solitaria acabe enamorada de mi exclava.

Bueno pero esto es un proceso a largo plazo, por lo que dejaré que siga su curso y me centraré en mi siguiente victima, Mi hermana Yudit, es la encargada de la sección de diseño de la empresa, se las da de gran entendida del arte y lleva una vida alternativa, su mansión siempre está llena de pintores, modelos y gente del arte, al igual que si fuese una mecenas el siglo XIX. Pero la realidad es que consiguió acabar la carrera a duras penas, pero es muy intelijente y manipuladora por lo que ha sabido contratar para su sección a los mejores diseñadores del país y se apropia de sus logros como suyos propios. Esto último lo supe por Ariadna y Rebeca.

Rebeca, voy a contaros, que hago con ella, pues es importante hacerlo ahora para seguir mejor el hilo de la historia. A Rebeca no me era útil tenerla viviendo con nosotros, todos sabían de la mala relación que reinaba entre nosotros y nuestro padre sospecharía que si tres de sus hijos vivían juntos es porque tramaban algo contra el. Rebeca tenía hijas y aunque dos eran de corta edad, la mayor rondaba los 14 años y sospecharía de un cambio brusco de las condiciones de vida de su madre, por lo que hice que volviese a su casa y que regresase todos los viernes a casa de Ariadna. ¿Porque el viernes?, sencillo, era el día que enviaba a sus hijas a dormir con su padre para hacer las guarradas que hacía con el obispo. La envíe a su casa con la obligación de que diariamente se acostase escuchando el mantra de que era su dueño y me debía obediencia absoluta.

Los viernes era su día, primero nos traía un informe de lo que hacía en la empresa durante la semana y nos lo detallaba en persona, punto por punto. Después tocaba la sesión de sexo. Ariadna siempre fue considerada por mi padre como la tontita de la familia por lo que sus hermanas la trataban francamente mal, así que azotar a su hermana era una liberación para ella. Le encantaba darle con el látigo de 9 colas planas, para no dejarle marcas, cuando yo consideraba que era sufieciente, las abligaba a comerse los coños una a la otra hasta que se corrían, Blanca ya no participaba en estas sesiones, porque pasaba todos los fines de semana con la vieja. Cuando estaban las dos calmadas le metía el consolador electrico a la loca de mi hermana por el coño y le daba pequeñas descargas que hacían que se volviese loca de placer, cuando creía que no podía más y suplicaba piedad, le pinzaba sus enormes pezones, eran realmente grandes extremadamente grandes, los años de juegos sados con el obispo habían conseguido que sus peezones creciessen de esa manera. Cuando apretaba al máximo los pezones, le metía mi polla sin parar, obligándo a decirla una y otra vez, - gracias mi amo por follar a esta maldita puta que no se merece tu polla – Cuando hacía que se corriese. Ariadna se ponía un arnes y sodomizaba a nuestra hermana miestras yo la sodomizaba a ella. Por supuesto no siempre eran así. Las sesiones eran muy variadas e imajinativas, solo os he relatado una de las más normalitas.

Bueno a mi hermana Yudit, no podía ssecuestrarla porque siempre estaba rodeada de gente, no podía convencerla de que vinese a recibir terápia conmigo, pues vivía feliz y sin agobios, o eso pensaba yo. Con ella me lo tendría que trabajar mucho más. Era hora de obtener información personal, así que un viernes en medio de la sesión sexual empecé a preguntarles.

  • A ver puas pervertidas que me podeis decir de la puta cabrona de Yudit que me pueda servir
  • Yudit es la más inteligente de todas nosotras, es manipuladora, malpensada, desconfiada y agresiva._ Dijo Rebeca
  • Eso ya lo sabía quiero algo más útil._ Le dije mientras le daba un manotazo a su pezón pinzado
  • Creo que padece algún tipo de enfermedad crónica, pues se toma pastillas a diario.- Dijo Ariadna
  • ¿Que tipo de pastillas?.- Pregunté a Ariadna a la que me estaba follando como un salvaje
  • Unas que verdes que se llaman proto no se que._ Dijo Rebeca mientras recibía una descarga y ahullaba de placer
  • Son capsulas o grajeas
  • Capsulas, porque una vez le cayó el bote delante de mí y las pude ver._ Dijo Rebeca
  • Son unas capsulas para controlar el líbido._ Dije mientras pellizcaba los pezones a Ariadna
  • Puede ser que sea por culpa de lo que pasó con Lorenzo._ Dijo Rebeca
  • ¿Quien es Lorenzo?._ Dije yo intrigado, mientras ponía a Ariadna a cuatro patas y se la metía por el culo, se lo había dilatado tanto que ya no necesitaba lubricación previa para sodomizarla
  • Lorenzo, fue la única pareja que le conocimos, parece ser que era na bomba sexual, fue el único que llegó a afectarla profundamente, follaaban a toda hora, empezó a faltar al trabajo, solo pensaba en follar con el, se convirtió en una verdadera y absoluta ninfomana._ Dijo Rebeca a la cual estaba quiatando los consoladores eléctricos para follarla
  • Un buen día, sin que sepamos la razón Lorenzo se tiró por un puente, Yudit casi se muere de la pena._ Dijo Ariadna mientras azotaba a su hermana a la vez que se metía un consolador en su coño, al compás de los azotes
  • Yo estoy seguro que necesitó la ayuda de un profesional para salir del hoyo en que se metió, pero nunca hemos sabido quien es el que la trató.
Empecé a follar a Rebeca meintras Ariadna le ponía su coño y esta se lo comía. Tenía que averiguar quien fue el terapeuta que la trató y que hizo para sacarla de la depresión. Seguro que hay una perosona que tiene esa información, pero jamás me la dará a mi, pues es mi padre, las tiene tan vijiladas que es imposible que un dato tan trascendental se le escapase.

Por cierto no os le he dicho también domino a los espías que Rebeca tiene en su casa. En este momento soy un auténtico capo de la mafia

Así que pedí que viniese a mi casa al espía en que más confía mi padre, un hombre responsable y respetable que en su día fue de la absoluta confianza de mi abuelo y luego esa confianza la pasó a mi padre. Era el mayordomo de Rebeca, ¿Como conseguí que me sirviese a mi?. Primero le hice ver que el que compartía la sangre de mi abuelo era yo y no mi padre, después le convencí de que mi padre lo estaba utilizando para aueñarse de la fábrica y excluirnos a nosotros de la herencia de mi abuelo, algo totalmente descabellado pero que se creyó. Por último, y fue lo definitivo, conseguí que e enamorase de mi. Tan listos que eran mi padre y mi abueo y nunca descubrieron que era homosexual y les servía porque estaba enamorado de ellos. Yo solo tuve que daarle cariño y que me mamase la polla de tanto tanto, era un hombre de 80 años con achaques y poco más podía hacer ni siquiera se le empalmaba. En una de las ocasiones en que fue a dar su informe a mi padre, consiguó acceder por unos minutos a la ficha de Yudit y allí ponía que la atendió el doctor Carrascal, más no pudo saber pues mi padre no andaba lejos y no quería que se enterase de que había cambiado de bando.

El doctor Carascal era uno de los más prestigiosos terapeutas del país, totalmente incorruptible e inaccesible. Así que no me quedó más remedio que enviar a mi perrito faldero, que además de espía era un gran haker, a que copiase el espediente de mi hermana, y todos los demás, nunca se sabe cuando la información puede serte útil.

Según el informe Yudit en efecto era ninfómana, se pasaba el día pensando en sexo, le daba igual quien fuese el dueño de la polla, era ver un hombre y quererselo follar. Curiosamente fui yo el que causó ese trauma ya que de joven me vió masturbarme y desde ese día que su único pensamiento en la vida es follar, nada más cabe en su vida. El tal Lorenzo se suicidó porque ya no aguantaba el tute que le daba mi hermanita, se la tenía que follar una media de 20 veces al día y eso que no era un gran amante, pero se recuperaba con fadilidad. Pero pronto no pudo dejar de seguir el ritmo de mi hermana y esta le empezó a poner los cuernos con todo tío que se pusiese a tiro. Cayó en una profunda depresión y se suicidó, mi hermana sufrió una depresión, no por haber perdido su pareja sino por haber perdido el sexo asegurado y continuo. Entonces un día que estaba follando con 15 hombres a la vez se dió cuanta que había tocado fondo y acudió al terapeuta. Este viendo la complejidad del caso y las profundas raices que lo provocaron, decidió controlar su líbido con química, al día tomaba una media de 10 pastillas para rebajar su apetito sexual, eso consiguió estabilizarla y ahora es una persona totalmente asexuada, pero cada vez que empieza a pensar en pollas a de ir corriendo al doctor para que le aumente la dosis de medicación.

Esto me planteó dos situaciones, primera que el doctor Carrascal estaba completamente desfasado en lo que a la lucha de adicciones se trataba, yo habría tratado de otra forma este problema con mi hermana, con menos pastillas y más autoestima.

Y segundo si conseguía sustituir las pastillas de mi hermana por otras inocuas e impidiese que pudiese ver a su terapeuta podría caer en mis manos.

Lo primero era fácil de conseguir yo utilizaría a uno de mis espías para que este le cambiase las pastillas por otras rellenas de azúcar. Gracias al robo de los archivos del terapeuta de mi hermana, vimos que había solicitado en numerosas ocasines el ser profesor en una de las más prestigiosas universidades estadounidenses, pero siempre lo habían rechazado. Yo realicé un masster allí y además de estudiar me tiré a casi todas las profesoras de spicología que hay, decana incluida, por lo que tiré de contactos y financié una beca con el único obejetivo de que el doctor Carrascal fuese el que lo impartiese. Tendría al doctor 9 meses fuera del país. Conseguir que todos los casos de adcciones me los pasase a mí, incluidos los adictos al sexo fue fácil a fin de cuentas mi prestigio me avala. Era el momento de cambiarle las pastillas a Yudit

La verdad he de reconocer que mi hermana aguantó lo suyo porque tardó un mes en presentarse en mi oficina, así que un buen día me llamó pidiéndome ayuda desesperada y la cité en la cosulta

  • ¿Hola hermanita en que puedo ayudarte?
  • Dicen que eres el mejor terapeuta en casos de adicciones de la ciudad y uno de los mejores del país
  • Eso dícen. ¿Porqué lo preguntas?
  • Tengo un problema de adiccion._ Dijo mientras se frotaba las manos
  • Adiccion a que._ Como si no lo supiese
  • Es algo muy delicado y tu eres mi hermano
  • En eso te equivocas soy tu terapeuta y tu mi paciente, hablame como si no fuesemos parintes._ Le dije con voz neutra de auténtico profesional
  • Bien, pues verás tengo un pequeño problema de adicción al sexo._ Dijo
  • Si es pequeño es fácil de tratar, cuantas veces al día piensas en el sexo
  • A todas horas, trabajando, comiendo, no duermo pensando en el. Hasta ahora pienso en el.- Dijo bajando la cabeza a
  • Es más que un pequeño problema._ Le dije
  • Es que yo...
  • He de averiguar hasta donde llega tu dependencia y para eso te haré preguntas que puede que te cueste responder._ La corté yo pues quería dirijir yo esta conversación
  • ¿Cuando acabas de hacerlo te sientes saciada?.- Dije
  • No cuando acabo pienso en sexo, en que se recupere mi amante para volver a follar o en buscar a otro para llenarme el coño._ Dijo entre llantos
  • Esto desde cuando te pasa
  • Desde los 16 años.- Dijo mientras le acercaba un pañuelo
  • ¿Que pasó para que desenvocase en esto?._ Dije
  • Pues pasaste tu
  • No te entiendo._ Dije
  • Un buen día estaba en casa dibujando y escuché ruidos en tu cuarto, me acerqué y te estabas masturbando, vi tu gran polla con el capullo enrojecido sacando líquido sin parar y cuando te corriste, ví salir toda tu lefa. Me sorprendió que la guardases en un frasco de plástico. Entonces cuando te fuiste miré donde la habías guardado y encontré muchas, entonces pensé que si cojía una no lo notarías, así que me llevé una a mi cuarto me encerré te dibujé mientras te masturbabas y cuando acabé el dibujo me masturbé mirándolo, al correrme no se que impulso me llevó a comerme tu leche. Y me volvió loca el sabor, su textura su olor. Desde ese día que empecé a cojerte una al día, luego dos y cuando empecé a necesitar tres cambiaste de escondite y pese a que las busqué no pude encontrar más.
Haré un pequeño inciso aclaratorio, a los 16 años a mi amigo Tomás y a mí nos pillaron saltándonos una clase, como no era la primera vez, se reunieron en claustro y decidieron llamar a nuestros padres para que nos castigasen por ello. Estuvimos casi tres meses sin salir y cuando estás tanto tiempo sin salir se te ocurren cosas peligrosas. Nos dimos cuenta que a los profesores les hacían postres especiales, pero todos usaban nata en mayor o menos cantidad y era una nata especial de mucha mejor calidad de la que nos daban a nosotros. Entonces decidimos añadir algo a esa nata empezamos a recojer nuestra lefa en frascos, y dos adolescentes sin posibilidad de desfogarse por estar castigados, se masturban muchas veces al día y producen mucha lefa. Entonces mientras uno vijilaba la puerta de la cocina el otro vaciaba los frascos en los botes de lana esi sí removiendola bien para que no se notase. A los 3 meses ya pudimos salir y desfogarnos con las chicas de nuestra edad, por lo que dejamos de guardarnos la lefa. Yo pensé que alguna de las limpiadoras había descubierto el alijo de lefa y lo había tirado a la basura, estaba bastante equivocado pues. Bueno sigamos con la entrevista

  • Entonces decidí mamarle a mi noviete de esa época la polla y tragarmeo su lefa, acabada de ordeñar la lefa me gustó más. Por eso decidí conseguir toda la que pudiese, empecé a follarme a mi novio tres o cuatro veces al día pero noté que en las últims corridas la lefa perdía calidad, por lo que me busqué a otro para que cada vez que eyaculara mi amante su lefa supiese de forma extraordinaria, pronto esos dos amantes fueron tres, luego cuatro hasta que llegó un día que tenía que follarm a 15 o 20 hombres al día para estar satisfecha
  • ¿No intentaseste sustituir esa adicción por algo menos dañino emocionalmente?.- Le pregunté
  • Lo intenté todo, hacía deporte, hice meditación, yoga Tai-Chi. Me metí todo tipo de drogas, pero nada me quitaba esta desazón
  • ¿que te recomendo tu antiguo terapeuta?
  • El doctor Carrascar, me dió unas pastillas que me quitaban el apetito sexual, cosa que conseguía que no quisiese mamar pollas, pero no me quitaba el gusto por el semen, así que obligué a todos los hombres que viven en mi casa a eyacular para mí a diario o dejaría de financiarlos. Ahora no follo nada, pero consigo el semen de otra manera. Pero pronto se cansaron de esta condición y me fueron abandonando poco a poco hasta quedarme en mi situación actual.
  • Pero es una barbaridad que te convirtiese en una persona asexuada ya que tu adiccion real no es al sexo sino al semen.
  • Lo se y se lo hice notar en más de una ocasión, pero me dijo que nadie se podía volver adicta al semen, que no era una droga que no podía crear adicción
  • Eso es una tontería, cualquier cosa que nos provoca ansiedad no realizarla es una adicción, hay gente que si no bebe un vasso de leche antes de dormir no duerme, esa persona es adicta a la leche, por ejemplo. Si tu no puedes pasar sin semen eres adicta a el
  • Coño, pues si que eres bueno hermanio, pero aunque comprendas mi problema, para mi no es suficiente
  • Hay una terapia que hará que tus ansias por el semen estén controladas y poco a poco pueas pasar de el.
  • La verdad hermano, estoy dispuesto a hacer lo que quieras, porque de momento sólo pienso en mamarte la polla y nada más ya soy incapaz de pensar en otra cosa.
  • Pues necesito que me escuches
  • Pues a ver como lo haces porque yo estoy ya desesperada
  • Sólo puedo hacer una cosa._ Dije
Me levanté me bajé la braguetaa y saqué mi polla emalmada, mi hermana ni se escandalizó ni nada, como una desesperada se lanzó a mi polla y me la mamó como una desespeerada. No paró de acariciame los huevos para que acumulasen la mayor cantidad de lefa que pudiesen y cuando eyaculé en su boca se corrió. Está claro que su dependencia era enfermiza

  • ¿Bien hermana ahora estás más calmada?
  • Sí, pero ahora tengo otro problema
  • ¿Cual?
  • Acabo de descubrir porqué no me saciaban por completo las lefas de los demás hombres
  • ¿Porque ?
  • Porque es tu lefa la que necesito, es la única que me ha dejado satisfecha desde que dejé de tomarmela._ Dijo
  • ¿Será porque compartimos sangre?
  • No creo, una vez padre vino borracho y colocado de una fiesta, tuve que acostarlo yo en la su cama porque mama estaba de viaje y me dije que como recompensa me merecía un chute de lefa. Le mamé la polla, por cierto mucho más pequeña que la tuya, y cuando se corrió me dejó igual de insatisfecha que la de los demás
  • Estás diciendome, ¿que no eres adicta al semen sino a mi semen?
  • Eso pararece hermano
  • Vaya pues ahora no se que decirte._ Y lo decía en serio todo lo quee pensaba hacer con ella la terapia que pensaba ofrecerle era para que se volviese adicta a mi semen y resulta que ya lo era
  • Necesito semen tuy a diario._ Dijo Yudit
  • Sí claro, voy a convertirme en tu camello a partir de ahora. Y además están los reparos morales
  • No me seas moralista ahora, que estoy seguro que te tiras a Ariadna, la felicidad que la inunda ahora, no se desprende sólo poque hayas conseguido desenganchar a Blanca
  • Eres muy lista Yudit._ Mucho más de lo que pensaba, Yudit es una mujer muy peligrosas
  • ¿Y si lo sabías porque no has dicho nada hasta ahora?
  • Por varios motivos, el principal es que no tenía pruevas, pero también era una información a la que quería sacarle beneficio y hasta ahora no había sabido cómo._ Dijo
  • ¿Y que quieres?
  • Quiero leche tuya diaria y más de una vez al día y la quiero obtener yo de la fuente
  • Es decir que quieres mamarme la polla varias veces al día
  • Eso mismo.
  • ¿Y como piensas conseguirlo?
  • Tu clínica está muy cerca de mi casa, así que pasaré por aquí antes de ir a trabajar y cuando salga y si en algún momento del día la necesito vendré._ Dijo
  • ¿Y si me niego?
  • Le diré a nuestro queridísimo padre lo que haces con Ariadna
  • Acepto con la condición de que vengas a meditación tres veces por semana conmigo. Lo creas o no me preocupa tu salud mental._ Y de paso te controlaré mejor
  • De acuerdo hermanito. Por cierto voy a mamartela otra vez porque te recuperas pronto
Me volvió a mamar la polla y al saborear mi lefa volvió a correrse, otra hermana a la que sabía como controlar, ya sólo me quedaba una
----

Mi hermana Ursula era un caso a parte, era lesbiana radical, pertnecía a un grupo de defensa de los derechos de los gays lesbianas y transexuales. Era también la ingeniera mecánica de la empresa, trabajaba tanto en el diseño de la maquinaría como en su construcción y desarrollo. Conocida y estimada tanto por la directiva como por los trabajadores. Tenía dotes de mando y gestión, era la última pieza para enderocar a mi padre, ya que le pensaba hacer lo mismo que hizo con mi abuelo, jubilarlo de forma forzosa y humillante, pero para eso necesitaba un candidato perfecto. Mis otras hermanas eran inadecuadas, Ariadna era muy sunisa, todos en la empresa lo sabían, aunque no sabían que esa sumisión era hacia mí y nadie más, Rebeca estaba dominada por la lujuria, si no tuviese las sesiones de sexo sado que le proporcionábamos Ariadna y yo se volvería loca; y lo peor es que no caía bien a casi nadie, su caracter arisco y su agresividad le habían granjeado gran cantidad de enemigos, incluso dentro del consejo, si no fuese hija de quien era la habrían despedido hacía tiempo. Yudit, a excepción del diseño, no tenía ninguna credibilidad; su adicción a mi lefa eran caso a parte, creyó que tenía la sartén por el mango al amenazarme con rebelar mi relación con Ariadna al resto de la familia, pero su adicción es tan fuerte que me suplica por la toma de sus raciones diarias y ahora es incapaz de vivir sin ella y por ella es capaz de relizar todo aquello que le pida. ¿Que si me la tiro? Por supuesto ella tenía que completar el círculo de mi harén

No fue demasiado difícil conseguir que fuese una más de mis amantes. De tanto en tanto he de dar conferencias por el país o asistir a seminarios, pero Yudit necesita mi lefa tres veces al día para no padecer el mono y tener que buscarla por otro lado.

La primera de estas conferencias fue en Galicia, cuando se lo dije me soltó

  • ¿Crees que no puedo aguantar 3 días sin tu lefa?
  • Estoy seguro de que no podrás
  • Lárgate a Galicia y déjame tranquila._ Me dijo.
    A los dos días la tenía en mi habitación del hotel
  • Por favor necesito tu lefa, la necesito con desesperación, no puedo vivir sin ella. Voy a volverme loca
  • Pero, esto te va a costar caro
  • Caro ¿A qué te refieres?
  • Que si quieres mi lefa a partir de hoy vas a dormir con Ariadna y conmigo.
  • Jamás accedere a esa petición
  • Tú misma,_ Dije mientras me guardaba la polla
  • No por dios, no te la guardes, haré lo que me pidas.
    Así que desde ese día duerme con nosotros. A la semanaa siguiente debía de ir a un seminarió en Berlín. Por supuesto me suplicó que me la llevase, así que le obligué desde ese día a dormir desnuda. La próxima le dije que debía recibir la lefa a la vez que se masturbaba, pero si se corría no le daría semen. Cada día andaba más cachonda. La siguiente le pedí que además se pasase por el coño un vibrador cuando follábamos Ariadna y yo, pero que si se corría al día siguiente no tendría lefa. Os preguntaréis porque no cumplió su amenaza de decir a todo el mundo que me follaba a sus otras dos hermanas, simplemente porque su adicción a mi lefa era tal que no quería arriesgarse a perderla. Fue ella dos semanas después la que me suplicó que la follase viva. Por supuesto primero le obligué a follar con Ariadna, en mi cama todo el mundo folla con todos los que duermen allí. Tengo una cama enorme pues cuando están todas mis putas hermanas pervertidas y Blanca dormimos 5 en la cama
Os pensaréis que físicamente es imposible follarme tres veces al día a Ariadna, a Blanca y a Yudit. Es fácil, nunca me corro con Blanca y Ariadna por lo que cuando follo con Yudit tengo los huevos tan cargados que mis corridas son extraordinariamente abundantes. Y las sesiones maratonianas de sexo los viernes con las tres sólo Yudit obtiene lefa.

Perdón que me disperso vuelvo con Ursula, a ella pensaba hablarla de igual a igual, la convencería de que ella es la persona ideal para sustituir a mi padre, pero no pensaba ponerla bajo mi dominio, pese a las diferencias que teníamos, realmente se preocupaba por la gente y sobre todo por las personas de su colectivo, no se merecía perder su independencia. Y es la única que cada més queda conmigo y nos contamos como transcurría la vida, eso sí nunca hablamos de la família, es un tema tabú para los dos. Pero así y todo no la abordaría hasta que palmara la vieja y dejara a Blanca las participaciones de la empresa. Así que un día cité a solas a Blanca y le dije

  • Bueno caiño, como vamos con la vieja de los cojones._ Sólo con Blanca tenía esa profunda relacion, tanto su madre, como sus dos tía eran meras dominadas por mi
  • Pues he avanzado mucho con ella, visitarla todos los fines de semana, pasar los festivos con ella, para asistir a las misas dedicada al bisabuelo, empezaron a calar ese viejo corazón de acero
  • A eso también ayudaría la campaña que hizo el cura en tu favor._ Dije (para entender la hitoria en su conjunto debeis leer todos los relatos de esta serie)
  • Por supuesto, estoy empezando a hacer amistad con las personas que trabajan para ella y me dicen que empieza a hablar bien de mí, hasta el punto de decir que no me parezco al resto de la familia
  • Eso es estupendo, pues a fin de cuentas es lo que quiero, eres una chica lista
  • No tío eres tu quien me ha convertido en la mujer que soy ahora, un año atrás no era más que un despojo humano poliadicta que sólo pensaba en destruirse._ Sólo Blanca tenía derecho a llamarme por nuestra filiación
  • ¿Has conseguido que se enamore de ti?
  • Me ha preguntado en más de una ocasión si tengo novio, si me gustan los chicos, y ayer que fue el día que murió el bisabuelo cojió un buen pedo y me dijo que solo las mujeres saben lo que nos gusta a las otras mujeres y me dió un casto beso en los labios, beso al que yo correspondí.
  • Bien es hora de forzar un poco las cosas, este fin de semana, pídele si puedes vivir con ella, dile que estás harta de nosotros y sobre todo de tu abuelo. Pásate el día cerca de ella adúlala, sírvela en todo lo que pueda, no permitas que las criadas la vistan o le hagan las cosas que por su avanzada edad no pueda hacer, porque has de hacerlas tu y cuando caiga a tus pies consigue follar con ella y en un mes cuando suba el abogado de la empresa para darle cuentas sobre la gestión de la misma, espero que ya hayas conseguido que cambie el testamento, pues yo subiré a verla el día siguiente porque soy un gran tío que quiere visitar a su sobrina
  • Vale, pues como eres un gran tío vas a follarte a tu queridísima sobrina, que es la persona que más te quiere en este mundo.
Y era cierto su madre y sus tías dependían de mi de una forma u otra, ella aunque es mi sumisa y la obligué a serlo, es la única a la que de verdad le importo y me ama sobre todas las cosas.

Sin más preambulos se acercó a gatas al sillón donde estaba sentado y empezó a sobarme la polla hasta dejármela bien empalmada, me bajó la cremallera, la sacó de su encierro y empezó a mamármela, a los 5 minutos me desabrochó el pantalon lo bajó hasta mis rodillas se quitó la falda y desgarró las medias que llevaba para metérsela por su encharcadísimo coño, yo cuando empezó a cabalgar le arranqué la blusa y le saqué sus grandes tetas por encima del sujetador y empecé a follármela sin piedad, por supuesto no me corrí en 10 minutos llegaba Yudit y querría lechita calentita

Al mes y medio de esta conversación, fui a ver a Blanca a casa de mi tia abuela, menuda era mi tía abuelo, tenía 93 años, pero parcía 30 años más joven, alta con su melena rubia peinada a la perfeccion, sus enormes pechos estaban algo caídos, pero no lo lógico para su edad, el no haber tenido hijos influiría, no tenía un gramo de grasa, eso sí vestía de luto. Cuando llegué me dió la mano para que la besase y me dijo:

  • Sobrino a que debo tu visita.
  • He venido a visitarla.- Siempre de usted por supuesto
  • Pamplinas hace 5 años que no apareces por aquí, seguro que vienes a averiguar que te dejaré de herencia, pues que sepas que he hecho ya testamento a favor de mi dulce sol Blanca
    No necesitaba saber más era hora de que la puta vieja la palmase, finjí que me indignaba y salí de la finca. No podía darle una sobredosis de drogas porque un exámen médico las rebelaría, pero tampoco podía matarla de forma violenta, sólo me faltaría una investigación policial. Así que habría de matarla de otra forma. Le mandé un mensaje a Blanca diciéndole literalmente que la follase hasta matarla de placer. Desde esa noche estuvieron follando sin descanso todos los días hasta altas horas de la noche, en dos semanas la vieja la palmó de un ataque al corazón. ¿Que si tenemos remordimientos por habernos cargado a la vieja? Ninguno era una arpía mala hasta la médula.
Tras el entierro se descubrió que Blanca era la heredera universal de los bienes de la vieja y como no tenía descendientes directos, mi padre nada pudo hacer por impugnar el testamento. Nos fuimos a vivir todos a la finca de mi abuelo, este la diseñó para que todos pudieemos vivir allí, contaba con gran cantidad de habitaciones, cuadras, tierras de cultivo, bosques. Algún día me plantearé explotarla comercialmente, pues hay grandes viñedos y olivares. Pero esto no viene al caso.

Ahora controlaba el 85% de las acciones de la empresa había que dar el siguiente paso, ir a ver a mi hermana Ursula. La llamé a su casa y le dije que quería verla

  • ¿Bien hermanito que se te ofrece?
  • Lo primero es saber como estás, hace un mes que no te veo
  • Estoy bien, estoy planeando ir a un banco de esperma y quedarme preñada, pero no me convencen demasiado, me gustaría conocer al donanta antes de realizarlo
  • ¿Tienes a alguien en mente?
  • La verdad es que sí.
  • ¿ Lo conozco?
  • Había pensado en varios amigos, pero tu eres el candidato perfecto.
  • ¿Pero no te preocupan los efectos secundarios de la endogamia?
  • No demasiado la verdad
  • Muy segura te veo, yo no lo tengo tan claro
  • Yo si, compartimos menos el 15 % de la genética
  • Somos hermanos compartimos muchisimo más
  • ¿Nunca te has planteado porque te trata tan mal nuestro padre?
  • Porque no sigo sus órdenes.
  • No, incluso antes de dejar la ingenieria, ya te trataba con desprecio
  • Pero trataba así a todo el mundo, incluidas vosotras
  • No, a nosotros nos trataba de forma autoritária, atí lo hacía de forma despectiva
  • Pues la verdad como siempre lo odié, no me percaté de la diferencia de trato, pero¿A que viene eso ahora?
  • Cuando estaba estudiando en la universidad se me planteó la posibilidad de estudiar en Japón el útimo año de carrera, pero los nipones son concienzudos hasta lo indecible. Cuando me mandaron la relación de documentos que debía aportar me pidieron los documentos de adopción de mi hermano.
  • ¿QUEEEE?.- Dije dando un bote en el sillón
  • Pues lo mismo pensé yo y les envié una carta diciendo que yo no tenía ningún hermano adoptado. Pero su respuesta fue un número de expediente en el registro civil. El trabajar en japón pasó a un segundo plano, fui al registro civil a contrastar esa información, pero sólo se la podían dar al interesado y a su tutor legal.
  • ¿Porque no me dijiste nada, en cuanto lo supiste?
  • No quise decirte nada porque fue en la época de la gran discusión, cuando nuestro padre se enteró de que habías dejado de estudiar ingeniería y estabas acabando de estudiar medicina. No querías saber nada de ninguno, recuerda que estuviste dos años sin hablarme. Fui egoista tuve miedo de que no quisieses volver a vernos jamás. Y sabes que eres la única persona de la familia a la que quiero de corazón.- Dijo mientras empezaba a llorar
  • Así y todo debiste decírmelo antes._ Dije enfadado
  • lo se pérdonaame, pero en ese momento no pude y luego no encontré el momento paara decírtelo sin que te enfadases.- Dijo llorando a moco tendido
Yo la abracé hasta que se calmó ella y yo también y continuamos hablando

- Te quiero hermano._ dijo

  • Lo sé, pero ahora que lo tengo esta información voy a descubrir quienes son mis padres
  • No hace falta, yo lo sé. El hermano del abuelo que desapareció tras la guerra civil, resulta que tras la guerra fue encarcelado en un campo de concentración nazi, con otros españoles, allí conoció a una mujer judía francesa que había perdido a toda su familia, se casaron y tuvieron un hijo. Antes de que muriese el hermano del abuelo, le contó que tenía una familia en españa y que fuese en su búsqueda. Este hombre era tu padre, sólo te tenía a tí, un nene que acababa de nacer ya que tu madre había muerto en el parto, se vino a conocer al abuelo, los dos lloraron se abrazaron y le dió una parte de la empresa igual que al resto de sus nietos, pero mira tu por donde al año de estar aquí un cancer acabó con el y nuestro querídisimo padre movió las teclas necesarias, para poder adoptarte y hacerse así con el control de tus acciones. Pero clao resulta que por tus venas corre sangre de luchador y le salió mal el plan pues no estudiaste lo que el quería para tenerte controlado en la empresa.
  • ¿Y como es que nadie me dijo nunca nada?
  • Sabes que nuestro padre y el abuelo no se hablaban, tras lo que pasó con la jubilación forzosa del abuelo, nosotras no sabiamos nada, de hecho soy la única que lo sabe. La tía abuela como era una hermitaña no la veíamos casi nunca y el resto temen tanto a nuestro padre que ni se atreven a llevarle la contraria por mucho que le odien.
  • ¿Entonces quieres que te preñe?
  • No querido quiero que me des tus soldaditos para preñarme, el sexo no está incluido en el trato._ Dijo riendose con ganas
  • Por supuesto que lo vas a tener.
  • Eres un sol hermanito me haces un gran favor
  • Pero a cambio quiero un favor y una promesa
  • Chico si que eres explícito._ Me dijo ella
  • El favor es que quiero acabar con nuestro padre de la misma forma que acabó con el abuelo
  • ¿Quieres que el consejo lo tire a la calle? Te lo veo complicado muchos le deben favores e incluso hasta el puesto que ocupan
  • Lo se, va a ser un proceso largo, pero quiero que si llega a buen puerto tu lo sustituyas al frente de la empresa
  • Vale está claro que ese es el favor ¿y la promesa?
  • Quiero tu silencio si la cosa no sale bien, nuestro padre podría destruirme y la verdad no quiero correr ese riesgo
  • Te aseguro mi silencio, pero a menos que vea la cosa muy clara no me enfrentare directamente a nuestro padre. Sabes, como yo, que es mas malo que la tiña y podría hacerme lo mismo que a tí
  • De acuerdo, no te pido más._ Dije
Poco más hablamos, pero mi hermanita me había dado una idea para que mi venganza sea más interesante. Pensaba preñarlas a tods Blanca incluida y cuando no quedase nada de su poder en la empresa soltárselo.

Es hora de que os hable del consejo de administración de la empresas lo forman 10 personas, con diferente número de votos según el poder que tengan dentro de la empresa. Cada uno de nosotros tenemos un voto por el hecho de tener participaciónes de la empresa, pero el número de votos que tiene cada uno depende del tanto por cien de participaciones que tenga. Yo por ejemplo tengo 1 voto por ser dueño de participaciones y 3 por el 30% de acciones que tengo. Blanca tiene 1 por ser dueña de acciones y 4 por las acciones heredadas de la tia abuela un total de 5. Ariadna Yudit Ursula y, Rebeca tienen tan sólo 1 voto por no llegar sus participaciones al 10% . Y mi madre tiene 2 por estar en pososesión del 15% de las restantes. El gerente tiene un voto más, por supuesto este voto se lo otorgó después de tirar a mi abuelo. El representante de los trabajadores 1 y el de los ejecutivos otro. Y el último voto está en manos del abogado de la familia.

Mi padre está convencido de que posee los votos de mis hermanas mas los de mi madre, el suyo el de los empleados y el del abogado, además le hemos hecho creer que Blanca apoyaría todas y cana una de las decisiones que tomase su abuelo. Así que solo tiene mi voto en contra. (recordad que no sabe que tengo las acciones de mis tias),

Pues resulta que el abogado de la familia está muriendose de una enfermedad terminal y ha pasado su asiento en el consejo a su hijo que odia a muerte a su padre y es muy afín a mí, por lo que ya no cuenta con ese voto.

El representante de los trabajadores cambia cada 5 años, y claro está a punto de hacerlo, Úrsula quería proponer un candidato que nos fuese afín, pero yo se lo quité de la cabeza, ella es muy querida por los trabajadores y si se inviscuyese de esa forma en sus asuntos podría perder ese apoyo para el futuro y un voto no cambiará nada.

En cambio al representante de los ejecutivos si lo pensábamos elejir nosotros, porque lo elije quien más acciones tiene,

De mi madre no hablare porque es una sumisa visceral y hará lo que su amo le ordene sin rechistar, como ha hecho toda su vida, ni siquieraacude a las reuniones ya que delega su voto en mi padre.

El consejo se reune 4 veces al año, reuniones inútiles, porque mi padre presenta un plan de accion trimestral y yo soy el único que vota en contra, pues mi tía abuela nunca bakaba a las reuniones. También de forma extraordinaria el mayor accionista puede pedir una reunión extraordinaria y eso es lo que hizo Blanca, con la excusa de que quería presentarse al consejo antes de una reunión oficial.

La reunión un mero trámite, lo interesante vino casi al final que yo me planté y solté.

  • Quiero que se sustituya al gerente de la enpresa por alguien más capaz
  • Siéntate inútily deja de dar la lata._ Mi queridísimo padre que es assí de educado
  • Yo apoyo la moción.- Dijo Blanca
  • Nosotras estamos de acuerdo y proponemos a Ursula como candidata._ Dijeron Ariadna, Raquel y Ydit
  • Traidoras malas putas hijas del demonio callaos u os desheredo
  • Propongo que se vote la moción y luego se revisen las cuentas del gerente, no es lógico que un simple trabajador por muy gerente que sea tenga tal patrimonio.- Dijo el abogado de la familia
    la moción se aprobó. Por supuesto contábamos con el 85% de los votos y mi padre se quedó allí blanco en su silla sin decir nada. Cuando todos hubieron salido me senté en la silla frente a la suya y le dije
  • ¿Y sabes lo más dibvertido?
  • Que pedazo de cabrón._ Como siempre educado
  • Me estoy tirando a tres us hijas y las he preñado a todas, incluida tu nieta y pienso preñar a todas tus descendientes para que mis descendientes directos acaben dirijiendo esta empresa, y borrar así tu legado
Mi padre se levantó de un salto se puso granate de ira y tras amenazarme de muerte sufrió un Ictus. Ahora no es más que un desecho de ser humano, mi madre por consejo mío lo internó en la misma esidencia psiquitrica donde están mis tías, allí pasará el resto de los días que le quedan porque mi madre al ser una sumisa pasó... No eso es para otra historia esta llegó a su fin
 
Arriba Pie