yeka1984
Veterano
- Likes Recibidos
- 262
jajajaja que bueno compañero!, pensé que sólo yo tenÃ*a esa impresión de que la niña tiene algo que no se qué es ..., alguien puede ayudar?me gusta.. me gusta xD:icon_razz:
tienje un no se que. que que se yo (!)
Pues entonces sigámos intercambiando jajaja...me encanta .. veo que tenemos los mismo gustos en mujeres jejeje salu2
eso!! es tan natural la nena que parece que lo hace desde siempre, y para rematarle... su cuerpito le ayudaLa chica es preciosa y la forma de modelar muy natural, buen aporte!
Pues entonces sigámos intercambiando jajaja...
fresquitas nene, fresquitasque dulces tetillas jejejej un saludo
Gracias Pikolin ..... que raro no te habÃ*a conocido aun jijijiji, que bueno que apareciste!!!!, a ver si me contestas el saludo por el chat,no? jejejeMuy linda la señorita, excelente aporte
no caben dudas ....Definitivamente es mejor lo natural.
Las gracias para todo el foro que se anima a comentar, nominar, dar reputación o agradecer!!Muy rica.. gracias
Te envié un mensaje privado amiguito , ojalá te sea de ayuda, y si sigues con alguna duda pues escrÃ*bele a los moderadores que de hecho te van a dar una mano.esos cacheteros estan que queman!!! como hago para compartir unas fotitos y unos videoitos con ustedes???
Un beso nene!!!!!!!muy buena de verdad se agradece
De nada eliot, ya te estás convirtiendo en un clásico de los comentarios en mis temas y eso me agrada!!! jeejejejeje , besospos toda una preciosura como siempre son muy buenos tus aportes se te agradece jejeje