Teen Super Coqueta 4

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
267

GRACIAS X NOMINAR EL TEMA franks!!, que bueno que te gustó.

Toro, me hiciste reÃ*r con lo de "sube la moral", y las "domingas" ... eso lo puedes colocar en el post de frases calentonas que hice.. besos

Emiliano20

Virgen
Likes Recibidos
0
que rica que esta la chica :icon_razz:, muy buenas las fotos y en su cuarta entrega:clap:.

habra que prepararse para la 5ta?

muy buen aporte de jovencitas, mis felicitaciones.

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
267

que rica que esta la chica :icon_razz:, muy buenas las fotos y en su cuarta entrega:clap:.

habra que prepararse para la 5ta?

muy buen aporte de jovencitas, mis felicitaciones.
Gracias x tus felicitaciones Emiliano, y si.... ya viene la 5ta. entrega... :)

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
267

HEY!!!, QUE CHEVERE!!!, MI PRIMER POST GANADOR!! EEEEEEEEEE!!!!!!!, bueno, bueno, a lo "oscar"...

"Agradesco a todos los que colaboraron visitando el post, y muy especialmente, a los que comentaron en él. Gracias al Toro 014, a Cuadritos, al Tiburón, a Emiliano20, a Orgasmanx, y a todos en general!." ... JEJEJE...

vAMOS QUE SE PUEDE TODAVÍA!!

Likes Recibidos
1
esta chica es un clasico de internet, pero es curioso el efecto que provoca cada vez que reaparece. Ya ha sido posteada una decena de veces aqui, y aun asi es post ganador, cosa que comprendo.

Sus tetas no se puede decir que sean bonitas, pero son irresistibles, con esa combinación de tamaño, gravedad y desviacion laterial.

Y su cara lo mismo, no se puede decir que sea muy guapa, pero es muy atractiva. En conjunto es una delicia que siempre agrada volver a ver. Gracias hermana

aventura69

Virgen
Likes Recibidos
0
hace rato no veia una nena tan natural y ten rica que teteas tan grandiosas

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
267

esta chica es un clasico de internet, pero es curioso el efecto que provoca cada vez que reaparece. Ya ha sido posteada una decena de veces aqui, y aun asi es post ganador, cosa que comprendo.

Sus tetas no se puede decir que sean bonitas, pero son irresistibles, con esa combinación de tamaño, gravedad y desviacion laterial.

Y su cara lo mismo, no se puede decir que sea muy guapa, pero es muy atractiva. En conjunto es una delicia que siempre agrada volver a ver. Gracias hermana
AsÃ* es, todo un clásico. En los primeros comentarios de uno de los pot de esta niña (colgué cuatro), hay un compañero del foro que comenta que tiene un video de esta niña. Le pedÃ* que por favor lo comparta pero hasta ahora lo estoy esperando jejeje.... talvez tu lo tengas; si es asÃ* no dudes en mandarlo nene que todos te lo agradecerémos.

Besos

Aang Ryuu

Virgen
Likes Recibidos
0
Se ve que le encanta, la coqueteria a esta preciosa teen, tiene un cuerpo fabuloso.
Espero mas de ella :D

Saludos Yekita.

Arriba Pie