TEEN morenita 1!!!! (18 años pa arriba)

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

Bueno amigos y amigas.... talvez ya han visto una que otra foto de esta nenita, pero acá les traigo TODAS las fotos, un compilado que ojalá sea de su agrado. Tiene un cuerpo morenito hermoso, aunque sus piernitas son un poco llenitas..pero vamos!! está linda,no?

Más adelante les voy a traer otro compilado de la nenita. Si merece ser nominada, o merece tener reputación, es decisión suya.... 👏

Free Image Hosting by ImageBam.com

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

se ve que sabes lo que haces yeka...deberias tener tu blog donde tengas un acumulado de todos tus aportes
si lo he pensado, pero como que el tiempo me es muy cortito y estoy bien con el foro.... de todas maneras si me animo, tu serás el 1ro. en saberlo, y el 1re. tema de lo dedicaré :D

kaliman777

Virgen
Likes Recibidos
1
Esta muyyy bonita la chica, y me encanta el cuerpo que tiene, me pasaria una vida, acarisiando su cuerpo....thankz!!!!!!!!

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

Esta muyyy bonita la chica, y me encanta el cuerpo que tiene, me pasaria una vida, acarisiando su cuerpo....thankz!!!!!!!!
y es de tu paÃ*s al parecer jejeje... aunque debe ser una puerto riqueña residente en el paÃ*s del norte.. jeejejeje...

dj-andy

Pajillero
Likes Recibidos
2

si que es linda la chiquita una linda carita , hermosas piernas , un bonito cuerpo .. bueno la flaquita esta bien yekita

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

si que es linda la chiquita una linda carita , hermosas piernas , un bonito cuerpo .. bueno la flaquita esta bien yekita
ya me estaba preocupando, no aparecÃ*an tus sabios comentarios en mis últimos temas. Te quiero amiguito!!! :D. Pero lo mejor está en la belleza interna que tenémos jejejeje ;)

dj-andy

Pajillero
Likes Recibidos
2

ya me estaba preocupando, no aparecêan tus sabios comentarios en mis últimos temas. Te quiero amiguito!!! :D. Pero lo mejor está en la belleza interna que tenémos jejejeje ;)

jejeje grax x lo de sabio y bueno si pues me ausente un par de dias en el foro ya que estaba malito :( y bueno volvere a postear en el foro jje .. chekando new temitas

y claro pero ahi mujeres que solo tienen belleza interna y otra que solo son externas .. !

un caso que ahi chiquillas que son bien lindas pero son bien huecas y se crecen x su hermosura " osea es decir se dan como las ultimas mujeres que ahi en este mundo " y otras que son lindas internamente valoran a las personas realmente como son !

salu2 yekita y bueno chekando tus temitas .. !

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

jejeje grax x lo de sabio y bueno si pues me ausente un par de dias en el foro ya que estaba malito :( y bueno volvere a postear en el foro jje .. chekando new temitas

y claro pero ahi mujeres que solo tienen belleza interna y otra que solo son externas .. !

un caso que ahi chiquillas que son bien lindas pero son bien huecas y se crecen x su hermosura " osea es decir se dan como las ultimas mujeres que ahi en este mundo " y otras que son lindas internamente valoran a las personas realmente como son !

salu2 yekita y bueno chekando tus temitas .. !
upa!!! que mala suerte nene, eso de seguro te pasa por dormir como hércules y encima! con el ventilador prendido jijijiji. Felizmente ya estás mejor :D

Personalmente no soporto a una nena que es creÃ*da sólo xq es bonita para afuera, que sea creÃ*da y con algo en la cabeza ....bueno, la aguanto jejejeje.....

pato68

Virgen
Likes Recibidos
0
una excelente aportacion,, el traje de baño es genial al igual que esta chava !!!!:2:

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

una excelente aportacion,, el traje de baño es genial al igual que esta chava !!!!:2:
gracias x el comentario y la nominación nene!!!!..... tengo más fotos de esta nenita junto a otra amiga....revisa en mis temas de "jovencitas y colegialas"

gemzeus

Virgen
Likes Recibidos
0
aja!!!! cuanta carne mmmm..........pero lomalo q no enceño todo, osea el triangulo delasvermudas,jejejjeje:icon_cool:

yeka1984

Veterano
Likes Recibidos
262

aja!!!! cuanta carne mmmm..........pero lomalo q no enceño todo, osea el triangulo delasvermudas,jejejjeje:icon_cool:
jejeje creo que nos enseñó todo sin enseñar nada a la vez.. me dejo entender,no? ajajajaja

p.d.: buubuu!! borraron la nominación que tuve :(, pq son asÃ* .....aabuuuuuu

Arriba Pie