Te pille (3)

Tarick

Virgen
Registrado
Dic 1, 2008
Mensajes
21
Likes Recibidos
8
Puntos
0
Que podÃ*a hacer? Era yo el que lo habÃ*a empezado todo, tenia que tomar una decisión, o seguir hasta el final, o dejarlo ya. Tomé una decisión, lo dejarÃ*a. Era muy arriesgado, ponÃ*a en peligro mi matrimonio. No volverÃ*a a pensar en ella. Vi un poco la tele y decidÃ* que habÃ*a llegado el momento de dormir. Cerré los ojos y en ese momento mi erección fue inversamente proporcional al movimiento de mis parpados, al bajar mis párpados, subió mi polla. De mi mente no salÃ*a la imagen de sus dulces labios chupando mi polla. Me levante y fui al baño a darme una ducha, fue lo mismo, me tuve que hacer una paja.
El fin de semana fue una tortura, no pare de ver la tele intentando no pensar demasiado, empecé a preparar mi trabajo, mis citas con los clientes, dominar mejor los productos y parece que asÃ* conseguÃ* que se me quitara de la cabeza. Por la noche estaba tan cansado que me dormÃ* enseguida.
Ya lo tenia muy controlado, era miércoles, volvÃ*a para casa, conforme entre por la puerta, noté que habÃ*a tensión en el ambiente. Seguro que me habÃ*an descubierto, o Sonia habÃ*a dicho que la habÃ*an violado, no tenÃ*a que haberme corrido en ella, seguro que habÃ*a usado mi Adn para descubrirme…
-Que pasa? A que vienen esas caras?- pregunté, casi con miedo a escuchar las respuestas.
-Pregúntale a Sonia.- creÃ* morirme, me habÃ*an pillado- Que te hable de su "noviete" que viene a casa cuando no estamos y encima se permite el lujo de dejarle marquitas.- Sonia estaba seria enfrente mÃ*o con una blusa que dejaba bien a la vista el chupetón del pecho- y no le voy a decir que te enseñe el otro que le he visto en la piscina porque no esta en sitio para que lo veas…
-Mama! Ya soy mayorcita.- dejo el plato y se fue a su cuarto.
-Esto va a tener que cambiar- me dijo con mirada un poco triste- me encanta ir a los balnearios y excursiones con Laurita, pero no podemos seguir asÃ*. Es una niña y se cree mujer – si ella supiera lo que esa niña querÃ*a hacerme- asÃ* que se acabaron las escapadas con mi niña.
-Eso no tiene porque ser asÃ*,-que diablos estaba haciendo, preparándome una coartada? Nunca sabré si fui yo o fue mi subconsciente el que habló- me da pena que te pierdas esos momentos con tu hija pequeña que sabes que no volverán, porque crecerá y luego no podrás hacer nada, yo puedo intentar organizar mi trabajo para que este mas cerca los fines de semana que tu quieres irte para dormir en casa… Total, será parecido al hotel, porque Sonia no es que hable demasiado conmigo… jajaja
-Jajaja, eso es verdad- dijo pensando la situación – harÃ*as eso por mi? De verdad? Mmmm porque te querré tanto…- y me beso muy apasionadamente lo cual significaba que habrÃ*a sexo esa noche…
Ya por la noche, cuando estaban todos dormidos, nos fuimos al desván en el que tenÃ*amos una pequeña salita que no se usaba con un sofá antiguo una mesita y una tele que creo que ni funcionaba. Me regalo mi mujer un streptease muy sugerente, luciendo su maravilloso cuerpo mientras yo la miraba desde el sofá. Una vez que estaba desnuda, acerco sus pechos a mi polla y empezó a hacerme una muy sugerente cubana, cada vez que mi polla se acercaba a su boca, le daba una chupadita con cara de picara. Se subió encima de mÃ* y empezó a follarme muy despacito, poquito a poquito a la vez que me refregaba las tetas en la cara, yo con mi lengua buscaba sus pezones, se los besuqueaba, mientras ella iba controlando el ritmo. Se acerco a mi oreja y me susurro:
-Hoy te voy a dejar que te corras en mi boca… que se lo cachondo que te pone, asÃ* que antes de correrte me lo dices…
En ese momento, me acorde de Sonia y noté como la polla me creció más, la verdad es que inconscientemente cogÃ* a mi mujer de culo y empecé a follarla mas fuerte, tomando las riendas del polvo, imaginándome como serÃ*a follar con ella. Mi mujer no aguantó y sucumbió enseguida a mis embestidas, cada vez más brutales. Se puso de rodillas en el suelo y empezó a chuparme la polla lentamente… pero con el calentón que llevaba yo, querÃ*a algo más enérgico, asÃ* que la cogÃ* con las dos manos y empecé a follarme su boca. No tardé demasiado en correrme. Empecé a correrme dentro de su boca y fui sacándola para que le cayera también en la cara. Me encantaba verla como poquito a poquito, con mirada picara iba tragándosela toda, recogÃ*a mi semen con los dedos y se lo metÃ*a en la boca. Me excitaba muchÃ*simo y ella lo sabia. Recogimos un poco la habitación y nos bajamos a dormir.
Fueron pasando los dÃ*as y las semanas, casi cada dÃ*a recibÃ*a un correo de Sonia, los últimos ya eran casi retándome "al final resultó que se asustó" "si no te atreves a venir solo, puedes venir con tu papá". En casa, la relación con Sonia, habÃ*a mejorado algo, por lo menos cuando estaba mi mujer delante, después casi ni me hablaba, asÃ* que un dÃ*a la vÃ* en la piscina, me acerqué y decidÃ* romper el hielo
-Hola, no te bañas? – dije mientras miraba disimuladamente lo poco que le quedaba de los dos chupetones.
-Ahora, dentro de un rato, estoy esperando una llamada.- me dijo casi sin mirarme
-Solucionaste aquel problema?- pregunté en voz baja como para que nadie nos escuchara.
-Si lo que te preocupa es el dinero…- se lo habÃ*a tomado a mal, encima me iba a pegar la bronca.- no tienes de que preocuparte, poco a poco lo estoy juntando para no tener que deberte nada…
-Me has mal interpretado, no me preocupa el dinero, es más, no quiero que me lo devuelvas – para que, si ya lo tenÃ*a yo- es únicamente que pensaba que tenÃ*as un problema serio y querÃ*a saber si todo estaba bien, si lo habÃ*as solucionado.
-Ah… bueno, si, no te preocupes, soy mayorcita, se lo que me hago, esta todo solucionado.- dijo bajando el tono de su voz- gracias por preocuparte.
Mientras me daba las gracias, se tiro a la piscina y empezó a nadar. Bueno, era seguro, no sospechaba de mi, pero yo tenia que cumplir mis fantasÃ*as con ella, estaba dispuesto y pronto tendrÃ*a una buena ocasión. Empecé a contestarle a sus mails, frases como "me pareciste demasiado blandita" "no creo que fueras capaz de aguantar una noche entera" y ella mas me retaba. SeguÃ*a espiando las webs a las que se metÃ*a, cada vez habÃ*a paginas mas fuertes, lesbianas metiéndose literalmente manos en el coño, mujeres follando con maquinas, con animales, mujeres atadas, pensé que esto ultimo podÃ*a ser culpa mÃ*a. Por fin llego otro fin de semana de chicas, pero esta vez todo empezó con una pelea, ya que ella no se esperaba que me quedarÃ*a a vigilarla.
-Mama! No soy una niña pequeña! No necesito que me vigilen!- se escuchaba al fondo mientras Laura y yo nos mirábamos con cara de susto.
-Demuéstrame que no eres una niña y te trataré como una mujer!- aquello iba para largo, asÃ* que me puse a ver la tele mientras Laura cogió el ordenador de su hermana y se puso a chatear.
Pasó por detrás de Laura y me miró con una cara que me dio hasta miedo, si hubiera llevado una escopeta me habrÃ*a disparado, seguro, creo que ya no me tenÃ*a tanto aprecio. Volvió y le cogió a Laura el ordenador, diciéndole que le hacia falta para hacer un trabajo. La verdad es que la pobre Laura no se quejaba, cerró el chat y se lo dio. Como sabia que tenia ella el ordenador pensé en retarla, le mande un mail "no tienes huevos a quedar para follar toda la noche este sábado", "no tengo huevos, tengo ovarios, dime donde y quedamos" contesto ella enseguida, joder con la niña que claro lo tenÃ*a, supongo que pensarÃ*a librarse de mi. AsÃ* que le contesté "a las 7 de la tarde en el cruce que va a tu casa, si no estas me voy", "seré puntual" contestó. Durante los dÃ*as que faltaban para que llegara el fin de semana no quise ni follar con mi mujer para tener mucha leche para Sonia, querÃ*a llegar a la cita bien recargado.
Por fin llegó el viernes por la tarde y nos despedimos de la pequeña Laura y mi mujer, Sonia seguÃ*a sin hablarle a su madre por lo ofendida que estaba de que no confiara en ella. Vimos como se perdÃ*a el coche por la carretera y nos metimos para dentro.
-Hoy te voy a preparar una cena de rechupete… pero mañana te toca a ti. – dije para ver como reaccionaba.
-Huf, mañana, que mal me viene, es el cumpleaños de mi amiga RocÃ*o y le prometÃ* que irÃ*a, yo te la preparo el domingo, vale?
-Sonia, me vas a perdonar, pero tu madre me ha hecho prometerle que bajo ningún concepto te dejarÃ*a salir de casa…
-No me puedes hacer esto, tu no!
-Ya se que no es justo, pero se lo he prometido a tu madre, te imaginas lo que pasarÃ*a si te sucediera algo? No me pongas en ese aprieto. No pienses en eso ahora, ya se nos ocurrirá algo.
Puso morros, pero vio una posibilidad en mis palabras, asÃ* que se quedo más convencida. Preparé una deliciosa ensalada muy variada, con un entrecot de ternera y abrÃ* una botella de un buen vino tinto.
-Tu no bebes verdad?- pregunté mientras me llenaba mi copa
-Vaya, otro que me va a tratar como a una niña… Pues nada, me das un zumito…
-Perdona, es que no te he visto nunca beber- y le llené su copa.
Comenzamos a comer y hablábamos de todo un poco, del tiempo, de la tele, de actualidad, tocamos un poco el tema de los novios, pero no la vÃ* muy por la labor de hablar asÃ* que le propuse ver una pelÃ*cula, ella contesto que si, que se acababa de bajar una comedia de las ultimas y que podÃ*amos verla. VeÃ*amos la pelÃ*cula mientras bebÃ*amos el vino, pensé en tirarme encima de ella y empezar a follar como un loco, pero pensé que era mejor ser paciente. AsÃ* que acabo la pelÃ*cula y nos fuimos a dormir, al despedirnos en la sala, me abrazo, me dio un beso en la mejilla y me dijo:
-Buenas noches, papi…- y se fue para su dormitorio sin mirar atrás.
Era la primera vez que me llamaba papi y me habÃ*a gustado, tal vez deberÃ*a seguir por el camino de papi y no estropearlo todo. A la mañana siguiente tenÃ*a claro que querÃ*a mi polla en su boca. Y lucharÃ*a por ello. Cuando se levanto Sonia ya tenÃ*a el desayuno casi preparado. Me dio los buenos dÃ*as, y sin más rodeos me preguntó:
-Me vas a dejar ir al cumpleaños esta noche?- me hizo gracia ver aquella cara de niña buena.
-He hablado con tu madre, para saber que tal habÃ*an hecho el viaje y me ha dicho que solo si voy contigo tienes permiso para ir… a mi no me apetece demasiado, pero si tu quieres, vamos.- no se lo habÃ*a preguntado a su madre, pero sabia que ella me dirÃ*a que no, asÃ* que continué diciéndole- me ha dicho que no intentaras convencerme a mi, que la llamaras directamente a ella si querÃ*as discutirlo.
-Si es que me trata como una niña, como te voy a llevar al cumpleaños!
Dejo de hablarme, y se fue a su cuarto, paso el resto del dÃ*a y casi no nos hablamos, a las 6 y media bajaba de su dormitorio muy arreglada y empezó a suplicarme que la dejara irse, y yo tuve que ponerme duro y decirle que no, que hablara con su madre o que nos Ã*bamos los dos.
-No se porque me tratas asÃ*, pensaba que tu me veÃ*as como una persona mayor.- dijo mientras se iba a sentarse en el sofá de la piscina.
-Voy a mi cuarto, si necesitas algo, o quieres hablar… - dije mientras subÃ*a hacia mi cuarto vigilando no intentara escaparse.
Baje las escaleras sigilosamente con el portátil y fui al salón, puse en la pantalla las fotos que la habÃ*a hecho, desde mi posición podÃ*a verla a través de una ventana. El juego iba a comenzar, eran las 7 y cinco minutos, ella no paraba de mirar su portátil asÃ* que le mande un mail "ya que no te has atrevido a venir tu, he tenido que venir yo, estoy en el salón de tu casa" se levanto corriendo y no miro ni tan siquiera por la ventana, entro dentro de casa y me encontró de espaldas a ella con el portátil abierto y sus fotos en la pantalla. Me temblaba hasta las pestañas, pero las cartas estaban echadas.
-Sal de aquÃ*, que no estoy sola.-dijo mientras se acercaba a mi y al darme la vuelta- Tu?... Que es esto?... Porque tienes esas fotos?...-Se habÃ*a bloqueado y no entendÃ*a o no querÃ*a entender lo que estaba pasando.
-Decepcionada?- fue lo único que se me ocurrió que decirle, mientras le sonreÃ*.
No abrió la boca, se sentó enfrente mÃ*o, cogió mi portátil, empezó a mirar las fotos, yo estaba nerviosÃ*simo, no me hablaba no me miraba, no gesticulaba, era como un cubito de hielo. Se levantó, se acerco a la cocina y volvió con dos vasos con hielo, sacó del mueble bar una botella de whisky y sirvió en los dos vasos, bebió un sorbito, y con el mismo gesto me miro a los ojos, notaba frió en su mirada. El problema es que ahora no valÃ*a decir " es broma que no era yo" habÃ*a tomado una decisión y me habÃ*a equivocado, me tocarÃ*a pagar las consecuencias que no tenia ni idea el alcance que podÃ*an llegar a tener, habÃ*a violado a una chica que todavÃ*a no era mayor de edad, creo que por lo menos cárcel tendrÃ*a. Empecé a sudar solo de pensar en las consecuencias, me habÃ*a confiado demasiado.
-Bebé un poco, creo que lo necesitas- obedecÃ* su sugerencia y bebÃ* un buen trago- que situación mas embarazosa. Estoy indignada, molesta, confusa, decepcionada… me follaste atada, con la cara tapada con un saco. Con la de veces que he soñado yo que me follabas en mi cuarto y me tienes que joder mi fantasÃ*a...
Mi corazón empezó a latir de nuevo y yo empecé a respirar. Me llenó el vaso otra vez, se sentó en mis piernas, rodeo mi cuello con sus brazos y me beso dulce y apasionadamente.
-Lo siento mucho por ti, pero quiero un poco de venganza, asÃ* que vas a hacer lo siguiente, vas a tomarte tranquilamente ese whisky, no tardes menos de 15 minutos o no me dará tiempo, vas a subir a tu cuarto, vas a preparar la cámara de fotos y te subes al desván… mientras lo preparo yo todo.
-Vale…-solo me salÃ*an palabras cortas.
Me tome el whisky al trago, no pude hacerle caso, tenÃ*a tantos nervios que no lo pensé. Hice todo lo que me ordeno, subÃ* al cuarto y preparé la cámara de fotos. Mire el reloj, solo habÃ*an pasado 5 minutos, asÃ* que fui al baño y me refresqué un poco el cuello. Me miré al espejo e intenté tranquilizarme. Calculé que ya habÃ*a pasado el cuarto de hora y subÃ* al deván, la puerta estaba entrecerrada, le empuje y vÃ* unas sabanas viejas puestas encima del sofá, a los extremos habÃ*a unas cuerdas que estaban atadas a las patas traseras del sofá.
-Veo que eres puntual, me alegro- lo que mas me preocupaba era que el gesto de su cara no habÃ*a cambiado, seguÃ*a siendo muy frÃ*o- QuÃ*tate la camisa y siéntate en el sofá.
ObedecÃ* y me ató los brazos en cruz de manera que estaba totalmente indefenso y expuesto para ella, para que hiciera lo que quisiera conmigo. Se subió encima de mÃ* y empezó a besarme el cuello, aquello me quito la tensión, el miedo. Se acerco hasta mi oreja y me susurro.
-Voy a vengarme de ti…- dijo mientras me hacia una foto de medio cuerpo, otra a ella besándome el cuello, dejo la cámara en el lado y sus manos buscaron algo detrás –Voy a ser lo cruel que fuiste tu conmigo – al decir esto vi como cogÃ*a el saco que yo le habÃ*a puesto en el bosque.
-No me hagas esto, yo no tenia otra manera… no sabia como seria tu reacción…-de poco sirvieron mis ruegos.
Desde ese momento me es muy difÃ*cil explicaros a ciencia cierto lo que paso, pero las sensaciones las recuerdo claramente: al principio notaba sus manos recorriendo mi pecho, creo que me daba pequeños besitos a la vez que bajaba con sus manos hacia mi pantalón, acto seguido noté como desabrochaba el botón de mi pantalón y me lo quitaba, dejándome en calzoncillos, en ese momento se retiro de mi y a lo lejos me pareció oÃ*r el clic de la cámara de fotos, me acabó de desnudar y no dijo ni una palabra, no sabia si estaba impresionada, si la habÃ*a decepcionado, que incertidumbre, si hubiera podido ver su cara no hubiera necesitado nada… de repente note su mano sobre mi polla, empecé poquito a poquito a pajearme, con movimientos lentos, mientras se sentaba en mi pierna refregando su coñito ya húmedo en ella. Se quitó de encima y nada me tocaba, acto seguido noté frió en mis pezones, no se si seria rozándome el vaso de whisky o tal vez un hielo, pero me lo paso por el pecho y fue bajando, empezó a subir por mi polla… y acto seguido desapareció el frió y mi polla estaba envuelta en humedad… analice la situación, ella habÃ*a cogido un hielo con la boca y lo habÃ*a pasado por todo mi cuerpo con su boca, acto seguido lo habÃ*a dejado caer y… si… mi polla estaba en su boca… aquello me excitó muchÃ*simo, era por lo que tanto habÃ*a luchado y sin embargo me lo estaba perdiendo… me la estaba chupando con gran maestrÃ*a, sus movimientos eran lentos, como si quisiera que no acabara nunca, lanzábamos pequeños gemidos… al rato empezó a subir el ritmo, cada vez mas rápido y a mi me estaba costando muchÃ*simo no correrme, estaba intentando no perderme aquel momento, querÃ*a ver el momento de explotar dentro de ella, habÃ*a leÃ*do tantas cosas en Internet para aguantar mas tiempo sin correrse… juntaba las piernas, apretaba los músculos, pensaba en otras cosas… pero parecÃ*a que iba a correrme… cuando de repente paró, ya no la notaba a mi alrededor, otra vez el clic de la cámara… esta foto si que me comprometÃ*a… me quitaron el saco de la cabeza y en efecto la vi desnuda, con la cámara y sonriendo… se habÃ*an vengado bien de mi… pero mi sorpresa fue cuando ella volvió a mi polla y empezó a chapármela otra vez, mientras con el brazo alejando la cámara todo lo que podÃ*a hacia fotos de cómo me la chupaba, sonriendo a la cámara, poniendo cara de viciosa... se la sacó un momento de la boca y me dijo:
-Espero que me hayas guardado mucha leche… porque yo llevo mucho tiempo esperándola…-acto seguido empezó una mamada infernal.
Aquello era increÃ*ble, no aguanté ni un solo minuto, de repente note como subÃ*a el semen por los conductos de mi polla hasta la punta y exploto, los chorros de semen brotaban de tal manera que tubo que sacársela de la boca… era una escena increÃ*ble, ella jugando con su lengua y mi semen enseñándomelo, la cara con dos chorros que le habÃ*an manchado hasta el pelo, y lo mejor de todo… verla asÃ*, con su carita de niña buena, y su sonrisa de complicidad.
-Vaya con mi papi lo que me tenia guardado…-me cogió suavemente de los huevos y continuó- bien parece que todavÃ*a queda mas dentro, asÃ* que tendremos que vaciarlos del todo…
-Suéltame y veras…-ya estaba mas tranquilo, habÃ*a desaparecido la tensión
-No, tu sigues castigado – dijo mientras se ponÃ*a al lado de mi polla y se fotografiaba
Empezó con el clic de la cámara a cambiar de posturas: salió con toda la cara llena de semen, mientras recogÃ*a el semen con su lengua, con sus manos, se metÃ*a el dedo en la boca chupando todo el semen que habÃ*a recogido, asÃ* hasta que se limpio casi toda, cogió una toalla y se acabo de limpiar, se acercó a mi y me dijo
-Nunca he entendido como mamá podÃ*a desperdiciar tu semen, el montón de pañuelos que he recogido de debajo del sofá a media noche después de haberos escuchado follando aquÃ* arriba- recogiendo los pañuelos de limpiarme yo? Esta niña era puro vicio-ahora me toca a mi disfrutar de tu boca.
-RecogÃ*as los pañuelos?...-no pude evitar preguntarlo
-Si, varias veces os vi follando y una vez vi como mamá te la chupaba y ponÃ*a pegas a tragarse su leche… yo querÃ*a saber porque, asÃ* que hasta que no la probé, no paré de intentarlo, cada vez que follabais, a media noche subÃ*a yo a buscar resto. Hasta que al final lo conseguÃ*, encontré un pañuelo debajo del sofá.
-Y que te pareció?-no podÃ*a creer lo que le estaba preguntando.
-Mmmmm, no se trata de que me guste el sabor o no… sino de lo cachonda que me pongo pensando lo puta que soy y lo cachondo que te pongo… asÃ* que como bien te he dicho hace un momento, ahora me toca a mi disfrutar de tu boca
Acto seguido se puso depie en el sofá y me puso su coñito empapado en mi boca, yo con mi lengua empecé a chapárselo con maestrÃ*a, querÃ*a devolverle el placer que me habÃ*a dado ella a mÃ*. Empecé con movimientos lentos empezando en su clÃ*toris, bajando muy despacito con la punta de la lengua pasando de un labio a otro hasta llegando a meterle un poquito la lengua en su coñito y volviendo a subir de la misma manera, cada vez que llegaba a la entrada de su coñito bajaba un poquito mas mi lengua buscando la entrada de su culito. Aquella maniobra le estaba gustando, asÃ* que empecé a acelerar el ritmo y tardo muy poquito en correrse.
-Dios… que bueno eres papi… bufff- parecÃ*a que le habÃ*a cogido el gusto a eso de llamarme papi.
-Suéltame y te demostraré lo bueno que puedo llegar a ser.
-Creo que ya te he perdonado… te voy a soltar con la condición de que sigas dándome placer… jajaja-claro que le iba a dar placer, a litros!
En el mismo momento que me soltó la cogÃ* en peso, cosa que no fue difÃ*cil, ya que era una niña como las de hoy en dÃ*a, muy delgadita, de esas que les ves los hoyuelos por encima del culo cuando van andando por la calle. Puse mis manos en su culo, pase sus piernas por encima de mis brazos y para mayor comodidad la apoye contra la pared, separé los labios de su coñito húmedo y se la metÃ* entera de golpe, no era la primera vez que me follaba a Sonia, pero lo cierto es que ahora tenia su cara enfrente mÃ*o y podÃ*a ver el gesto de su cara. Empecé a embestirla contra la pared salvajemente y a cada embestida ella gemÃ*a de placer a un volumen que mas que gemidos eran gritos, reconozco que me asusté, pensé que le hacÃ*a daño.
-Te duele?-le pregunté
-Diossss… si paras te mato… fóllame fuerte papi, fóllame como tu sabes… dios quiero que recuerdes esta noche siempre… que cuando folles con mamá solo pienses en mi…
Al escuchar sus palabras, la excitación invadió mi cerebro y empecé a embestirla de una manera brutal, sin compasión, parecÃ*a que querÃ*a atravesarla. A la vez que me la estaba follando, decidÃ* hacer algo que su madre no me dejaba hacer… mientras la follaba empecé a meterle un dedo en el culo, justo en ese momento se me abrazo fuerte y noté como se corrÃ*a, pensé que ella me dejarÃ*a que se la metiera por ese culito virgen que tenia que estar tan apretadito. Solo de pensarlo me excité más todavÃ*a y volvÃ* explotar, esta vez dentro de ella. Justo en ese momento le dio un pequeño sobresalto.
-Dios… acabo de notar los chorros de leche dentro de mÃ*… Dios, no me habÃ*a pasado nunca, nunca lo habÃ*a sentido asÃ*!
-Es que ahora estas con un hombre, no con un niñato –ahora era el macho dominante jajaja
-Me has puesto cachondÃ*sima cuando me has metido el dedo en el culo… sabes una cosa, mi culito es virgen… tu querrÃ*as ser el primero?
Mi polla estaba perdiendo fuerza y en ese momento empezó a levantarse hasta ponerse dura como una piedra, esta niña me excitaba por momentos, eso no me habÃ*a pasado nunca con ninguna mujer.
-Claro que si, será un placer – claro que iba a ser un placer – baja al baño, lávate bien y vuelve a subir.
Bajé al dormitorio y busqué un lubricante que tenÃ*amos mi mujer y yo. Me disponÃ*a a salir del dormitorio cuando pensé en el consolador de mi mujer, lo cogÃ* también y subÃ* hacia el desván. Al entrar me encontré a Sonia de rodillas en el suelo, apoyada sobre su cuerpo, mirando para atrás y ofreciéndome su culito. Mi polla estaba con una erección impresionante, no solo Sonia me habÃ*a chupado la polla, se habÃ*a tragado mi leche, me la habÃ*a follado, me habÃ*a corrido dentro de ella… ahora se la iba a meter por el culo. Empecé a lubricarle mucho su culito con el gel y a la vez le metÃ*a un dedo, dos… para excitarla, le dije que mientras yo hacia esto, que ella con una mano cogiera el consolador y se lo metiera en su coñito, era mas por morbo que por necesidad, pero aquella escena merecÃ*a una foto, cogÃ* la cámara y la fotografié, era una escena increÃ*ble, ella se dio cuenta de que faltaba un detalle, asÃ* que, mientras con la mano derecha jugaba con el consolador, con la mano izquierda busco su culito y ella solita empezó a meterse dos dedos… tres… la fotografié en estas posturas y deje la cámara enseguida, se acabo perder tiempo querÃ*a entrar otra vez dentro de ella. Esta vez no podÃ*a hacerlo salvajemente, no querÃ*a hacerle daño, asÃ* que me unté bien la polla con el lubricante y acerque la punta a la entrada de su culito, empecé a hacer presión, un poco mas, un poco mas, un poquito mas y entro la cabeza de mi polla, ella gimió un poco, pensé que le habÃ*a hecho daño
-Si te duele paro
-Dios… si paras te mato…
Empecé a moverla poquito a poquito, sin profundizar demasiado, para que se acostumbrara su culito a mi polla, continué un rato asÃ* hasta que quise ir penetrando mas, poquito a poquito iba metiéndosela cada vez mas, y mas, y mas… hasta que note como mis huevos chocaron contra ella. Ya estaba dentro del todo, empecé el movimiento para fuera y para dentro, cada vez más enérgico, cada vez más fuerte.
-No pares, fóllame fuerte el culo… me vas a partir… sigue… mas fuerte…me corro… me corro con tu polla en mi culo.
Me gustarÃ*a contar que estuve mucho tiempo follándole el culo, pero lo cierto es que la situación, sus gritos, y la presión hicieron que me corriera en pocos minutos. Justo en el momento que me iba a correr la saqué de su culo y le tire todo el semen en su espalda llegando a su melena. Nos incorporamos y echamos en el sofá, para recuperar el aliento.
No paraba de besarme, y acariciarme, estábamos muy relajados, asÃ* que empezamos a hablar.
-Te confieso que te he espiado en tu ordenador para saber lo que hacÃ*as, La verdad es que he de reconocer que me llamo mucho la atención todo el porno que buscabas en la red, paginas de lesbianas, penetraciones anales, masoquismo, orgias, jajaja te daba igual!!!
-Como?- Se incorporó un poco y puso cara de extrañada- no se de que estas hablando, si me he metido alguna vez en paginas porno, pero normalmente en paginas de relatos… pero no me he metido nunca en esas webs de las que hablas, te lo juro.
-Venga Sonia, si era en horario que tu madre y yo estábamos trabajando, has tenido que ser tu… a no ser… no me lo puedo creer… de verdad me juras que no has sido tu?
-De verdad!
-Vaya con Laurita… me parece que vamos a tener una compañeras de juegos la próxima vez…
Empecé a pensar la posibilidad de hacerme un trÃ*o con mis dos hijastras y mi polla, casi en contra de mi voluntad, volvió a crecer.
-Mira como me he puesto solo de pensarlo… vas a tener que hacer algo con esto.
Sin decir nada, se subió encima de mÃ* y empezó a follarme salvajemente a la vez que se tocaba tanto los pechos como el coño, supongo que imaginándose a su hermana mordiéndole los pezones a la vez que le tocaba el coño y yo añadÃ*a a esa imagen mi lengua en el coñito de Laurita… No tardamos nada en corrernos de lo excitados que estábamos. Nos abrazamos y dormimos lo que quedaba de noche.
Al dÃ*a siguiente, seguimos follando por toda la casa. PlanearÃ*amos sobre la posibilidad de llevar a cabo nuestra fantasÃ*a y si estábamos de acuerdo, organizarÃ*amos como hacerlo.
QuerrÃ*a Sonia follar con su hermana y conmigo?
 
Arriba Pie