Si, y es una experiencia unica el saber que tu esposa es una mujer que sabe disfrutar del sexo.
Cuando me platica como se la cogieron, mientras lo estamos haciendo, hace que el sexo con ella sea mas... Mmmmm... Salvaje y con mayor morbo. Ojo que no dije placentero, por que el sexo con mi esposa es siempre mas que placentero, se haya ido a coger con otro o no.
Saludos.
cada vez que se enfada conmigo se va con un amigo, ella me dice que solo besos, no se si creérmelo, pero vamos no me importa, ya tengo planes para ser cornudo consentido
si y lo conoci de echo vivieron juntos un tiempo pero regreso aunque la relacion se
a ido deteriorando,,,me imagino que hubo punto de comparacion en el coger y posible
no sea un gran amante y pues e ido perdiendo,,,
Tengo 51 años y 35 de casado y de joven celaba mucho a mi esposa y tenia sospechas pero me excitaba pero fuimos madurando y cuando nos tomábamos unos tragos esa era nuestra fantacia , le propuse verla con otro y así lo hicimos fue mu excitante verla follar con otro y pasamos meses excitados después con unos tragos de mas me confeso todas las veces q me corneo y terminamos follando como locos y después hicimos un intercambio de parejas q fue lo máximo y aparte de eso también me cornea con mujeres . Soy un feliz .cornudo .
yo ya lo conte...con mi primera esposa me paso, me gusto saber que la buscaban para encamarse y que era muy popular en eso...pero no quiso compartir nada...con mi segunda esposa, se lo sugeri directamente sin que ella hubiera tenido la intencion, de hacerlo con otros para poder mirarla y acepto....y eso nos abrio muchas otras posiblidades, y fue muy bueno mientras duro
En mi caso particular mi esposa es una mujer muy linda, y cuando recién estaba empezando la relación me puso lo cuernos. 2 veces. Un conocido mío y otro desconocido. Lo descubrí meses después por conversaciones de Facebook y aunque me dolió un poco al principio yo ya venia encaminándome al camino de cornudo y decidí que era ella. A la larga ahora disfruto que me haya puesto los cuernos y lo hace ahora con cierta regularidad. Claro, ahora es con mi pleno permiso