Suplantandome violo a mi mujer y ella no...

roman74

Pajillero
Registrado
Ene 9, 2008
Mensajes
2,925
Likes Recibidos
60
Puntos
48
 
Mi esposa no es una belleza pero es muy buena en la cama aunque, aún tiene sus tabúes Siempre tuve la fantasÃ*a de verla follada por otro hombre delante de mi. Pero es mencionarle la idea para que se oponga de plano frustrando mis sórdidos deseos.

Estando de guardia en el Hospital me tocó compartirla con un enfermero joven, bien parecido, al que apenas conocÃ*a llamado Ã�lvaro. Pasaron las horas nos empezamos a aburrir y surgió la conversación de sexo, que curioso su fantasÃ*a era follarse a una mujer sin que esta lo viera, le comenté la mÃ*a y surgió una idea, nos llevo toda la noche ajustar los detalles, como no lo conocÃ*a y con mi mujer no usamos condones le pedÃ* que se hiciera un estudio de HIV-VIH dio negativo.

A la semana siguiente luego de cenar invité a mi esposa a un hotelito del centro, Ã�lvaro filmadora en mano ya se encontraba allÃ* oculto en un rincón del hotel. El habÃ*a reservado habitación a mi nombre y entrarÃ*a en ella pasados 20 minutos de haber entrado yo con mi mujer. Entramos y ya estando desnudos entre juegos con sus tetas propuse a ella algo diferente para aumentar la sensibilidad o esa era la excusa, ella estaba muy caliente y accedió, pues anteriormente en la cena le habÃ*a puesto unas gotas de Spanish Fly en la bebida. Le cubrÃ* los ojos con un pañuelo negro y no muy convencida se dejó atar las manos en la espalda, malintencionadamente le hice unos nudos imposibles de soltar empecé a mamarle el coño, estaba dilatado mojado, metÃ* 1,2,3 dedos ,el puño!!!.Silenciosamente Ã�lvaro entró en la habitación y comenzó a desnudarse, miraba sonreÃ*a y se excitaba, por Dios!!tenÃ*a una polla que me dejaba en ridÃ*culo. Se acercó a la cama me entrega la grabadora y ocupa mi lugar primero le pone dos almohadas en el bajo vientre y con la cara apoyada en el colchón para asÃ* tenerla con la colita en pompa y el resto de su cuerpo inclinado hacia abajo con la idea de inseminarla y que todo el contenido de sus huevos quede dentro de ella no escape, como escanciar sidra, ideal para dejarla preñada, luego empezó a hacerle un espectacular cunnilingus a mi mujer y en un santiamén le abre las piernas al máximo que casi la desgarra liberando un quejido de ella que ya no le entra a gustar el panorama y forcejea inútilmente por desatarse, pidiendo que la desatara que quiere irse a casa, esto excita a Ã�lvaro que le da una gran ostia en las nalgas se las deja escarlata sacándole un grito e insultos y un principio de llanto, yo excitado filmo y saco espectaculares primeros planos. Apunta su glande a la entrada de su coño le mete adentro toda esa enorme jeringa de carne, le agarra firmemente sus caderas comenzando asÃ* el tratamiento, el hombre estaba tratando de meterse dentro de ella, más quejidos los No, No, No se suceden, el acelera el ritmo bombeando más y más, su coño enrojece ella llora y calla para luego empezar a gozar, gime patalea y llega al primer orgasmo, su polla de 20cm se introduce tan adentro que pega en el fondo en su útero, sacándole mas quejas pero estas de dolor, pasan los minutos viene el segundo orgasmo de ella, el tercero, grita ,no más, basta, no más, me duelen las piernas me meo!!! él coge crema y unta un gran dildo , zap lo mete con un rápido impulso entero en el culo de ella y sin miramientos, que grita y mueve su culo tratando de quitarse de dentro ese objeto extraño, esos movimientos hacen que involuntariamente masaje el pene de él y de repente pluffff él ahoga su grito para no delatarse ella grita aahh!!!se viene dentro de ella llenando su útero vagina y pintando los labios del coño de espesa, blanca y caliente leche, chorrea a montones y resbala por sus muslos manchando las sábanas. Como una máquina continúa bombeando como si ese polvo hubiera sido solo un anticipo en cada embestida desalojaba mas leche que estaba depositada en su coño chorreando dejando la cama a la miseria ella suplicaba piedad que me harÃ*a una mamada y que me corriera en su boca...pero no era yo quien la follaba y el solo querÃ*a meterle una iyección de leche en su coño que no tardó en llegar estallando como un volcán. La habitación huele a esperma. Ella quiere ir al baño a lavarse, no le dejo, le digo que no he terminado aún y que voy a lavarme pero en realidad cambiamos de lugar con Ã�lvaro que se viste y coge la filmadora, pensaba que el panorama que tenÃ*a delante, me iba a dar asco ,mi mujer sudada, jadeando, suplicando chorreando y oliendo a lefa ajena, pero fue todo lo contrario, retiro el dildo que aún tenÃ*a ella metido en el culo y trato de meter mi polla ella grita, patalea y mueve el culo hacia los lados diciendo que por ahÃ* no, no Ã�lvaro deja la cámara y le sujeta las caderas para que no se mueva y poder yo encularla, llora, gimotea ella mueve su culo negándose a tener metido algo tan grande por detrás con estas convulsiones en 2 minutos le lleno las entrañas de caliente semen. Al sentir que me corro ella da un impuso se mueve hacia un lado quedando boca arriba y jadeando dice que se niega a tener mas sexo. Ã�lvaro se va con la cámara, yo desato a mi mujer que agotada y sucia ni se lava, se duerme.

Cuando volvemos a casa me increpa que fui un bruto pero que al final lo disfrutó mucho, asombrada de la cantidad de semen que tenÃ*a dentro de lo mucho que rendÃ* dijo de no tener hijos le hubiera gustado quedar preñada esa noche. Pero siguió diciendo no a un trÃ*o, hasta que
le mostré la grabación, entró en cólera, quien era el que la follo?? pero luego se entró a excitar al oÃ*r sus propios gemidos , verse atada y sometida mirando estupefacta como la gozo un desconocido, ahora con solo recordarlo me dan ganas de repetirlo…con dos tÃ*os más abusando de mi mujer
 

cyrus666

Pajillero
Registrado
Ene 23, 2008
Mensajes
753
Likes Recibidos
126
Puntos
43
WOW, hay que tener mucha confianza!!
 
Arriba Pie