Sugey mi pequeña hermana..

tagua01

Virgen
Registrado
Jun 17, 2014
Mensajes
37
Likes Recibidos
10
Puntos
8
Mi hermana y yo lo hicimos desde que ella era muy peque...yo tenia unos xx....ese dia regrese a casa frustrado por no poder lograrlo con una vecinita de mi edad, encontre a la peque de mi hermana sobre la cama de mis papas, ella veia la tele tranquila...mis hermanos estaban ocupados en el comedor y mama habia salido...yo estaba con mi pene erecto y muy exitado, queria masturbarme, pense en ir al baño pero al ver a mi hermana vino a mi mente acariciarla...me acoste junto a ella...sin esperar mucho puse mis manos sobre su vestido sobando su barriga...ella no se opuso y más me exite...sin tardar meti mi mano bajo su vestido y comence a acariciar su conejito por sobre su pantaletita...ella abrio sus piernitas para que mi mano pudiera acariciarla...despues de unos minutos le pedi que se parara bajo la cama recargandose en ella, ella bajo sus pies...me inque frente a ella y abri sus piernas, saque mi pene y lo lleve a su rajita por sobre su calzoncito, lo frote por ensima, minutos depues baje su pantaleta ella me miraba sorprendida y curiosa pero no se opuso, la recoste y comence a frotarla suavemente con mi pene hasta que uffff....eyacule en su rajita....corri a por papel para poder secarla, al terminar de limpiar le puse su ropa interior y nos volvimos a acomodar para ver tele....fue el incio de años de super gozo para mi y segun entiendo de curiosidad y experimentacion para ella, creo que tambien gozaba lo que haciamos...nunca lo comento con mama....ya le seguire platicando...

Si deseas escribe a [email protected] y cuentame tú en privado...
 
Arriba Pie