Sueño o realidad ?

Onan

Virgen
Registrado
Jul 18, 2021
Mensajes
3
Likes Recibidos
10
Puntos
3
Ubicación
USA
Mucha imaginación o mucha memoria?

Año1972, Buenos Aires, barrio Belgrano, Ave. Cabildo, casi esquina Juramento
11hs media mañana.
Muchas personas paseando y comprando en las galerías comerciales en vísperas del 3er. domingo de Octubre (día de las madres) hoy es un Sábado soleado, con brisa fresca que despeja el humo de los colectivos (bus) con motores diésel que transportan compradores y turistas en ésta avenida elegante y comercial.
Estoy buscando mi próxima víctima,
entre mis amigos me apodan: "Polio" (poliomielitis) porque ataco a las menores. (jajaja). Elijo muy bien entre muchas jovencitas potencialmente aptas para mi placer y hoy elegiré lo mejor que pueda, tengo tiempo y muchas ganas de penetrar un himen virgen y rosadito. Hace más de un mes de mi última nena y siempre me quedo sus calzoncitos de recuerdo y para aprovecharlos durante días masturbandome con ellos. Pero no quiero desperdiciar más semen en bombachitas vacías, hoy tengo que conseguirme una nena muy buena.
No piensen que soy un desconsiderado, las penetro con cariño y trato de que lo disfruten tanto como yo.
Les hablo suavemente, les explico la rutina, las acaricio, las beso, les enseño a besar y a mamar, algunas bién jovencitas entienden y se relajan; me ocurrió que una niñita de 8 añitos, llegó a tener un climax tremendo, pero no se lubricaba lo suficiente, asi que la ayudé con mi pomo plástico lleno de vaselina, que siempre llevo para facilitar la penetración, soy prevenido y cuidadoso, llevo otro pomo mas pequeño con lidocaina para adormecerles el ano cuando las penetro por la colita pero hay que usar un condón, pues puede adormecer el pene y pierdo sensibilidad.
Camino entre toda esa gente buscando algo bonito, pero están acompañadas por adultos y así es muy riesgoso.
De pronto, veo lo que necesito...
Parada, con un niño de su mano, a la entrada de un lindo edificio, junto a la galería comercial o mall, estan solos, serán hermanos?
Ella, jovencita de 11 o 12 años blanca, apenas tostadita por el sol, rubia, cabello lacio y largo hasta la cintura atado con una cinta, sin maquillaje, no lo necesita, camisa bordada blanca con un cuello cerrado y lazo rojo, un abrigo liviano tipo chaleco rosado, faldita escocesa y medias blancas estiradas hasta pasar las rodillas, mocasines y una sonrisa angelical, el niño blanquito y rubio como ella de 3 o 4 años, los observo y espero....parece que están aguardando a alguien.....es el momento de actuar rápido si quiero embolsar al gato.
Me acerco, les sonrío y les pregunto si son hermanos, ella me responde que sí, le digo que vivo en éste edificio, y si están esperando por alguien, inocentemente me responde que sus padres vendrán a buscarlos en un rato para ir a almorzar y festejar su cumpleaños, le pregunto el nombre de ella y su hermanito. Lily y Dany
Ya lo tengo......estoy listo
Me agacho a la altura de Dany
Le tomo el brazo y lo acerco hacia mí, ella se sorprende y abre su boquita para decir algo, en un movimiento rápido saco mi cuchillo y medio oculto,se lo pongo en el cuello al nene. Le digo a Lily, hacé todo lo que te digo o se lo clavo en la garganta y me voy. Ella lo sostiene de la otra mano, levanto a Dany y lo cargo, ella viene a remolque, le digo que no se quede atrás pués me lo llevo y no lo volverá a ver jamás. Lily comienza a llorar y le digo que me dé la mano para cruzar la calle, a la vista de todos ....es un papá con 2 hijos caprichosos y llorones.
Tengo que alejarme de la zona ....
Paro un taxi y le recuerdo a Lily que tengo el cuchillo, que no hable NADA en el taxi.
Subimos, Dany en mis brazos y la nena suelta, le digo al taxista que mis hijos no se portan bién y terminan llorando.
Le doy una dirección cercana a mi casa y al llegar le pagé y caminamos entre llantos. Abro la puerta de mi casa, donde vivo solo. Mis vecinos no me conocen soy nuevo en el barrio.
Ufffffff.....Cierro la puerta y ya estamos cómodos, trato de que se calmen y le repito que su hermanito puede perder un dedito cada vez que ella no haga lo que le pido. Le digo ésto mirándole firmemente a los ojos. Prendo la televisión y le pongo un canal infantil y le doy una gaseosa a Dany y le pido a Lily que ponga hielo y whisky en un vaso,
Tengo que entonarme....
Me lo bebo festejando éste triunfo y le digo a ella que beba también, lo va a necesitar......cuando se acerca a desganas, me dice llorosa que no toma esas cosas, yo le respondo que es para comenzar a festejar su cumpleaños y le pregunto su edad, hoy cumple doce !!!!
Pollita linda, hoy te haré mujercita, y podrás hacer todo lo que hacen las chicas grandes, bebe esto !! Y me obedece, me quito la ropa y con la vaselina cerca, ya tengo una sensación de triunfo, me voy al sofa y le digo a ella que dé unas vueltitas frente a mí, ella no me mira, sé que no quiere ver mi pene erguido, dá unas vueltitas, le pido que baile y me dice que estudia danzas, pues baila ballet, pero quítate esos zapatos,busco un cassette de música clásica, me recuerdo de Dany, le doy unas cucharaditas de jarabe para la tos de rico sabor y sé que lo dormirá por un rato.
Pongo la música clásica y le digo que tiene que tomar otro poco de mi trago, lo hace y comienza a bailar dando saltitos por aquí y por allá, le digo que se quite su abrigo tan bonito y que siga bailando y que ruede por la alfombra, cuándo lo hace ya más deshinibida por los traguitos veo su bombachita rosada y translucida, el conjunto era maravilloso, le digo que vaya a mi dormitorio señalandole la dirección y noto que está un poquito mareadita, le digo que vaya al baño y que haga pis, mientras voy a ver a Dany que cayó en un sueño profundo. Entro al cuarto y escucho el ruidito de pis en el baño.
Me sirvo otro trago y mas hielo. Lily sale con otra carita ...paró de llorar y está embriagada pero no mucho, le ordeno que suba a la cama parada y se quede tranquila mientras conecto mi filmadora apuntando la cama, que es el ring de acción de mi placer, pongo en marcha y me acerco a ella poniendo mis manos en su cintura le suelto la faldita escocesa que al caer admiro su cuerpito fresco, su calzón rosadito y florcitas azules con un dibujito de Pluto que me guiña un ojito.
Sus medias blancas altas le tapan las rodillas, le pregunto porqué? Es para que no se me vean los raspones que me doy cuando juego con las chicas, comienzo a quitarle el lacito de corbata y a desabotonar su camisita, ella se apoya con sus brazos en mí, y después de un poquito de resistencia vencida sigo con mi tarea, quitandole despacito poco a poco su ropita tan bonita.
Camisita afuera, tiene puesto un corpiño o ajustador chiquito blanco, es una prenda que las nenas usan para sostener lo que todavía no tienen, se lo quito con su ayuda y veo 2 globitos, 2 huevitos fritos con pezones rosaditos y aureola más obscurita, se ven deliciosos bombones, que me los como despacito, ella responde con un temblor en su cuerpecito divino, bajé mi mano a su conchita y con gran sorpresa noto que su panty está húmedo, será que no se secó después de hacer pis? se lo bajo muy lentamente, le acaricio las nalgas firmes suaves como algodón sin dejar de comerle las tetitas y vuelvo con mi mano a su vagina, siento que se está lubricando. Y estoy muy feliz!! la recuesto en mi cama, la miro...tomo un sorbo de mi trago y en mi boca cargo otro para darselo en la suya, no quiere...le agarro su carita con mi mano, le obligo a abrir la boca para darle licor y un beso para comenzar la tarea, le pregunto si sabe besar y me dice que una amiguita le mostró como se besa con lengua pero no está segura, comecemos por eso , le dije. Y le comí la boquita, mientras llevé su mano a mi verga que estaba pidiendo atención, le enseñé cómo se acaricia, despacito arriba y abajo, le pedí que me dé un beso en el glande, puso cara de asquito y tomándola del hermoso cabello la llevé hasta mi ardiente falo y le dije que lo chupe todo y a la vez que me masajeaba con su mano, cuándo ya se acostumbro a mamar y yo sentía mi leche en la puerta le dije que le tocaba la clase de matemáticas y que conocería el 69, le terminé de quitar su calzón y puse mi boca entre sus piernas, dándole una lamida riquísima a esa conchita chiquita y nueva, seguí lamiendole el coñito lampiño y tibio que soltaba juguitos sabrosos y Lily habia entrado en el juego sin soltar la pija de sus labios, la nena se comenzaba estremecer y sentí que comenzaba a pulsar su almejita, le dije que mantenga mi pene en su boca y que tragase la leche que saldría de él. Me obedeció y acabamos juntos y a la vez, siguió acabando por un ratito y se recostó agotada y mareada, le di un hielo en su boca que me decía que la tenía adormecida de tanto chupar y lamer mi cipote.
Le pregunté si habia visto pitos ? solamente los de su hermanito y de su papá cuándo habia entrado al cuarto de los papis sin tocar la puerta. Y que no sabia que esa leche que salía era tan rica. Con sabor a almendras o almendrado que le gusta mucho. Preguntó si es con lo que se hacen los bebés ?
Le pregunté si habia fumado hierba con los de la escuela, me dijo que habia probado, pero que no le gustó por la tos.
Traje un porro finito pero alucinante y le dije, lo vamos a encender ahora, puso cara de está bién y le dí un shotgun, uno solo. Le cambió la cabeza, estaba libre, volaba, era feliz, me tomó de la pija y se la engullo, le enseñé a poner mis huevos en su boquita y le pedí que se toque la vulva y que se masturbe. Mi pija comenzó a cobrar rigidez y ella lo notó, otra mamada me tocaría y ella sabe mejor dónde le dá gustito al frotar su pipi, se movía al compás, le dije que asi fumadita como estas, te voy a desvirgar, estaba lubricada, pero voy por lo seguro y me puse un poco de vaselina para acomodarme a su estrechez, la puse como una ranita, con sus piernas abiertas y flexionadas puse mi almohada bajo su cola para no perder nada de su desvirgue, acerqué la cabeza de mi pija a la entrada de su conchita que no paraba de recibir sus propias caricias le froté los labios con la vaselina y decidí entrar con la pija y no con dedos. Apreté, gimió y apretada contra la almohada la conchita virgen abrió paso a la barra de carne que la penetró hasta los huevos, sangraba, sintió la estocada pero se quedó, allí mismo le canté CUMPLEAÑOS FELIZ y pese al dolorcito se rió, ahora tengo que hacerte acabar con mi verga adentro y es diferente a los polvitos anteriores, bombear y bombear suave....sin prisa....sin pausa, ella tiene que sentir cómo le frota el útero y tendra el mejor polvo de cumpleaños. No sé cuanto estuvimos serruchando, la comí a besos, le mordizquie suave sus labios y pechitos, los pezones como gotitas de ambrosia, un manjar de las nenitas.
Arqueó su cuerpo y gritó lo que no habia gritado antes y se pegó a mi y metió su lenguita en mi boca, me rodeó con sus piernas abrazandome en un polvo de campeonato, mi verga queria explotar dentro de ésa bebé y le dí el gusto, a pocos segundos después de que acabace Lily, que entre el traguito y el fumo estaba en la gloria, descargue la lefa en éste coño llenito de verga y desflorado, busqué agua con hielo, le di de beber y recordé que todavia tenía un poco de blanca, me dí un pase y despues de darle agua a mi princesa, le puse coca en su coñito y en su ojetito, dió un respingo y se sintió mucho mejor, más despierta y activa, pero fumadita, le hablé con dulzura, y me besó profundamente ....me dijo que sentía mi boca amarga y que se le adormecian los labios, el próximo paso es....desvirgarle el culito, encendí la otra mitad del charuto y me pidió que le dé humo otra vez para no toser. La llené de ese humo embriagador y le unté el ojo del culito con lidocaina y luego le puse un dedo envaselinado, le resultó bastante desagradable, pero después de un par de minutos se acostumbró y puse otro dedo más, cuando se relajó asi fumadita, puse 3 dedos, puse un condón y gracias a que mi pinga se mantenía erecta, la acomode en la cama apoyada boca abajo sus hombros tocaban la cama, su cabecita apoyaba la mejilla en la cama y su hermoso rubio cabello formaba una manta en su espalda y su colita levantada dándome un espectáculo sibarita, le introduje los 3 dedos despacio y con abundante vaselina le clavé el glande y algo más en su puertita de atrás.
Dió un grito y agregué un poco de lidocaina sobre el condón, se relajó como una niñita buena abriendo sus nalgas, con sus manitos, habia perdido su viginidad y ganado su libertad de hembra. Ya podría elegir entre pajas a escondidas o comerse una verga con todos los accesorios.
Ese polvo en su culito fué fenomenal pues descubrió que tenia otra zona erógena para usar y disfrutar de ahora en más.
Ya había caido la noche y Dany dormidito en el sofá, con dibujitos por horas.
Bebimos jugos, le dije que los estarían buscando por todos lados.
Tienes razón! Y que hago?
Dejame pensar...... mientras lávate y sécate, si estás mareada te lavo yo,
Sí, por favor, ayúdame ....
La lleve al baño le quite las medias y nos metimos en la ducha se cubrió el cabello con bolsa plástica a falta de cofia y comencé a lavar su cuerpito, la espalda el cuello,sus tetitas en desarrollo y divinas,
Me separó las piernas para que pudiese tocarle sus agujeritos y se reía, mi pija no habia dado muestras de agotamiento, seguia dura como garrote, le lave sus delicados hoyitos, introduje sin jabón mis dedos en su almejita y en su colita.
Me miró con complicidad se agacho y se puso mi pene íntegro en su boca chupando con ganas, dió un giro y se inclinó para recibir otro pijazo, como no habia problema, no me puse forro y apunté a su culito, entró más facilmente y sin lubricantes ya estaba para cualquier faena, ella me empujaba para que llegase al fondo de su tripita. Le temblaron las piernitas y acabó en una buenisima cojida por el culito, no quedé lejos, un chorro de semen entró en su recto, inundándola con todo éste trozo de carne dentro. Su mano la pasó entre sus piernas y me acariciaba mis testículos suspirando profundamente mientras mi verga seguia soltando lefa dentro de su ojete, había hecho un buen trabajo y mi alumna sexual tenía una medalla en cojer y mamar.
No habia forma de evitar la devolución a su casa, una vez vestidos, a ella no se le notaba nada, sólo las medias que habia usado y al bailar sin zapatos quedaron un poco mas sucias, los efectos de la hierba desaparecian paulatinamente, no tenía ni marcas ni chupones, ni golpes, Dany medio dormido todavía, no recordaría más que los dibujitos del TV.
Los llevé hasta la avenida y le dí dinero para un taxi. Tienes que contarlo así:
Debes llorar al llegar a tu casa y contarles cómo esa mujer y el viejo pelado con acento extranjero, quería pedir rescate por ellos y que si la policía se metía en esto, los mataría a todos. No, nadie te tocó, no, no te hizo nada malo. Queria dinero, mucho dinero y le dije que somos pobres o casi pobres y me dejó ir ...
Ya sos mujercita y me gustaría verte otra vez, para darte mi leche tibia en la boca,
si quieres verme de nuevo ve a la esquina de tu casa, cualquier día a las 5 de la tarde y te veré con tus medias blancas sobre las rodillas, será tu señal. Espero que no tengas necesidad de masturbarte, y si lo haces piensa en mí, que estaré caliente esperándote para otro gran momento.
No me quedo con tu calzón pués prefiero darte mi leche calentita a tí, dentro de tus agujeritos o en tu boquita, mi bebita mujercita. Le dí un apretón en sus nalgas y un beso profundo tocándole su desvirgado bollo.
Paró un taxi y se fueron.
Pasó una semana y yo iba todos los días puntualmente a las 5 de la tarde a la esquina de su casa, sin verla, pasó la segunda semana y nada. Ya estaba pensando en buscar otra nena y de pronto a las 5, ví a Lili con sus medias blancas, pasé con un taxi y la levanté rápido en la esquina, dije al conductor la dirección de mi casa. Llegamos y nos abrazamos después de entrar, me besaba los labios con ganas de más, la levanté en brazos y la puse en la cama, me quité toda la ropa y la desnudé despacito mientras nos besabamos y ella me agarraba mi polla ya dura y caliente, volví a chuparle las tetitas que había extrañado y entre gemidos le lamia la conchita desvirgada, con ganas de que la penetre duro, no quiso vaselina ni forro, quería mi semen en su vagina pequeña y me lo dijo así, la puse en 4 y rellenamos su almejita jugosa con pura pinga, acabó como una potranca, no sabía que hacer para tener más placer, yo tenía mucha experiencia con 25 años, me dijo que quería sentirme por atrás, en su culito, le di el gusto, aunque le dolió al comienzo, acabó y serruchamos toda la tarde por todos sus huequitos y culminó con la mejor mamada hecha por una nena en mi vida, no dejó caer ni una gotita de semen y me decía que es muy rico y quería más.
Al igual que Uds. que seguramente quieren MÁS 😉👆🏻
 

Onan

Virgen
Registrado
Jul 18, 2021
Mensajes
3
Likes Recibidos
10
Puntos
3
Ubicación
USA
Hector
Muchas gracias por dedicar unos minutos a la lectura de mi primera publicación en internet.
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,348
Likes Recibidos
3,780
Puntos
113
 
 
 
Buena historia con sindrome de estocolmo al final.
 
Arriba Pie