Suegra

ccbennet

Virgen
Registrado
Ene 16, 2012
Mensajes
112
Likes Recibidos
5
Puntos
18
Hembra exquisita, eres muy rica. Esta bombeando a mi suegra. Ella estaba de espaldas, yo estaba sobre ella con mi gran falo en su rica vagina. Hasta el fondo, profundo, mi pene entraba y salía mientras ella gemía, tenía las piernas levantadas, con sus talones en mi trasero.
De nuevo, la penetre profundamente para mostrarle quien era el macho en la relación, quien era el amo y que ella era solo una hembra para mi placer aunque ella se llevaba su parte.
Tenia una mano en su trasero y ya le había tocado el agujerito del ano. Por ahí seguiría a continuación aunque ella no quisiera, pero el macho era yo.
Todo comenzó en la universidad, ahí me la presentaron, me gusto desde el principio, rubia natural, mi debilidad, alta, bella, apenas pude la invite a salir, formamos pareja pero era algo sano, no teníamos relaciones, pero yo lo mantenía así , porque no quería echarlo a perder como otras veces.
Ese era mi problema desde los 15, mi gran falo.
Lo descubrió una prima mayor, yo ya había tenido erecciones y me lo había jalado un poco, pero era normal para mi, creía que a todos los hombres les crecía el pene hasta ese tamaño, la culpa en parte fue de mis padres, pero bueno, en esos años no se hablaba de sexo como ahora, con mis padres jamás converse el tema, pero era herencia familiar, somos cuatro hermanos y yo fui el afortunado.
Mi madre era una golosa como descubrí después, cuando me decidí a ir a espiarlos una noche. Los vi desde el patio desde fuera de su habitación, ella estaba preciosa con un babydoll corto y transparente, bueno es una rubia natural como Uds. ya habrán supuesto, con grandes y bellos pechos después de 4 hijos que colgaban como fruta, grandes pero no caídos, cuando joven y se caso por mi padre, ya tenía buenos pechos , herencia de la abuela.
Estaba sobre mi papa, el estaba de espaldas y ella tenía una pierna a cada lado de él, tenía el pene de mi padre desde de ella, pero subía y bajaba para gozarlo cada centímetro.
Sí, mi padre tenía un gran pene como yo, mas grande que el mío, ella subía y bajaba moviendo la caderas para obtener mas placer, estaba extasiada, concentrada en su placer tenía los ojos cerrados y la boca abierta, se echo para adelante para que mi padre le tomara los pechos y con una serie de movimientos rápidos llego al orgasmo echándose para atrás, cayo encima de él, besándole el pecho como en agradecimiento, el le acariciaba el pelo los hombros y la espalda, el pene se había salido y estaba erecto, mi padre no había eyaculado, años de experiencia se contenía para su placer, de ahí los besos.
Descansaros un buen rato, como Uds. supondrán yo ya me había masturbado y eyaculado hace rato antes que terminará mama, pero con esa visión de mis padres follando y mi madre desnuda vestida sólo como un babydoll, la vista de sus pechos, me bastaron sólo unos pocos movimientos para eyacular. Luego, se levantaron pero no habían terminado, mi madre se dio vuelta y se puso en cuatro echándose para delante para mostrar todo su trasero y sus ricos agujeros. Yo estaba en la oscuridad y no me veía, ellos estaban con una pequeña lampara en un rincón. Yo los miraba de costado.
Mi padre se levanto y se puso preservativo, yo no entendí para que lo hacia. Su subió a la cama, tomo un frasco del velador y empezó a echarle crema a mama en su trasero. Entonces, se subió sobre ella con una pierna adelantada, ahora venía su premio. Empezó a meter su pene en ella, en su ano, con un poco de dificultad, echo mas crema, lo intento de nuevo, presiono y estuvo dentro de ella, cuando lo hizo mama contuvo un grito, era una actuación, ya lo habían echo antes pero no hay nada mejor que una mujer sometida al ser penetrada analmente, yo ya me estaba masturbando de nuevo, esta vez dure mas, ya no tenia tanto semen. Al eyacular seguí mirando, mi madre era una golosa, gozaba tanto como antes, se veía que hablaba con mi padre para que no paraba y que le diera mas placer, ella se había metido una mano entre las piernas para masturbar sus labias, terminaron con un gran orgasmo de papa, pero mi madre fue mas rápida, apenas papa salió de su ano, ella se dio vuelta, tomo su gran pene, le saco el preservativo para chuparlo y recibir otra descarga de semen en su boca, para ello había metido un dedo en el ano de papa. Ven, era una golosa.
Volviendo con la prima, ya había comenzado el verano pero todavía no salíamos de vacaciones fuera de la ciudad, era fin de semana y la tía, hermana de mi papa, nos había invitado a su casa con piscina, yo estaba en el baño cambiándome el traje de baño, tenía una erección, no era para menos, la mama estaba preciosa con un traje de baño de una pieza, no puede usar bikini pero todavía tiene una buena figura resultado de muchas horas de gym, sus pechos se destacaban sobre su vientre plano, era una barbie, al salir de la piscina sus pezones se destacaban sobre la tela, yo había tenido una erección de sólo verlos, pero puede simular por que estaba dentro de la piscinas junto con los primos, primas y hermanos. Estaba en el baño, desnudo masturbándome lentamente, sólo un poco, sabia que no podía eyacular, sino quedaría pasado a olor a semen y todos sabrían.
Estaba en eso, cuando entro la prima mayor, ya era universitaria y no se mezclaba con nosotros. Abrió la puerta de improviso, yo de tonto no la había asegurado, yo solté mi pene, que quedo mostrándose en toda su extensión. Ella entro y cerro la puerta, se puso de rodillas y me dijo: o sea que los cuentos de la abuela eran ciertos. Al ingresar a la universidad, ella me dijo que no perdiera el tiempo con penes pequeños, que los había grandes y esos eran los que una mujer quería. Y mirándome me dijo: Y tu eres el afortunado de la familia.
Me agarro de las caderas y se metió mi pene en su boca. Sería mi primer oral, yo estaba circuncidado, cortesía de mama, así que mi glande salía completo. La prima sacaba y entraba mi pene de su boca, tratando de metérselo lo mas que podía, luego comenzó a lamerlo, lo levanto y bajo lamiendo hasta mis bolas, las toco con su lengua y por supuesto eyacule, ella se apuro y volvió a meterlo en su boca dejándola entreabierta para que yo eyaculara un par de veces mas, con su boca llena de mi semen me chupo nuevamente dejándolo cubierto, luego lo chupo de nuevo para limpiarlo y tragar todos los jugos.
Nos tuvimos que duchar en la tina, ella lavo mi pene, me lo chupo de nuevo de rodillas mientras el agua caía sobre nosotros, pero fue algo rápido no alcance a eyacular. Nos secamos y volvimos con la familia. Ahí comenzó mi calvario, esa misma semana nos reunimos en el departamento de la abuela que estaba en el campo, ella como la nieta mayor tenía llaves. Yo nunca había estado dentro de una mujer y ella me enseño todo. Era una maestra exigente. El problema era que era insaciable, nos llegamos a reunir 3 veces en la semana y los fines de semana. Sólo quería follar, lamer, sexo oral, anal, vaginal, yo era su toy boy. Yo ya estaba de vacaciones y le decía a mama que estaba con amigos, pero pasaba tarde completas con ella, follando por todas las habitaciones. Para un chico de 16 era fantástico, pero todo cansa al final.
Al final llego la abuela, que nos sorprendió en el ******, ella entro con sus maletas y yo estaba dentro de ella terminando. Alcance a eyacular, la prima se levanto y comenzó a decir: puedo explicarlo, la abuela la corto diciendo: no me vengas con tonteras, la explicación esta a la vista.
Desde que nació, por algo lo vi en pelotas, se que Felipe es el afortunado de la familia. Anda a bañarte y a vestirte. Esta es la última vez que estarás con Felipe, tienes que buscarte un universitario como te dije.
Y tu, tenemos que hablar, no te vas a comer a todas las primas. Ahí acabo la historia con las primas.
Al otro año, seduje a la mama de un compañero, rubia por supuesto. Todo comenzó cuando después de un partido de futbol ella nos llevó a su casa, de ahí iríamos a un cumpleaños del curso, así que para ganar tiempo nos ducharíamos en su casa, estábamos en la pieza de mi amigo cuando entro la mama, yo estaba sólo en shorts y mi amigo en calzoncillos, ella se disculpó y se fue.
Sin la camiseta mi miembro se destacaba sobre el short, fue una mirada rápida pero paseó su mirada sobre mi pene, ni siquiera estaba erecto. Mi amigo se bañó primero, apenas entro en la ducha, yo fui a buscar a la madre, la encontré en su habitación desnuda mientras se introducía un consolador negro en su hoyito ansioso.
Ella quedo quieta mientras yo la miraba, pero no tenía tiempo que perder, así que me saque el short y mostrando mi pene erecto, ella dejo el consolador de lado, bajo de la cama y se puso de rodillas para lamer mi miembro. Por algo se llaman consoladores, consuelan la ausencia de un buen pene. La deje que me adorará, luego la tome para subirla a la cama, la puse de rodillas para metérselo por detrás, no tenía mucho tiempo, lo hice durar lo que más pude, luego salvajemente busque una eyaculación, la llene de semen, me limpie con sus sabanas y me fui. Ella quedo tumbada en la cama con las piernas abiertas mientras mi semen salía de su vagina. Antes de irme le di un beso en su trasero.
Era la promesa que volvería por ahí. Llegue justo a la pieza de mi amigo, iba saliendo del baño, yo entre rápidamente para que no oliera el olor a hembra de su madre y de mi semen. Me metí a la ducha. Días después fijamos nuestros primeros encuentros, los sábados. Luego fue aumentando, 2 días de la semana, 3 y terminamos de lunes a sábado. Follábamos todos los días, me pasaba a buscar al colegio.
Había inventado que tenía unas clases y el hijo se iba con otra mama. Había arrendado un departamento pequeño, entrabamos y me desnudaba, me chupaba el pene de rodillas, eso le encantaba, luego la tenía que lamer, chupar y follar hasta que tenía un orgasmo tras otro. Estaba alocada conmigo, sólo me quería dentro de ella, con mi pene bombeando en su vagina. Pero no fue discreta, en las reuniones del colegio se sentaba a mi lado, me ponía la mano en mi pierna, en una kermesse nos metimos a una sala para que me lo chupara.
Mi madre y la abuela la pillaron de inmediato. Tuvieron una charla con ella, me tenía que dejar de ver o llevarían el caso al rector del colegio, era un viejo serio y ella y su hijo serían expulsados. Para mí no fue fácil, me lleve un buen reto, lo peor fue mi madre, que para terminar me dijo: se me que miras con ojos de deseo, no lo vuelvas a hacer, te pillo nuevamente y te cruzaré la cara con una cachetada, por insolente, aunque estemos con otras personas. Se fue dejándome con la abuela.
Más tarde, el papa hablo conmigo. Y me conto con más detalles la historia del mítico tío Jaime, un marido engañado le dio un tiro de escopeta en pleno consejo municipal en el campo. Me dijo que me podía pasar lo mismo, pero que ahora los tiempos eran más violentos y que me podía pasar algo peor. Mi pene y las bolas se achicaron de sólo pensar en ese castigo. De ahí en adelante, tuve mas cuidado. No más de 2 encuentros con la misma mujer. Obviamente que desvirgue a un par de primas, ellas se lo buscaron.
Pero después de un par de semanas de follarlas, las deje. Las amenace con la abuela y me dejaron tranquilo. Sabían que tanto ellas como yo teníamos prohibidos esos encuentros y que nos iba a ir mal si los mayores de la familia se enteraban.
Luego tuve distintas aventuras, pero no solo con rubias, también existen las pellirrojas, pero a todas siempre me las montaba un par de veces y luego las dejaba.
Volviendo al presente. Como llegue sobre la suegra, una vez que fui el novio oficial me invitaron al campo, la suegra me gusto desde que la conocí, era una ricura, lindas piernas torneadas, buenos pechos, linda cabellera rubia, ella siempre había sido de dinero y el marido aun mas pero el pobre se murió de un infarto. Ahora ella se dedicaba a criarlas las hijas, los negocios estaban en manos de sus hermanos, la hija mayor ya estaba casada, estaba mi novia y dos menores. Yo también le agradaba, ella conocía a mis padres. Llegamos al campo un viernes por la noche, todos estaban cansados por el viaje, así que se comió algo y todos se fueron acostar.
Estábamos con la hermana mayor y su marido, ella estaba embarazada de su primer hijo y futuro nieto. Al otro día, fuimos a jugar tenis en la cancha del campo. Yo jugué con mi novia contra la suegra y el marido de la hermana. Eran buenos, pero yo era mejor, jugaba desde los 8 años. Descubrí que mi suegra era una competidora neta, no le gustaba perder, pero yo era de otra categoría así que la hice correr por toda la cancha.
No podía conmigo, trato con todo lo que pudo pero yo era mejor. Término el primer set. ella estaba toda traspirada y yo como siempre ni había mojado la camiseta. Tenia tan mojada la polera que se destacaban sus bellos pechos. Pero para ganarme a la suegra propuse un cambio, en el segundo set jugaría con ella.
Ahí comenzó mi amistad con la suegra, le gustaba ganar y ahora estaba en el bando correcto, yo le celebraba cada punto y remataba sus jugadas, eso le encantaba, ganamos fácil. Por supuesto, yo le atribuí todo el triunfo a ella. Nadie quiso un tercer set. Jugaríamos al otro día, pero la suegra dijo que solo jugaría conmigo mientras me puso la mano en mi muslo.
Después de almuerzo, estábamos en la piscina que era magnifica en medio de un prado, era la piscina privada mas grande que había visto, el agua estaba helada, faltaba un mes para el verano, así que pocos se bañaron pero a mi siempre me ha gustado el agua fría así que me tire sin problemas, por supuesto a la suegra nada la detenía, llego con un bello traje de baño de una pieza, nuevo, negro, tenia buena figura y el traje tenia unos cortes que dejaban poco a la imaginación. Se tiro después de mi.
Mama había sido una gran nadadora cuando joven y yo nadaba impecable. Llegue al otro lado y la espere, nos habíamos tirado en el lado mas hondo, pero esa parte también tenía profundidad, para los mas chicos había una piscina pequeña a un costado. Como sabia que le gustaban las competencias, cuando llego le propuse una carrera, sólo 2 vueltas. Por supuesto acepto, me tendió la mano y nos pusimos en posición de partida.
La deje partir primero, nadaba bien pero no era competidora para mi, al llegar a la parte mas honda me di una vuelta como en las olimpiadas, la mama me había enseñado y la empecé a dejar atrás. No podía con mi estilo y mi juventud. Deje que me alcanzara y nade a su lado, era buena, la deje sacar ventaja cuando íbamos en la segunda vuelta, pero al llegar al final le saque ventaja y ya no me pudo alcanzar.
La espere de pie mientras ella llegaba, todos la aplaudieron. También se puso de pie y se cayo sobre mi. Yo ya sujete de la cadera, quedamos muy cerca y ella se acerco para darme un beso en la mejilla, era buena perdedora, saco mas aplausos, pude sentir sus pechos sobre mi pecho. Me dijo al odio: me gustas, eres un campeón. Ella se salió pero yo me tire a nadar mas que nada para disimular la erección que tuve. Afortunadamente el agua fría hizo lo suyo.
En la noche di el golpe final, después de comer, todos pasamos al salón de juegos, tenían múltiples sillones, una mesa de pool, juegos de video para los mas chicos y una mesa de cartas. El juego era bridge.
La suegra, la hija y su marido eran fanáticos, por supuesto fui invitado, esperaban desquitarse. Pero no contaban con mi abuela que toda su vida había jugado bridge y yo jugaba con ella antes de hablar. Así que hice mi jugada maestra, dije que solo jugaría con la suegra de compañera.
Ella me dijo que la acompañara a la cocina para traer mas comida. Ahí me pregunto: sabes jugar. Me acerque a ella, la tome de la cintura y le dije: sale el sol mañana. Me beso en la boca y se dio vuelta con una sonrisa. Volvimos con una tabla de queso, galletitas y una botellas de vino, que pusimos en una mesita auxiliar. A mi novia no le gustaba jugar, pero se quedo a mi lado. Con la suegra les dimos una lección al matrimonio de la hermana. A mi me salió todo y con la suegra los barrimos.
Ella gozaba cada punto y no dejaba de llenarme de elogios. Antes de la partida final, me llevo a la cocina de nuevo, bromeando dijo que era para planear la estrategia final. Apenas entramos me comenzó a besar, tenía puesto un buzo, metí la mano por su trasero y la otra mano la puse en sus pechos, tenia los pezones erectos. Se aparto de mi. Me dijo: el juego me pone así.
Yo le dije: espérame a la noche. Me dijo: no te atrevas pero yo sabia que era un sí. Volvimos con mas comida y bebida. Nos concentramos en la partida y ganamos. Todos estaban cansados así que todos se fueron acostar, yo tenia mi propia habitación. Mi novia estaba con las hermanas menores y la suegra tenia la mejor habitación de la casa. Espere una hora. Todo estaba en silencio y me dirigí a la pieza de la suegra, estaba sin llave, entre.
Ahí estaba ella. A la luz de unas velas. Me saque el pijama que tenia puesto y quede desnudo frente a la cama, tenia una gran erección. Ella abrió las tapas, estaba con un baby doll, medias y un pequeño calzón, todo negro.
Me subí a la cama, avancé, me puse entre sus piernas, baje para besarla, primero sobre su calzón, pase la lengua sobre sus labias por el borde nuevamente sobre las labias, sobre el calzón hasta su vientre, lamí alrededor de su ombligo, bese su bello vientre para volver a sus labias, ella no aguanto y se saco la prenda, entonces bese su labias directamente, con un dedo abrí sus labios para lamer su delicada piel, la bese hacia abajo hasta el borde de su ano, ella gemía mientras hacia esto, volví a lamerla, ella me dijo: Ya, lo quiero, me levante me puse sobre ella para poner mi pene sobre sus labias, jugué un poco con ella hasta ponerlo en su entrada, estaba totalmente lubricada, entro con facilidad mientras se unía a mi subiendo sus piernas. Lo había logrado, estaba dentro y gozando a la mejor rubia de la casa.
Eso era solo para comenzar, eyacularía en su boca, se lo metería por el ano.
Era mi hembra, mi gran pene estaba dentro de ella, que no había tenido uno de ese calibre antes me clavaba sus uñas mientras la penetraba. Me salí y ella protesto, le dije que se diera vuelta, la tomaría por detrás, pero antes de baje de la cama y le dije que viniera se puso frente a mi y nos besamos con pasión, su bellos desnudos con sus pezones erectos sobre mi cuerpo, aprovecha de acariciarla por completo mientras nos besábamos, la aparte y le mande: de rodillas, ella sabia lo que venia pero lo hizo, tomo mi bolas con una mano y la otra la puso en mi trasero, luego abrió la boca y comenzó a chupar.
No me pude contener y eyacule en su boca, a ella le gusto, tomo todo mi semen y termino con su cabeza en mi vientre mientras me abrazaba. Yo le acariciaba la cabeza, mientras le decía lo linda que era. Se trago todo el semen y se levanto, la tome en brazos y la lleve a la cama. No habíamos terminado.
Nos abrazamos para besarnos y acariciarnos, nos quedamos tranquilos ella con sus pechos apoyados en mi, una mano sobre mi pene. Cuando tuve nuevamente una erección, ella jugo un rato con mi pene, lamiendo y chupando, llegando hasta las bolitas para lamerlas y metérselas en la boca, me las levante y ella me lamio bajo ellas, luego se monto dándome la espalda, se lo introdujo con cuidado inicialmente se lo puso en la entrada para luego metérselo de a poco. Me gusta esa posición porque uno ve las labias de la mujer, como se adaptan al pene, como suben y bajan. Pero me concentre y ella tuvo su orgasmo.
Se dio vuelta y quedo sobre mi, estaba sudada y olía rico. Yo no me había agitado, todo el trabajo había sido de ella. Le acariciaba la cabeza, los hombros, la espalda, el trasero, el costado, las piernas, era una hembra muy rica.. Descansó sobre mi un buen rato, me daba besos en mi pecho.
Mi pene seguía erecto, ella lo tomaba y me masturbaba despacio o solo me lo tomaba. Me dijo: espérame, mi amor, estoy cansada. Le dije duerme un poco, se bajo de mi y se puso a mi lado, espere a que se durmiera y me fui. Era mía podía esperar. Al otro día hicimos como que nada hubiera pasado, jugamos tenis, hizo mas frio así que no me dejaron que me metiera a la piscina y en la noche jugamos bridge.
Pero fuimos generosos, la hermana pidió jugar conmigo de compañera y la suegra acepto. Ella gano, luego gane yo. No importaba, el juego principal vendría mas tarde y ella lo sabia. Para variar además jugamos juegos de video con mi novia. Mucho mas tarde, abri la puerta que me conducía a un paraíso de besos, caricias, lamidas y un coñito ansioso y un ano menos ansioso pero igual de delicioso para mi.
Después de ese fin de semana, nos volvimos a reunir regularmente tres veces a la semana para sólo follar. Yo estaba terminando la universidad, luego tenia solo 1 curso : la memoria. Tenia tiempo para dedicarle a mis novias: madre e hija.
Un viernes fuimos a bailar con mi novia y unos amigos, yo seguía sin tener relaciones con ella, pero no era sostenible. Ella estaba preciosa esa noche, con una minifalda infartante, medias, una blusa de seda que dejaba ver sus grandes pechos. Nos fuimos al lugar mas oscuro para besarnos, ella me metió la mano en mi pantalón y deje que tocara mi pene, lo recorrió de arriba abajo con un dedo, se acerco a mi oído y me dijo: con razón le gusta tanto a mi madre. Yo la aparte, pero ella se acerco nuevamente, mientras me apretaba el pene. Me dijo: crees que no se que eres el amante de mama. No conoces a las mujeres, ella en el campo estaba radiante después de su primera noche contigo y sigue contenta, pero ahora me toca a mi.
Me bajo los pantalones y puso una pierna a cada lado de mis piernas por fuera. Me tomo la mano y me la llevo a su entrepierna, estaba desnuda, sus labias estaban húmedas, las recorrí y metí un dedo en su hoyito. Ella me monto, se metió mi pene en su vagina, era estrecha pero no era virgen. Me violo. Me besaba, mientras utilizaba mi pene para su placer, termino con un gran orgasmo y yo eyacule dentro de ella. Termínanos abrazados y besándonos. Comenzamos a follar como conejos, la hacia mía todos los días, deje de ver a su madre, estaba loco por ella. La llene de semen, hasta que quedo embarazada. Entonces, tuvimos que casarnos. Al presentar a mi suegra, la abuela y la mama se dieron cuenta de solo mirarla que era mi amante, pero poco podían hacer. Me case con mi bella rubia con amante incluida, por que claro me compartía con ella. Yo no me quejo.
 

epale63

Virgen
Registrado
Feb 11, 2015
Mensajes
177
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Que buena Fantasía. Muy erótica. Gracias
 
Arriba Pie